BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1041
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jojojojojojo como el Velocity no pare me voy a reir un rato.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1042
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mi gozo en un pozo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1043
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Brutal el final. Impresionante lo de los Audi en GT. Tito Ullrich estará satisfecho.
Que quereis que os diga pero prefiero esto a horas y horas de simulador. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1044
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buah que putada quedarse sin zumo en la última vuelta. Winklehock tiene que estar que se tira de un puente. Que final señores.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1045
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Brutal el final. Impresionante lo de los Audi en GT. Tito Ullrich estará satisfecho. Que quereis que os diga pero prefiero esto a horas y horas de simulador. +1 Mortara se está haciendo con un palmarés MultiMotorSport que para sí quisieran muchas "estrellas" de la F1 Ná tu tranqui que Pedro estaba adelantando esquiadores de fondo CITA @PedrodelaRosa1 Enhorabuena a la Seleccion Española de Balonmano! Yo he estado haciendo ski de fondo. Me he picado con todo esquiador que me adelantaba...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1046
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Audi leaves door open for Daytona Prototype entry in US
![]() Audi could enter the Daytona Prototype class or its successor once Grand-Am and the American Le Mans Series merge for 2014. The German manufacturer has admitted an interested in the category courtesy of its desire to race at the highest level in sportscars in the North America, one of its major sales markets. It previously competed for overall honours in the American Le Mans Series in 2000-2008, winning the overall title in each of those seasons with LMP1 prototypes. Head of Audi Sport Wolfgang Ullrich explained that racing with the R8 GRAND-AM, which is now in its second-year in Grand-Am's GT category, would likely be only one arm of the manufacturer's US racing programme in the future. "I do not think that racing for class victories should be our ultimate target," he said. "We are thinking about what we can do in US motorsport in the future and we are constantly talking with people from all the motorsport authorities in the US." When asked if Audi could follow Chevrolet's lead and produce its own body shape and engine for DP, or even build its own chassis, Ullrich said: "We need to look into that in detail, but we have to race in the top class and we have to race with relevant technology." Ullrich did not set a timescale for an entry by Audi into the top flight of the as yet-unnamed merged series, which will combine Daytona Prototypes, LMP2 machinery and production versions of the DeltaWing in its premier division for at least 2014 and '15. "We are not ready to jump into anything new tomorrow," he explained. "We are quite happy with the programmes we have at the moment." -------------------------- Buah como los germanos se lien la manta a la cabeza y se metan en este fregao también no la vamos a gozar ni nada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1047
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
como se metan los alemanes que se pongan a temblar los yankees porque me temo que el repaso que se van a llevar va a ser de la hostia
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1048
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tres noticias:
- Toyota revierte su decisión de hacer correr sólo un coche en el WEC. Pondrá dos en pista con los mismos trios que el año pasado. - Duval correrá con Kristensen y McNish llenando el hueco dejado por Dindo. Gené correrá junto a Di Grassi y Jarvis, siendo claramente el peor trío de Audi. - Los Vipers vuelven a Le Mans ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2013 Le Mans 24 Hours entry list: LMP1 1. Audi Sport Team Joest Audi Andre Lotterer 2. Audi Sport Team Joest Audi Tom Kristensen 3. Audi Sport Team Joest Audi Marc Gene 7. Toyota Racing Toyota Alex Wurz 8. Toyota Racing Toyota Anthony Davidson 12. Rebellion Racing Lola-Toyota Nicolas Prost 13. Rebellion Racing Lola-Toyota Neel Jani 21. Strakka Racing HPD-Honda Nick Leventis LMP2 24. OAK Racing Morgan-Nissan Jacques Nicolet 25. Delta-ADR ORECA-Nissan John Martin 26. G-Drive Racing ORECA-Nissan Roman Rusinov 27. Sebastien Loeb Racing ORECA-Nissan Franck Montagny 28. Gulf Racing Middle East Lola-Nissan Fabien Giroix 29. Gulf Racing Middle East Lola-Nissan Frederic Fatien 30. HVM Status GP Lola-Judd Jonathan Kennard 31. Lotus Lotus Kevin Weeda 32. Lotus Lotus Thomas Holzer 33. Level 5 Motorsports HPD-Honda Scott Tucker 35. OAK Racing Morgan-Nissan Olivier Pla 36. Signatech ORECA-NIssan Franck Maillieux 38. Jota Sport Zytek-Nissan Simon Dolan 40. Boutsen Ginion Racing ORECA-Nissan Koen Wauters 41. Greaves Motorsport Zytek-Nissan Christian Zugel 42. Greaves Motorsport Zytek-Nissan Tom Kimber-Smith 44. Starworks Motorsport HPD-Honda Alex Popow 45. OAK Racing Morgan-Nissan David Heinemeier Hansson 46. Thiriet by TDS ORECA-Nissan Piere Thiriet 47. KCMG Morgan-Nissan Alexandre Imperatori 48. Murphy Prototypes ORECA-Nissan Brendon Hartley GTE Pro 51. AF Corse Ferrari Gianmaria Bruni 66. JMW Motorsport Ferrari Tim Sugden 71. AF Corse Ferrari Olivier Beretta 73. Corvette Racing Corvette Antonio Garcia 74. Corvette Racing Corvette Oliver Gavin 91. Porsche AG Team Manthey Porsche Marc Lieb 92. Porsche AG Team Manthey Porsche Jorg Bergmeister 93. SRT Motorsports Viper Marco Goossens 94. SRT Motorsports Viper Dominik Farnbacher 97. Aston Martin Racing Aston Martin Darren Turner 99. Aston Martin Racing Aston Martin Stefan Mucke GTE Am 50. Larbre Competition Corvette Patrick Bornhauser 54. AF Corse Ferrari Yannick Mallegol 55. AF Corse Ferrari Piergiuseppe Perazzini 57. Krohn Racing Ferrari Tracy Krohn 61. AF Corse Ferrari Jack Gerber 67. Imsa Performance Porsche Pascal Gibon 70. Larbre Competition Corvette Pedro Lamy 76. Imsa Performance Porsche Raymond Narac 77. Dempsey Proton Porsche Patrick Dempsey 80. Extreme Speed Motorsports Ferrari Scott Sharp 81. 8Star Motorsports Ferrari Enzo Potolicchio 88. Proton Competition Porsche Christian Ried 95. Aston Martin Racing Aston Martin Allan Simonsen 96. Aston Martin Racing Aston Martin Roald Goethe Garage 56** 56. Green GT Green GT Christian Pescatori Reserves (in order of priority) LMP2 34. Race Performance ORECA-Judd Michel Frey 43. Morand Racing Morgan-Judd Natacha Gachnang 39. DKR Engineering Lola-Judd Olivier Porta 37. Signatech ORECA-Nissan Pierre Ragues 23. Delta-ADR ORECA-Nissan Shinji Nakano 20. HVM Status GP Lola-Judd Warren Hughes GTE 98. Aston Martin Racing Aston Martin Stuart Hall (Am) 75. ProSpeed Competition Porsche Abdulaziz Al Faisal (Am) 52. Ram Racing Ferrari Johnny Mowlem (Pro) 90. TRG AMR North America Aston Martin Kevin Buckler (Am) *Drivers named for administrative purposes only and are subject to change. ** Will run outside general classification. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1049
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿se sabe como van a configurar los trios en corvette?
¿cuales crees que sería los compis ideales de Antoñito? Ya que Gavin (para mi el mejor) no puede ser, a mi me molarían Westbrook y Magnussen, Millner no me acaba de convencer y Taylor menos ¿que opinas? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1050
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿se sabe como van a configurar los trios en corvette? ¿cuales crees que sería los compis ideales de Antoñito? Ya que Gavin (para mi el mejor) no puede ser, a mi me molarían Westbrook y Magnussen, Millner no me acaba de convencer y Taylor menos ¿que opinas? Corvette teóricamente repite con los compañeros del año pasado pero Chevy no ha hecho todavía oficial el asunto. Para mí el trio mejor de Chevy sería un Antoñito/Magnussen/Gavin. Pero obviamente no puedes meter todo el potencial en el mismo coche, y más cuando siempre suelen partir en desventaja mecánica sobre todo con el 458 Italia. Taylor va para pintaza seria seria pero también pensaba lo mismo yo de Tommy Millner y al final no ha sido tan tan bueno. Se que no va a pasar pero cómo me gustaría ver un mano a mano en la hora 23 entre un 458 con Pietro Della Rossa y el Corvette de Antoñito. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1051
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Revamped European Le Mans Series gets 29 entries
A total of 29 entries have been received for the relaunched European Le Mans Series in 2013. The entry, which includes 11 cars in the top LMP2 division, secures the immediate future of a championship that was hit by a series of race cancellations last year. Three of the original five 2012 events were scratched and the series brought to a conclusion when it joined up with the American Le Mans Series for its Petit Le Mans finale at Road Atlanta. World Endurance Championship boss Gerard Neveu, who has taken over the running of the ELMS for 2013, said: "We will start the new season with a fantastic grid of 29 cars. "This year is going to be a hard year and we know we will face some very exciting challenges, but this is a good start. "We have also received strong interest from other teams looking to race in the ELMS on a race-by-race basis, potentially boosting the grid numbers even further." The P2 entry includes reigning ELMS champion TDS Racing with its ORECA-Nissan 03 and Sebastien Loeb Racing with the same chassis/engine combination. British teams Greaves Motorsport and Jota Sport, plus Ireland's Murphy Prototypes, will also return to the series. The French Signatech squad, which last year concentrated on the WEC, will run a solo ORECA-Nissan in the ELMS in addition to its one-car entry in the world championship. The Orex Competition team run by Dave Beecroft has also firmed up its entry with an ex-RML HPD now in ARX-03b specification. ORECA has entered three of its one-make FLM09 prototypes under the Team Endurance Challenge banner in the LMPC class. There are no other entrants in the class. There are 10 entries in the single GTE division, which is a pro-am only class. The new British Ram Racing squad, which announced its plans to field two Ferrari 458 Italias in December, will be joined by 2012 GTE Pro class champion JMW Motorsport with its Ferrari. Series regulars AF Corse, ProSpeed Competition and Imsa Performance also return. There are five GT3 cars entered in the new GTC class, which is aimed at boosting entries in the series. The 2013 ELMS, made up of five three-hour races, starts on April 13 at Silverstone, the day before WEC season opener at the British track. --------------------------------- Gran noticia que las ELMS vuelvan a tener buena participación después del fiasco del año pasado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1052
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
12h de Barthust
http://new.livestream.com/itvl/bathurst12hour -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1053
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kobayashi va a probar el 458 de AF Corse.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1054
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() Me estoy frotando las manos ñam ñam ñam ñam ¡¡¡que ricas van a sabser las palomitas de Le Mans este año!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1055
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Molaría ver un tridente Pedro/Koba/Fisico
![]() ![]() ![]() La pena es que no puedes meter a cuatro tíos para 'enchufar' al pirado de Vilander, gran amiguete de Kimitron. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1056
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Chanduki se une a Kamui. Me estoy poniendo malo al ver cómo todo quiski lo prueba y Pedro a dos velas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1057
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Chanduki se une a Kamui. Me estoy poniendo malo al ver cómo todo quiski lo prueba y Pedro a dos velas. Hombre, yo creo que el que ha probado Pedro es un "poquito mejor"...pongamos las cosas en perspectiva ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1058
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre, yo creo que el que ha probado Pedro es un "poquito mejor"...pongamos las cosas en perspectiva ![]() Pues yo la perspectiva que tengo es que Kamui y Chandhook prueban un coche con opciones a competir durante la temporada y Pedro ha probado (poco además) un coche para luego meter horas y horas en el simulador. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1059
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo la perspectiva que tengo es que Kamui y Chandhook prueban un coche con opciones a competir durante la temporada y Pedro ha probado (poco además) un coche para luego meter horas y horas en el simulador. Pues yo la perspectiva que tengo es que Kobayashi se merece mucho más. Y que el equipo AF Corse, teniendo unos coches que ya quisiera yo conducirlos. lo cierto es que no pertenecen a la 1ª división de las Le Mans Series. Comparar la F1 con algo así no es ser ni minimamente acuánime. Pedro probará seguramente de nuevo el Ferrari, y el puesto que tendrá será de la misma importancia que la que tenía en McLaren, donde sí parecía que nadie le discutía como su mejor sitio posible. Prefería verle competir los Domingos, pero estando en Ferrari, tampoco lo veo muy diferente de su rol en el equipo de Martin Whitmarsh. Creo que a Chandhok le puede valer estar en el equipo de Gianmaria Bruni, pero a Kobayashi es relegarlo demasiado... Así, que aunque te pueda gustar mucho una disciplina, hay que saber diferenciar el peso que tiene en el motorsport. Si Pedro tenía que ir allí, no veo porque iba a merecer menos que Gené, que es luchar por el titulo absoluto de las 24 H de Le Mans. Meterse en Le Mans para aspirar a menos sería absurdo. Al menos para el CV de Pedro, mejor piloto que Gené al menos para mi... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡¡¡Que equivocado estás amigo Logan!!!
la categoría de GT PRO es mucho mas competida que las de prototipos por lo menos que la de P1, minusvalorarla es un grave error de apreciacion por tu parte o un desconocimiento de como son las carreras en Le Mans Las batallas que se dan en GTs son antológicas y para sí las quisiera las categoría LMP1 donde la cosa se reduce a 2: Audi y otro (que normalmente está para poner la mejilla y verlas venir, las hostias que les meten los de Audi quicir, año sí y año tambien). El mérito de ganar en prototipos es de la marca, demuestra su capacidad de innovación técnica y es lo que les da prestigio, a eso van. Ahora, ¿como piloto? ganar en LMP1 es mas la suerte de estar en el equipo con el pepino adecuado que la capacidad de pilotaje. ganar en GTs tiene mucho mas mérito, hay que pelearlo en pista hasta la hora 23:50. Me encuentro por la calle con Gené y le doy la enhorabuena. Me encuentro con Antoñito García y me pongo a sus pies. No veas solo la parte mediatica que son los LMP1, la batalla deportiva (que no tecnica) está detrás. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:52 PM |