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#721
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
A cuadros me he quedado con el comunidado de Ferrari. Creo que tiene argumentos más que legales para plantear la pregunta e incluso plantear una reclamación, pero escudarse en el clamor popular tiene narices. Desde luego, creo que así Ferrari no va a ningún sitio. Podrían empezar comprando HRT para que Redbull no fuera la única en tener 4 coches en pista, pero claro, se ve que piensan que no lo necesitan. En fin, se nota que son tan mediterráneos como nosotros. Unos cutres. No confundir metiterráneos con mediocres, que eso es lo que son... y me refiero siempre, a la parte directiva, para mí Ferrari este año, el mejor equipo... |
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#722
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
y del adelantamiento a Pedro con amarillas que se sabe??? Clara maniobra de Pedro para purgar los pecados de sacarse fotos con Frigodedo y ser tan amiguete suyo. -------------------- |
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#723
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Podrían empezar comprando HRT para que Redbull no fuera la única en tener 4 coches en pista, pero claro, se ve que piensan que no lo necesitan. En fin, se nota que son tan mediterráneos como nosotros. Unos cutres. +1 A mi la aclaración de la FIA me da la risa, ya que sus decisiones son en funcion de a quien beneficia o perjudica, no tiene un patron objetivo, si ese adelantamiento lo hace quienes todos sabemos, hubiera tomado otra decisiones en carrera o tras ella, mas que nada porque anteriormente ya lo han hecho. Pero hay otro tema como apunta el compañero que me parece bochornoso y que veo que nadie a criticado ni en medios ni pilotos, ni organismos, no en este foro. Redbull y Vettel son campeones gracias a una adulteración de la competición total, ya no entro en las normas que se salta y quedan en agua de borrajas, que como la FIA es juez y parte pues hace la vista gorda. Pero algo que no se puede poner en duda es que a Vettel sendos Toro rosso y un Mercedes de michael, lo dejan pasar de forma que ya no es que compita con mejor o peor coche, sea mejor o peor piloto, que hay tendremos nuestros puntos de vista, es que estan jugando con el reglamento adulterando el resultado de forma escandalosa, siendo una ilegalidad muy clara ultrajando la competición, algo que está pasando desapercibido, pero que cuando Massa hace labor de equipo en momentos puntuales en favor a Fernando(y de forma legal), periodistas en sale de prensa preguntan a Fernando de tramposo a Ferrari etc, en revistas y algunos en este mismo foro, cuando es una practica legal y practicada desde cuando la formula 1 nacio, y Brasil hace unos dias se ponen en practica labores equipo, entre equipos como Mercedes o Toro Rosso en favor de Redbull algo ilegal a todas luces por el reglamento de la FIA, y aqui no pasa nada ![]() Si el campeón es Fernando de esta forma, estaria corriendo rios y rios de tinta, y con razón, pero como es Vettel y Redbull pues está bien hecho ![]() Es una pena no porque gane un piloto u otro, sino porque ahora que pasa que Ferrari o Mclaren tienen que entrar en una escalada de tener equipos B jugando para ellos?, no se le ha puesto freno a la situación y creo que quien perdera sera la imagen del deporte,la competicion y los aficionados con resultados manipulados.La propia FIA con sus No acciones anima que cunda el mal ejemplo. |
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#724
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Siendo malévolos lo de Pérez en Malasia me pareció cantosísimo
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Guest_km-l_* |
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#725
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+1 A mi la aclaración de la FIA me da la risa, ya que sus decisiones son en funcion de a quien beneficia o perjudica, no tiene un patron objetivo, si ese adelantamiento lo hace quienes todos sabemos, hubiera tomado otra decisiones en carrera o tras ella, mas que nada porque anteriormente ya lo han hecho. Pero hay otro tema como apunta el compañero que me parece bochornoso y que veo que nadie a criticado ni en medios ni pilotos, ni organismos, no en este foro. Redbull y Vettel son campeones gracias a una adulteración de la competición total, ya no entro en las normas que se salta y quedan en agua de borrajas, que como la FIA es juez y parte pues hace la vista gorda. Pero algo que no se puede poner en duda es que a Vettel sendos Toro rosso y un Mercedes de michael, lo dejan pasar de forma que ya no es que compita con mejor o peor coche, sea mejor o peor piloto, que hay tendremos nuestros puntos de vista, es que estan jugando con el reglamento adulterando el resultado de forma escandalosa, siendo una ilegalidad muy clara ultrajando la competición, algo que está pasando desapercibido, pero que cuando Massa hace labor de equipo en momentos puntuales en favor a Fernando(y de forma legal), periodistas en sale de prensa preguntan a Fernando de tramposo a Ferrari etc, en revistas y algunos en este mismo foro, cuando es una practica legal y practicada desde cuando la formula 1 nacio, y Brasil hace unos dias se ponen en practica labores equipo, entre equipos como Mercedes o Toro Rosso en favor de Redbull algo ilegal a todas luces por el reglamento de la FIA, y aqui no pasa nada ![]() Si el campeón es Fernando de esta forma, estaria corriendo rios y rios de tinta, y con razón, pero como es Vettel y Redbull pues está bien hecho ![]() Es una pena no porque gane un piloto u otro, sino porque ahora que pasa que Ferrari o Mclaren tienen que entrar en una escalada de tener equipos B jugando para ellos?, no se le ha puesto freno a la situación y creo que quien perdera sera la imagen del deporte,la competicion y los aficionados con resultados manipulados.La propia FIA con sus No acciones anima que cunda el mal ejemplo. ¡Claro que sí! ¿Te refieres a Hockenheim 2010? ![]() |
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#726
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
+1 Pero algo que no se puede poner en duda es que a Vettel sendos Toro rosso y un Mercedes de michael, lo dejan pasar de forma que ya no es que compita con mejor o peor coche, sea mejor o peor piloto, que hay tendremos nuestros puntos de vista, es que estan jugando con el reglamento adulterando el resultado de forma escandalosa, siendo una ilegalidad muy clara ultrajando la competición, algo que está pasando desapercibido, Pero si en esto, al menos en el fondo del argumento, puedes tener toda la razón del mundo... y claro que a nadie le pasa desapercibido... Pero, legalmente, lo de los Toro Rosso es algo indemostrable. Toca envainársela sí, o sí... no queda ninguna opción. Pero ninguna. legalmente no se puede reclamar/recurrir/denunciar nada de nada. Y sobre la accion de alguien como Schumacher, olvidate. Es imposible decir absolutamente nada en contra de eso... te puedes rebotar, sentirlo como eticamente malo... enfadarte y no respira... todo lo que quieras... pero nada más. Y menos presumirlo como algo ilegal. (Es decir, en palabras llanas, clamar contra la acción de Maikol, lo puedes hacer aquí en un foro... en plan "pataleta"... pero ni se nos ocurra "decirlo en voz alta" si no queremos hacer el mas espantoso de los ridículos y ser el hazmerreir.) Creo que se entiende la ironía de este parrafo y que no hace falta explicar que no estoy siendo ofensivo ni nada con Xenon ni con nadie...pensad que me estoy refiriendo con ello a mi mismo. saludos |
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Publicado:
#727
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Dejando a un lado el tema del Vettel y las banderas, centrandonos en el tema Red Bull/Toro Rosso o lo que es lo mismo cuatro coches en el mismo equipo, es posible que Bernie este interesado en que Ferrari, Mercedes, McLaren hagan los mismo comprando escuderias como HRT, Marussia, Caterham para que estos equipos no tengan problemas con los presupuestos, una forma de meter un tercer y cuarto coche en los equipos grandes sin que los equipos medios puedan protestar.
¿Podria ser esa una forma que utiliza Bernie para hacer ver a los equipos grandes lo bueno que seria que ellos hicieran lo mismo? |
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#728
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
"By strict order of Ferrari, Villeneuve must be held up if you come across him on the track. To whoever this applies."
Orden directa de Todt a los pilotos de Sauber en el GP de Europa de 1997... Dicho por Norberto Fontana. Red Bull no ha inventado nada, suponiendo que hiciera algo de lo insinuado con Toro Rosso... Y el tema Benetton-Ligier (Briatore's way) de 1995 era igual o más cantoso que lo de Red Bull-Toro Rosso hoy. Lo único que hace diferente aquellos campeonatos con este es que Alonso era un pipiolo... -------------------- |
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Publicado:
#729
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Que Maicol decida apartarse, sin ser doblado y sin pertenecer a la estructura de Red Bull, es una decisión premeditada para favorecer a Vettel y como consecuencia inevitable perjudicar a Alonso. Y eso atenta al famosísimo artículo 151c.
Por tanto, no es una pataleta ni una cuestión "moral" etc. Lo que pasa es que el sancionado sería Schumi, un tío que se retira, y que además la sanción no tendría ninguna incidencia en el campeonato, así que para que menear la mierda. Pero para mi se ha ido dejando una nueva muestra de su estilo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#730
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Resulta curioso que ahora la gente se lleve las manos a la cabeza con las facilidades de Toro Rosso (y las lógicas trabas a los no RB) cuando Ferrari ha hecho y deshecho lo que quiso en la época de Sauber Petronas. Poca memoria o memoria selectiva.
Lo de Schumacher puede mosquear más pero al final ni aunque le hubiese bloqueado (que tampoco tiene mucho sentido jugársela bloqueando en lluvia) la cosa hubiese cambiado teniendo en cuenta que Webber andaba todavía por delante. -------------------- |
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#731
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y que sí, que lo de Maicol es una canallada de las muchas que ha hecho (20 años dan para mucho), pero joer, ¿alguien se imagina lo que habría pasado si Pedro con el McLaren saca de pista a Alonso (jugándose el mundial) en 2006 por disputar una posición?
Un poco de sentido común... Generalmente el menos común de los sentidos. -------------------- |
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#732
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Schumacher puede mosquear más pero al final ni aunque le hubiese bloqueado (que tampoco tiene mucho sentido jugársela bloqueando en lluvia) la cosa hubiese cambiado teniendo en cuenta que Webber andaba todavía por delante. Hombre, Schumacher este año y el pasado ha protagonizado defensas de su posición durísimas, muchas sin ningún sentido estratégico más allá de "no te dejo pasar por mis co**nes", por lo que el hecho de no abrir la puerta a Vettel el día en que éste se juega el título, podía haber cambiado todo, tanto como terminar los dos en la grava etc. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#733
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Y que sí, que lo de Maicol es una canallada de las muchas que ha hecho (20 años dan para mucho), pero joer, ¿alguien se imagina lo que habría pasado si Pedro con el McLaren saca de pista a Alonso (jugándose el mundial) en 2006 por disputar una posición? Un poco de sentido común... Generalmente el menos común de los sentidos. Una cosa es no liarla, y otra cosa declarar alegremente que has decidido dejar pasar a otro piloto...con el inevitable perjuicio a un tercero. Pero vamos, Schumi en estado puro. Yo desde luego no le voy a echar de menos ni un poquito. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#734
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Una cosa es no liarla, y otra cosa declarar alegremente que has decidido dejar pasar a otro piloto...con el inevitable perjuicio a un tercero. Pero vamos, Schumi en estado puro. Yo desde luego no le voy a echar de menos ni un poquito. Saludos! Seguramente tengas razón, pero luego llega Petrov y se le pone a caer de un burro por hacer lo contrario... Lo ideal es un término medio, pero ¿quien cuantifica el tema? ¿tres vueltas aguantando al aspirante? ¿cuatro? A mi me parecen igual de complicadas las dos posturas, y a la vez, igual de cómodas. Schumacher no se recordará precisamente por haber facilitado el adelantamiento a Vettel y Petrov precisamente se recuerda en parte por joder media carrera a Alonso... -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pero bueno!
Ahora la clave es q hay media docena de coches que dejan adelantar a Vettel y eso adultera la competiciòn. Pero no habìa quedado establecido que no se sabìa lo buen piloto que era porque no tenia que adelantar a nadie ya que siempre salìa de primero? |
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#736
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Seguramente tengas razón, pero luego llega Petrov y se le pone a caer de un burro por hacer lo contrario... Lo ideal es un término medio, pero ¿quien cuantifica el tema? ¿tres vueltas aguantando al aspirante? ¿cuatro? A mi me parecen igual de complicadas las dos posturas, y a la vez, igual de cómodas. Schumacher no se recordará precisamente por haber facilitado el adelantamiento a Vettel y Petrov precisamente se recuerda en parte por joder media carrera a Alonso... Yo no critiqué a Petrov, defendió su posición, lo cual es su obligación como piloto. Si no hubiera que "molestar" a los contendientes, pues éstos harían una carrera entre ellos, en plan final, y listo. Yo defiendo que todos los pilotos salgan a dar el máximo, independientemente de las circunstancias y a quien beneficien o perjudiquen. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#737
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo no critiqué a Petrov, defendió su posición, lo cual es su obligación como piloto. Si no hubiera que "molestar" a los contendientes, pues éstos harían una carrera entre ellos, en plan final, y listo. Yo defiendo que todos los pilotos salgan a dar el máximo, independientemente de las circunstancias y a quien beneficien o perjudiquen. Saludos! No, no... No digo lo de Petrov como una crítica hacia ti. Me refiero a que haga lo que haga un piloto en esas cicunstancias, siempre tendrá crítcas, justas o injustas. Pero bueno! Ahora la clave es q hay media docena de coches que dejan adelantar a Vettel y eso adultera la competiciòn. Pero no habìa quedado establecido que no se sabìa lo buen piloto que era porque no tenia que adelantar a nadie ya que siempre salìa de primero? Y luego será otro el problema... Cuanto más fácil haya resultado el mundial de Vettel, menos mérito tendrá en subcampeonato de Alonso. -------------------- |
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#738
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
A los pilotos del foro... Que hacen ellos en una situación igual ante una bandera verde?... Coñe dar gas a fondo y rebasar aquien se tenga por delante!!! Sea por decisión de dirección de carrera o sea por cagada del comisario!!! Yo he sido piloto y bandera en karting y sigo siendo afionado. Como piloto, si la carrera era tranquila si que veia a los banderas, pero cuando iba pegado, al ataquerrrr o remontando y sobre todo con zonas en amarilla que se van alternando en las vueltas... o me ponían a los comiarios encima de las curvas, o yo (que estuve y seguiré estando a años luz de cualquiera del F1) no veía bien las banderas. Obviamente, cuando veo bandera verde, a tope otra vez... si es que había levantado algo, jejeje. Ahora, si después de entrar en zona de amarillas, creo que veo una verde y adelanto y luego vuelvo a ver una verde... ya sé que algo ha ido mal, o la he cagado yo o algo de dificil explicación me va a salvar el culo. Que se me aparece la virgen en formato de bandera verde mezclada con señales amarillas en el anterior... aleluya y viva la virgen. Me he esperado hasta conseguir las onboard para hablar, y viendo la carrera onboar, puedo asegurar que es fallo del comisario, y yo no vería nunca esa bandera y creo que Vettel en el 99% de los casos tampoco en esa situación de entrar a recta pegado, con un cartel luminoso que te indica cómodamente la situación. Por eso me parece que lo de Vettel ha sido una pasada por el forro de los cojones, como lo de adelantar por fuera, echar a Alonso en Italia... y despistillos similares. Y la nocturnidad y alevosía... es el hecho de acabar en SC, y un ToroRoss intentando quedar 2 puestos detrás pero a 20 segundos. El ladrón se queda en evidencia intentando saltarse más normas. Como comisario banderín... sabiendo lo que me costaba a mi ver las banderas, siempre intentaba ser claro y justo para todo el mundo... tanto que me costó un esguince en un tobillo por hacer mi trabajo tan cerca que un golpe de un kart en las proteciones, las movió y me llegó a los tobillos. En esos tiempos, la vida era como tu te imaginas los circuitos, sin luces, ni pinganillos, ni comunicación... y ya en karting que ves casi toda la vuelta y a 10 metros o menos de los karts... se motaba cada despiporre. Y luego, recuerdo que la introducción de los pinganillos, supuso un avance bestial para organizar quien era el bandera verde en cada situación y resolver muchos lances en plena carrera, que antes había que hacer "reunión" al acabar... y sacar comunicados estilo FIA... o maFIA. Y en la F1, que el último muerto, precisamente creo que es un comisario intentando que su bandera se viese... el sistema de luces y leds es la solución definitiva, tanto para ver bien como para demostrar bien las infracciones. Y lo CORRECTO, aunque hoy para no remover mierda y errores de comisarios... la aclaración sea que prevalece el error del comisario, al que le dicen que saque amarilla y saca verde. No tiene ningún sentido montar todo ese aparataje, llevearse a los comisarios lejos de la pista... para luego decir que hai que mirar sus banderas, que las luces y los leds son adornos navideños que no indican nada. En los nuevos circuitos, hai casetas de comisarios a 200 metros de la pista... con luces a pié de pista... y ahora la FIA en 2012, nos dice que miremos el caseto a 200 metros y diferenciemos si es bandera o es chuvasquero verde. Es que me repugna el futbol, por toda esa mierda de si el arbitro se equivoca y pita penalti en el centro del campo, es penalti... y ahora la FIA, nos dice que la F1 también es así, si un comisario se equivoca, prevalece sobre el acierto del resto. (y estamos hablando de dirección de carrera entre otros). En el tenis se usa la tecnología para verificar donde a dado la bola, en el hockey las porterias tienen un sensor, etc, etc... y ahora el deporte más caro de organizar del mundo, monta luces, telemetrías, gps... y saca la conclusión que si un arbitro se equivoca... el resto se convierte en adorno navideño. Que me da igual el campeonato, a mi lo que me chirría es irse vendiendo como el referente tecnológico de los deportes, y dar pena todos los años en cuanto a tecnología aplicada al deporte. Y esto es un ridículo muy grande, tan cutre como el futbol... y su reglamento dogmático y caciquil. Y además INCOHERENTE, porque no hace más de 4 carreras, que tenemos todos por televisión como un comisario se equivoca en la clasificación de Japón y quita amarilla cuando llega Alonso a la última chicane. Pues no solo contó la vuelta, si no que Vettel se llevó una reprimenda por no apartarse bien. Gracias por haber leido hasta aquí. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#739
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Pionshino, ¿Y cómo sabes que el comisario se ha equivocado?
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Publicado:
#740
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
La unica manera de saber si el comisario se equivocó es hablemos con él y preguntarle (¿alguien que viva en Sao Paulo se ofrece?
![]() De igual manera la unica manera que tenemos de saber si Vettel vió la verde o tuvo la suerte de pasar por ella adelantando y sin verla es preguntandole (¿alguien por Heppenheim? ![]() ![]() Pero eso no cambia nada, como dice el Maese Castellá: a Vettel no se le puede sancionar por "el error" de otro (y yo añado: ni por "la potra" de pasar una verde sin verla). Dicho esto, yo estoy con el razonamiento de Pionsinho al 100% aunque no por ello concluyo que el adelantamiento haya sido ilegal, el "error" de uno y "la suerte" del otro lo hacen legal. -------------------- |
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Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:43 PM |