BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Kart? Fuera?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8522
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Medio segundo una vez más
|
|
|
![]()
Publicado:
#8523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Medio segundito con Glock....
![]() ![]() Para estar afinando las nuevas piezas ....SOBRESALIENTE PEDRO.... kARTHY...mala suerte y fallitos todo unido. |
|
|
![]()
Publicado:
#8524
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
vaya full de errores ha tenido Karthikeyan en clasificación... mas vale que lo repesquen para la carrera, porque sinó vamos a dar mala imagen, y todo por la mala suerte que ha tenido el indio.
pedro espectacular... y eso que su chasis todavía pesa esos 15kg de mas, igual con el mismo chasis que Karthi hubiera bajado aún mas el tiempo. Esperanzador, pero con prudencia. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8525
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
via twitter:
@PDLRnews Lastima d la bandera amarilla dl tercer sector! ¿podria haber mejorado la vuelta Pedro? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8526
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Espero un vuelton de PEDRO a nivel de Marujas......porque las evoluciones... de momento parecen DEvoluciones.. ![]() Pues si de salto importante nada, han evolucionado igual que el resto 2 segundos Caterham y entre 0,5 y 1 Marussia. Las diferencias mas bien parece que se estabilizan entre los tres equipos de la cola, mas vale que todo lo que se haga a partir de ahora sea ya pensando en la temporada que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
#8527
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8528
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Maldonado!!! Y ni se han enterado
|
|
|
![]()
Publicado:
#8529
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8530
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues que bien, parece que la "revolucion" aerodinamica nos ha pasado por encima.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8531
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Pedrito podía haber mejorado mas de 0.5 décimas seguro, que mala suerte esa bandera amarilla por que la historia podría haber sido muy diferente, lo de Karthi supongo que habrá sido un problema hidráulico como paso el viernes pero seguro que corre (o eso esperamos).
|
|
|
![]()
Publicado:
#8532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Pues que bien, parece que la "revolucion" aerodinamica nos ha pasado por encima. ![]() Pues yo estoy satisfecho con las mejoras y Pedro parece que también por lo que ha dicho. Claro que todos queríamos quitar ese segundo y estar ya por delante pero esto es formula uno y Marussia ha mejorado tambien y bastante además. De todas formas yo creo que la distancia real entre el coche de Pedro y el de Glock por ejemplo se va reducir y mucho para la próxima carrera. Hoy hay 0,5 segundos entre ellos dos. - Este circuito beneficia a Marrussia por las curvas rápidas yo creo que Monaco es más favorable a HRT hay se puede recortar 0,1 seg. - Pedro llevará el chasis con los 15 kg menos y mira si se nota que Narain en los libres habia hecho mejor tiempo que Pedro hay van 0,2 seg. - Y por último la nueva configuración de escapes prevista para Barcelona pero que por el retraso se pondrá en Monaco 0,2. Yo espero que en Monaco la diferencia baje apróximadamente eso 0,5 seg. y seguiremos por detras de ellos aun pero estaremos luchando con ellos que es lo importante. |
|
|
![]()
Publicado:
#8533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
CITA La sesión de clasificación disputada hoy en el Circuit de Catalunya ha deparado suertes dispares para los dos pilotos del HRT Formula 1 Team. Pedro de la Rosa ha podido seguir avanzando en la puesta a punto del monoplaza y mejorando sus sensaciones a lo largo del día. Menos suerte ha tenido su compañero Narain Karthikeyan que, tras un muy buen trabajo esta mañana gracias al cual el piloto indio había marcado el mejor tiempo de los HRT hasta ese momento, ha tenido una sesión de clasificación complicada y ha quedado fuera del 107%. A la espera de lo que decidan los comisarios de la FIA, el equipo confía en que no habrá ningún problema en poder alinear a sus dos pilotos para la carrera a 66 vueltas de mañana. Pedro de la Rosa: "El día ha ido francamente bien, sobre todo esta tarde, así que estoy muy contento por lo que hemos conseguido. Hemos completado dos vueltas muy buenas en clasificación, bajando del 1.28 y eso ni ayer ni esta mañana lo habíamos conseguido. Sé que la posición puede parecer la misma de siempre pero en cuanto a rendimiento se refiere hemos progresado y me quedo con eso. Como siempre digo, aún nos queda mucho margen de mejora pero seguimos en línea ascendente, y eso es lo que cuenta. Mañana, la carrera no será fácil porque se trata de una pista muy dura y los neumáticos traseros se degradan muchísimo. A nosotros nos toca salir bien, darle mucha guerra a los Marussia y terminar la carrera delante de toda la afición. Narain Karthikeyan: "Estoy teniendo muy poca suerte este fin de semana. Por la mañana todo ha ido bien pero, por la tarde, he salido a por todas con el primer juego de neumáticos y he hecho un trompo en la curva 3 haciéndole un plano al neumático, por lo que he tenido que regresar a boxes. Íbamos a salir con el segundo juego pero hemos descubierto unos problemas y, por motivos de seguridad, tanto por mí como por los demás pilotos, hemos decidido que lo mejor era no volver a salir. Parece que la mala suerte sigue persiguiéndome este fin de semana y, aunque estoy algo decepcionado por ello, no puedo hacer otra cosa que seguir dando el máximo de mí. Toni Cuquerella, Director Técnico: "Hoy ha sido un día de suertes contrapuestas. Pedro ha podido proseguir con su programa y hemos podido comprobar que todo funciona correctamente y, como preveíamos, las novedades han supuesto una mejora. Pero no podemos detenernos, hay que seguir avanzando. Para la clasificación, el balance del coche ha mejorado un poco más y Pedro ha realizado dos vueltas muy buenas. Con Narain el objetivo en la sesión de libres era hacer el máximo de kilómetros y ha hecho un gran trabajo, pero no hemos tenido suerte en la clasificación ya que con el primer juego de neumáticos ha hecho un trompo y no ha podido hacer un buen tiempo y cuando salía con el segundo hemos tenido que abortar ya que había un problema con la fijación de la cámara on-board que hacía que fuera peligroso salir. No ha podido entrar en el 107% pero confío en que, dado el rendimiento que ha mostrado esta mañana, no haya problemas para que pueda salir mañana a la carrera. Y esa es la explicación de porqué Narain se ha quedado fuera. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8534
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Una pregunta, hay algún tipo de confirmación de que el chasis de Narain ya tiene los 15 kg de menos??
|
|
|
![]()
Publicado:
#8535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Acabo de llegar del Circuit.... la cara de Luis Perez Sala era un poema, realmente seguimos haciendo el RIDICULO, Pedro a 8 décimas de estar fuera de la carrera, menos mal que traian una evolución ......
|
|
|
![]()
Publicado:
#8536
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 29-August 10 Usuario No.: 8.636 ![]() |
No entiendo que haya gente que diga que estamo haciendo el RIDICULO. Yo con ver en la pista a Pedro me vale.¿cuantas veces hemos reparado en los ultimos de la clasificacion? yo, seguidor de la formula 1 desde hace 20 años, nunca, pero ahora me fijo en los tiempos de los ultimos, antes nunca. ¿sabeis porque?. Exactamente porque va Pedro. Por otra parte joder con los SAUBER............
Saludos desde Irun |
|
|
![]()
Publicado:
#8537
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Acabo de llegar del Circuit.... la cara de Luis Perez Sala era un poema, realmente seguimos haciendo el RIDICULO, Pedro a 8 décimas de estar fuera de la carrera, menos mal que traian una evolución ...... Pues claro que han traído una evolución. El problema es que los demás también. La evolución que puede traer HRT da para lo que da. El dinero del que disponen no permite hacer milagros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8538
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Al menos parece que Pedro esta razonablemente contento con el rendimiento del monoplaza. Ayer parecia todo mucho mas oscuro. Sinceramente, en un circuito tan exigente como Montmelo se ve que el HRT es el peor coche con diferencia. Como algunos dijeron, da pavor verlo pasar por ciertas curvas.
Asi que ese medio segundo es para estar contentos. Seguimos a la misma distancia aproximadamente, en el peor escenario posible, y parece ser que podria haber bajado un poquito mas de no ser por una bandera amarilla. Aver cuando lleguen circuitos mas favorables donde estamos. Por los comentarios de Pedro y Cuquerella se deduce que PEDRO SE HA MARCADO DOS VUELTONES, POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES DEL COCHE. En cuanto a evolucion o no evolucion, evidentemente han traido mejoras. El problema es que los demas tambien las traen, y probablemente mas importantes que las que pueda traer HRT. No se puede esperar que el ultimo equipo de la parrilla monte una evolucion que le haga mejorar 2 segundos de la noche a la mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
#8539
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Al menos parece que Pedro esta razonablemente contento con el rendimiento del monoplaza. Ayer parecia todo mucho mas oscuro. Sinceramente, en un circuito tan exigente como Montmelo se ve que el HRT es el peor coche con diferencia. Como algunos dijeron, da pavor verlo pasar por ciertas curvas. Asi que ese medio segundo es para estar contentos. Seguimos a la misma distancia aproximadamente, en el peor escenario posible, y parece ser que podria haber bajado un poquito mas de no ser por una bandera amarilla. Aver cuando lleguen circuitos mas favorables donde estamos. Por los comentarios de Pedro y Cuquerella se deduce que PEDRO SE HA MARCADO DOS VUELTONES, POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES DEL COCHE. En cuanto a evolucion o no evolucion, evidentemente han traido mejoras. El problema es que los demas tambien las traen, y probablemente mas importantes que las que pueda traer HRT. No se puede esperar que el ultimo equipo de la parrilla monte una evolucion que le haga mejorar 2 segundos de la noche a la mañana. +1 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#8540
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No se puede esperar que el ultimo equipo de la parrilla monte una evolucion que le haga mejorar 2 segundos de la noche a la mañana. NO claro, pero lo que SI es de esperar de un EQUIPO de F1, es que prueben esas mejoras en los únicos puñeteros entrenos que hay en la mitad de temporada. Sigo viendo el mismo equipo o peor que el año pasado, excepto porque Pedro está con ellos y es lo único que lo mejora. Narain lo han repescado por los pelos, y si decimos que Pedro ha hecho un vueltón, y aun así se ha quedado a 8 décimas de no pasar el 107 % dice muy muy poco del HRT. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 06:04 PM |