BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5601
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
obviamente mi comentario no es trascendental ni pasará a la posteridad, solo es un comentario ameno propio de una tertulia de bar... dicho esto, aquí estamos hablando de un equipo de élite, no de un equipo de fútbol de regional (con todo el respeto lo digo eh, que yo no he llegado ni a eso) y los uniformes están para algo. Aunque si Jose Gallego ya no está en nómina de HRT, pues ahí está la respuesta. y reitero que esto es solo una apreciación sin más trascendencia, no me crucifiquéis (todavía) ![]() Bueno, Jose Gallego, ya nos puso un post en el facebook de los fans que se marchaba a Lotus a finales de este mes, pero que permaneceria como fan para ayudarnos a contestar las dudas que tuviésemos. |
|
|
![]()
Publicado:
#5602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
otro mensajito para KHlloreda......les tiene que estar dando gustirrinin y todo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5603
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5604
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
En absoluto. Se hace para evitar que los soplapollas que sí creen en esas chorradas, den por saco quejándose de que no quieren el asiento 13, la habitación 13, etc... ya no lo pones y te evitas discutir con un necio. Hay que ver lo que se aprende en este foro, y lo digo en serio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Entonces HRT va a llevar un F-Duct como el de Mercedes?
|
|
|
![]()
Publicado:
#5606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pregúntaselo tú mismo ![]() Vale, lo contactare for el facebook. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#5607
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Alucinante... me lo he empapado todo. Espectacular. Gracias!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#5608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, Jose Gallego, ya nos puso un post en el facebook de los fans que se marchaba a Lotus a finales de este mes, pero que permaneceria como fan para ayudarnos a contestar las dudas que tuviésemos. Una verdadera pena, parece que vive el tema bastante, y las fotos son impagables. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5609
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
![]() Esperemos que Pedro haya aprovechado la jornada en Alemania para pulir los detalles del asiento (imagino que también habrá trabajado con los pedales y otras cuestiones para evitar perder un minuto en Australia). Y también espero que el segundo chasis esté ya camino de Australia. Sin sorpresas. La semana que viene las fotos que más se van a cotizar van a ser las del montaje de HRT en los boxes de Australia, igual para el miércoles tenemos las primeras. ;) Por cierto, en ninguna foto de José Gallego Segura se ve el alerón delantero. En ninguna. Del trasero nos hemos aburrido de verlo, parece claro que es el refinitivo, pero el delantero en algunas parece que la toma de la foto incluso ha intentado evitarlo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pero... ¿sigue perteneciendo a HRT?... no aparece en la web como parte del equipo. Y en Linkedin pone.. Como lo actualice con la misma frecuencia que yo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#5611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, Jose Gallego, ya nos puso un post en el facebook de los fans que se marchaba a Lotus a finales de este mes, pero que permaneceria como fan para ayudarnos a contestar las dudas que tuviésemos. Crei que dijo a final de mayo .... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#5612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Muy buen video... aunque a mi me cuesta cuantificar en que mejora se traduce tal invento... me da que es practicamente nulo... por lo menos "ese" sistema, aunque en este mundo ya sabemos que arrancan mejoras centésima a centésima. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5613
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
La web de hrt esta KO. Estaran abriendo la tienda online osolo se les habra caido el servidor?
Edito, creo que era google quien me redirigia mal. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5614
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Esperemos que Pedro haya aprovechado la jornada en Alemania para pulir los detalles del asiento (imagino que también habrá trabajado con los pedales y otras cuestiones para evitar perder un minuto en Australia). Y también espero que el segundo chasis esté ya camino de Australia. Sin sorpresas. La semana que viene las fotos que más se van a cotizar van a ser las del montaje de HRT en los boxes de Australia, igual para el miércoles tenemos las primeras. ![]() Por cierto, en ninguna foto de José Gallego Segura se ve el alerón delantero. En ninguna. Del trasero nos hemos aburrido de verlo, parece claro que es el refinitivo, pero el delantero en algunas parece que la toma de la foto incluso ha intentado evitarlo. Jeje le hemos pedido fotos de morro y no las pone ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5615
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5616
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Nose si lo habeis puesto ya, pero bueno por si acaso ahi va
http://www.f1aldia.com/videos/dani-clos-lu...a-llorando/pau/ |
|
|
![]()
Publicado:
#5617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
![]() La verdad que unidos deben de estar después del esfuerzo común realizado...eso UNE |
|
|
![]()
Publicado:
#5618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jeje le hemos pedido fotos de morro y no las pone ![]() ¿Sorpresa, sorpresa? No lo pensaba posible, pero quizás monten un alerón delantero nuevo para Australia. Me extrañaba mucho pero visto lo visto... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
![]() Previa Gran Premio de Australia 16 18 de marzo. Albert Park, 58 vueltas, 5,303km Madrid, 9 de marzo de 2012 Tan solo tres meses después de dar carpetazo a la temporada 2011 en Brasil, vuelve la acción con el inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2012 en Australia. El renovado HRT Formula 1 Team llega a Melbourne con un F112 que vio la luz apenas hace unos días pero que ya ha acumulado sus primeros kilómetros en pista. Un paso adelante respecto al año pasado pero sin haber podido disputar los entrenamientos de pretemporada, la escudería española se enfrentará a una dura prueba en Albert Park el próximo fin de semana. Pero el equipo ha demostrado que a base de trabajo y esfuerzo, todo es posible. Albert Park es un circuito urbano que ha albergado el Gran Premio de Australia desde 1996. Se utiliza esta pista una vez al año para la celebración de este evento, lo que hace que el nivel de agarre inicial sea muy bajo, pero mejora con el paso de los días. Es un trazado rápido, que requiere una carga aerodinámica alta, y cuenta con pocas rectas, pero ofrece varias oportunidades para adelantar y muchas frenadas fuertes. Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y blandos para la carrera inaugural de la temporada. Narain Karthikeyan: "Me voy con buenas sensaciones y muchas ganas a Australia tras haber completado 10 vueltas con el F112 el pasado lunes. Está claro que esto solo fue un primer contacto y no lo hemos puesto al límite todavía pero lo importante era probarlo. Perdernos la pretemporada no es ni mucho menos la situación ideal, pero debemos mirar hacia delante. La nueva dirección ha hecho un trabajo fantástico para poner todo en su lugar en muy poco tiempo y haremos todo lo posible para seguir progresando. Vamos en la buena dirección. El año pasado solo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres y no pudimos clasificarnos para la carrera, así que estoy ansioso por sacarme esa espina. Pedro de la Rosa: "Después de un invierno muy largo y mucho trabajo, por fin llegamos a Australia y con muchas ganas de estrenar el coche y seguir aprendiendo. Tenemos que intentar maximizar el tiempo tanto el viernes como el sábado por la mañana para poder llegar en las mejores condiciones a la clasificación y la carrera. Nos hubiese gustado venir con más kilometraje pero yo creo que es un éxito llegar con un coche 100% nuevo y un equipo prácticamente nuevo. Nuestro objetivo es hacer las cosas bien, con seriedad y paciencia. Albert Park es un circuito que me gusta mucho por las posibilidades de adelantamiento, las frenadas fuertes y chicanes. Hay que conducir con agresividad y saber recortar los pianos. Lo más importante es la frenada, la tracción y la velocidad punta, por lo que el DRS va a ser importante. Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Parece mentira pero finalmente ha llegado la primera carrera de la temporada. Han sido tres meses de intenso trabajo, pero el equipo y el coche están listos para el gran desafío que tenemos ante nosotros. Hemos hecho muchas cosas desde la última carrera del 2011 en Brasil y estoy muy orgulloso de todo el equipo, pero sin duda ahora viene lo más duro. Sabemos donde estamos pero también donde queremos llegar y con el espíritu de trabajo y sacrificio que hemos demostrado, estoy convencido de que lo podemos conseguir. |
|
|
![]()
Publicado:
#5620
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
entrevista con pedro donde nos anticipa que para los test de mugello traeran un gran paquete de mejoras para el f112
http://www.f1aldia.com/videos/pedro-de-la-...quinta-carrera/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 07:10 AM |