¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
PDLRosa
mensaje Aug 5 2006, 05:12 AM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

He estado leyendo todo lo posible sobre los comentarios, y yo creo que la sanción sería justa para la primera sesión de calificaión no para el resto, es mi punto de vista... pero yo miro mis intereses y esto a Pedro de la Rosa y más en estos momentos le viene bien, es un rival menos para la carrera.
Pero creo que Alonso no se merece eso, pero bueno... así ha sido y por más que se hable no se puede hacer nada.

Respecto a Ferrari... hombre hay que reconocer que el año pasado no lo hicieron muy bien en EEUU.
Y es que es verdad siempre tienen la culpa de todo joder. Que parece mentira que no lo reconozcais, el otro día no me tocó la lotería por su culpa, iba ha echar el cupón y se me cruzó un Ferrari por la calle, y me despistó y al final no eché la lotería, si es que la culpa es SIEMPRE de Ferrari.

Este TEMA ES UN PREVIO, NO??

Pues Pedro mañana hace buena clasificación y el Domingo podio señores, que lo vemos en la entrevista, que los McLaren van 'descándalo' en este circuito, y a ver si quedan los dos McLaren delante de los Ferrari y le hacemos un favor a Alonso, que por otro lado puntuará, tranquilos.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y LUEGO A REFLEXIONAR

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 5 2006, 05:18 AM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Ozzman, se que llevas muchos mensajes y habrás aportado mucho a este foro en el pasado, pero lo que realmente huele es que solo aparezcas para criticar a Alonso. Sin acritud...

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 5 2006, 05:28 AM
Publicado: #183

Advanced Member

ATENCION: Resulta que el señor Villadelprat a dicho en el larguero que a Alonso le quitarán los 2 segundos a su vuelta rápida, pero ojito, que puede hacer 2 vueltas y la segunda SI CONTARÍA COMO VALIDA luego es muy probable que Alonso llegue a la Q3..

Saludos.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 5 2006, 05:29 AM
Publicado: #184

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Si eso es verdad me parece una chorrada de sanción

+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2006, 05:31 AM
Publicado: #185

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Ya te digo!!!

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 5 2006, 05:33 AM
Publicado: #186

Advanced Member

La verdad es que pensandolo bien no me parece muy lógico pero si lo dice un "experto"...

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 5 2006, 05:35 AM
Publicado: #187

Advanced Member

Yo creo q es una chorrada lo q ha dicho el experto pero es una buena tactica q debería seguir Renault para atenerse y si no q la FIA redacte correctamente las sanciones

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 5 2006, 05:35 AM
Publicado: #188

Advanced Member

La verdad es que tomando el comunicado de la maFIA al pie de la letra podría entenderse lo que dice el señor Villadelprat pero no acabo de verlo claro, ¿alguien sabe algo más?

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 5 2006, 05:37 AM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Una cagada de Alonso pone el Mundial en manos de Michael.

Así deberian titular mañana los periódicos, porque hoy uno de los tan repetidos gestos de FA, y sobre todo una umcomprensible maniobra le han coimplicado el titulo.

Falta todavía, la calificación y la carrera, pero lo cierto es que se complica todo bastante.

La sanción os puede parecer mas o menos justa (a mi me lo parece), pero es innegable, que Fernando ha perdido los papeles y ha dado pie a que se impusiera una sanción. Si no hubiese hecho esa maniobra, no habría habido opción de sancionarle.

Ahora bien, todo el mundo se apunta a lo fácil, lo habitual en España, "echar la culpa al empedrao". Ya llevabamos unas semanas preparando la excusa a utilizar, (desde que Ferrari empezó a remontar el vuelo)"los mass-dumpers", "los Bridgestone","Renault tiene un complot contra FA por irse a McLaren", etc. Y hoy por fin, la tenemos ya. La FIA está controlada por Ferrari, Jean Todt va a ser el sucesor de Mossley (no iba a ser Briatore el de Eclestone??), etc.

Me parece muy triste, o quizá divertido, porque llegar al extremo de decir EN SERIO que "como los Res Bull llevan motor Ferrari" (me he reido al captar la ironia de Ferrari399, pero al oir al entendido de turno en la SER casi me descojono)

En fin, terminaré con el titular real que veremos mañana.

El boicot mundial Anti-Alonso ( o quizá sea Anti-España?) sigue adelante en Hungría

Edited by - verb on 05/08/2006 0:48:02 [/b]

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 5 2006, 05:43 AM
Publicado: #190

Advanced Member

Hombre, sin entrar a valorar el tema del complot "arbitral" por así decirlo me llama poderosamente la atención lo rápido que se ha sancionado a Alonso y lo que tardaron en sancionar al "Kaiser...".
Por cierto que tambien se dice mucho en el futbol lo del arbitro comprado y resulta que en Italia SI había una conspiración judeomasónica de esas. ¿De que pais es Ferrari?, ¿y la Mafia?, (que no la maFIA).

Saludos.

PD: Nótese que estaba de cachondeo no me os tiréis al cuello

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 5 2006, 05:43 AM
Publicado: #191

Advanced Member

VERB
Estoy de acuerdo en que Alonso se merece sanción porque no ha sido muy profesional que diamos. En fin por eso PDLR es mi piloto favorito pq sabe correr en la pista y fuera de ella es un tipo señorial. NO HACE FALTA PELEARSE CON TODOS PARA SER EL MEJOR. Para muestras las declaraciones de Pedro despues de la clasifica de Alemania.

Vamos PEDRO a por el podio

+Quote Post
betoarras
mensaje Aug 5 2006, 06:40 AM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Pues yo sinceramente soy Alonso y cojo y no compito en esta carrera, me voy a mi casa, si esto está así de manipulado pues que jueguen ellos. Me parece indignante esta sanción a Alonso y que Doornbos no tenga ninguna, ni Ralf por lo del otro día. En fin felicidades Schumacher nuevo campeón del mundo.
Estoy deseando que se ponga en marcha ese campeonato paralelo al margen de estos dirigentes actuales, en fin es vomitable. Repito que es mi opinión personal sin animo de polemizar, saludos.

--------------------
betoarras

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 5 2006, 06:45 AM
Publicado: #193

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Los comisarios interpretan las acciones de Alonso como innecesarias, inaceptables y peligrosas. Se refiere al Código Internacional Deportivo, Apéndice L, capítulo IV, artículo 2 © y al artículo 107 del reglamento deportivo de la Fórmula Uno 2006. De acuerdo con ello, el piloto recibe la reprimenda y recibirá una penalización de un segundo que será añadida a la vuelta rápida del piloto en cada una de las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3) en las que participe (sic).

Los comisarios decidieron que Alonso adelantó mientras ondeaban las bandera amarillas, una ofensa al Código Internacional Deportivo, Apéndice H, capítulo II, artículo 4.1.2 (cool.gif, por lo que el piloto recibirá una penalización de un segundo. Esta será añadida a la vuelta rápida del piloto en cada una de las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3) en las que participe y será acumulativa a la sanción referida arriba (es decir, una sanción agregada de dos segundos)".

Fuente: http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/sancionado/segundos/sesion/calificacion/dasmot/20060804dasdasmot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Diario As

Cálico for Presindet!!

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 5 2006, 07:20 AM
Publicado: #194

Advanced Member

Usuario No.: 155

o sea que Alonso podria entrar en la Q3 con la segunda vuelta rapida de cada sesion??

Entonces donde esta el castigo. Con este detalle alonso puede salir entre los 5 primeros perfectamente.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 5 2006, 07:33 AM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 5 2006, 08:32 AM
Publicado: #196

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

No es la primera vez que Alonso hace esas maniobras.Nunca le sancionaron ni le dieron ningún aviso.

¿Por qué?

En cambio ahora sí lo hacen.

Si esta acción es sancionable,¿por qué no le sancionaron en idénticas situaciones anteriores?
¿Por qué en esta sí y en las otras,no?

Según comentan Alonso y también Viladelprat,estás acciones las ves en los test,en entrenos,en calificación,en carrera...

¿Es una maniobra más peligrosa si la haces en unos libres que si la haces en carrera?

Si es tan peligrosa se debería sancionar en todo momento,¿no?

Aquí van dos ejemplos:

Aquí nadie dijo nada

http://video.google.com/videoplay?docid=-8309469147649375802

Ni aquí tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=mGac_QWjlOU...ted&search=

En ninguno de los dos casos hubo sanción

Y no son los únicaos cada fin de semana se ven unos cuantos.

La FIA tiene el pastel en sus manos y corta las porciones a su antojo

PD: Todos los que se llenan la boca de decir que Alonso es un niñato por esta maniobra...¿cómo califican a Schumacher con 7 títulos mundiales ,de lo que tanto presumen, haciendo lo mismo.Será que es un inexperto.Que le puede la presión.Que está nervioso?

Menuda chorrada.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2006, 08:36 AM
Publicado: #197

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

recibirá una penalización de un segundo que será añadida a la vuelta rápida del piloto en cada una de las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3) en las que participe (sic).
---------------------------
será añadida a la vuelta rápida

No sé,pero desde luego no dice a "a los tiempos que consiga en la Q1,Q2 y Q3" que sería muy distinto.

Desde luego si es así,hay vida y esperanza.Puede llegar a la Q3.Eso sí,sería sin neumaticos nuevos para la carrera,así que puntuaría,pero sería dificil que luchara por la victoria.Eso sí,por el podium ¿por qué no?.

A ver si se aclara mañana.

PD:Yo creo que todos o casi todos estamos de acuerdo en que el comportamiento de Alonso no fue el apropiado.Pero también hemos de convenir en que si la sanción es 2 seg a todos los tiempos de cada clasificación,desde luego que se le ha ido la mano a la FIA como veinte pueblos.Se seguir esa linea,no se que hacen que dejan correr a Ralf.Piloto que haya puesto en más ocasiones de peligro a sus compañeros de la actual parrilla no se me ocurren muchos más.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] [/i]

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 5 2006, 08:37 AM
Publicado: #198

Pep

Usuario No.: 1.246

Alguien deberia explicarle a Viladelprat que la única vuelta que cuenta es la mejor. El resto se "borran". Por lo que la segunda mejor vuelta no existe.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2006, 08:42 AM
Publicado: #199

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Diablillo...creo que no obligatoriamente es así.

Me explico,creo que otras sanciones similares han consistido en quitar la mejor vuelta de la clasificación,por ejemplo,con lo cual el tiempo válido del piloto era la siguiente vuelta más rápida que había dado.Creo que a eso se refiere Joan.Y sanciones así se han dado,aunque actualmente no consigo caer en un ejemplo,pero seguro que alguien con un poquito más de memoria recuerda uno.

Si no,de verdad que creo que es cargarse una lucha por el campeonato que estaba siendo muy bonita hasta la fecha.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 05/08/2006 3:43:08

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 5 2006, 08:46 AM
Publicado: #200

Pep

Usuario No.: 1.246

A casi nadie parecio importarle cuando Michael perdia carreras y en monaco lo enviaron al fondo de la parrilla. Sinceramente, con o sin penalización, esta carrera no estaria con Fernando igualado con Michael creo yo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post

40 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022