¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 389 390 391 392 393 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
El nombre de la ...
mensaje Apr 23 2012, 03:35 PM
Publicado: #7801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Espero que la temporada que viene no se pongan excusas con la pretemporada, si esta temporada solo se puede luchar con Marussia tienen que empezar lo antes posible con el coche de la temporada que viene, una pelea Marussia HRT hasta final de temporada por los ultimos puestos es perder el tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 23 2012, 03:37 PM
Publicado: #7802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.056
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Como estoy vago (de momento) me ratifico en el último comentario del sr. diothor1 (y algun otro)... cristalino, pero clarito, clarito...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Apr 23 2012, 03:49 PM
Publicado: #7803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



Buenas,

Yo hace dias que no comento, porque quería dar un tiempo a HRT a ver como salia todo. Ayer oí decir a Luis Pérez Sala que en Barcelona van a llevar algunas modificaciones, nada de mejoras. Que posiblemente las mejoras vendrían más adelante. Me temo que este año Pedro va a pelearse por ser el 23 en las carreras, cosa que no le ba a hacer ninguna gracia.

El tema de sponsors, lo veo bastante complicado, ¿quién va a meter pasta este año en un coche que no va a tener repercusión mediática? Es más rentable invertir en las retransmisiones por TV.

El tema del kers, ¿tiene HRT algún kers disponible para testar? Porque, al igual, ni tienen (no lo sé).

Bueno, creo que hemos creado demasiadas expectativas. Y eso es difícil de digerir.

Deseo equivocarme en todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 23 2012, 03:52 PM
Publicado: #7804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Lo que no se puede ocultar tras numeros es que en la vuelta 20 ya nos estan doblando los primeros y que al final de la carrera nos han doblado hasta los Caterham.

Ahora, a hacer estadisticas.

sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 23 2012, 03:57 PM
Publicado: #7805


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Aquí estamos hablando de que HRT va a mejorar y bla bla bla, pero...¿creeis que los Marussios no van a mejorar?. Como no vengan esos sponsors que más de uno aquí anuncia a bombo y platillo, y se introduzcan mejoras notables en el monoplaza, nos vamos a comer un colín este año. Y ojito, q no critico la labor de HRT, bastante hacen con lo que tienen, pero esto es la F1, no se bajan los tiempos solo con buena voluntad.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 23 2012, 04:19 PM
Publicado: #7806


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Venía a poner lo que ya ha puesto lemec, pero como creo que es la clave de todo, lo pondré otra vez.

Si en la vuelta 20 te dobla la cabeza e, incluso, antes de acabar el GP te dobla un Caterham que ha tenido un pinchazo en la primera vuelta, sin trabajar con muchos datos más, la lectura es que hay mucho que mejorar.
Mucho no, muchísimo.

Suma que lo que iba a ser una revolución a nivel de evolución (entrenamientos de Mugello), no va a ser tal, que el kers ni se plantean montarlo en el coche y que siguen siendo el presupuesto más pequeño de la parrilla y, por lo tanto, el desarrollo más limitado de la parrilla, el resultado es que o les ha salido un coche realmente cojonudo (que no lo parece) y este año parece que ya está finiquitado.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 23 2012, 04:43 PM
Publicado: #7807


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Creo que el máximo de equipos a los que puede suministrar un mismo fabricante de motores son 4. Este año tenemos:

4 equipos con motor Renault
3 equipos con motor Mercedes
3 equipos con motor Ferrari
2 equipos con motor Cosworth

Los dos peores equipos llevan el motor Cosworth. Tenían contrato por tres años (creo). Entonces, si el resto no cambia, a uno le toca el Mercedes y al otro el Ferrari para el próximo año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 23 2012, 04:47 PM
Publicado: #7808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



El motor no es el problema.

Puede ser una variable para quien quiera ganar GPs pero para ganar a Caterham el Cosworth es mas que suficiente.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 23 2012, 04:49 PM
Publicado: #7809


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y el nuevo contrato de motor hay que elegirlo pensando en 2014...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 23 2012, 05:01 PM
Publicado: #7810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Apr 23 2012, 05:47 PM) *
El motor no es el problema.

Puede ser una variable para quien quiera ganar GPs pero para ganar a Caterham el Cosworth es mas que suficiente.


El motor no es el problema pero es una variable
El KERS no es el problema pero es una variable
El dinero no es el problema pero es una variable
La caja magica no es el problema pero es una variable
La pretemporada no es el problema pero es una variable

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Apr 23 2012, 05:03 PM
Publicado: #7811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Un resumen clarito de un ignorante en "conocimientos F1"

- Se menciona a HRT/PDLR 2 veces durante 1 segundo en 1h 30`
blink.gif

- Sin evoluciones reales al final de temporada o impiden el paso a los que les doblan a lo "Rosberg" o 0 segundos por carrera.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 23 2012, 05:12 PM
Publicado: #7812


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pedro ya ha dicho en más de una ocasión que el Cosworth no es ningún problema de cara al rendimiento y de kilómetros a lomos de varios propulsores tiene un porrón. En tema de aerodinámica es donde a día de hoy está HRT en las antipodas. De ahí sólo se sale con pasta y con recursos humanos pero sobre todo de lo primero. Desgraciadamente a día de hoy ni una cosa ni la otra posee HRT.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 23 2012, 05:44 PM
Publicado: #7813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.056
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 23 2012, 05:01 PM) *
El motor no es el problema pero es una variable
El KERS no es el problema pero es una variable
El dinero no es el problema pero es una variable
La caja magica no es el problema pero es una variable
La pretemporada no es el problema pero es una variable


... de los mejores comentarios que he leído últimamente...jeje... más clarito, el agua
Genial, compañero!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 23 2012, 05:59 PM
Publicado: #7814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



... me van a echar los perros, pero bueno.

Creo que el objetivo no es ir dando vueltas a la cola. Bueno, en las primeras carreras, a buscar fiabilidad, datos, etc. Pero desde ya, a romper el coche. A sacarle todo lo que da. A reventarlo todo. Ahh, no se rompe tal pieza? Vale, perfecto. Pasala por el torno o la fresadora y bajale 50 gramos. Y ahora, a ver si aguanta.
Cuando se rompa algo, ahh mira, por ahi hay que empezar a hacer modificaciones, no?
Si no se rompe, es que pesa mucho.
Joe Waterleak

Y con la aerodinamica, lo mismo.

Como escribo en algunos foros en ingles: If you cannot run with the big dogs, stay on the porch.
que anti-literalmente viene a ser: si no puedes salir a buscar lios con los perracos, quedate en el patio de tu casa, que es particular, cuando llueve se moja...

Viva Mambru!!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 23 2012, 06:58 PM
Publicado: #7815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Tranquilos y respiremos profundo, quedan 20 días para Barcelona y como nos dejemos llevar por la frustración solo vamos a conseguir llevarnos un soflonazo y pelear entre nosotros.
Es lógico estar desencantado con el ritmo de carrera, nos las prometíamos muy felices y nos hemos quedado algo fríos, normal...nos gustaría ver mas evoluciones, un plan de mejoras claras, un paquete aero en Barcelona con un par de *******, patrocinadores etc...normal también.
Yo por mi parte esperaré las primeras carreras europeas para cabrearme y cagarme en todo. De momento pongo mi cabreo en el congelador por prescripción facultativa. Lo dicho no nos peleemos entre nosotros porque al final no conseguimos nada.

Venga, animo a todos.

PD: seguro que estos días Pedro tiene algunas palabritas para levantar la moral de la tropa wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 23 2012, 06:59 PM
Publicado: #7816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Amigos mañana se cierra HRT Paterna.... sad.gif pero..... he podido hablar con el ultimo inquilino de la nave..ya somos amigos ... tongue.gif y hemos hablado desde dentro ( YA ERA HORA) de mugello ,de los patrocinadores , del coche etc.
en 2 horitas estoy con vosotros....voy a dar unos raquetazos que hoy ando un poco estresado con el trabajo.... blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Apr 23 2012, 07:07 PM
Publicado: #7817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



espero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 23 2012, 07:22 PM
Publicado: #7818


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Apr 23 2012, 06:44 PM) *
... de los mejores comentarios que he leído últimamente...jeje... más clarito, el agua
Genial, compañero!!!


Gracias wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 23 2012, 08:42 PM
Publicado: #7819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(x2fer @ Apr 23 2012, 02:29 PM) *
No estaría de más que algunos revisarais los datos de la carrera antes de opinar, y ver la cara mala de la situación.

Es esta carrera, por el motivo que sea, Pedro ha estado muy por debajo de lo esperado, pero no así HRT. Pedro solo ha sido superior a Narain en 6 de las 8 primeras vueltas... después solo lo ha sido cuando Narain tenía que entrar a cambiar ruedas, ya que estaba con una estrategia de 4 cambios frente a los 3 de Pedro.


El motivo es estrictamente deportivo : Pedro fue a una estrategia "lógica" de tres paradas, Narain a 4. Luis Pérez Sala dijo que Pedro lo pasó francamente, pero está claro que tenían que probar esa estrategia. Me temo que parte del déficit de HRT en Bahrein no sólo fue ritmo de carrera puro y duro, sino que el F2012 a día de hoy trata peor que el Marussia las ruedas, y esto también es rendimiento.

CITA(monza2001 @ Apr 23 2012, 02:36 PM) *
Yo con lo que alucino es que nunca se puede hacer una crítica sobre HRT/Hispania. Siempre hay algo que 'justifica' estar siempre como los más lentos de la parrilla.

El objetivo de este GP, teniendo en cuenta las declas de LPS, era unicamente terminar la carrera para demostrar que el tema de la refrigeración estaba superado. A mí por lo menos me parece una meta realmente pobre.


Yo también alucino. La verdad es que creo que no habría que olvidar que el foro no está para "alucinar", sino para opinar, pero esto hay que recordarlo cada 20 o 30 páginas de este tema, de hecho propondría que alguien se dedicara, de manera altruista (me ofrezco si hace falta) a recordar este punto para intentar que no corra la sangre, y se puedan vertir las opiniones (positivas o negativas que se quieran). Siempre desde el respeto, y sin "alucinaciones". wink.gif

CITA(monza2001 @ Apr 23 2012, 05:12 PM) *
Pedro ya ha dicho en más de una ocasión que el Cosworth no es ningún problema de cara al rendimiento y de kilómetros a lomos de varios propulsores tiene un porrón. En tema de aerodinámica es donde a día de hoy está HRT en las antipodas. De ahí sólo se sale con pasta y con recursos humanos pero sobre todo de lo primero. Desgraciadamente a día de hoy ni una cosa ni la otra posee HRT.


Totlamente de acuerdo. Es evidente que no es el mejor motor, probablemente, pero tampcoo que ahí esté el gran problema del F2012, ahora bien, para la temporada que viene el tema cambia, esperemos que la dirección del equipo se esté moviendo en la dirección adecuada (que para mí sería Mercedes, incluyendo un acuerdo amplio de colaboración más allá de los túneles del viento, incluso a riesgo de prescindir de la colaboración de Williams).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 23 2012, 09:01 PM
Publicado: #7820


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que está claro, que, aunque sea por motivos justificados (nuevo equipo de verdad, no una contrata como la de Kolles etc.), HRT es el último equipo, y no tiene pinta de salir de ahí, ya que aunque mejorará, todos lo harán. Ahora mismo somos los peores, qué se le va a hacer!

Como bien dice Pedro, si le preguntas al resto de pilotos, todos tendrán algún motivo para no haberlo hecho perfecto. Pues es lo mismo, todos los equipos tienen sus razones o justificaciones para no hacerlo mejor, al igual que HRT. Nada de victimismos, hay que mejorar y punto, y si no se puede, pues habrá que asumir que ahora mismo es el peor equipo de la parrilla de F1.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 389 390 391 392 393 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 11:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022