BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7781
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Cada vez pienso más que este coche de HRT, no es más que un lavado de cara del del año anterior, al que se le han añadido suspensiones decentes, y... en eso estamos, donde estábamos con Marussia, por eso la fiabilidad, y la puesta a punto también han progresado rápido.
A ver si traen algo de material para Pedro, y Narain, pues esto es F1, no un paseo por las pistas, necesitamos pasar a Marussia, en carrera, y aproximarnos a caterham. He callado y dado oportunidades, pero ha llegado el momento de ser crítico, a partir de ahora, aun a pesar de bajo presupuesto... se han de ver cosas..., esto ya no es el mundo de Kolles, y el dinerito que se empleaba para pagarle, se ha de aplicar en el vehículo, y verse las mejoras... El morro, no me gusta. Las salidas de gases del motor... "Modificación Yá". El alérón trasero, DRS y los soportes laterales del alerón... esperan modificaciones, como mayo el agua... y... eso no parece tan dificil... Y... a probar el DRS, aunque sea para adelantar trabajo... "El coche no está tan bien parido como creiamos", cada vez le veo más semejanzas con su antecesor... Y eso, que ha pasado por HRT, gente que está ahora fichada por los equipos grandes... (Sabemos de un par de ellos... ¿Verdad?, al menos). -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#7782
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo todavia voy a dar un poco mas de margen, voy a esperar a ver la evolucion de HRT en Barcelona. Si despues de esa evolución seguimos detras de Marussia y sin opcion a luchar con ellos, creo que la temporada se plantearia realmente mal. Realmente mal porque como decis, esto no se trata de dar vueltas sino de competir. Si es verdad que se ha trabajado en esta evolución desde hace meses, el progreso deberia notarse bastante. Era evidente que ibamos a estar muy atras, pero creo que todos esperabamos un poquito mas, no sé, vernos un poquito mas cerca del mundo. La realidad que nos deja este GP es que esta Marussia por delante, despues un desierto de 2 segundos y despues el resto del mundo. Y ese desierto para un equipo con la capacidad economica de HRT parece insalvable. De todos modos, pienso que este circuito le iba como anillo al dedo a Caterham y que probablemente esten algo mas cerca para HRT en otros GPs. Creo que todos habiamos comentado que Caterham quiza habia rendido por debajo de lo esperado en el inicio de temporada. Y en este GP ha sido lo contrario, han sorprendido por su velocidad. Y dejando fuera a Schumacher en la Q1, lo que les ha dado mucha mas repercusión. HRT debe estar en los test, y deberia montar el KERS cuanto antes (cosa que parece que no van a montar este año) si quiere realizar una buena temporada. Con una buena evolucion y el KERS la mejora podria rondar el segundo por vuelta. En todo caso, a esperar a Barcelona y evaluar donde estamos. |
|
|
![]()
Publicado:
#7783
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Barcelona marcara la temporada, si en Montmelo aparecen con una evolucion importante de mas o menos 1 segundo y ademas con un gran sponsor se puede pensar en un final de temporada luchando con Caterham, ademas cuando se habla de coche malo tenemos que recordar que HRT tiene otro segundo "escondido" con el KERS y motor.
Si en barcelona no se recortan las diferencias y tampoco aparece un gran patrocinador es posible que ya sea el momento de pensar en la temporada que viene, en el que seguro que se da un salto importante solo deshaciendose del motor Cosworth y metiendo el KERS. |
|
|
![]()
Publicado:
#7784
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Barcelona marcara la temporada, si en Montmelo aparecen con una evolucion importante de mas o menos 1 segundo y ademas con un gran sponsor se puede pensar en un final de temporada luchando con Caterham, ademas cuando se habla de coche malo tenemos que recordar que HRT tiene otro segundo "escondido" con el KERS y motor. Si en barcelona no se recortan las diferencias y tampoco aparece un gran patrocinador es posible que ya sea el momento de pensar en la temporada que viene, en el que seguro que se da un salto importante solo deshaciendose del motor Cosworth y metiendo el KERS. Como muy bien han dicho antes sólo cambiando el motor e introduciendo el Kers hay 8 décimas de mejora sobre el actual monoplaza. Este coche parece más un F1 que los dos anteriores pero creo que conserva bastante de la esencia del anterior HRT. Este puede ser un buen monoplaza para un año de transición pero creo que con un coche y unos resultados de transición no se obtendrán patrocinadores para hacer un equipo fuerte que sea capaz de competir con Toro Rosso, Force India, Sauber, Caterham, etc... A esto hemos de añadirle que no tenemos ningún acuerdo de colaboración con un equipo grande de verdad, cosa que si tiene Marussia, a lo que hay que añadirle que tienen esas 8 décimas de más sobre el actual monoplaza de introducir el Kers y otro motor. Force india hace unos años era un trasto de coche. Empezó el acuerdo de colaboración con Mclaren y entró dinero y ahí lo tenéis... No soy pesimista en cuanto al futuro pero si en cuanto al presente. Como en Barcelona no estemos a la par de Marussia olvidémonos de la lucha contra los rusos. Mugello sería un lugar ideal para probar el Kers, pero bueno... |
|
|
![]()
Publicado:
#7785
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Como muy bien han dicho antes sólo cambiando el motor e introduciendo el Kers hay 8 décimas de mejora sobre el actual monoplaza. Este coche parece más un F1 que los dos anteriores pero creo que conserva bastante de la esencia del anterior HRT. Este puede ser un buen monoplaza para un año de transición pero creo que con un coche y unos resultados de transición no se obtendrán patrocinadores para hacer un equipo fuerte que sea capaz de competir con Toro Rosso, Force India, Sauber, Caterham, etc... A esto hemos de añadirle que no tenemos ningún acuerdo de colaboración con un equipo grande de verdad, cosa que si tiene Marussia, a lo que hay que añadirle que tienen esas 8 décimas de más sobre el actual monoplaza de introducir el Kers y otro motor. Force india hace unos años era un trasto de coche. Empezó el acuerdo de colaboración con Mclaren y entró dinero y ahí lo tenéis... No soy pesimista en cuanto al futuro pero si en cuanto al presente. Como en Barcelona no estemos a la par de Marussia olvidémonos de la lucha contra los rusos. Mugello sería un lugar ideal para probar el Kers, pero bueno... Si consiguen esa mejora de un segundo para barcelona ese coche no puede ser malo cuando con motor y KERS estaria a la altura del Caterham que si tiene un buen motor/KERS y Caterham esta cerca de la zona media. En ese morro se puede ganar mucho tiempo y en esa parte trasera tambien, cada vez que introducen algo se nota la mejora, no estoy para nada de acuerdo de que sea un mal coche. El problema es el retraso que llevan en tiempo y el dinero, ese mismo coche en la primera carrera con motor/kers y ahora estariamos pensando en meternos en la clase media, ademas las "evoluciones" en mi opinion no son evoluciones solo estan terminando el coche, tengo la esperanza que el morro actual no sea el morro de ese coche lo mismo que la parte trasera. |
|
|
![]()
Publicado:
#7786
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
A algunos, os recuerdo que el motor, forma parte del diseño del coche... y que este varía el C.D.G, así como el diseño de tapa motor, caja de cambios y trasera del coche...
Casi nada... hablar alegremente de motor... Suerte con esto... sólo la de Brawn.... Los demás... a pensar... Pensamos que es... quito y pongo un motor... "Nanitas", o el Kers, que varia la distribución de pesos del coche... No se puede ser tan ligeros escribiendo... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#7787
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo me reservo mi opinión para cuando haga el estudio de los tiempos, para saber si ha existido progresión...pero alucino con los comentarios de algunos. Aunque a estas alturas, uno se sorprende cada vez menos...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7788
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pos fale, pos hemos terminado la "carrera" ... a ver si es verdad que para el GP de España tenemos un F1.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7789
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
A algunos, os recuerdo que el motor, forma parte del diseño del coche... y que este varía el C.D.G, así como el diseño de tapa motor, caja de cambios y trasera del coche... Casi nada... hablar alegremente de motor... Suerte con esto... sólo la de Brawn.... Los demás... a pensar... Pensamos que es... quito y pongo un motor... "Nanitas", o el Kers, que varia la distribución de pesos del coche... No se puede ser tan ligeros escribiendo... Decision on going to Mugello will be made by the end of the week! |
|
|
![]()
Publicado:
#7790
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo voy a hacer caso a la única persona que a hecho declaraciones desde el equipo, ese no es otro que Pedro, y mi conclusión sobre sus declaraciones son:
-Base solida sobre la que trabajar. -Saben donde deben tocar para mejorar. -Mejora de 3 décimas Gp a Gp. Ahora ya mi opinión... Viendo que el coche es fiable (era lo que mas miedo me daba hace 1 mes, que me temía abandono tras abandono) si que pueden pensar en meterse en mejoras de rendimiento al 100% (al no tener que dedicar recursos a arreglar cosas que no funcionaban al 100% como era la refrigeración y dirección asistida), y entre esas mejoras entra la inclusión del KERS, ya que no hay problemas de fiabilidad en otros campos. HRT tiene un problema presupuestario y de personal, tiene el presupuesto mas reducido y los recursos humanos mas limitados (70 personas, esperan ser 100 a final de temporada) y estas dos cosas merman el desarrollo del coche, como es normal, al menos en tiempos de respuesta, no podemos pedirle a HRT que tenga una versión 2 del coche para Muguelo, no tiene ni personal ni presupuesto para ello. HRT hoy tiene la posición que le corresponde en cuanto a recursos. Es así de simple, estar por delante de Marussia sería toda una hazaña. |
|
|
![]()
Publicado:
#7791
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo voy a hacer caso a la única persona que a hecho declaraciones desde el equipo, ese no es otro que Pedro, y mi conclusión sobre sus declaraciones son: -Base solida sobre la que trabajar. -Saben donde deben tocar para mejorar. -Mejora de 3 décimas Gp a Gp. Ahora ya mi opinión... Viendo que el coche es fiable (era lo que mas miedo me daba hace 1 mes, que me temía abandono tras abandono) si que pueden pensar en meterse en mejoras de rendimiento al 100% (al no tener que dedicar recursos a arreglar cosas que no funcionaban al 100% como era la refrigeración y dirección asistida), y entre esas mejoras entra la inclusión del KERS, ya que no hay problemas de fiabilidad en otros campos. HRT tiene un problema presupuestario y de personal, tiene el presupuesto mas reducido y los recursos humanos mas limitados (70 personas, esperan ser 100 a final de temporada) y estas dos cosas merman el desarrollo del coche, como es normal, al menos en tiempos de respuesta, no podemos pedirle a HRT que tenga una versión 2 del coche para Muguelo, no tiene ni personal ni presupuesto para ello. HRT hoy tiene la posición que le corresponde en cuanto a recursos. Es así de simple, estar por delante de Marussia sería toda una hazaña. Estoy totalmente contigo. |
|
|
![]()
Publicado:
#7792
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A algunos, os recuerdo que el motor, forma parte del diseño del coche... y que este varía el C.D.G, así como el diseño de tapa motor, caja de cambios y trasera del coche... Casi nada... hablar alegremente de motor... Suerte con esto... sólo la de Brawn.... Los demás... a pensar... Pensamos que es... quito y pongo un motor... "Nanitas", o el Kers, que varia la distribución de pesos del coche... No se puede ser tan ligeros escribiendo... Me parece bien ese recordatorio, pero es que estas suponiendo mal ya que nadie habla sobre un quita y pon del motor, solo de la diferencia en tiempo que supone llevar uno o otro, respecto al KERS no se si quieres empezar un debate sobre si es bueno o malo llevarlo, creo que tu hablas de meterlos esta misma temporada y yo simplemente hablo de la penalizacion que tiene ese coche, ya que de entrada tiene un segundo perdido con el resto excepto Marussia. |
|
|
![]()
Publicado:
#7793
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
estar por delante de Marussia sería toda una hazaña. Estar por delante de marussia es el minimo sindical que no se va a conseguir. No digo ya al final del campeonato que va a ser imposible incluso para Caterham sino, digamos, carrera a carrera a partir de Spa. La factura a pagar por la mala gestion de la pretemporada va a ser muy dificil de asumir. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7794
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Me parece bien ese recordatorio, pero es que estas suponiendo mal ya que nadie habla sobre un quita y pon del motor, solo de la diferencia en tiempo que supone llevar uno o otro, respecto al KERS no se si quieres empezar un debate sobre si es bueno o malo llevarlo, creo que tu hablas de meterlos esta misma temporada y yo simplemente hablo de la penalizacion que tiene ese coche, ya que de entrada tiene un segundo perdido con el resto excepto Marussia. Hombre, tanto como un segundo me parece mucho decir. El KERS se habla de 0,3 en algunos circuitos, y el motor no creo que suponga más de 2-3 decimas. Es decir siendo generosos 0,6 segundos por vuelta (que no es poco). El motor hoy en dia no es un lastre para HRT, hay muchisimas areas a mejorar antes de pararse a pensar en las 2 decimas que te da el motor. Al final de temporada que se acaba el contrato, esta claro que se buscaran otras opciones (ojala Mercedes). Donde hay que meter horas es en el tunel de viento, montar un "bigote" nuevo y mas trabajado es prioritario, aunque solo sea por imagen (ademas de que mejorara el rendimiento del actual por coj...). De lo que mas me preocupa tras este GP es que parece que degrada demasiado los neumáticos, y eso si que puede marcar la diferencia con Marussia. P.D. El 14º y 15º de Marussia en Australia ES UN TESORO. Ojito que esta habiendo poquisimos abandonos, y les puede dar incluso la 10ª plaza en el mundial de constructores. |
|
|
![]()
Publicado:
#7795
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No estaría de más que algunos revisarais los datos de la carrera antes de opinar, y ver la cara mala de la situación.
Es esta carrera, por el motivo que sea, Pedro ha estado muy por debajo de lo esperado, pero no así HRT. Pedro solo ha sido superior a Narain en 6 de las 8 primeras vueltas... después solo lo ha sido cuando Narain tenía que entrar a cambiar ruedas, ya que estaba con una estrategia de 4 cambios frente a los 3 de Pedro. Si solo hubiera sido por la estrategia habría pasado solo al final, pero ha ocurrido desde el primer cambio. El compuesto Medio no le iba a Pedro en esta ocasión. Y Marussia que no ponga escusas del sábado... que en carrera no han mejorado los tiempos, y han tenido menos velocidad punta. HRT se les ha acercado. C?DIGO CLASIFICACION
POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY 20 1 S. VETTEL 306.9 14:08:19 21 23 N. KARTHIKEYAN 306.6 14:17:42 22 22 P. DE LA ROSA 306.4 14:09:50 23 25 C. PIC 300.6 14:15:51 24 24 T. GLOCK 300.4 14:15:36 CARRERA POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY 20 22 P. DE LA ROSA 306.7 16:14:31 21 23 N. KARTHIKEYAN 306.5 16:21:11 22 20 H. KOVALAINEN 305.5 16:11:16 23 24 T. GLOCK 299.7 15:09:03 24 25 C. PIC 293.9 15:05:34 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7796
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo me reservo mi opinión para cuando haga el estudio de los tiempos, para saber si ha existido progresión...pero alucino con los comentarios de algunos. Aunque a estas alturas, uno se sorprende cada vez menos... Yo con lo que alucino es que nunca se puede hacer una crítica sobre HRT/Hispania. Siempre hay algo que 'justifica' estar siempre como los más lentos de la parrilla. El objetivo de este GP, teniendo en cuenta las declas de LPS, era unicamente terminar la carrera para demostrar que el tema de la refrigeración estaba superado. A mí por lo menos me parece una meta realmente pobre. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7797
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Por qué con unos números como los de algunos de los foreros, nos sale que somos maravillosos...? Y luego resulta que somos los últimos..., "Y... este año no se puede achacar a paquetes de Pilotos" "Inexperiencia en puesta a punto".
Algo falla, y no son los números... que se escogen y reflejan hechos puntuales de carrera... Es el coche, que o bien no da para más, o... que espera evoluciones con algo más que urgencia. Perderse Mugello, sería un lujo, pues ahí se podrían probar, durante horas... cosas que no se ensayan en puestas a punto para carrera o en Libres, ya que lastrarian el fin de semana... y la puesta a punto para un G.P. Srs... falta curre de ingeniería, y un horno clave propio, en el que comenzar a ensayar lo que ven en el tunel que tienen alguilado a Mercedes. La nave de Valencia, no es espectacular, pero manejar los composites en ella, si lo hubiese sido. Ahora tendremos una sede "muy mona" de lo que me siento orgulloso... pero nos falta lo que da las décimas... "Las piezas". Y conste, soy de los que defienden y han defendido a HRT, este año, pero... la crítica constructiva es buena, cuando pretende el avance, y no el hundimiento... "La mía pide un avance, no un reproche de razón y/o que me alegre de los males de mi ahora equipo y piloto.." Espero que el objetivo sea como se habló al principio, pasar a Marussia "Al que poco menos que ibamos a Torear". Después, marcarse otras metas. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#7798
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hombre, tanto como un segundo me parece mucho decir. El KERS se habla de 0,3 en algunos circuitos, y el motor no creo que suponga más de 2-3 decimas. Es decir siendo generosos 0,6 segundos por vuelta (que no es poco). El motor hoy en dia no es un lastre para HRT, hay muchisimas areas a mejorar antes de pararse a pensar en las 2 decimas que te da el motor. Al final de temporada que se acaba el contrato, esta claro que se buscaran otras opciones (ojala Mercedes). Donde hay que meter horas es en el tunel de viento, montar un "bigote" nuevo y mas trabajado es prioritario, aunque solo sea por imagen (ademas de que mejorara el rendimiento del actual por coj...). De lo que mas me preocupa tras este GP es que parece que degrada demasiado los neumáticos, y eso si que puede marcar la diferencia con Marussia. P.D. El 14º y 15º de Marussia en Australia ES UN TESORO. Ojito que esta habiendo poquisimos abandonos, y les puede dar incluso la 10ª plaza en el mundial de constructores. No me parece mucho decir, en mi opinion es una diferencia bastante realista. Fijate en los equipos que han dejado el motor cosworth, tanto Caterham como Williams ha sido dejar el motor y dar un salto enorme de una temporada a otra, yo tengo la sensacion que esos motores son muy muy malos, creo que eres bastante pesimista con esas diferencias que comentas. |
|
|
![]()
Publicado:
#7799
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno, una vez terminados estos GP's y con los tests de Mugello a la vuelta de la esquina, creo que deberian plantearse probar el KERS. Son 3 dias de pruebas que para encontrar el equilibrio del coche con ese sistema creo que vendrían muy bien (desde el punto de vista de un inculto de la F1); otra cosa es que lo hagan o no... y creo que esta temporada lo van a tener cogiendo polvo, porque no se los ve con intención de probarlo (ojala me equivoque).
Respecto a las evoluciones para Barcelona, espero que las haya (alerón delantero y trasero nuevos, un fondo plano nuevo y alguna configuración de escapes nueva), sería lo mínimo despues de estar trabajando hasta ahora para este GP con tanto ahinco. No creo que esten esperando la llegada de la gira europea para vendernos solo los 2 patocinadores nuevos que traen (o almenos eso es lo que se dice); digo yo que con el dinero que traigan algo habrán hecho, almenos seria lo lógico. En cuanto a la lucha en el campeonato, no sabría si decir que lo del Qualify fue un espejismo o que realmente se ha mejorado (no he visto los datos, y espero un buen articulo tuyo al respecto Logan ![]() ![]() En resumen; espero un cambio radical (en medida de lo posible económicamente y de medios humanos) a partir del próximo GP, de no ser así y ver como HRT está peleando a partir de entonces regularmente con Marussia, creo que deberían empezar a centrarse en el coche de 2013; y sobre todo conseguir una alianza con un equipo grande (Ferrari, Mercedes, Lotus... ya que dudo sobremanera que lo hagan con McLaren). En cuanto al tema del motor solo espero y deseo que a Eccleston no se le crucen los cables y nos imponga el P.U.R.E.; a ver si ahora que terminamos contrato con Cosworth no vamos ni a poder elegir motor ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7800
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo con lo que alucino es que nunca se puede hacer una crítica sobre HRT/Hispania. Siempre hay algo que 'justifica' estar siempre como los más lentos de la parrilla. +1 A veces en el afán de algunos de justificar lo injustificable se acaban incluso contradiciendo... primeramente no se permite dar "caña" a HRT para que se pongan al día porque un equipo no se hace en un día, que es nuevo que bla, bla, bla... luego se saca pecho cuando se queda por delante de Marussia... curiosamente el viernes se queda por detrás FICTICIAMENTE pero si el sábado se queda por delante NO ES FICTICIAMENTE... pero cuando el domingo se nos devuelve a la REALIDAD entonces no se permite la crítica y se vuelve al discurso de si tal o cual, equipo nuevo, motor cosworth y lo que haga falta. No hombre no... eso es contradecirse según sople el viento. Pues ni tanto ni tan poco... de Marussia... SI O SI nos sigue separando 1 segundo y vuelvo a decir ese SEGUNDO no se va a recortar de 3 en 3 décimas en cada GP, ese abance no lo tienen ni los grandes. GLOCK tuvo problemas el sábado dicho por él mismo y de ahí que mágicamente PIC esté por delante de él... y nosotros tan cerca como siempre de PIC es decir esas 3 / 5 décimas con PIC más las 8 décimas que hay de PIC a GLOCK nos deja el mejor HRT (Pedro) a 1,1 segundos aprox del mejor MARUSSIA (GLOCK ... salvo percance) Pedro es claro como el agua... habrá base y lo que quieras... dicho por él mismo, que el sábado le salió un vueltón y que para carrera MARUSSIA tenía más y mejor ritmo según lo que habian visto el viernes. Palabra de Pedro... y resultado al canto. HRT puede que mejore 0,5 segundos en el mejor de los casos, poco más y eso simplemente nos deja posibilidades de luchar con Marussia... el KERS + los cambios haría que ganaran 1 o 1,2 segundos y eso nos dejaría todavía a 0,8" del PEOR de los CATERHAM, de ahí que se decida NO poner el KERS para sacar un jugo practicamente inexistente cuando el coste, el mantenimiento y sus derivados son tan ALTOS y tan poco rentables. Decisón si es que está tomada al 100% por parte de HRT que comparto enormemente ... el 2013 a intentar que sea mejor. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 09:07 PM |