¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
LOGANF1
mensaje Feb 21 2013, 11:04 PM
Publicado: #1441


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Feb 21 2013, 09:01 PM) *
¿y en este caso te han contado algo o no?



no, atando cabos...

PD: Eso sí, a veces se acierta más con el sentido común que con lo que te cuentan. Si hubiara puesto todo lo que le cuentan a uno, yo creo que el porcentaje de aciertos y errores no sería muy superior al actual, sea bajo, medio o alto...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 22 2013, 12:05 AM
Publicado: #1442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Feb 21 2013, 11:04 PM) *
no, atando cabos...

PD: Eso sí, a veces se acierta más con el sentido común que con lo que te cuentan. Si hubiara puesto todo lo que le cuentan a uno, yo creo que el porcentaje de aciertos y errores no sería muy superior al actual, sea bajo, medio o alto...


Pues con las ovejas no funcionó....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2013, 12:40 AM
Publicado: #1443


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Feb 22 2013, 12:05 AM) *
Pues con las ovejas no funcionó....


Bueno, el contrato de BMW tampoco lo hizo, y era una de esas certezas que todo el mundo te contaba "off the record"...

en esto es como todo, el que no dice nada no se equivoca nunca. Si te equivocas cuando te dan información fiable con pruebas de por medio, ¿no va suceder cuando simplemente muestras tu intuición atando cabos?. También en su momento dijimos que Pedro iba para HRT atando cabos y terminó sucediendo. Así que esto es como todo. Si cuentas la cantidad de veces que se falla adelantando hechos supuestamente ciertos y la cantidad de veces que se acierta, lo primero siempre será superior a lo segundo, sea el periodista que sea, y tenga el prestigio que tenga...

Si cada vez que alguien falle en su predicción se ceba la gente con él, dejareis de tener información porque nadie querrá arriesgarse a lapidaciones que además nunca tienen compensación alguna. Ya he visto gente dejar de escribir en el foro por ello. Y sólo en el último año lo comencé a comprender mejor...

Pero vamos, que tu mismo...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Feb 22 2013, 12:58 AM
Publicado: #1444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2013, 12:40 AM) *
Si cada vez que alguien falle en su predicción se ceba la gente con él, dejareis de tener información porque nadie querrá arriesgarse a lapidaciones que además nunca tienen compensación alguna. Ya he visto gente dejar de escribir en el foro por ello. Y sólo en el último año lo comencé a comprender mejor...


Yo solo digo que como Pedro sea titular en Ferrari teneis una deuda pendiente conmigo en una fila india.

Si, lo se, es imposible... pero no lo olvido laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Feb 22 2013, 10:43 AM
Publicado: #1445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



CITA(Elnombredelarosa2 @ Feb 22 2013, 12:58 AM) *
Yo solo digo que como Pedro sea titular en Ferrari teneis una deuda pendiente conmigo en una fila india.

Si, lo se, es imposible... pero no lo olvido laugh.gif laugh.gif


Como dicen por ahí... Impossible is nothing!

Digamos que es altamente improbable. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 22 2013, 12:11 PM
Publicado: #1446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2013, 12:40 AM) *
Bueno, el contrato de BMW tampoco lo hizo, y era una de esas certezas que todo el mundo te contaba "off the record"...

en esto es como todo, el que no dice nada no se equivoca nunca. Si te equivocas cuando te dan información fiable con pruebas de por medio, ¿no va suceder cuando simplemente muestras tu intuición atando cabos?. También en su momento dijimos que Pedro iba para HRT atando cabos y terminó sucediendo. Así que esto es como todo. Si cuentas la cantidad de veces que se falla adelantando hechos supuestamente ciertos y la cantidad de veces que se acierta, lo primero siempre será superior a lo segundo, sea el periodista que sea, y tenga el prestigio que tenga...

Si cada vez que alguien falle en su predicción se ceba la gente con él, dejareis de tener información porque nadie querrá arriesgarse a lapidaciones que además nunca tienen compensación alguna. Ya he visto gente dejar de escribir en el foro por ello. Y sólo en el último año lo comencé a comprender mejor...

Pero vamos, que tu mismo...


Entonces defiendes a Carlos Miquel ?? Porque por fallos similares se le ha puesto a caer de un burro

Y por otra parte, qué pasa ? No se puede opinar o criticar lo que alguien diga ? Nadie está obligado a escribir ni en este ni otro foro, así que si alguien deja de escribir allà él, cada uno es libre de opinar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2013, 12:40 PM
Publicado: #1447


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Feb 22 2013, 12:11 PM) *
Entonces defiendes a Carlos Miquel ?? Porque por fallos similares se le ha puesto a caer de un burro

Y por otra parte, qué pasa ? No se puede opinar o criticar lo que alguien diga ? Nadie está obligado a escribir ni en este ni otro foro, así que si alguien deja de escribir allà él, cada uno es libre de opinar.


Creo que mi mensaje es suficientemente claro.

En el término medio está la virtud en esta vida.

Se puede opinar y criticar, faltaría más...pero si sólo criticas y criticas, puede llegar un momento en que estés perdiendo la perspectiva...

Nada más, no soy yo nadie para decir como cada uno debe actuar. Ya de momento tengo suficiente con aprender de mi errores y corregirme cada día...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 22 2013, 05:30 PM
Publicado: #1448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



joer macho, vaya trifulca!!!!
si lo se no pregunto nada, no era la intencion de montarla, solo quería saber cuan fiable podría ser el atado de cabos que Logan hace sobre las posibilidades de Dani Clos de estar en algun equipo de F1 para 2013

Porque vamos, si el que tengo que atar cabos soy yo mi prediccion es ...
cero
pero no un cero cualquiera no, ¡¡¡cero patatero!!!
y bien que lo siento
y mas que insisto en que en mi opinion como no se busque un hueco fuera de la F1 va a tener que acabar dejando de competir
y ya me gustaría equivocarme


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 22 2013, 05:50 PM
Publicado: #1449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Feb 22 2013, 05:30 PM) *
joer macho, vaya trifulca!!!!
si lo se no pregunto nada, no era la intencion de montarla, solo quería saber cuan fiable podría ser el atado de cabos que Logan hace sobre las posibilidades de Dani Clos de estar en algun equipo de F1 para 2013

Porque vamos, si el que tengo que atar cabos soy yo mi prediccion es ...
cero
pero no un cero cualquiera no, ¡¡¡cero patatero!!!
y bien que lo siento
y mas que insisto en que en mi opinion como no se busque un hueco fuera de la F1 va a tener que acabar dejando de competir
y ya me gustaría equivocarme


Eres un liante laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2013, 05:29 PM
Publicado: #1450


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LUIZ RAZIA ¿PELIGRA SU ASIENTO EN MARUSSIA?

http://www.quemandorueda.net/2013/02/luiz-...asiento-en.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2013, 05:44 PM
Publicado: #1451


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Feb 22 2013, 05:30 PM) *
joer macho, vaya trifulca!!!!
si lo se no pregunto nada, no era la intencion de montarla, solo quería saber cuan fiable podría ser el atado de cabos que Logan hace sobre las posibilidades de Dani Clos de estar en algun equipo de F1 para 2013

Porque vamos, si el que tengo que atar cabos soy yo mi prediccion es ...
cero
pero no un cero cualquiera no, ¡¡¡cero patatero!!!
y bien que lo siento
y mas que insisto en que en mi opinion como no se busque un hueco fuera de la F1 va a tener que acabar dejando de competir
y ya me gustaría equivocarme



jajajaja...no te preocupes, no has hecho nada malo...yo también hubiera preguntado lo mismo... wink.gif

Si al final todas estas cosas quedan en nada. Yo al menos, enseguida me olvido de lo negativo y me centro en lo positivo. En este foro somos muchos registrados, pero pocos los que hablamos. Si cada vez que no comparto algo con alguien me cabreara con él, me quedaría sin gente con la que hablar... laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 23 2013, 07:25 PM
Publicado: #1452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2013, 05:29 PM) *
LUIZ RAZIA ¿PELIGRA SU ASIENTO EN MARUSSIA?

http://www.quemandorueda.net/2013/02/luiz-...asiento-en.html


Hombre, una teoría de la "conspiracioncita".
Estos ingleses, cómo son! Los creía más prácticos.
Siempre hundiendo las posibilidades de uno de sus 2 pilotos con tácticas retorcidas.
No entiendo cómo directamente no le cortan las piernas.
Eso garantizaría (casi seguro) el éxito del otro muchacho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 23 2013, 08:02 PM
Publicado: #1453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(850 coupé @ Feb 23 2013, 07:25 PM) *
Hombre, una teoría de la "conspiracioncita".
Estos ingleses, cómo son! Los creía más prácticos.
Siempre hundiendo las posibilidades de uno de sus 2 pilotos con tácticas retorcidas.
No entiendo cómo directamente no le cortan las piernas.
Eso garantizaría (casi seguro) el éxito del otro muchacho.


No creo que sea una teoría paranoide ni que se quiera perjudicar a Razia. Simplemente el brasileño fue contratado con la premisa de traer dinero (sino se habrían quedado con Glock que es mejor y más experto) y si el primer pago ya falla, pues es normal que el equipo de un toque y le siente en el banquillo hasta que lo acordado llegue. Pero de ahí a que su asiento peligre va un trecho. Yo creo, que aunque con algo de retraso, el pago llegará y Razia estará en Australia.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2013, 08:30 PM
Publicado: #1454


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Feb 23 2013, 07:25 PM) *
Hombre, una teoría de la "conspiracioncita".
Estos ingleses, cómo son! Los creía más prácticos.
Siempre hundiendo las posibilidades de uno de sus 2 pilotos con tácticas retorcidas.
No entiendo cómo directamente no le cortan las piernas.
Eso garantizaría (casi seguro) el éxito del otro muchacho.


En el artículo se dicen las 2 posibilidades yo me inclino más por la teoría del patrocinio. Livio Oricchio lo que me imagino que hace es defender un poco al piloto de su país. Pero dicho eso, está claro también que el padre de Max Chilton se va a convertir en uno de los principales accionistas.

Pero vamos, para mi es un claro ejemplo de "no money, no party" que ya hemos visto otras veces...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2013, 08:31 PM
Publicado: #1455


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ABCV @ Feb 23 2013, 08:02 PM) *
No creo que sea una teoría paranoide ni que se quiera perjudicar a Razia. Simplemente el brasileño fue contratado con la premisa de traer dinero (sino se habrían quedado con Glock que es mejor y más experto) y si el primer pago ya falla, pues es normal que el equipo de un toque y le siente en el banquillo hasta que lo acordado llegue. Pero de ahí a que su asiento peligre va un trecho. Yo creo, que aunque con algo de retraso, el pago llegará y Razia estará en Australia.


+1

muy de acuerdo...lo que pasa es que sí que se las gastan fuerte en Marussia. Lo normal es tener un poco más de paciencia...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 25 2013, 05:02 PM
Publicado: #1456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(ABCV @ Feb 23 2013, 08:02 PM) *
No creo que sea una teoría paranoide ni que se quiera perjudicar a Razia. Simplemente el brasileño fue contratado con la premisa de traer dinero (sino se habrían quedado con Glock que es mejor y más experto) y si el primer pago ya falla, pues es normal que el equipo de un toque y le siente en el banquillo hasta que lo acordado llegue. Pero de ahí a que su asiento peligre va un trecho. Yo creo, que aunque con algo de retraso, el pago llegará y Razia estará en Australia.



A ver, ahí hay dos teorías.
Una es la de no money, no party, que nos la creemos todos.
Y la otra es la teoría de la conspiración, ¡la de siempre, vamos!
Sólo que aquí es para unos logros tan escasos, que le ponemos el diminutivo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2013, 06:32 PM
Publicado: #1457


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Feb 25 2013, 05:02 PM) *
A ver, ahí hay dos teorías.
Una es la de no money, no party, que nos la creemos todos.
Y la otra es la teoría de la conspiración, ¡la de siempre, vamos!
Sólo que aquí es para unos logros tan escasos, que le ponemos el diminutivo...


Al final, confirmado por el propio piloto, es el clásico "No money, no party"...

al loro que se puede quedar sin comenzar la temporada si no lo resuelven. Miedo me da que Narain y Petrov esten libres... dry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 25 2013, 06:59 PM
Publicado: #1458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2013, 06:32 PM) *
Al final, confirmado por el propio piloto, es el clásico "No money, no party"...

al loro que se puede quedar sin comenzar la temporada si no lo resuelven. Miedo me da que Narain y Petrov esten libres... dry.gif


Con los minolles que aportan los dos pilotos que nombras no caerá esa breva. Seguro que Luiz se las ingenia para sacar la pastuqui.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 26 2013, 10:13 AM
Publicado: #1459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Feb 21 2013, 09:31 AM) *
Un buen sitio para Dani Clos en el que pudiera aguantar el año sin gastos seria estar en Pirelli junto a Alguersuari...., yo lo veo una opción seria y nadie la contempla.


Yo no se que puedes saber tu Ricardo... mi información fiable y mucho es que desde que se jodió lo de HRT... estuvo en negociaciones para ser tester de Marussia. Casi desde entonces no he vuelto a saber nada. Seguramente a un mes vista tendré más contacto con él y su entorno... (aunque espero no tenerlo eso significará que ha encontrado algún lugar para competir/tester)

Problemas de Clos... que la pasta no es abundante y que la GP2 si hay que pagar NO ES BARATA TAMPOCO mucha inversión y alto riesgo, alto riesgo porque ya ha estado ahí, alto riesgo porque necesita un monoplaza competitivo, alto riesgo porque necesitas destacar de forma notoria para que la GP2 te catapulte a otras cotas sin que eso suponga traer un patrocinador gordo.

Clos estuvo en HRT porque era un buen lugar... pero tampoco estaba dispuesto a poner la morterada que podian pedirle en GP2 por eso tampoco comagino el ser "tester" de HRT con competir.... y eso ya os lo digo a sabiendas 100%. Que nadie crea que fue tester de HRT de forma GRATUITA... pero ni de lejos puso lo que le exigen en un equipo de GP2 (con alguna garantía) contrariamente a lo que se pueda pensar, no fue la firma conocida de desengrasantes.

Muchos quieren competir... pero no a cualquier precio ni en cualquier lugar. A todos los niveles y en todas las categorias. Respetable opinión por mi parte.

Hasta ahí todo es muy correcto... la lectura negativa, Clos no tiene ni el palmarés ni el valor, ni el padrino ni la experiencia necesaria para quedarse parado nuevamente "a verlas venir" y sin duda va a necesitar una u otra salida si no quiere que su futuro se ponga "una vuelta de rosca" más difícil.

Esa es mi información y como no soy periodista y no escribo en un medio pues ni doy fuente (por no comprometer a nadie) ni AFIRMO (solo faltaría) actitud que creo está lejos de quien escribe o afirma en un medio, con verdades o certezas aparentemente como PU?OS... creo que entre unos y otros ya sabemos que o en que o en quien creer y en dar niveles de credibilidad.

Eso sí... el que escribe en un medio AFIRMANDO... ese la lleva clara como la cague! laugh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 26 2013, 02:52 PM
Publicado: #1460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



http://www.elconfidencial.com/deportes/for...rmula-1-115740/

No, si en el fondo no le falta razon, a nivel de reacciones un F1 se parece mas a un KZ1 que a un coche de otra categoría, pero es muy pobre por parte de Jaime ir vendiendo esto ahora como que es la solucion a su situacion.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 10:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022