BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9881
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si. Mismo monocasco, con alguna correccion si es que han conseguido identificar alguna, e introducir el kers y un plan de evoluciones aerodinamicas que no sea simple propaganda. Ya veremos. Hasta ahora no hay ningun motivo para el optimismo. Seguiremos luchando con Marussia, eso seguro o los superaremos como mucho...pero el emplear el mismo chasis no tiene porque ser un paso atrás. Lo mejor que pueden hacer es tener el coche sin salir del túnel del viento y gastarse todos los cuartos en eso. Es donde está el problema del equipo y hay que tener en cuenta que hasta ahora no han parido el coche con todos los esfuerzos y el dinero que había ahora para dedicarles. Nada de comprar ya material para hacer el equipo de carreras, nada de perder tiempo en seleccionar los miembros del equipo, nada de emplear tiempos y esfuerzos en construir la nueva sede, nada de gastarse dinero en adecentar las instalaciones, nada de destinar dinero a diseñar y construir nuevos chasis... ...ahora, todo ese esfuerzo y dinero sólo deberían ir destinados al túnel del viento...y eso, señores, significa mejorar la aerinámica bastante porque puede suponer que haya para 2013 mucho más dinero y tiempo sólo disponible para eso. Los esfuerzos de 2012 de todo lo anterior ya no se tienen que hacer de nuevo.Parece mentira, pero a veces no es tanto obtener nuevos recursos como liberar otros que permanecían ocupados/bloqueados... Si tienes 50 mill, por poner un ejemplo, y tienes que dedicar 35 a todo lo que no es el monoplaza en sí (por hablar de una cantidad), si de repente, al año siguiente tienes 35 porque has liberado 20, el monoplaza lo nota, vaya que si lo nota... Todo esto no quita que a lo mejor muchos de esos gastos no se hayan financiado a varios años, pero como hay algunos que lo pueden haber pagado a tocateja cuan equipo pequeño del que no se fian, pues oye, entra en escena esto que digo. Con el tiempo pasa lo mismo, si tienes 10 horas día (por poner un tiempo) del que 6/7 horas del mismo durante media temporada, te tienes que dedicar a montar el equipo y la sede, contratando personal y supervisando las obras...ese tiempo pasa a estar disponible este año para lo que es el monoplaza en si y todo lo que es la faceta deportiva del equipo. No es tanto a veces comprar nuevas naranjas como asegurarte de haber exprimido al máximo las que ya tienes... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9882
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Para mí el objetivo para el año que viene debería ser entre KERS y mejora aero recortar la distancia respecto al mejor tiempo en Q1 un tiempo de 1,5s. Es decir en Mónaco estar a uan distancia de 1-1,5s y en los circuitos normales a unos 2,5-3s. Lo firmaríais? Yo creo que sería un buen y lógico avance, 'sin fliparse'. Yo sí lo firmaria, y creo que es un objetivo ambicioso pero posible. El primer segundo deberia ser "facil" de bajar, 0,5 en KERS y 0,5 en aero no le veo descabellado. La distancia de la que hablas supondria estar como está Caterham hoy por hoy, lo que me pareceria un gran salto en rendimiento para HRT. En cuanto a la entrevista a Luis, me ha gustado. De momento, me gusta su estilo y el de Thesan. Entiendo que las cosas van con lentitud porque los fondos son los que son pero son gente seria y que parece que sabe trabajar bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#9883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Lleva así, creo, desde Valencia... Ups... ![]() El LiveTiming de F1Zone, con el TrackMap está operativo nuevamente. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9884
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Pedro cifraba en una entrevista en unos 100 mil euros una mejora de un segundo(ó era 1 millón?), si eran 100 mil, contando con que la gran inversión ya esta hecha,tanto en diseño del coche, como en material del equipo, como sede, deberían poder meter una gran parte del presupuesto en la parte aéreo y verse muchas mejoras en un corto plazo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
De acuerdo con la HRT sitio web otra que tener en cuenta: -
Ya está casi firmado un acuerdo de patrocinio con una empresa española muy conocida en nuestro país (pertenece a una multinacional española muy importante), y que hace poco acaba de expandir su mercado a otros países. estas son mis pistas, a ver si acertáis; cuando acertéis os avisaré. |
|
|
![]()
Publicado:
#9886
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
De acuerdo con la HRT sitio web otra que tener en cuenta: - Ya está casi firmado un acuerdo de patrocinio con una empresa española muy conocida en nuestro país (pertenece a una multinacional española muy importante), y que hace poco acaba de expandir su mercado a otros países. estas son mis pistas, a ver si acertáis; cuando acertéis os avisaré. Apuesto por Roca! De la mano del colega Ma. Si, yo antes con lo de la perspectiva del año q viene me referia a estar un pelín, xo sólo un pelí peor de lo que está Caterham este año. Y sí, lo veo ambicioso xo posible...pensad que lo más tedioso ya lo están recorriendo este año. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9887
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pedro cifraba en una entrevista en unos 100 mil euros una mejora de un segundo(ó era 1 millón?), si eran 100 mil, contando con que la gran inversión ya esta hecha,tanto en diseño del coche, como en material del equipo, como sede, deberían poder meter una gran parte del presupuesto en la parte aéreo y verse muchas mejoras en un corto plazo... Lo cifró en un millón de , pero Carabante también decía que un segundo costaba 8 millones... |
|
|
![]()
Publicado:
#9888
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo cifró en un millón de , pero Carabante también decía que un segundo costaba 8 millones... Si Pedro dijo que costaba un millon, pero el siguiente segundo sera mucho mas caro y el siguiente mas, etc. Lo de Carabante supongo que seria el precio que le pondria Kolles asi que no lo tomaria como referencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#9889
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo cifró en un millón de , pero Carabante también decía que un segundo costaba 8 millones... Las dos cifras son gritos encubiertos a conseguir pasta de patrocinios. Dicho eso, no creo que ninguna de las cifras sean completamente reales. Pero de creer una, sería algo intermedio, más tirando hacia 8 que hacia 1. ¿Por qué?, porque si sólo costara 1 mill. de eur, Thesan lo ponía de su bolsillo de manera inmediara sabiendo que así dejaban atrás a Marussia y se ganaban tanto respeto en el paddock que los patrocinios les lloverían y compensarían holgadamante esa cantidad. Desde luego, restar 1 seg a la pole no les va a costar 1 mill. de eur, porque sino se lo habrían gastado ya ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9890
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Acabo de leer que las mejoras para Singapur son:
Nueva alerón trasero Nuevo alerón delantero (esperemos que no cambien 3 flaps como la última vez) Flaps en los pontones Nuevos escapes Modificaciónes en el difusor Modificación en los espejos retrovsisores. A ver si es verdad... porque no tiene mala pinta la verdad... |
|
|
![]()
Publicado:
#9891
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De acuerdo con la HRT sitio web otra que tener en cuenta: - Ya está casi firmado un acuerdo de patrocinio con una empresa española muy conocida en nuestro país (pertenece a una multinacional española muy importante), y que hace poco acaba de expandir su mercado a otros países. estas son mis pistas, a ver si acertáis; cuando acertéis os avisaré. Por lo que estoy leyendo este patrocinio sería de cara a 2013 no para este año. |
|
|
![]()
Publicado:
#9892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9893
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Es un comentario de un forero o es alguien que tiene contactos de algun tipo? |
|
|
![]()
Publicado:
#9895
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9896
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
¿Qué quieres decir con Nuevo escapes?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9897
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que bonito lo pintan.....espero que no sea un bluff!!!
Esas mejoras nos hacen falta comoel aire que respiramos.... El patrocinio ...MAS!!! De momento vamos a por nuestro GP talisman.....GOOOO PEDRO GOOO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
En algún foro está saliendo un rumor de que un 'millonetti' australiano (Clive Palmer) estaría interesado en comprar HRT, pero vamos, yo creo que parece tener muy poca credibilidad
http://www.f1fanatic.co.uk/groups/f1/forum...e=14&num=15 Saludos!! GO PDLR!! P.D: Editado! |
|
|
![]()
Publicado:
#9899
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9900
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 08:08 AM |