BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7841
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Todo al final es cuestión de dinero. Imagino que si hubiera dinero quizás en el equipo hubierna preferido otro acuerdo que el que tienen con Williams. Si hay dinero se le puede añadir al tema del uso del tunel del viento, cuestiones mecánicas y motores con Mercedes. Costará más dinero, pero creo que también garantizaría una mejor posición de partida para el año que viene. En cualquier caso se vaya a trabajar con quien se vaya a trabajar el acuerdo no debería demorarse más allá de Julio-Agosto porque allí tendría que haber como mínimo un primer boceto del coche del año que viene. En el "Linea Directa con HRT" antes del GP de China, respondieron a eso. Dijeron que empezarian a trabajar en el coche de 2013 al acabar la temporada europea. Aqui no se comento pero me parecio un dato interesante. El GP de Monza es el ultimo en Europa, el 9 de Septiembre. Asi que previsiblemente empezaran a trabajar en el F113 en esas fechas. No entiendo yo mucho de fechas, pero tengo entendido que se empieza a trabajar en el nuevo coche en el parón de verano (Agosto) aproximadamente. Espero que se gestionen bien los plazos de cara a 2013. En cuanto a lo demas, lo primero... JOSEDECORA CRACK!! Parece que son optimistas en el equipo en cuanto a la lucha con Marussia. Aunque como sospechabamos, en Bahrein maltrataron bastante los neumáticos. Los test de Mugello debemos aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo, el proximo GP lo tenemos EN CASA, y previsiblemente con algun sponsor nuevo. Seria mucho mas que interesante dar una buena imagen en Montmeló y no quedar P23 y P24 a medio minuto del siguiente. El proximo GP es el mas importante del año para HRT, en cuanto a rendimiento con la nueva evolución, en cuanto a seguimiento y en cuanto a imagen. Hay que dar el callo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#7842
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias JOSEDECORA171.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7843
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo con lo que alucino es que nunca se puede hacer una crítica sobre HRT/Hispania. Siempre hay algo que 'justifica' estar siempre como los más lentos de la parrilla. El objetivo de este GP, teniendo en cuenta las declas de LPS, era unicamente terminar la carrera para demostrar que el tema de la refrigeración estaba superado. A mí por lo menos me parece una meta realmente pobre. ¿y quien te ha dicho a ti que no vaya a criticar al equipo si procede?...digo yo que lo que opine yo no lo vais a decidir antes de que yo lo piense ![]() cuando he dicho alucino es porque antes de saber los tiempos y ver si ha existido progresión o no, ya se está saltando a la yugular del equipo. Me parece que si al principio yo era el mismo que decía que había que ser algo más ambiciosos tras ver las primeras declaraciones del equipo al empezar la temporada, tengo mi margen para poder dar una opinión mirando la información disponible sin que nadie tenga que adelantar si voy a o no a criticar a HRT. Cuando hay que ser crítico lo soy, y cuando hay que elogiar la gestión, también lo hago. Simplemente prefiero estar en una línea menos extremista donde las alegrías son enromes y las decepciones, catastróficas. Eso sí, rogaría que nadie adelantara lo que voy a opinar o si me voy a poscionar en favor o en contra de nada...si he dicho que me reservo mi opinión hasta conocer más información, por algo será... ![]() Gracias de antemano... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7844
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
yo apuesto por ferrari (personalmente).
|
|
|
![]()
Publicado:
#7845
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Después de haber hecho el estudio de tiempos, sólo puedo adelantar dos cosas:
- Pedro y HRT se equivocaron de estrategia con su coche - Más de uno se va a quedar ojiplático cuando vea los resultados que da el coche de Narain... PD: Y es más, estoy muchísimo más tranquilo después de ver los resultados. Cuando lo tenga todo terminado, os pongo el enlace a la revista (estaré currando en ella esta tarde). -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7846
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
yo apuesto por ferrari (personalmente). Hace algun tiempo en la epoca Carabante se hablo en este foro de que existio la posibilidad de que HRT/Ferrari negociaron un acuerdo con santander de por medio para que HRT fuera una especie de equipo filial de Ferrari, lo comento alguien diciendo que mas adelante daria mas informacion pero despues no la dio o no la lei. |
|
|
![]()
Publicado:
#7847
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Después de haber hecho el estudio de tiempos, sólo puedo adelantar dos cosas: - Pedro y HRT se equivocaron de estrategia con su coche - Más de uno se va a quedar ojiplático cuando vea los resultados que da el coche de Narain... PD: Y es más, estoy muchísimo más tranquilo después de ver los resultados. Cuando lo tenga todo terminado, os pongo el enlace a la revista (estaré currando en ella esta tarde). Marussia con Glock tambien se equivoco con la estrategia, hicieron la misma que Pedro, asi que como hagas una comparacion Glock/Narain sera un error. |
|
|
![]()
Publicado:
#7848
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Marussia con Glock tambien se equivoco con la estrategia, hicieron la misma que Pedro, asi que como hagas una comparacion Glock/Narain sera un error. Buen apunte, pero aun así y con eso...sorprenderá más de un resultado, ya lo adelanto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7849
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA - Más de uno se va a quedar ojiplático cuando vea los resultados que da el coche de Narain... Y más después de llamarle lo que le llamaron... ¿o fue para picarle y que en esta ocasión diera mejor rendimiento?... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7850
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Intenso Fin de Semana para Dani Clos en Bahrain
de Dani Clos, el Martes, 24 de abril de 2012 a la(s) 17:01 · Intenso Fin de Semana para Dani Clos en Bahrain Intenso fin de semana para Dani Clos en el Circuito Internacional de Bahrain, Sakhir. El piloto ha tenido que compaginar su función como Piloto de pruebas de HRT Formula 1 Team con la de Piloto de la GP2 para el equipo Barwa Addax Team, sin olvidar su labor como comentarista de Antena 3 Televisión. El piloto que no había entrenado desde los Test de Jerez del 2011 con el equipo Barwa Addax Team, recibió la noticia de que participaba en este meeting, estando ya en Bahrain. En la sesión clasificatoria, Dani Clos ya que no consiguió lograr una vuelta limpia sin tráfico, con lo cual tuvo que conformarse con la 14a posición, saliendo finalmente 13o debido a la sanción de Ericsson. En la 1a carrera realizó una gran salida, colocándose en la 9a posición y realizando varias vueltas rápidas, pero tuvo que acabar abandonando debido a que tenía una caja de sensores dentro de su cockpit que dificultaban su frenada y seguridad en pista. En La 2a carrera salía desde la 19a posición y ha logrado acabar 11o, durante la carrera ha protagonizado innumerables adelantamientos y batallas con sus contrincantes que han hecho ser protagonista de la misma. Dani Clos: Ha sido un fin de semana bastante complicado. Me entere de la noticia de que corría en último momento. En la Qualifying tuvimos varios problemas y no conseguimos una vuelta limpia, lo cual nos hizo salir en una posición complicada. En la 1a carrera sufrimos desde la primera vuelta. Una caja de sensores se cayó dentro del cockpit y se quedo entre mis pies, dificultando mucho mi eficiencia en frenada. Optamos por un set up muy agresivo para la carrera y esto nos mato el neumático justo cuando el safetycar entro en pista. La remontada estaba siendo buena, pero tuve que retirarme porque considere que era peligroso seguir en pista. La 2a carrera ha sido bastante positiva. Buenos adelantamientos y muy limpia. Hemos remontado muchas posiciones, lo cual es un paso adelante, pero aun nos falta mucho para estar donde queremos. Tenemos unos días por delante para trabajar y la semana que viene todo saldrá mucho mejor. Dani Clos se quedara esta semana en Bahrain con Barwa Addax Team, para participar en el próximo meeting de la GP2, que se realizara el viernes 27 Abril y sábado 28 en el mismo circuito. Después viajara directamente a Mugello para reincorporarse a su trabajo como piloto de pruebas con el equipo HRT Formula 1 Team. Contacto Media Dani Clos: Sira G.Pita Tel. +34 672 31 23 05 media@daniclos.com |
|
|
![]()
Publicado:
#7851
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
I received a tweet back from @maria_serrat to say HRT will decided who drives in Mugello, "once they are back in Madrid"
|
|
|
![]()
Publicado:
#7852
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Mañana preguntare por el KERS pero me creo............
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7853
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7854
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
And are all in Madrid. The racing team also arrive today.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7855
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Se sabe como van a probar en Mugello?
Entiendo que Dani Clos tendrá por lo menos medio día no? |
|
|
![]()
Publicado:
#7856
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7857
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
I think all drivers will get a day each.
Maybe Liuzzi be involved as well? Day1: PDLR Day2: KAR Day3: CLOS |
|
|
![]()
Publicado:
#7858
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7859
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7860
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si hay trabajo para hacer en Mugello, prefiero ver todo lo que se pueda a Pedro y Narain. Entiendo que alguno se me tire a la yugular por esto, pero el equipo tiene cierto retraso en algunas cosas, y cada kilómetro cuenta. Si ver a Clos supone dejar de ver algo a Pedro sobre el F2012, prefiero que Dani no pilote en Italia.
Sigo creyendo que Mugello debe ser un punto de inflexión para el equipo, no puede repetirse que en el primer tercio de carrera que nos hayan doblado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 09:04 PM |