BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6241
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que buena la foto!
Visca KH-7!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6242
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ay, miguelbomb. Si después del tiempo y los mensajes que llevo en este nuestro foro me tuviese que preocupar de cosas como la que dices, o que simplemente no me haya ya "retratado" en el pasado...
Para mí, chapuza es hacer algo mal pudiéndolo hacer bien. Y eso, en este caso, supone prejuzgar que las cosas se han hecho mal deliberadamente. Mi crítica va por eso. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6243
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
En mi humilde opinión, hombre, no pidamos un milagro. Pero tampoco hay que verlo todo negro, la cosa avanzará seguro. Si hubiesen dado 30 o 40 vueltas sin problemas no se hablaria de chapuza y tal y todos medianamente contentos...pero los planetas se alinean de higos a brevas, y pasan cosas . Y en el filming day va y no pasa nada. Si que es ir al límite, te puede salir mal o bien, pero el esfuerzo hay que reconocerselo, y el esfuerzo de reorganizar todo de cero. Y ya llegarán mejores carreras seguro. Hay otros con mucho dinero, con pretemporada hecha y ya ves.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Me parece un error sacar el término Troll en esta situación, puesto que un Troll es alguien que busca camorra en un tema sin dar ninguna base a sus intervenciones.
Aquí, la base está clara...y es lo que todos hemos visto en los libres. Así que los que se sientan defraudados o j***idos pues tienen, creo, razones para estarlo...sobradamente. Yo, sin embargo, me voy a guardar los palos básicamente porque este es el peor escenario, pero cabía la posibilidad. Me he levantado a ver los libres1, he visto el coche de Pedro así y el problema de Narain y me he vuelto a la cama. A las 3 horas me he vuelto a levantar, he visto el panorama y a Glock yendo bastante rápido y me he ido a la cama de nuevo del susto. Para mí, lo peor de estos libres no ha sido el rendimiento o los problemas de HRT que, repito, eran en parte de esperar...ha sido el rendimiento de nuestros rivales. Eso para mí ha sido el palo más grande. Aún así, a seguir remando y olvidaos de troleos y esas batallas, que no llevan a ninguna parte. Un saludo. Ps: esta noche me volveré a levantar a los libres3 y a la Qualy, hay que apoyar a las duras y a las maduras. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Ay, miguelbomb. Si después del tiempo y los mensajes que llevo en este nuestro foro me tuviese que preocupar de cosas como la que dices, o que simplemente no me haya ya "retratado" en el pasado... Para mí, chapuza es hacer algo mal pudiéndolo hacer bien. Y eso, en este caso, supone prejuzgar que las cosas se han hecho mal deliberadamente. Mi crítica va por eso. YA ESTAMOS CON LOS VETERANOS...JA JA JA "SE?OR" parece que en este foro solo tienen voz algunos según los mensajes que tienen o mas antigüedad, pero la realidad es que el ser Pedrista se lleva dentro y personalmente llevo muchos años siguiéndolo. |
|
|
![]()
Publicado:
#6246
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Para mí, lo peor de estos libres no ha sido el rendimiento o los problemas de HRT que, repito, eran en parte de esperar...ha sido el rendimiento de nuestros rivales. Eso para mí ha sido el palo más grande. Aún así, a seguir remando y olvidaos de troleos y esas batallas, que no llevan a ninguna parte. Un saludo. Ps: esta noche me volveré a levantar a los libres3 y a la Qualy, hay que apoyar a las duras y a las maduras. Yo también. Y el ritmo de los rivales me preocupará cuando podamos demostrar el nuestro. Pero hay que intentar ser pacientes y tragarnos los sapos y la decepción, y a madrugar de nuevo! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Bueno creo que el tiempo de Narain era con mucha agua, por lo que mañana en las mismas condiciones no deberian estar tan lejos, eso si creo que marussia ha hecho mejor lo deberes hasta ahora, una pena ver a pedro sin poder competir de momento, no quiero ser pesimista pero el coche de narain dandome alguna esperanza para verlo el domingo en pista, me parece que el de pedro esta muy muy verde, espero que mañana este en optimas condiciones, pero nose no es lo que desprende al verlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6249
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Y ahora en aleman: Telefunken stongensen das baukpunt taxiundsubenbajen grundig benz alle HRT pepinen (momento de inspiracion total) Bufido total de risa, actualizandome a toda velocidad desde pag 287.... Se me saltan las lágrimas... ![]() Todo el mundo alrededor mirando. Cogno, Canario, esto no se hace.... |
|
|
![]()
Publicado:
#6250
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A ver si alguien localiza estas fotos... pero sin marca de agua... o que las ponga HRT en su web... las primeras fotos de Pedro con el F112, a ver si así alguno levanta el ánimo, que falta le hace.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los que somos sufridores de nacimiento, llevamos mejor estas cosas... quizá porque sabemos donde estamos y tenemos los pies en el suelo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#6251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esta claro que el problema hidraulico nos ha dejado a todos tocados pero tienen tiempo de reaccionar, supogo que la gente de Williams (proveedor del sistema hidraulico) No es lo mismo ... Williams entrega cajas de cambio asesoramiento y KERS... ?¿?¿ ![]() ¿No hay DRS?. Por el amor de DIOS!!! espero que SI!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La pintura (protección) negra de los escapes es distinta en el escape derecho que en el izquierdo?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6253
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No se puede construir un equipo de F1 sólo con la ilusión y el trabajo.
Es necesario un equipo competente, medios para hacerlo y tiempo. Obviamente parece que estas 3 premisas no se han cumplido en HRT. A mi lo que más me duele, es sentirme engañado, nos vendieron la imagen de que HRT era un equipo serio que se desmarcaba de Hispania, que cuando entró Thesan dijeron que habia 2 equipos uno el dirigido por Kolles que era el que iba a las carreras que quedaban de temporada y un equipo nuevo que era el que estaba volcado con el diseño del nuevo F112. Thesan entró no hace 3 meses como algunos dicen, sino que ya hace más de 6 meses ! Si nos hubiesen dicho de entrada que no llegarían a los test de pretemporada de Jerez ni a los de Montmeló, o que no tendrían el coche listo hasta Europa, y que mientras rodarían con un F111 apañado para cumplir las nueva normativa y no pasarían el corte del 107% en las primeras 5 carreras, pues me sabría mal, pero almenos sabría que no venden humo, y que dicen lo complicada de la situación. El problema es que de momento no han cumplido, que siguen dando la misma imagen que Hispania, esa imagen que desde Thesan y en todos los medios tanto se ha criticado. La realidad es tozuda, y por mucho que queramos ser optimistas de momento lo que ha pasado no es nada positivo, y ahora tocará esforzarse mucho más y tener suerte porque sino lo vamos a pasar muy mal. Ahora a esperar y desear que las cosas vayan a mejor y que ya desde los Libres 3 el equipo tenga mucha suerte y podamos ver y conocer más del F112. SUERTE PEDRO ! |
|
|
![]()
Publicado:
#6254
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 24-October 11 De: Mar menor Norte Usuario No.: 20.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por el amor de DIOS!!! espero que SI!!! El DRS habiendo dado un total de 19 vueltas no se ha probado. Seguramente están todavía en un punto mucho más inicial de comprobaciones antes de llegar a usar el DRS. El año pasado en Australia también estaban igual, y habían dado más vueltas a estas alturas. El DRS probablemente será lo último que prueben, quizás Narain mañana en los Libres 3 haga una prueba. Parece que hay todavía muchas cosas por probar, antes de ponerse a tirar a tope. El sistema montado está, que es lo importante. Por otra parte, en los libres 2 hasta la última media creo que no han dado el OK para utilizar el DRS por las condiciones de la pista. Pues que tengan cuidado con "tito" Bernie que no quiere que los equipos hagan horas extras (otra chorrada e incongruencia de la Fórmula 1 actual). Imagino que eso es lo que se ve, pero estoy seguro que habrá habido reunión con Pedro y Narain delante, y los ingenieros para exprimir al 120% los datos que hayan podido obtener de lo poco que han rodado. Van a tener que ser bastante osados y valientes mañana. Hay que tener en cuenta que mientras los equipos mañana trabajarán sobre setups y neumáticos, Pedro saldrá simplemente a rodar y hacer comprobaciones muy básicas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El sistema montado está, que es lo importante. Por otra parte, en los libres 2 hasta la última media creo que no han dado el OK para utilizar el DRS por las condiciones de la pista. ¿Donde está el mecanismo de apertura?... yo no lo veo... que no significa que no esté. En los libres 2 si se ha permitido el uso del DRS, nada más salir Pedro, justo cuando he tenido que dejar de verlo... pero lo tengo grabado para verlo con más calma. Lo que no es es durante cuanto tiempo lo han permitido. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#6257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Donde está el mecanismo de apertura?... yo no lo veo... que no significa que no esté. En los libres 2 si se ha permitido el uso del DRS, nada más salir Pedro, justo cuando he tenido que dejar de verlo... pero lo tengo grabado para verlo con más calma. Lo que no es es durante cuanto tiempo lo han permitido. En la segunda foto de Sutton que se ha colgado un poco más arriba se ve el dispositivo en el alerón trasero. Es negro como el color del alerón, pero vamos, el sistema a mí me parece que sí que está. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues no más faltaría que se fuesen a dormir... ni el capitán Schettino, hoygan! |
|
|
![]()
Publicado:
#6259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
Como llorar ya hemos llorado lo nuestro, a ver si aprovechamos para comentar cosas que se han visto (fugazmente) del coche.
Los bargeboards ausentes en Barcelona si están, al igual que los winglets del aleron delantero. Otra curiosidad son los triángulos de la suspensión trasera dorados. Mensaje modificado por poloHRT el Mar 16 2012, 02:22 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#6260
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En la segunda foto de Sutton que se ha colgado un poco más arriba se ve el dispositivo en el alerón trasero. Es negro como el color del alerón, pero vamos, el sistema a mí me parece que sí que está. Viendo imágenes de otros coches, con el DRS activado, la configuración trasera es similar al de F112, por lo que voy a suponer que si lo tienen. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:37 PM |