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#8681
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Joe esperare que estén al 100%, la verdad es que la ayuda con Mclaren se nota un montón, yo personal mente buscaría ayuda de un equipo grande y cuando me refiero a grande incluyo a Williams. Personalmente yo creo que la ilegal aportacion de Pat Symonds la que tiene mas peso. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8682
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
No es un argumento, es una afirmacion. Que curioso que hagas la afirmacion cuando pierdes el debate, yo creo que es mas bien que te quedas sin argumentos, es un recurso muy pobre casi tanto como los argumentos que das. No he faltado al respeto a nadie. ¿Es otra afirmacion? En el mensaje citado dos falacias de manual y este otra eso si, reiterada. Pues parece que no estan de acuerdo contigo, pero claro como tu siempre tienes la razon. Como dije, una gran catalogo. Otro gran argumento intentar ofender en vez de defender lo que piensas simplemente por que no tienes razon, recurso muy pobre. |
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#8683
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues vas a tener razon.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8684
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Mentiroso es aquel que dice mentiras a propósito y reiteradamente. Una mentira no es necesariamente dicha por un mentiroso. Tú puedes decir un una una gilipollez, sin ser gilipollas. Ahora bien, si dices un monton de gilipolleces.... |
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#8685
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
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#8686
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Podemos hablar de HRT....
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#8687
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Sigues?
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#8688
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#8689
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
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#8690
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Y tu? ¿Haces lo que dices?
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8691
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Recuerdo unas declaraciones de algún mandamas de HRT antes de q empezase la temporada en el q decían q su objetivo era superar a Marussia y alcanzar a Caterham. De momento nasti-di-plastic
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#8692
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Recuerdo unas declaraciones de algún mandamas de HRT antes de q empezase la temporada en el q decían q su objetivo era superar a Marussia y alcanzar a Caterham. De momento nasti-di-plastic Se han dejado pasar en Barcelona para pillar desprevenidos a los rivales y cuando se den cuenta...zasca! Hay que reírse un poco que falta nos hace ![]() |
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#8693
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Creo que es decepcionante el regreso a Europa para HRT, creo que no ir a los test les ha pasado factura, sobretodo con el coche de Narain. En Mónaco, con un poco de agua, podríamos pescar algo, ya que es más importante la habilidad del piloto que el coche, y Pedro es mucho más piloto que la mayoría de la parrilla. A ver si tenemos suerte y nos sale un fin de semana redondo. ¿Alguien sabe si se incorporan novedades para este GP? Hace tiempo escuché a LPS que decía que la evolución grande llegaría para Mónaco
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#8694
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Está el peleodromo para batallitas personales.
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#8695
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Oiga!!,y usted por qué está tan gordo?
Yo, es que no discuto con nadie. Hombre!!, no será por eso!! Bueno, vale, pues no será por eso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#8696
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que es decepcionante el regreso a Europa para HRT, creo que no ir a los test les ha pasado factura, yo creo que si no tenían nada que probar... era ir a gastar pasta tontamente a Mugello... es un poco como lo del KERS... por mucho que nos diese nos daría como para luchar con Marussia... y el coste de tal "aparato" no justifica la recompensa, entre otras cosas porque ellos NO llevan, deberiamos estar a la par si este elemento... es demasiado costoso... pues eso creo que ha pasado con el los test. Recuerdo a Pedro con el C30 en que el 2º dia de test no se rodó nada por la tarde... a lo que él y el equipo, contestó que "NO hay nada más que probar" ... y para equipos limitados... rodar por rodar, es perder pasta! Ya no te digo si implica desplazamiento etc... Lo decepcionante es que el monoplaza sigue teniendo problemas casi de "horno" como si de pretemporada se tratase, no podemos llegar un viernes a un circuito como MONTMEL? (que es el de casa) y perder un VIERNES para encontrar reglajes, que Pedro diga que el monoplaza le toca de panza al suelo y que se le va de la manera que se le va y la que todos los que estuvimos vimos en directo. Creo que estamos en esa fase de inicialización... no hace falta meter un update si todavía no se ha conseguido el rendimiento óptimo como para valorar si tal pieza u otra falla. No se... hace apenas 2 carreras seguiamos solucionando direcciones assistidas... Es muy decepcionante... pero creo que es lo que hay... tampoco podemos pretender que corran, si lo único que van a conseguir es tropezar. En fin... más paciencia, repito que Montmeló es un circuito tremendamente exigente con el setup y con el monoplaza en sí... y a HRT, el Circuit de Catalunya les dejó claro que ... el coche es lo que es y que encima andan cojos en configuración y puesta a punto... Cada vez tengo más claro que este año es de "prueba, ensayo, error" y que no podemos pedir nada más, porque no tienen erramientas como para pedirles otras cosas, equipo nuevo, dirección novata, infraestructura por montar, plantilla inexperta y corta en general, etc, etc, etc... LO MEJOR que tiene HRT es: PEDRO y las GANAS E ILUSI?N, pero con eso no se es rápido ni competitivo y menos a corto plazo. A dar pasitos pequeños, mis espectativas definitivamente han quedado bajo mínimos, cuanto antes lo acepte... menos decepciones me llevaré este año. Lo que me molesta son las comparativas con el pasado año para justificar actuaciones... porque por esa regla de 3 el pasado año eran UN DESASTRE y si este vamos calcando los resultados significa que somos IGUALMENTE UN DESASTRE. No encuentro justificación para tener que basarnos en vete a saber que calamidades. Y eso no deja nada bueno... más bien que NO evolucionamos y peor era difícil hacerlo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#8697
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
yo creo que si no tenían nada que probar... era ir a gastar pasta tontamente a Mugello... es un poco como lo del KERS... por mucho que nos diese nos daría como para luchar con Marussia... y el coste de tal "aparato" no justifica la recompensa, entre otras cosas porque ellos NO llevan, deberiamos estar a la par si este elemento... es demasiado costoso... pues eso creo que ha pasado con el los test. Recuerdo a Pedro con el C30 en que el 2º dia de test no se rodó nada por la tarde... a lo que él y el equipo, contestó que "NO hay nada más que probar" ... y para equipos limitados... rodar por rodar, es perder pasta! Ya no te digo si implica desplazamiento etc... Lo decepcionante es que el monoplaza sigue teniendo problemas casi de "horno" como si de pretemporada se tratase, no podemos llegar un viernes a un circuito como MONTMEL? (que es el de casa) y perder un VIERNES para encontrar reglajes, que Pedro diga que el monoplaza le toca de panza al suelo y que se le va de la manera que se le va y la que todos los que estuvimos vimos en directo. Creo que estamos en esa fase de inicialización... no hace falta meter un update si todavía no se ha conseguido el rendimiento óptimo como para valorar si tal pieza u otra falla. No se... hace apenas 2 carreras seguiamos solucionando direcciones assistidas... Es muy decepcionante... pero creo que es lo que hay... tampoco podemos pretender que corran, si lo único que van a conseguir es tropezar. En fin... más paciencia, repito que Montmeló es un circuito tremendamente exigente con el setup y con el monoplaza en sí... y a HRT, el Circuit de Catalunya les dejó claro que ... el coche es lo que es y que encima andan cojos en configuración y puesta a punto... Cada vez tengo más claro que este año es de "prueba, ensayo, error" y que no podemos pedir nada más, porque no tienen erramientas como para pedirles otras cosas, equipo nuevo, dirección novata, infraestructura por montar, plantilla inexperta y corta en general, etc, etc, etc... LO MEJOR que tiene HRT es: PEDRO y las GANAS E ILUSI?N, pero con eso no se es rápido ni competitivo y menos a corto plazo. A dar pasitos pequeños, mis espectativas definitivamente han quedado bajo mínimos, cuanto antes lo acepte... menos decepciones me llevaré este año. Lo que me molesta son las comparativas con el pasado año para justificar actuaciones... porque por esa regla de 3 el pasado año eran UN DESASTRE y si este vamos calcando los resultados significa que somos IGUALMENTE UN DESASTRE. No encuentro justificación para tener que basarnos en vete a saber que calamidades. Y eso no deja nada bueno... más bien que NO evolucionamos y peor era difícil hacerlo. Pues yo creo que Mugello era muy importante, sobretodo para tener el coche mucho más equilibrado. Porque realmente parece que se ha dado un paso atrás. Claro está de que yo creo que ha sido más un problema de tiempo pegado al culo que de pasta. |
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#8698
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo tambien creo que el problema ha sido de coordinacion y gestion mas que de disponer de liquidez para ir o no a Muguello.
¿Cuanto puede ser el coste de tales tests? ¿50K? ... ¿100K? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8699
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
ah, y otro dato: montmelo 2011 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.315 8 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.809 9 montmelo 2012 22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:27.032 8 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:27.555 6 la mismita distancia... ala, ahora a decir lo que querais, como siempre... ![]() Joder, esto sí que es poner los números que a ti te interesan y como te interesan, haciendo comparaciones de cosas dispares para conseguir hacer creer que tienes razón. Ya que comparas el 2011 el mejor HRT con el mejor Marussia montmelo 2011 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.315 8 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.809 9 Hagámoslo también para el pasado GP no ??? montmelo 2012 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:26.582 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:27.555 Vaya, como tu dices la misma diferencia eh ![]() ![]() ![]() |
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#8700
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Joder, esto sí que es poner los números que a ti te interesan y como te interesan, haciendo comparaciones de cosas dispares para conseguir hacer creer que tienes razón. Ya que comparas el 2011 el mejor HRT con el mejor Marussia montmelo 2011 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.315 8 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.809 9 Hagámoslo también para el pasado GP no ??? montmelo 2012 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:26.582 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:27.555 Vaya, como tu dices la misma diferencia eh ![]() ![]() ![]() sabría que alguno saldría por ahí... la diferencia está en que en Montmeló del año pasado se superó a un Marussia, el de D'Ambrosio, por no completar todos los intentos y dar menos vueltas, con lo que lo que queda por comparar es el de Glock, que sí que las completó en ambos años...y en esas, la comparación de los tiempos da lo que da... ![]() Y simplemente, lo que decía con la comparación es que las diferencias de los tiempos de calificación de un gp a otro varian dependiendo de lo bien o mal que se les suele dar esa pista en concreto al equipo. Es decir, si el año pasado en Monmeló les sacaron 5 vueltas, no es algo que se repitiera en gp's posteriores...ni la diferencia con los Marussia, que nos doblaron 2 veces el año pasado en Montmeló, es algo que luego se repiiera en los siguientes Gp's, donde dependiendo de la pista en la que estuvieran, terminaban en la misma vuelta (la mayoría de las veces) o se llegaba a Valencia y de nuevo los doblaban. Si vais analizando las diferencias Gp a Gp, llegareis a conclusiones erróneas la mayoría de las veces. Cada uno que opine lo que le salga del moño, pero no hago más que quedarme ojiplático leyendo según que comentarios. Tú, el año pasado, te sentías orgulloso del equipo haciendo los mismos o similares resultados, y ahora, por un cambio de dueños, sientes vergüenza ajena del equipo con la misma clase de rendimiento deportivo. Y lo peor de todo, ahora quienes consiguen esos resultados es un equipo formado mayoritariamente por españoles (que empezando casi de cero están consiguiendo lo mismo que la estructura de Kolles). Tu sabrás, pero al equipo hay que darle caña por lo que hay que darle caña, que es por no haber mejorado lo del año pasado, pero no puede ser que lo que antes te parecía bien ahora sea hacer el ridículo... Iremos viendo las opiniones de circuito en circuito, pero me resulta dificil entender que sea vea que hay que poner en el mismo saco un circuito como Malasia, Monaco, otro como Canadá, y otro como Montmeló cuando son tan diferentes, por poner un ejemplo. Y no tengo duda alguna que si de reprente quedamos en Canadá a 1 vuelta, alguien verá una evolución que te cagas comparándolo con Montmeló, pero no será otra cosa que la repetición de lo del año pasado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 11:39 PM |