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#5401
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Bravo LOGAN por tu respuesta a Joe Coward, su respuesta con lo del pago me huele a triple que apesta. ?l sabe que es muy dificil que nadie le pueda contradecir en eso (sólo propio personal del equipo)...la temporada en parte se va a hacer más dura con este tipo porque nos va a dar cera pero bien a la mínimo...por si no lo hemos dicho antes suficientes veces, paciencia.
Pero chicos, estad preparados para cargar si es necesario... ![]() Nota: le voy cogiendo el puntillo al coche, lástima del los colores...patrocinadores ya! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#5402
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues mira tu que a mi me ha recordado visto desde aquí a : ![]() No se de que os quejáis si tenemos todo un pepino espacial. Coñe es verdad ! ![]() Ahora se porque me parecia a mi que el dorado no pega y que tenian que poner un gris plateado mate !!! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5403
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hola, estoy escuchando por ahí que el coche de ayer no tenía todo montado, se sabe algo? por lo que muestra Dioni casi seguro que le faltaba el cañon de fotones. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5404
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Espero que lo que dice no se acierto... ![]() Lo que dice es una tergiversacion y un engañabobos (no te ofendas plis) Me parece obvio que Saul y quien se quiera llevar de compañia esten estos dias en Holzer para pagar. Es lo que se hace cuando un proveedor te entrega un producto. Lo verificas y lo pagas. ¿Que tiene de raro? Es mas, no tiene nada de especial que en un producto como este el pago este difierido en varias partidas hasta verificar que todo esta correcto. Por ejemplo, un porcentaje a la recepcion, otro cuando el vehiculo complete "n" km y otro cuando sean 10*n con penalizaciones en el pago en funcion de los problemas que eventualmente se manifiesten ... En serio, ese tio es tonto pero sabe perfectamente lo que esta haciendo. No le hagais caso que eso solo sirve a su causa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5405
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
A lo que venia ayer antes de enfrascarme en una discusión absurda .
La sensaciones del equipo han sido buenas en lo que tecnicamente se refiere el coche no ha dado problemas de encendido y todos los parámetros de aceite agua ...... estaban en los niveles correctos de hay la frase del coche a nacido bien . En cuanto al chasis es nuevo completamente lo que a supuesto un redución importante del peso actual del monoplaza para poder adaptar el kers esto era vital , la posicion de los escapes puede sufrir cambios de aquí a australia , en cuanto la parte trasera el coche es completamente nuevo desde la hidráulica hasta las suspensiones , asi como el DRS es en donde más se a trabajado ya que los problemas de grip del año pasado provenian de esta zona , el aleron en australia en un 90 % sera este mismo que es un aleron de f111 modificado es un aleron funcional , pero desde hrt ya trabajan desde hace casi 20 dias en aleron definitivo . Durante la temporada HRT maneja entre 10 y 12 paquetes de evolución comparado con años anteriores es un barbaridad el paquete más importante vendra con las primeras citas europeas. De lo unico que se ha quejado narain es de que el coche es algo inestable a la entrada de las curvas y tiende a tener subviraje , pero en lineas generales el coche es mas manejable y rapido dentro de las curvas , el subviraje es mas facil de solucionar , la inestabilidad hay parte del personal que piensa que puede ser por el flujo del aleron delantero no sea el correcto . Hasta hay se puede leer. |
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#5406
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De lo unico que se ha quejado narain es de que el coche es algo inestable a la entrada de las curvas y tiende a tener subviraje , pero en lineas generales el coche es mas manejable y rapido dentro de las curvas , el subviraje es mas facil de solucionar , la inestabilidad hay parte del personal que piensa que puede ser por el flujo del aleron delantero no sea el correcto . ¿Con las ruedas que usaron son realistas esas conclusiones? Pregunto (ya que no tengo ni idea). |
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#5407
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...y más aún: se pueden sacar conclusiones de un coche al que no se le ha realizado el Set Up?? Es decir, lo sacaron totalmente neutro a pista, sin intencio de valorar comportamientos, solo quería ver que todo funcionase...
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#5408
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
No creo el coche cambie mucho (si cambia algo) de aquí a Australia, supongo que aran pequeños cambios no muy importantes y en los test de abril llevaran un buen paquete y espero que con el KERS.
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#5409
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
¿Con las ruedas que usaron son realistas esas conclusiones? Pregunto (ya que no tengo ni idea). Las ruedas que montaron fueron ruedas de la temporada pasada de la que tienen datos de sobra si se pueden sacar conclusiones esta claro que estas no son al 100% reales, pero sirven de orientación para el trabajo a realizar. Se dieron mas de 10 vueltas suficientes para tener un primer setup y saber donde hay que ajustas o no el coche de cara a Australia en 10 vueltas no te imaginas la de datos que se pueden sacar de un monoplaza. Aunque los datos que tienen solo sirven para poder tener listo el coche para Australia y en los primeros entreno deberian dar muchas vueltas sobre todo para comprobar la fiabilidad. Lo que esta claro que trabajo les queda de narices .... |
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#5410
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Esperemos que SÍ llegue el dinero..
![]() De la Rosa: "Si la inyección financiera no llega, va a ser difícil" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-va-ser-dificil |
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#5411
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
"Le he dicho a Arzak que su cometido es ligarse a Ecclestone. Debe saber dónde se come bien"
http://www.elconfidencial.com/deportes/for...ome-bien-93861/ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#5412
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Las ruedas que montaron fueron ruedas de la temporada pasada de la que tienen datos de sobra si se pueden sacar conclusiones esta claro que estas no son al 100% reales, pero sirven de orientación para el trabajo a realizar. Se dieron mas de 10 vueltas suficientes para tener un primer setup y saber donde hay que ajustas o no el coche de cara a Australia en 10 vueltas no te imaginas la de datos que se pueden sacar de un monoplaza. Aunque los datos que tienen solo sirven para poder tener listo el coche para Australia y en los primeros entreno deberian dar muchas vueltas sobre todo para comprobar la fiabilidad. Lo que esta claro que trabajo les queda de narices .... Narain Karthikeyan:"Hoy hemos realizado el primer rodaje del F112 y he tenido la suerte de ser el primer piloto en probarlo. Mis primeras impresiones son buenas; definitivamente es un gran salto desde el año pasado. No pudimos trabajar en la puesta a punto pero todo parece funcionar correctamente y no hay grandes problemas. Todo el mundo ha trabajado muy duro y la nueva dirección ha puesto todo en su sitio en un periodo muy corto de tiempo. Han hecho un buen trabajo con el coche y estoy convencido de que es un paso adelante". -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#5413
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ami lo que preocupa en este momento es lo que dijo Pedro "si la inyección económica no llega, lo vamos a pasar mal". ESPERO, que las empresas empiecen a animarse a patrocinar a HRT, y que las negociaciones en curso (seguro que hay alguna) lleguen a buen puerto. Si no hay pasta no hay evolución del monoplaza, y lo que es peor (muchisimo peor) quiza el puesto de Pedro empiece a peligrar. Yo espero que todo esto lo tenga muy bien atado Pedro. Pedro es la piedra angular del proyecto, pero mas vale tenerlo todo muy bien atado por si surgen problemas. Asi que hay que darle el valor que se merece a KH-7, ole sus pelotas por atreverse a patrocinar al equipo. Necesitamos mas valientes. Esperemos que vayan cayendo... Saludos! |
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#5414
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
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#5415
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
A lo que venia ayer antes de enfrascarme en una discusión absurda . La sensaciones del equipo han sido buenas en lo que tecnicamente se refiere el coche no ha dado problemas de encendido y todos los parámetros de aceite agua ...... estaban en los niveles correctos de hay la frase del coche a nacido bien . En cuanto al chasis es nuevo completamente lo que a supuesto un redución importante del peso actual del monoplaza para poder adaptar el kers esto era vital , la posicion de los escapes puede sufrir cambios de aquí a australia , en cuanto la parte trasera el coche es completamente nuevo desde la hidráulica hasta las suspensiones , asi como el DRS es en donde más se a trabajado ya que los problemas de grip del año pasado provenian de esta zona , el aleron en australia en un 90 % sera este mismo que es un aleron de f111 modificado es un aleron funcional , pero desde hrt ya trabajan desde hace casi 20 dias en aleron definitivo . Durante la temporada HRT maneja entre 10 y 12 paquetes de evolución comparado con años anteriores es un barbaridad el paquete más importante vendra con las primeras citas europeas. De lo unico que se ha quejado narain es de que el coche es algo inestable a la entrada de las curvas y tiende a tener subviraje , pero en lineas generales el coche es mas manejable y rapido dentro de las curvas , el subviraje es mas facil de solucionar , la inestabilidad hay parte del personal que piensa que puede ser por el flujo del aleron delantero no sea el correcto . Hasta hay se puede leer. Me quedo muchísimo más tranquilo después de leer tu aportación, hay que confiar en el trabajo y la experiencia de Willis. 10 evoluciones ya es una muy buena cifra acorde con el ritmo de evolución de la competición, es muy probable que el coche que acabe la temporada sea un bólido más que potable. A cruzar los dedos para pasar del 107% en Australia aunque yo creo que es muy posible. Modo + ON! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#5416
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Narain Karthikeyan:"Hoy hemos realizado el primer rodaje del F112 y he tenido la suerte de ser el primer piloto en probarlo. Mis primeras impresiones son buenas; definitivamente es un gran salto desde el año pasado. No pudimos trabajar en la puesta a punto pero todo parece funcionar correctamente y no hay grandes problemas. Todo el mundo ha trabajado muy duro y la nueva dirección ha puesto todo en su sitio en un periodo muy corto de tiempo. Han hecho un buen trabajo con el coche y estoy convencido de que es un paso adelante". Yo te comento lo que a mi se me ha informado mis fuentes dentro del equipo , aunque como todo a veces hay que vender un poco de humo o ocultar la verdad. |
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#5417
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo te comento lo que a mi se me ha informado mis fuentes dentro del equipo , aunque como todo a veces hay que vender un poco de humo o ocultar la verdad. Y se agradece, en tu comentario hay mucha paja pero tambien hay cosas muyy interesantes. Gracias, y no te olvides de pasarte por aqui cuando sepas algo. ![]() Saludos! |
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#5418
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Y se agradece, en tu comentario hay mucha paja pero tambien hay cosas muyy interesantes. Gracias, y no te olvides de pasarte por aqui cuando sepas algo. ![]() Saludos! Tampoco cuentes nada que deba quedar oculto ![]() ![]() Abrazos y tila |
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Publicado:
#5419
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
. Si no hay pasta no hay evolución del monoplaza, y lo que es peor (muchisimo peor) quiza el puesto de Pedro empiece a peligrar. Yo espero que todo esto lo tenga muy bien atado Pedro. Pedro es la piedra angular del proyecto, pero mas vale tenerlo todo muy bien atado por si surgen problemas. Saludos! Sería interesante conocer a través de quién ha entrado Lloreda; de todos es conocida su vinculación con el patrocinio del mundo del motor, pero desde que salió la noticia de KH7 pensé en la casualidad de que la empresa familiar de De La Rosa esté tan cerca de Granollers, y creo recordar también, de sus tiempos mozos de la F1, que Pérez-Sala también tenía alguna vinculación con empresas de Granollers. Bah, supongo que será una simple casualidad, pero ya es coincidencia que habiéndose trasladado a la Caja Mágica sea una empresa de Granollers la que ha dado el primer paso. Espero que otras empresas tomen nota. Por cierto, ¿soy el único al que le gusta el grafiti de KH7, sobretodo visto desde atrás?. El impacto visual es brutal. |
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Publicado:
#5420
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Las ruedas que montaron fueron ruedas de la temporada pasada de la que tienen datos de sobra si se pueden sacar conclusiones esta claro que estas no son al 100% reales, pero sirven de orientación para el trabajo a realizar. Es que cuando hablan de "demo tyres" no sabía exactamente a qué se referían. Pensaba que serían de pega o algo así (no de competición). Gracias. |
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Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:18 PM |