¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP CHINA PS3 F1 2011, campeonato 2012
El de la L
mensaje Apr 18 2012, 07:33 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Compañero, por el amor de dios, no vayas a la FNAC, mejor internet si no los encuentras cerca de casa Busca por RJ45 cat 5 ( con eso debe bastar pero los hay de cat 6) y de longitud tienes de 15m si eso.

En cuanto a reglajes y demás, por aquello del tiempo, si los necesitas no tienen mas que pedirlos.

Voto por la opción 1 en lo que a puntuaciones se refiere y que viva el PAPICO!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 18 2012, 08:30 AM
Publicado: #22





Guests






CITA(El de la L @ Apr 18 2012, 08:33 AM) *
Compañero, por el amor de dios, no vayas a la FNAC, mejor internet si no los encuentras cerca de casa Busca por RJ45 cat 5 ( con eso debe bastar pero los hay de cat 6) y de longitud tienes de 15m si eso.

En cuanto a reglajes y demás, por aquello del tiempo, si los necesitas no tienen mas que pedirlos.

Voto por la opción 1 en lo que a puntuaciones se refiere y que viva el PAPICO!


Gracias! Mira estoy de suerte ya que en Barcelona hay una tienda física especializada en cables. He mirado en su web y tenien hasta de 30 metros tongue.gif

En los reglajes me harías un favor si me pasaras alguno, gracias otra vez.


Y se me olvidó, también voto por la opción 1


Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 09:24 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Apr 17 2012, 10:21 PM) *
Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó.
Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla.



veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 12:38 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Apr 18 2012, 10:24 AM) *
veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)?



Volante forrado en alcántará y cuerpo naranja y pedales de aluminio (Porsche GT3 RS v2)

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=...59Qan7URtqacQK0


Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. unsure.gif angry.gif sad.gif

Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 18 2012, 12:44 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 01:38 PM) *
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio.


Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. unsure.gif angry.gif sad.gif

Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas.


Revo, no conozco tu volante, pero por los sintomas que dices parece que es cuestion del pedal de freno. Puede que en algun momento haga contacto como si lo estuvieras pisando y por eso la falta de potencia, y ademas recuerda que al pisar el freno el DRS se desactiva y por eso no lo puedes volver a activar.

Si tienes la posibilidad de probarlo en un ordenador, mira en la opcion de probar dispositivo y comprueba que sin pisar los pedales no le llegue señal.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 12:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Rudesnake @ Apr 18 2012, 01:44 PM) *
Revo, no conozco tu volante, pero por los sintomas que dices parece que es cuestion del pedal de freno. Puede que en algun momento haga contacto como si lo estuvieras pisando y por eso la falta de potencia, y ademas recuerda que al pisar el freno el DRS se desactiva y por eso no lo puedes volver a activar.

Si tienes la posibilidad de probarlo en un ordenador, mira en la opcion de probar dispositivo y comprueba que sin pisar los pedales no le llegue señal.

Un saludo.



Gracias Rude, pero el coche se viene abajo y los leds verde-rojo-morado de acelerador se apagan. No es problema del freno, no sé si es solo desconexión de los pedales o del volante en general, ocurre durante 4-5 segundos y se recupera. En ese momento de indignación-frustración solo acierto a pisar a fondo y blasfemar en arameo, no caigo en la cuenta de comprobar si el coche gira o frena o si sube o baja marchas, yo diría que sí. Pero acelerar no acelera. ni siquiera sé si lo del DRS es una constante, porque no siempre coincide que lo lleve activado (tiene que coincidir que esté en recta y en crono/qualy, en carrera casi nunca voy tan pegado a nadie ohmy.gif angry.gif sad.gif laugh.gif )


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 12:52 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 12:38 PM) *
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio.


Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. unsure.gif angry.gif sad.gif

Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas.



vale Fernando, veamos:



fijate en el potenciómetro de la flecha. Es la carga de frenada. Debe de estar cerrado a tope (cerrado, me refiero en el sentido de giro de un grifo, jajaja), a mi se me aflojaba por el force feedback de los pedales y me quedaba sin frenada. Solución una punta de loctite justo en el eje del potenciómetro (no lo vas a usar en la vida, porque graduas desde el juego)
El cable de los pedales o va o no va, pero no puedes "perder potencia", de todos modos, es bueno desconectar la clavija de los pedales que va bajo la placa de los propios pedales (es el tipo ps/2) y chafar un poco la carcasa exterior del conector para que no se afloje con la vibración:



y lo mismo del lado que conecta al cuerpo del volante.

Por lo demás, sigo en 95% de sensibilidad y los setup del volante que te dije.

espero que te ayude

estoy con rude, el drs falla porque se detecta como que has frenado, por un propio problema de conexión del pedal del freno, los pedales dejan de funcionar, y parece que pierdes potencia pero por la inercia del propio coche. Una vez vuelve la conexión (creo que porque al dejar de vibrar vuelve a hacer contacto ) y todo sigue igual.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:27 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Y yo por qué no puedo poner imágenes??

Me he equivocado y he editado mi mensaje: el volante es naranja.

Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna.

Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede???

Y repito, si es porque se activa el freno, por que no suben las revoluciones del motor con el acelerador a fondo??? Yo creo que el cable verde se afloja y eso es todo, lo del DRS no sé qué puñetas es y ya digo, ni siquiera sé si ocurre siempre.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:29 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Curioso que me pase esto a mí, que elegí mi NICK hace 14 años pensando en las REVOLUCIONES del motor al pisar a fondo....


Gracias otra vez y mil veces más!!! wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:33 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA
clavija de los pedales que va bajo la placa de los propios pedales (es el tipo ps/2) y chafar un poco la carcasa exterior del conector



O sea que le de un apretón con unos alicates o qué!!!??? unsure.gif laugh.gif
Yo es que soy más de arreglar con esparadrapo, ya me entiendes. tongue.gif

Explícame!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 01:56 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 01:27 PM) *
Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna.

Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede???



está bien... lo más importante para el final... después de estrujarnos la neurona laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Yo sigo con que debes de apretar el conector PS2, no te rías, pero ni alicates, yo , con los dientes un poquito, hasta que noto que cede y pruebas, y si sigue flojo al conectar pues otro apretón mandibular. No me riñas Dr.

Estos pedales son High-Tec, el del freno lleva una célula de presión que hace que actúe como uno más o menos de verdad.

El del embrague es como el del acelerador, lleva un potenciómetro lateral que rota en función del grado de rotación del pedal. Va distinto,pero no por eso tiene que ir mal.
Lo que si es cierto es que del potenciómetro sale un conector hasta la placa base que hay bajo los pedales. Quizás esté flojo. Miralo y asegurate de tal extremo.
El conector va enfundado con un termoretráctil para protegerlo.
o verifica que los 3 tornillos ALLEN están bien cogidos y no hay juego entre la miniplaca que sujeta el potenciómetro y el pedal






No, no se pueden conectar los pedales directamente a la play, ya lo probé y no funciona. Solo es válido en un PC.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 03:38 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vale, dime donde darle el mordisco y exactamente para qué... Qué he de lograr? Dónde debe deformarse y concrta,ente para qué.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 18 2012, 10:20 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(km-l @ Apr 18 2012, 08:30 AM) *
Gracias! Mira estoy de suerte ya que en Barcelona hay una tienda física especializada en cables. He mirado en su web y tenien hasta de 30 metros tongue.gif


Esa es la mejor opción. Tienda de electrónica o de informática pero tipo "taller de reparaciones", no de las que sólo venden consumibles.
Normalmente te hacen el cable a la medida que les pidas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 19 2012, 12:20 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Apr 18 2012, 10:20 PM) *
Esa es la mejor opción. Tienda de electrónica o de informática pero tipo "taller de reparaciones", no de las que sólo venden consumibles.
Normalmente te hacen el cable a la medida que les pidas.



KM-1

el otro dia compré 20 mts clase 5, y no los necesito al final.
Dime cuanto necesitas y cuando sea quedamos en BCN y te lo regalo. Solo te faltará los dos terminales RJ45 y te lo haces tu mismo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 19 2012, 01:40 PM
Publicado: #35





Guests






CITA(Ayrton @ Apr 19 2012, 01:20 PM) *
KM-1

el otro dia compré 20 mts clase 5, y no los necesito al final.
Dime cuanto necesitas y cuando sea quedamos en BCN y te lo regalo. Solo te faltará los dos terminales RJ45 y te lo haces tu mismo.

Ostras ayrton, ya lo he comprado. Muchas gracias a los tres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 20 2012, 12:14 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias por esperar.

Sois unos Cracks.

Enhorabuena a los triunfadores!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 20 2012, 02:44 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Poca crónica:

con mi 1:29:012 en una Q3 del modo GP pensé que iba a ser más fácil, pero está claro que el campeonato sube de nivel y cada vez está más caro el podio.
Tenía clara la estrategia, salir con duras-duras-blandas.
Y fui el único de los 10 primeros que salió con duras a la qualy. De ahí mi octavo puesto. Hice una segunda intentona con neumáticos nuevos y fallé en un cambio de marchas reventando mi propulsor. Quedé apartado de los últimos 4 minutos de qualy.
En carrera más o menos bien, en la salida le di ligeramente a Nordik (lo siento en el alma tio), y creo por lo que se ve en el video, que no sufrió percance, pero yo trompeé (mea culpa total) y pasé a la 11 pos.
A partir de ahí, a remontar. Interesantes duelos con Revo, y con Nordik... uf, que presión. Como me divertía. Y luego con Notarino.. vaya final de recta !!
Y llegaron más errores, paré una vuelta antes de lo que tenía que ser a cambiar duras (me equivoqué por evitar trompos con ruedas marron/rojo) y tenía que haber aguantado una vuelta más.
En la segunda parada más de lo mismo, paré una vuelta antes y me equivoqué.
A partir de ahí gané ritmo con mapa motor y blandas, ganando 4 seg/ vuelta : a por stban, me dije... veía claro mi 3er puesto. Pero los neumáticos cayeron a lo Kimi y no solo no pude , sino que me adelanto Nordik, que sea dicho de paso , se lo merecía de todas todas.

Enhorabuena al podio. Menudos flechas !!!!

Clasificación de pilotos:



Está en 4 partes porque el youtube limita a 15 min.
Voy subiendo en función de mi pobre conexión. Paciencia.

parte 1: http://youtu.be/L2F5zCPk1Ko
parte 2: http://youtu.be/0aZvNZHnBso
parte 3: http://youtu.be/fQCNIjBWnx4
parte 4: http://youtu.be/-RRpNW1LoZw


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 20 2012, 05:42 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



no se borrar posts, sorry


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 20 2012, 05:58 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Ayrton, gracias por los videos, un curro que sirve además de para revivir la carrera para aprender a manejar un coche: eres bueno, tio, flipo!!! Solo una cosita, aparece mi nombre en tu tele tanto tiempo como el tuyo: por qué no me habéis dicho antes que soy el brasita del micrófono? Juego con el sonido de la tele y se cuela por el micro; lo bajo el próximo dia y hacemos una prueba a ver que tal.

A los que quedaron delante de Ayrton que les voy a decir...como os pasáis! Enhorabuena y no me gustaría veros correr, que complejazo!

Con todo, pese a ser doblado (espero no ser la causa de algún no-adelantamiento), pese a perder una posición en la penúltima curva, pese a que fui poco constante en mi ritmo, lo pase de pu.ta madre, es un gustazo pasar este rato los jueves noche.

La carrera:
1º Disculpas por la pasada en la penúltima curva de la primera vuelta...os espere a todos, creo?
2º Ferjaser, en el primer video de Ayrton se puede ver una lucha titánica en la curva de entrada a la recta larga que terminó con mi coche dando vueltas por la hierba...joder, se notaba que éramos rivales directos en la carrera. Que conste que no te culpo, que yo iba pensando " va pasado...no frenes que se va fuera....jajaja...el que se fue fuera fui yo". Perdi unos segundos que me hubieran hecho 8º (guau!)
3º Reconozco que soy malo adelantando. Dylon, mil disculpas, y a todo aquel damnificado. Espero al menos haber sido respetuoso con la cabeza cuando me doblaron
4º Parece que el equipo ya sabe que ruedas poner en cada momento, resultó la charlita después de Spa, jejeje
5º Otra cosa que he aprendido es que los doblados dan una vuelta menos, ejejejej, evidente,no? pues cuando Zinotz me adelantó en la penúltima curva iba en ahorro haciendo caso del indicador de combustible. Cuando al pasar por meta veo que se acaba la carrera...owned total!!!

Felicidades a mi compañero por su podium y contento porque ya hemos puntuado los dos en un gran premio
Hasta Bahrein..digo Turquia!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 20 2012, 06:59 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mi crónica:

En general se ha visto que en esta carrera estaba completamente fuera de onda. A años luz de los megacracks. En la qualy ya vi que no iba del todo fino pero aún así hice una vuelta de la cual me quedé medio satisfecho.

La carrera fue para mí interesante en su primera parte. Con las blandas no tuve nada de grip. No se como se sintió el resto pero yo creo que fue mi peor stint con unas blandas de la historia. Fatal. Sin agarre y con poca confianza. Por lo menos tuve unas buenas batallitas. Ayrton me quitó las pegatinas a final de recta. Con Nordik hice un poco la de 'Paco'. Le 'cebaba' para que me pasase pero luego como traccionaba mejor a la salida de la misma le volvía a pasar. Ahí disfrute bastante. Ese fue mi única fase divertida.

El resto bastante aburrido. Con las duras iba bastante más cómodo en cuanto a grip. Sin embargo mi ritmo de 33 medios era una basura en comparación con los 30, 31 e incluso algún 29 si no recuerdo mal.

En resumen una carrera completamente fuera de las posiciones 'nobles'. Por lo menos tuve un poco de chicha con Nordik y Ayrton.

Felicidades al ganador y a los 'podistas'. Super carrera.

Nos vemos en la siguiente.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022