¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2012
jonrodriguez
mensaje Jun 18 2012, 05:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.792
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE EUROPA 2012
22 - 24 de Junio de 2012
Valencia, España.


Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito
Coordenadas para Google Earth: 39°27′31.6″N 0°19′32″W
En Google Maps: Circuito Valencia Street Circuit

COMO GP DE EUROPA

Primer Gran Premio: 1983
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (3)
Equipo con más victorias: Ferrari (6)
Equipo con más poles: Williams (6)

COMO VALENCIA STREET CIRCUIT

Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.419 Mts.
Duración de la carrera: 57 vueltas (308,883 km)
Record Vuelta Rápida: Timo Glock - Toyota 2008 (1'38''683)
Piloto con más victorias: Felipe Massa & Rubens Barrichello & Sebastian Vettel (1)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2)
Equipo con más victorias: RedBull(2)
Equipo con más poles: RedBull(2)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Trazado del Circuito:



Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (Ferrari - 2011)



Zona DRS



Neumaticos elegidos
Blandos y Medios

Comentarios de los pilotos

Jenson Button: "Canadá fue uno de esos fines de semana en los que las cosas no salen. Después de algunas carreras complicadas, necesitaba tiempo sobre la pista el viernes para encontrar una dirección más clara con la configuración y, por desgracia, eso no ocurrió debido a varios problemas técnicos. Creo que eso marcó la tónica para el resto del fin de semana:nos faltaban datos que necesitábamos para afrontar la carrera y sufrimos".
"Aun así, pudimos aprender cosas importantes gracias a esos problemas, y mandamos la información al Mclaren Technology Centre (MTC) una vez que regresamos de Canadá, a fin de hallar una dirección más clara para la carrera de Valencia del próximo fin de semana. Un día así es enormemente productivo y creo que con ellos cubrimos mucho terreno". "Las últimas carreras no han deparado los resultados que hubiéramos querido, pero todavía quedan 13 pruebas. Hemos tenido siete ganadores distintos y no hay un líder del campeonato destacado, así que intentaré lograr un resultado decente el próximo fin de semana para retomar mis opciones al título. Valencia es una pista en la que realmente disfruto; ya he ganado en un circuito urbano este año, así que definitivamente confío en que podamos tener un gran fin de semana y volver a la lucha por el título".

Lewis Hamilton: "Mi victoria en Montreal obviamente fue un momento de enorme satisfacción para mí, pero en realidad no sirvió para alterar demasiado las cosas en el Campeonato del Mundo. En primer lugar, aunque siempre es reconfortante liderar el Campeonato, sólo estoy dos puntos por delante de Fernando, lo cual no es nada, especialmente cuando hay un grupo de pilotos muy fuertes separados por un par de puntos, así que todo está por disputarse". "En segundo lugar, la intensidad del Campeonato de este año supone que hay poco espacio para respirar: hemos ganado en Canadá, pero hay una enorme presión para seguir logrando buenos resultados en cada Gran Premio. Creo que esa consistencia, más que los buenos resultados aislados, será la clave para ganar este Campeonato, así que tenemos que salir de Valencia con otro buen resultado".
"El circuito es bastante duro; es una pista muy técnica, con muchas curvas de lenta y media velocidad que requieren buena tracción y set-up, así como mucha precisión. Hacia el final de la vuelta la pista se ensancha y se hace más rápida, de hecho la entrada a los pits es increíblemente rápida, y tienes que estar pendiente de llevar el coche por el sitio correcto para asegurarte de que estás bien posicionado para la siguiente curva. ?sa es probablemente la parte más divertida de la vuelta". "La gente siempre me pide un pronóstico sobre lo que sucederá en la próxima carrera y yo siempre digo que es realmente complicado, pero voy a Valencia súper motivado para conseguir otro sólido resultado y mantener la inercia antes de dirigirnos hacia Silverstone".

Kimi Raikkonen: "Valencia es un circuito urbano, pero la pista no es como Albert Park, Mónaco o Montreal. Es claramente el circuito más rápido de esos cuatro. Seguramente haga calor y parece que vamos bien en esas condiciones, así que espero que eso suponga una ventaja". "Calificarse va a ser muy, muy importante otra vez aquí. Obviamente, habrá una ventaja por arrancar desde la parte limpia de la pista ya que las calles sólo se usan como circuito una vez al año. No es un sitio fácil para adelantar y veremos hasta qué punto nos puede ayudar el DRS".
Valencia requiere ser muy consistente. Es muy fácil perder tiempo con pequeños errores. Me encanta ganar y eso es lo que estoy intentando. Nunca he vencido en Valencia, así que es un buen objetivo. La última vez que competí allí acabé tercero después de empezar sexto en parrilla, así que no fue demasiado mal.

Romain Grosjean: "Hice mi debut en Fórmula 1 en Valencia en 2009, así que me trae buenos recuerdos y es un circuito que, de todos modos, me gusta. Siempre hay un gran ambiente; el centro de la ciudad está muy cerca, y el puerto de la Copa América es un lugar realmente bonito. La pista es bastante interesante; hay curvas de segunda y tercera marchas, sectores de alta velocidad, zonas de fuertes frenadas y generalmente buen tiempo, así que sobre el papel es un circuito al que deberíamos adaptarnos bastante bien".
"Que el asfalto sea más abrasivo aquí que en Mónaco o Canadá es algo bueno para nosotros. Creo que la estrategia aquí será bastante diferente; seguro que no será una sola parada como en Montreal. Normalmente hace mucho calor, lo que combinado con el tipo de asfalto hace que lo normal sea una estrategia de tres paradas. Espero que tengamos condiciones constantes a lo largo del fin de semana para acumular toda la información posible antes de la carrera". "Tenemos que ir a todas las carreras con el objetivo de ganar; preparar una carrera de cualquier otra forma es como empezar con el pie izquierdo. Fundamentalmente espero una mejora en calificación, una buena salida y luego veremos qué pasa. Es genial estar luchando en cabeza y eso es lo que queremos hacer siempre, pero estamos en una batalla ajustada esta temporada, así que lo más importante es sumar buenos puntos otra vez. Si tenemos un fin de semana sólido desde el principio creo que seremos capaces de luchar por el podio o incluso la victoria".

Kamui Kobayashi: "En Valencia suele hacer mucho calor. Personalmente me gusta eso, pero es difícil decir lo que esto significará para el coche y los neumáticos. Va a ser difícil, es seguro. La gestión de los neumáticos será la clave, junto a una buena estrategia en la carrera. El circuito urbano requiere una gran cantidad de carga aerodinámica en el coche. Se pasa muy cerca de los muros, pero después de las dos últimas carreras en Mónaco y Montreal no es nada nuevo. Adelantar no es fácil, pero tampoco es imposible. En 2010 fue muy divertido".
"Valencia como ciudad es un buen destino por muchos, volvería a elegirla para pasar allí mis vacaciones. Por cierto, allí también puedes obtener el mejor zumo de naranja natural. Sin embargo, mi objetivo es hacer una buena calificación como también hacer una buena carrera".

Sergio Pérez: "Me gustó mucho el resultado de Montreal y quiero más resultados como ése. Me gusta el circuito y también el ambiente que hay durante el fin de semana, ya que estamos muy cerca de los fans. No tengo un buen recuerdo de mi debut en la Fórmula 1 en Valencia después del accidente de Mónaco, fue un fin de semana muy duro para mí. Regresé después del accidente en Mónaco y tengo que admitir que no llegué en forma. No me sentí nada bien. El circuito de Valencia tiene bastantes rectas largas con fuertes frenadas, lo que hemos aprendido en Montreal será importante para eso".


Ganadores del GP de EUROPA:

1983 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Nürburgring
1984 Alain Prost (McLaren-TAG) Brands Hatch
1985 Nigel Mansell (Williams-Honda) Donington
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) Jerez
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) Nürburgring
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) Jerez
1997 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) Nürburgring
1999 Johnny Herbert (Stewart-Ford)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Rubens Barrichello (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (RedBull-Renault)
2011 Sebastian Vettel (RedBull - Renault)

*Ganadores de Gran Premio, con designación honoraria de Gran Premio de Europa.

1923, GP de Italia Carlo Salmano (Fiat)
1924, GP de Francia Giuseppe Campari (Alfa Romeo)
1925, GP de Bélgica Antonio Ascari (Alfa Romeo)
1926, GP de San Sebastián Jules Goux (Bugatti)
1927, GP de Italia Robert Benoist (Delage)
1928, GP de Italia Louis Chiron (Bugatti)
1930, GP de Bélgica Louis Chiron (Bugatti)
1947, GP de Bélgica Jean-Pierre Wimille (Alfa Romeo)
1948, GP de Suiza Carlo Felice Trossi (Alfa Romeo)
1949, GP de Italia Alberto Ascari (Ferrari)
1950, GP de Inglaterra Giuseppe Farina (Alfa Romeo)
1951, GP de Francia Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1952, GP de Bélgica Alberto Ascari (Ferrari)
1954, GP de Alemania Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1955, GP de Mónaco Maurice Trintignant (Ferrari)
1956, GP de Italia Stirling Moss (Maserati)
1957, GP de Inglaterra Stirling Moss (Vanwall)
1958, GP de Bélgica Tony Brooks (Vanwall)
1959, GP de Francia Tony Brooks (Ferrari)
1960, GP de Italia Phill Hill (Ferrari)
1961, GP de Alemania Stiriling Moss (Lotus-Climax)
1962, GP de Holanda Graham Hill (BRM)
1963, GP de Mónaco Graham Hill (BRM)
1964, GP de Inglaterra Jim Clark (Lotus-Climax)
1965, GP de Bélgica Jim Clark (Lotus-Climax)
1966, GP de Francia Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967, GP de Italia John Surtees (Honda)
1968, GP de Alemania Jackie Stewart (Matra-Ford)
1972, GP de Inglaterra Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973, GP de Bélgica Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974, GP de Alemania Clay Regazzoni (Ferrari)
1975, GP de Austria Vittorio Brambilla (March-Ford)
1976, GP de Holanda James Hunt (McLaren-Ford)
1977, GP de Inglaterra James Hunt (McLaren-Ford)

Parrilla 2011



Resultados 2011



TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2011

Meteorología para el Gran Premio de Europa.

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
11:00 Carrera GP2
12:00 Previo GP EUROPA (Antena 3)
14:00 GP EUROPA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP EUROPA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP EUROPA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
14 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
kurtco
mensaje Jun 23 2012, 01:39 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(johinder @ Jun 23 2012, 02:32 PM) *
La mejora es evidente, Pedro se ha quedado a menos de 3,5 segundos del mejor tiempo...que son registros que yo me esperaba más para final de temporada (por lo que subiré el listón a 2,5 segundos para esas fechas smile.gif). Ahora sólo falta acabar, mantener a Pic detrás e intentar hacerlo en la misma vuelta de los Caterham.


Esta vez los de arriba no han puesto blandas en Q1... Aun así, la mejora en las 3 ultimas carreras es mas que evidente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 23 2012, 01:41 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, empiezan a quedarse fuera tipos con tiempo ¡¡¡¡dos décimas!!!! más lentos que el mejor tiempo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2012, 01:43 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menudo funeral tiene Mr. Proper.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 23 2012, 01:45 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



uffffffffffff vaya vaya Q2 por Dios! 13 pilotos en 0,2. Cuando se ha visto esto?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 23 2012, 01:45 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Joder que igualdad... Los force india muy fuertes!! Y Heikki Kovalainen se ha comido a Ricciardo en la Q2. Bravo por él!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 23 2012, 01:47 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con tanta igualdad cualquiera puede ganar mañana, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 23 2012, 01:48 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo de Q2!!!!!!!!
Cada Q2 supera a la anterior... blink.gif

Y me parece que llegó, ahora sí, el momento Lotus...

Que larga se le va a hacer la Q3 a Lobato... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 23 2012, 01:50 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Vueltoón de Pedro esperemos que mañana los frenos aguanten. Ferrari se esperaba mas de ellos y por ultimos los Toro Rosso y sus pilotos decepcionantes si a ellos los veian como pilotos ganadores y a Jaime no buen ojo veo que tienen jajaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 23 2012, 01:56 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y ahora, por culpa de la estúpida norma de los neumáticos, la Q3 destrozada porque nadie quiere gastar ruedas.
Y los 10 pilotos están en 2 décimas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2012, 02:02 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vettel con una pata. Sobrado sobrado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 23 2012, 02:03 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, a ver lo que tarda el melenas en insinuar un posible accidente entre dedoman y el malvado mañana en la salida para que la magia salga beneficiada...

Me ha quedado bordada la codificación del mensaje. Si alguien no lo entiende, se lo descodifico... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2012, 02:04 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mañana Mr. Proper va a 'tifar' a Maldonado hasta que se quede sin voz. Que vergüenza de tío. Cómo Fernando no pasa hay que desear lo peor a Vettel y Hamilton.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 23 2012, 02:19 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro espectacular. HRT también bien, buena clasificación de Narain por delante de Pic. HRT mejorando, ¿habremos dejado atrás por fin los desastres de inicio de temporada? La prueba definitiva mañana. Pedro de momento no parecía muy confiado con que aguanten los frenos. Valencia debería ser un circuito menos agresivo con los frenos pero parece que Pedro con el choque de ayer perdió las soluciones de refrigeración que el equipo había traído.

En todo caso muy bien. Esperemos que al menos uno de los dos HRT termine la carrera, y a poder ser que sea Pedro que lo está haciendo muy bien.

Por lo demás como bien decís, tremenda Q2 y tremenda clasificación. Muy bonita. Mañana puede haber varias estrategias diferentes y con esta igualdad, cuidado con los posibles tapados (Maldonado, Grosjean, Raikkonen, Rosberg, los Force India e incluso Kobayashi).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Jun 23 2012, 02:20 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



Vaya Q2, a ver si cambian ya de una vez la normativa para que la Q3 también sea interesante, o ya puestos que quiten la Q3 ...

Sobre Ferrari, después de cabrearme otra vez con mi padre por el tema, decir que me parece que no lo están haciendo tan mal como parece por los resultados. Alonso ha quedado fuera por 4 milesimas, y había usado un juego menos de neumaticos. Se la han jugado para ir a por la pole o al menos a por una posición buena. En canadá lo mismo, se la jugaron para ganar. Prefiero estos problemas por arriesgarse que no cagarla por conservador. ¿ Que pensais vosotros ?

Sobre HRT y Pedro, la verdad, no me esperaba que fueran tan bien. Están progresando. Espero que al menos esto cree una base sobre la que los patrocinadores puedan arriesgar para la temporada que viene.

Y para acabar, Caterham, por algún motivo me caen bien esta gente, y ahí los tienes en la Q2, a la altura de Toro Rosso, que por cierto se están viniendo abajo con otra pareja de pilotos que me temo acabe quemada para la F1.

Ciao!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 23 2012, 02:21 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(monza2001 @ Jun 23 2012, 03:04 PM) *
Mañana Mr. Proper va a 'tifar' a Maldonado hasta que se quede sin voz. Que vergüenza de tío. Cómo Fernando no pasa hay que desear lo peor a Vettel y Hamilton.

entiendo vuestro punto de vista pero yo prefiero algun pinchazo o algo y que Alonso quede por delante de ellos, antes todo voy con Pedro y Alonso y quiero lo mejor para ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2012, 06:24 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pdr_cadiz @ Jun 23 2012, 01:21 PM) *
entiendo vuestro punto de vista pero yo prefiero algun pinchazo o algo y que Alonso quede por delante de ellos, antes todo voy con Pedro y Alonso y quiero lo mejor para ellos.


Yo siempre dire lo mismo. Entiendo que haya un cierto favoritismo hacia Fernando (como no lo va a haber teniendo en cuenta que le ha hecho millonario) pero nunca aceptare que se haga una narración de un GP con el sable metido en la boca.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 24 2012, 11:01 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ampeonato-neuma

"QUE MALOS QUE SON, MIRA QUE SER ITALIANOS Y NO DARNOS GOMITAS ESPECIALES PARA NOSOTROS".

Como era el club ése, " Solo robar, solo robar" jajajaja...

Si no me funciona, no es F1.

Calvo, por favor, ayúdameeee.

Cuando era pequeño, no entendía como en este país, donde tanto gustan los coches, la gente no era aficionada a la F1.

Más de 30 después, sigo pensando lo mismo. Cómo en un país donde gustan tanto los coches a la gente no le gusta la F1.

A mi también me gusta que ganen los deportistas españoles, pero no por eso no veo el espectáculo que hacen los que no lo son...

Siento ser un pequeño diablo...






Bueno, no, coño. No lo siento, era por quedar bien... jajajajajajajajajajaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 24 2012, 11:07 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Que buena la segunda carrera de la GP2! Ojala sea asi la de los mayores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 24 2012, 11:35 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(BT 52 @ Jun 24 2012, 12:01 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ampeonato-neuma

"QUE MALOS QUE SON, MIRA QUE SER ITALIANOS Y NO DARNOS GOMITAS ESPECIALES PARA NOSOTROS".

Como era el club ése, " Solo robar, solo robar" jajajaja...

Si no me funciona, no es F1.

Calvo, por favor, ayúdameeee.

Cuando era pequeño, no entendía como en este país, donde tanto gustan los coches, la gente no era aficionada a la F1.

Más de 30 después, sigo pensando lo mismo. Cómo en un país donde gustan tanto los coches a la gente no le gusta la F1.

A mi también me gusta que ganen los deportistas españoles, pero no por eso no veo el espectáculo que hacen los que no lo son...

Siento ser un pequeño diablo...






Bueno, no, coño. No lo siento, era por quedar bien... jajajajajajajajajajaja...


Cuando los Bridgestone los desarrollaba Schumacher y a imagen y semejanza del Ferrari no opinaban lo mismo...
Las normas del juego de la F1 han cambiado en los últimos años, y a Ferrari le cuesta darse cuenta de ello, y en vez de acoplarse a la situación, se dedica a criticar que ocurra...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 24 2012, 11:36 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(850 coupé @ Jun 24 2012, 12:07 PM) *
Que buena la segunda carrera de la GP2! Ojala sea asi la de los mayores.


Ojalá, ha tenido emoción hasta el final...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022