BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Bueno creo que ha hecho lo que debio pero se ha colado Rubens.
Aun asi si mañana no rompe y aun saliendo desde la parte sucia adelanta a Rubens y no se le mete Webber..... Me remito a mi porra de ayer Pedro ganador si o si. En todo caso mucha suerte y ha esperar que el tiempo pase rapido hasta la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
La vuelta de Pedro ha sido muy buena, con independencia de que Kimi tenga el coche configurado de otra manera. Mañana se verá qué estrategia lleva cada uno. En carrera pueden pasar muchas cosas pero no creo que el Honda termine por delante de los Mc Laren. El escollo más grande lo veo en la salida por la parte sucia con Webber detrás y lógicamente en Massa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La estrategia es la misma, con la diferencia de que Pedro irá cargado para dar un par de vueltas más que Kimi. Eso supone 1 o 2 décimas. Pedro no ha hecho la vuelta de su vida, pero ha tenido en general, una buena actuación. Si Fernando, Michael y Button hubieran estado sin penalizaciones, estaríamos hablando de otras cosas...
¿Cuándo ha tenido Pedro una oportunidad semejante para aspirar, incluso a la victoria? Nunca. Es la oportunidad de Pedro. Y me da, me da... que Kimi no termina la carrera o si lo hace es con problemas mecánicos. Al tiempo... Pedro tiene que hacer una buena salida, Kimi vuelve a estar delante, así que sólo debe preocuparse de sí mismo, y de intentar llegar donde está Kimi y Massa que, me temo, son los que van a condicionar la carrera, por lo menos en su inicio. ¿Cómo van esas predicciones del tiempo? Mira que si al final llueve jejeje... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Felicidades Pedro.
![]() Sólo teneis que ver la sonrisilla de Pedro en la entrevista de Tele 5, esa sonrisa vale mucho. Grandes problemas?? Weber sale 5º y Ralfi justo detrás. Espero que pueda adelantar a Barrichello y que no se meta Webber, ni de problemas Ralfi y a Kimi lo adelanta en boxes, como hubiera ocurrido la semana pasada si no fuera por lo que sabemos. Mañana si consigue pasar la primera vuelta 3º y no pasa nada (toquemos madera) Pedro hace 2º delante de Kimi... sólo teneis que esperar pero es así. La sonrisa te ha delatado Pedro. Carrerón para mañana. AHORA SOÑEMOS, DISFRUTEMOS MAÑANA Y YA REFLEXIONAREMOS -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Comentemos lo de mañana pues:
Yo no veo a Massa ganando, asi que si la mecanica nos respeta veo un doblete de McLaren mañana ... Barrichello dejara de ser un problema en el primer repostaje. Sobre Alonso y Schummy, me sorprende la enorme presion que deben estar pasando, porque vaya tonterias que han hecho los dos: Fernando se pica con una reserva en una sesion de libres porque le ha arruinado una vuelta (Increible) y luego adelanta a alguien con bandera amarilla (esto es mas disculpable, un despiste lo tiene cualquiera). Y Michael al dia siguiente, para no ser menos, adelanta a dos coches con bandera roja ... ¿por cierto, no deberian haberle sancionado de otra forma? Parece logico que su accion es mas grave que la Fernando, luego serian 1.5 ó 2 seg. por adelantamiento y como adelanto a dos, pues 3 ó 4 segundos. A lo mejor es que las sanciones no se acumulan, no sé. O los comisarios se han puesto salomónicos??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
POR FIN.
Estoy a punto de llorar... Años y años siguiendo a Pedro, viendo cómo las circunstancias siempre iban en su contra, desesperándome por cada manguito, por cada bomba de gasolina, por cada... Y, ahora, por fin, una carrera con posibilidad real de podium. Solo puedo rezar porque la salida sea limpia, porque no vuelva a fallarle una pieza de un euro, porque no llueva, porque por fin pueda demostrar sin problemas y desde una posición de parrilla destacable para qué sirve todo su esfuerzo, y toda su tenacidad. Pedro: Suerte, de corazón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Se me ha olvidado subrayar un cosita.
La actitud tan indignante de T5,de Serrano y sobre todo Lobato,o el calvo y el gordo,como prefiráis. Es indiganante,porque esta gente no entiende de F1,ni són imparciales,ni les gusta la F1.Sólo les gusta,que su "apoderado" Alonso les dé más $ y más audiencia.. Ver como un español,por primera vez en su carrera,amén de compañero suyo de retransmisiones,ha ido el 90% de la Q3 en tercera posición,y ellos,sobre todo Lobato,se pasara el tiempo comentando la posición decimoquinta de Alonso en parilla es cuando menos..irritante.Es más,ha tenido que ser Serrano,nada menos que él.. ![]() Espero que a partir de mañana puedan ser más objetivos.Sólo eso. Salu2. Edited by - ELP2 on 05/08/2006 22:17:51 Edited by - ELP2 on 05/08/2006 22:20:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
La verdad es que estamos en la vispera de un dia que puede ser el mejor de todos los que seguimos a Pedro desde hace tanto tiempo. Cada vez que pienso que mañana con un poco de suerte podemos verle en el podio me hace tener una sensación muy extraña, como si todo esto fuera un sueño.
A sus 35 años Pedro sigue abriendo puertas para la formula 1 en España, nunca antes un piloto español estuvo en un equipo tan importante, y Pedro ha vuelto a ser el primero otra vez en algo, solo queda que mañana pueda ser el primero en la carrera. Para mi ya lo es, en todo lo que haga, es el primero, independientemente de la posición en la que llegue, para mi ya es el primero, el campeón. Hace unos año tuve la suerte de poder verle de cerca y desearle suerte en la carrera del dia siguiente, él me contestó <<gracias tio!!>> y yo ahora le contesto a él, gracias a ti, campeón, por todo lo que nos has hecho disfrutar y sufrir y amar este deporte. Nos quedan muchos dias de disfrute aún, ojalá que este sueño no termine nunca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() go pedro !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo estoy con lo que dice ELP2...los de "teta5" son Alonsistas hasta la medula (será xk les da de comer a ellos), pero en esta clasificación debieron hablar más de Pedro.
Yo mñn veo podium de Pedro si la mecánica le respeta. A Rubens lo adelanta nada más salir (recordad q ya lo hizo en Alemania) y para ser sinceros...espero que haya montonera en la primera curva pero x detrás de pedro xD. Mñn veo a Pedro en el podium, espero q delante de Kimi. Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Ojalá gane, aunque me conformo con un podium, pero como dicen los taurinos, "hasta el rabo todo es toro", y por eso mismo hasta que no acabe el Gran Premio no estaré tranquilo. Como todos decís, y yo me sumo a esta opinión, está ante la oportunidad de su vida y yo deseo con todas mis ganas que haga algo grande mañana, se lo merece.
"Pedro, los que te apoyamos siempre estaremos a tu lado, para lo bueno y para lo malo. Te deseamos una buena carrera para mañana" Suerte Campeón. Edited by - Ferran on 05/08/2006 23:01:38 -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo mañana espero una carrera muy bonita con dos españoles en lo alto del podium.Mñana se hace historia.Pedro consigue su primer podium y Alonso va a aumentar la distancia con Schumy.
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Increible,segun mi opinión,la clasificatoria de Pedro en este Gran Premio.En todo momento ha hecho todo lo que se podía esperar de él.Ha cumplido como un campeón en su tercer fin de semana tras la vuelta a los circuitos.Creo que su estrategia en carrera,es diferente a la de Kimi y por ello ese cuarto puesto aun tiene mas merito. Si amig@s,faltan pocas horas,para que se cumplan nuestros sueños.Pedro sube al cajón seguro y no soy fanatico si pienso que sera en el escalón mas alto.Me alegro sobre todo por él,se lo merece más que nadie.Tenía que llegarle esta oportunidad y ademas esta vez tendra toda la suerte del mundo. Disfrutemos de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Yo lo unico que quiero es que no se le joda el coche, lo demas estoy tranquilo ya que el que pilota es Pedro.
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
me gustaria dar las gracias a todos por que da
gusto leer este foro!espero que mañana podamos celebrar un podio..al menos!quien sabe si algo mas!lo que mas me preocupa quizas sea la salida, pero le puede favorecer la mala salida que pueda hacer rubens con el honda y que eso incordie a webber, pero firmo ahora que pueda mantener la 4º posicion por que creo que la estrategia de pedro puede ser la mejor de los hombres de cabeza. ojito con michael y con la estrategia de fisico. gran debut de kubica, no creeis?alguien echa de menos a villeneuve? saludos a todos!procurad dormir algo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
Pedro a parte de buen piloto es un gran tipo.. suerte te mereces un podium A POR EL!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
11 horitas para la carrera...
Yo confío en la inteligencia de Webber, ya que si es listo, cogerá la estela de Pedro ya que es la única forma de poder pasar a Barrrichelo, si intenta pasar a Pedro se va a encontrar con Barrichelo y no va a ganar ningún puesto. En cuanto a Kimi y Massa, creo que llegarán casi igualados a la 1º curva, pero creo que el Ferrari meterá el morro en la trazada y obligará a Kimi a abrirse un poco más si no quieren colisionar. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, no he podido leer el foro en toda la tarde. Justo despues de la calificación y dejar un breve mensaje, me he ido de compras con la familia y luego a cenar. El rollo que os he metido es un simple preambulo para deciros que estaba deseando llegar a casa y conectarme. Este foro es cojonudo, al igual que nuestro piloto. Da gusto leer vuestros mensajes de animo.
Para mi la calificación de Pedro ha sido buena, a milesimas del tercer puesto que para mi son fruto de la carga de gasolina que tienen los Honda respecto a los McLaren. Creo que no es casualidad que Kimi (uno de los mejores a una vuelta) consiga poles desde que Pedro participa en los GPs. Alguien, ya sea ingles, aleman, español o bosquimano cree que Paffet o Hamilton hubieran podido clasificar mejor que Pedro hoy? Ni en broma!!! Y para finalizar ![]() Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos. (fuente: Wikipedia) Edited by - gargamel on 06/08/2006 2:03:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Unas palabras sobre el tema de las sanciones a Fernando y Michael. Yo no creo que en la FIA haya un complot explicito a favor de Ferrari y en contra de Michael o Ferrari. Simplemente creo que tanto los grandes equipos (Ferrari, Renault y otros) y la FIA misma esta comandada por unos personajillos (Mosley, Todt, Briatore, Eccleston, etc) que tienen tanto dinero, tanto poder y tanta gente besandoles los pies, que han perdido totalmente el norte y la perspectiva.
Llevamos unos años en la que se toman decisiones al vuelo sin ningun tipo de coherencia. Que si cambio la clasificacion cada tres o cuatro carreras, ahora prohibo esto, ahora admito aquello, que han llegado a un punto en el que sus propias decisiones se han vuelto en contra suya. Estoy seguro que cada gran premio, en las de entrenamientos libres, se producen infinidad de irregularidades como adelantamientos con banderas amarillas y otros, pero como dijo un forista, los jueces hacen la vista gorda porque al fin y al cabo nadie sale perjudicado. Pero este fin de semana, algun lumbrera ha pensado... "Vamos a empurar a este tio (Fernando) porque se le estan subiendo los humos y al fin y al cabo sin nosotros no es nadie (cuando es justo al contrario)". Pero luego va Michael y les hace una mala pasada... resulta que hace un inocente adelantamiento con baderas rojas (he visto las imagenes y no hace nada ni peligroso ni agresivo ni nada) pero como ya habian sancionado a Alonso por lo mismo, no les ha quedado mas remedio que sancionar a Michael. Patetico. Lo que he dicho en mi primer post, la formula 1 esta dirigida por una pandilla de incompetentes y nuevos ricos. Menos mal de pilotos como Fernando, Michael, Kimi y Pedro, porque si no hace años que estaria muerta. A disfrutar de la carrera de Pedro!!! Edited by - gargamel on 06/08/2006 2:39:58 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
MASSA tiene mucha presion, Ferrari cuenta con él para ganar o en el peor de los casos hacer un 2º o 3º puesto.
Esto hará que se ponga nervioso y se salga de la pista estrellando su bonito coche contra las barreras. Llegado el momento la carrera finalizará con KIMI en lo mas alto del cajón seguido de PEDRO (doblete de MacLaren) y para el ultimo escalon del podio, uhmmmmm, no se, no se, uhmmmmmmmmmm, Webber rompe motor junto con Barrichelo, Ralf embiste a Fisichela en un lance de carrera y ambos quedan fuera, Trulli con problemas de graining pierde posiciones, Kubica no va a tener la suerte del novato, Heidfeld no creo tampoco porque despues de quitarle los cuernos al coche ésta ya no corre igual. El 3º puesto es para....... ojala que Alonso. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:09 AM |