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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si, en un mundial, el primero dobla al segundo o casi lo dobla (y los ha habido), hablamos de que no hay competición, de que la superioridad del ganador es insultante, que el resto ya puede ponerse las pilas y todo el paquete básico de comentarios referidos a la desigualdad existente. Ahora en lugar de hablar de primero y segundo, hacemos lo mismo hablando del penúltimo y el último. Pues eso... Que un equipo, que tampoco parece de F1, te saque 80 segundos en un GP... Pues es para hacérselo mirar. Y más viniendo de un GP anterior en el que según declaraciones de los implicados (Pedro incluido) se luchó de tú a tú con Marussia. Las expectativas eran las que eran el primer año, el segundo y este tercero. La realidad está siendo la que es. Está todo escrito y todo el mundo sabe lo que prometieron y lo que está pasando. Y sigo diciendo que alcanzar a Marussia e, incluso, a Caterham es "lo fácil". Meterse en el pelotón encontrando ese último segundo (el que Caterham todavía no ha encontrado) es lo complicado. HRT todavía tiene que encontrar el segundo para alcanzar a Marussia y otro más para alcanzar a Caterham... Y luego plantearse buscar otro que a un equipo que, desde el principio, contaba con más recursos, experiencia y saber hacer, todavía no ha encontrado, tres años después... Y HRT ahora mismo está:
Pues como que no... No es la manera de afrontar la segunda parte del campeonato. Y ya se está hablando de 2013 en plan "transición". ¿Transición de qué? Y en 2014 volvemos a empezar porque todo cambia y, desde siempre, los equipos pequeños han ido acercándose a los grandes a base de reglamento estabilizado (que, traducido, significa que pueden "copiar" lo que los equipos punteros van sacando). Negativo que estoy hoy... ![]() No llames negatividad al realismo... |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y en 2014 volvemos a empezar porque todo cambia y, desde siempre, los equipos pequeños han ido acercándose a los grandes a base de reglamento estabilizado (que, traducido, significa que pueden "copiar" lo que los equipos punteros van sacando). Negativo que estoy hoy... ![]() Yo tampoco creo que sea "negativismo". Es que la realidad es empecinada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#9983
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Valeria la directora de ventas de Varlion me ha mandado um mail de que estan todas las ropitas de HRT ya en las tiendas.....
Valeria central@varlion.com 12:31 (hace 11 horas) para mí Buenos días, Le comunicamos que ya están en tienda los productos de HRT, puede encontrarlos en: MADRID: Flagship Varlion (Lagasca, 75) Varlion Store La Moraleja (C.C. Moraleja Green) Factory Las Rozas Factory San Sebastián de los Reyes Factory Getafe VALENCIA: Varlion Store Valencia (C/Hernán Cortés Nº 7 Valencia) SEVILLA: Factory Sevilla A CORU?A: Factory A Coruña Atentamente. vamos compañeros!! nunca es tarde si la dicha es buena.. |
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#9984
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como estoy cansado de la misma discusión de siempre, y dado que tengo todavía mucho trabajo por hacer y no tengo el tiempo que tenía antes, sólo dejaré un detalle para la reflexión:
Alonso en Alemania ganó la carrera sin que le pudieran dar caza ni un Red Bull ni un McLaren en modo persecución... ese mismo Alonso y ese mismo Ferrari, en Hungría, no pudieron hacer otra cosa que luchar por un 5º puesto a base de estrategia, pudiendo haber terminado perfectamente 7º. ¿Cual es es verdadero Ferrari? ¿el de la victoria en Alemania una semana antes o el de la 5ª posición en Hungría?¿y el verdadero Fernando? es más, en Valencia ganó, en Silverstone 2º a 3 seg. de Webber, en Alemania ganó...y va en Hungría y quedan 5º a 26 seg. del ganador...¡mierda de coche que nos ha tocado este año! Es más, Webber le ganó en Silverstone a Fernando y consiguió la victoria...en Hungría no pasó del 7º puesto a 34 seg. del lider y en Alemania del 8º a casi 47 seg. del lider tambien...¿cual es el verdadero Webber, el de Hungría y Alemania . o el de la victoria en Silverstone?¿y el de Red Bull?¿el del 4º de Vettel en Hungría a 11 seg. del lider, el 5º del alemán en Alemania a 23 seg. o el de la victoria de su compi en Silverstone? Vamonos a McLaren, ¿cual es su nivel?¿el del 8º y 10º de Hamilton y Button en Silverstone a 37 y 44 seg. del lider. o el de la victoria de Lewis en Hungría?¿o es el del 2º de Button en Alemania a 6,9 seg.? ¿o es el del 8º de Valencia a 24,6 seg. de la victoria de Fernando? Vamos a los equipos medianos...Pérez y su Sauber, tan de moda este año...¿cual es su nivel, el del 14º en Hungría a más de 64 seg. del lider o el del 6º en Alemania a 27 seg.? ¿y el de Sauber?¿es el del 4º de Kobayashi en Alemania a 21,9 seg. o el 18º de Hungría a 2 vueltas? Peréz estuvo a más de 60 seg. en Hungría, así que tampoco hizo algo parecido a lo de una semana antes. Ya ni mencionamos lo ocurrido en Malasia que de eso ya hace muchísimo tiempo... y el Williams...¿cual es su nivel?¿el de la victoria en Montmeló o el del 7º de Senna en Hungría?.Por no mencionar el 15º y 16º de Maldonado en Alemania y Hungría... premio a quien me responda acertadamente...(habría que determinar lo que es acertadamente, por supuesto, ahí está el engaño) yo ahora me sigo poniendo a currar...disfrutar la discusión ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo mejor que le podria pasar a HRT es que pongan la norma de que se pueden comprar coches clientes porque si no cada vez la diferencia va a ir a mas. cuando hace años la unica forma de entrar a la f1 era comprando un equipo seria por algo, son muchos años de retraso sobre equipos establecidos y encima si lo tienes que hacer con presupuestos menores pues ni te cuento, o das con un diseño magico del coche o la unica solucion es lo de los coches clientes, tambien lo de la cooperacion tecnica con un equipo establecido pero tampoco creo que aporte mucho. Encima que actualmente la fiabilidad sea tan alta. Seguro que años atras HRT al menos algun podria haber conseguido algun puntito. En fin que la clase media esta mas cerca de la alta que de la baja.La baja muy lejos de la media tambien ahi que decirlo, el porque esta claro. |
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#9986
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Por si alguien quiere molestarse en hacer un análisis más exhaustivo de las carrera, dejo los enlaces a los archivos del Live Timmig para F1LT....
- Clasificación http://www.speedyshare.com/QhHG5/2012-11-hun-quali.lt - Carrera http://www.speedyshare.com/yWURx/download/...-11-hun-race.lt Gracias a Van_Helsing, de Forum Wyprzedź Mnie! Lo mismo me animo y cuelgo algún gráfico... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#9987
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Aquí van las comparativas de tiempos, por vuelta y parcial entre Pedro y Pic... para que se vea muy claro donde se amplió la distancia considerablemente.
![]() ![]() En esta gráfica se ve mejor... lastima que no se pueda modificar la escala para ponerla hasta 90 sg... ![]() ![]() Y esta del análisis de tiempos por vuelta... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#9988
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
premio a quien me responda acertadamente...(habría que determinar lo que es acertadamente, por supuesto, ahí está el engaño) yo ahora me sigo poniendo a currar...disfrutar la discusión ![]() No aporta nada a la discusión todo el superdiscurso que has hecho... nadie es ciego, eso lo vemos todos!! SI QUIERES COMPARAR ESO ... con el problema que tiene HRT, FELICIDADES!!! Hablamos de cosas distintas o lo quieres justificar con cosas MUY distintas. Cuantas veces ha superado Pedro a un Marussia en Calificación?... Cuantas en Carrera, cuando y de qué manera?... No salgas por esa, que ni tú mismo te lo tragas lo que has puesto... no es comparable el hecho que un monoplaza se adapte o no a un circuito y que en otro... por H o por B.. su rendimiento sea menor. FISICHELLA TAMBI?N FUE 2º CON UN FI EN SPA 2009 y por méritos propios... supongo que ahí se entenderá lo que es adaptarse a unos u otros circuitos con lo extremo que precisamente era aquel FI Lo siento pero es una de esas ocasiones en que las comparativas que haces no sirven para nada... por cierto que en tal comparativas se te han olvidado TROPECIENTAS VARIABLES... que no es la primera vez, y no se puede soltar con esa simpleza. Y ojito ... que yo no estoy tirando por la borda a HRT ni estoy pesimista o en un estado más negativo, al contrario... el problema es el mismo, ACRECENTADO por las características de Hungría y seguramente con un mal fin de semana en cuanto a setting. HRT ha mejorado única y exclusivamente "mecanicamente" y en cuanto patrón de trabajo, nada más... lo bueno es que solo con eso se acercaron a Marussia. Lo que no se quiere entender es que CATERHAN es el último equipo, que Marussia es un MUY MAL EQUIPO ... y que HRT está por detrás de estos sobradamente, con alguien como Pedro al volante, que la distancia que los separa... es la que separa a hubiese separado al STR de Vergne (16º) a ser 4º en calificación etre Button y Vettel!!!! la pena o la alegría para algunos... es que no hay equipos de por Medio... pero que nadie piense que estamos inmediatamente detrás de Marussia... para atraparlos y luchar de tu a tu de todas todas y en todas las carreras falta ser 0,5" segundos más rápidos. Y ahora a estas alturas... a base de dirección assitida y suspensiones NO lo van a conseguir, y permiteme que añada... si los cambios aerodinámicos funcionan como para ganar MEDIO SEGUNDO!!! JOOODER... o son muy muy buenos ... o lo que había montado era TREMENDAMENTE MALO. Falta más! mucho más... pero eso no es nuevo, ni consecuencia del post resultado de Hungría. Yo lo he dicho en muchas ocasiones y no solo ahora... al igual que la simpleza de diseño (sin ser un experto) es PALPABLE desde el dia de la presentación, la similitud con los hierros Dallara y Dallara 2.0 está a la vista ... aunque alguna quisiera ver un Red Bull pintado de blanco morado y dorado. Yo no le exijo más para este año... pero el curro que queda si realmente quieren mantener este proyecto "duradero en el tiempo" es incalculable... y si lo quieren hacer con prespuestos, evoluciones y la competitividad tanto dentro como fuera de la pista que han mostrado hasta ahora... la llevan clara!!! ... puede que no se deban motores, puede que todos cobren a final de mes, puede que nadie embargue nada... pero con eso... solo con eso nos toca estar donde nos toca estar, lo aceptamos y nos contentamos.... o somos exigentes y les pedimos más para el 2013 lo de ser majos, españoles, tener a Pedro, muy simpáticos etc... NO SIRVE en este negocio. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9989
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aquí van las comparativas de tiempos, por vuelta y parcial entre Pedro y Pic... para que se vea muy claro donde se amplió la distancia considerablemente. ![]() Gracias por las gráficas, son más que aclaradoras, lo comenté al principio... en una vuelta "buena" PiC le casca a Pedro 0,8 segundos de diferencia en otras debido a las circunstancias, pista libre, rivales, primeros doblados, estrategias etc... esa distancia se puede ir a una media de 1,2" segundos... 1,2" SEGUNDOS x 70 vueltas = 84" segundos = 1:24" En un circuito en el que se rueda a 1,25 - 1,29" .... DA de sobras para que PIC a final de carrera esté en disposición de DOBLAR al MEJOR HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9990
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Logan, ya me mojo yo.
El nivel de Ferari, Red Bull, McLaren, Sauber, Williams es el que muestran en la clasificación y el que dan los resultados de toda la temporada acumulada hasta ahora, que para eso están las clasificaciones de pilotos y constructores. HRT no está para esas comparaciones. Porque la que ha puesto x2fer, deja a las claras como está el tema. De todas formas, si en el siguiente GP le mete 30'' a los Marussia o, incluso amenaza a los Caterham, pues sin problemas para rectificar por mi parte, desde luego. -------------------- |
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#9991
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No... solo digo que no todos los pilotos permiten ser adelantados de la misma forma, y esto influye en el tiempo final... que es lo que tienen en cuenta algunos para sacar sus conclusiones. Vale, pero no tiene nada que ver con los mas de 80 segundos que nos saco Pic. Que me dices que Pedro se aparta perdiendo tiempo y Pic no y que eso supone al final de la carrera cuatro o cinco segundos ... pos fale. Por otro lado, lo de dejarse segundos cuando te doblan no es ninguna virtud. Ya que eres bueno demuestra que sabes dejar que te doblen sin molestar y sin hipotecar tu propia carrera. No es para nada cierto que como eres un señor tengas que perder un segundo cada vez que te doblan. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#9992
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Aquí van las comparativas de tiempos, por vuelta y parcial entre Pedro y Pic... para que se vea muy claro donde se amplió la distancia considerablemente. joer ! por todas partes !! ... a ojo un segundo por vuelta unas cuantas con 2 3 4 segundos perdidos ... y lo que parece un pit-stop para despedir a todo el equipo ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Quien quiera/sepa sacar la moraleja de lo que he puesto, eso que se lleva ganado...
quien no, no hay ninguna obligación de hacerlo... lo siento en el alma por no entrar en la discusión a fondo, pero cuando termine lo que tengo pendiente lo mismo ya me animo...pero eso sí, prefiero por entonces hacerlo con datos de toda la temporada, y eso lleva tiempo. Creo que es más justo anaizar lo hecho por el equipo con datos en la mano que con una mera opinión personal tras un gran premio particular... Buenas vacaciones a todos, eso sí ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9994
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¿Y cual es el nivel de HRT?¿El de la carrera de Alemania en el que queda a 40 segundos de Pic o el de Hungria en el que queda a 80? Pues eso... Cuando se hace bien se dice, y mas feliz que yo nadie ¿pero es que cuando no se da la talla no se puede decir? Llevamos media temporada, me parece que ya hemos visto por donde van los tiros en cada equipo, por mucho que un dia hayas hecho 2º y a la carrera siguiente 18º. Mas o menos sabemos lo que nos podemos esperar de cada cual. Y la realidad de HRT es cruda, en el 20% de los circuitos PEDRO (que no HRT) aguanta a los Marussia y les puede dar algún susto. En el 80% restante nos barren tanto en qualy como sobre todo en carrera. Pedro está salvando los muebles en la pista sacandole en algunos casos al coche lo que no tiene. Pon dos Karthikeyans en HRT y la realidad es muchísimo mas cruda aún. No entiendo la obsesión de algunas personas por defender al equipo a capa y espada. Me gusta el estilo de Thesan, lo he dicho varias veces. Me parece que estan haciendo buenas cosas cosas fuera de la pista (sede, etc) y creo que son gente válida y preparada para llevar el proyecto. Pero el rendimiento deportivo hoy por hoy no es suficiente. Estamos lejos de todos, nuestro rival directo nos mete del orden de medio segundo en la mayoria de los circuitos. Hay que mejorar mucho de cara al año que viene. Este año solo quedan las mejoras de Singapur, que veremos lo que aportan. En cuanto el equipo se vuelque en 2013 (que será pronto), la temporada se acabó. El primer prototipo del F113 ya ha pisado el tunel de viento, eso es mucho adelanto con respecto a otros años y el paso adelante debe ser evidente. Y no volvere con el famoso tema de los tests, doy por hecho que se debe estar si es que queremos estar compitiendo de verdad en la F-1. Thesan, fuera de la pista, buen trabajo que aun no se ha visto reflejado en ella. Veremos si alguna vez se refleja en la pista y en que medida. Saludos |
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#9995
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Comprueba el tiempo que pierde en las vueltas 22 (que entra a cambiar ruedas) y es doblado por primera vez, hasta la vuelta 29.
Vale que el segundo juego de ruedas no le funcionara, pero la perdida de tiempo en esas vueltas es excesivo. Narain y Glock en esas vueltas pierden más o menos lo mismo... Pic no pierde nada, y tampoco empeora sus tiempos de modo sustancial... hasta la vuelta 33. En la 35 y 36 Pedro vuelve a perder mucho tiempo.... y solo se repite en la 48 y 66. Además , los 2 Pit Stop de Pedro están entre los 4 peores de la carrera... junto a uno de Narain. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#9996
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Comprueba el tiempo que pierde en las vueltas 22 (que entra a cambiar ruedas) y es doblado por primera vez, hasta la vuelta 29. Vale que el segundo juego de ruedas no le funcionara, pero la perdida de tiempo en esas vueltas es excesivo. ... si es que da igual, incluso dejando de lado eso o los pit-stop sigue perdiendo, a la regular y vuelta tras vuelta, un segundo con el marrusia. HRT está derivando hacia un GP2 a pasos de gigante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#9997
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Más vale que las mejoras entonen un poquito al monoplaza porque sino, vamos a su
frir de lo lindo... |
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Publicado:
#9998
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
... si es que da igual, incluso dejando de lado eso o los pit-stop sigue perdiendo, a la regular y vuelta tras vuelta, un segundo con el marrusia. HRT está derivando hacia un GP2 a pasos de gigante. Pues pienso como tu lemec 50 millones de euros es mucho dinero y tiene que ser suficiente para hacer un coche rapido, quiero pensar que ya estan volcados en la temporada que viene y sinceramente con Pedro en el equipo esperaba una prodresion del coche mucho mas grande. Eso de que hace falta 100 millones para poder tener un coche competitivo, la verdad no entiendo y tambien creo que es una falta de ideas. ¿Dos equipos como HRT y Marussia no pueden unir sus esfuerzos para hacer piezas del coche en comun y asi abaratar costes? ¿No es mas economico crear tus propias piezas que comprar una colaboracion con Williams que no te sirve para salir de la ultima plaza? |
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Publicado:
#9999
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Pues pienso como tu lemec 50 millones de euros es mucho dinero y tiene que ser suficiente para hacer un coche rapido, quiero pensar que ya estan volcados en la temporada que viene y sinceramente con Pedro en el equipo esperaba una prodresion del coche mucho mas grande. Eso de que hace falta 100 millones para poder tener un coche competitivo, la verdad no entiendo y tambien creo que es una falta de ideas. ¿Dos equipos como HRT y Marussia no pueden unir sus esfuerzos para hacer piezas del coche en comun y asi abaratar costes? ¿No es mas economico crear tus propias piezas que comprar una colaboracion con Williams que no te sirve para salir de la ultima plaza? En mi opinion, seguro que pedro dirá , al coche le hace falta esto,y esto, y esto, y HRT le dirá OK, lo sabemos, eres un crack (que lo es), pero no hay pasta para hacerlo!!! |
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Publicado:
#10000
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En mi opinion, seguro que pedro dirá , al coche le hace falta esto,y esto, y esto, y HRT le dirá OK, lo sabemos, eres un crack (que lo es), pero no hay pasta para hacerlo!!! Yo tambien pienso que eso es asi, pero con 50 millones de eurazos tendria que dar para hacer mucho mas de lo que se hace, cuando dicen que se esta gestionando bien ese dinero miedo me da y mas miedo me da como gestionaran ese dinero los equipos que invierten mas, estamos hablando de casi 10.000 millones de pesetas y solo tienen que hacer dos coches, creo que ese dinero es mas que suficiente para poder ser competitivos. |
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