¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 268 269 270 271 272 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Mar 6 2012, 11:45 PM
Publicado: #5381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Me da que va a pasar como el año pasado en Melbourne cuando montaron un morro y un alerón que no era el definitivo. Es fácil que no lleguen con algo y salgan con un remiendo, en la segunda carrera ya podremos ver más fiablemente que lleva y que no lleva el coche...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 7 2012, 12:11 AM
Publicado: #5382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



las difentes libreas que a usado hrt tanto en el f110 como en f111 y el f112


Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Mar 7 2012, 12:54 AM
Publicado: #5383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



En estas últimas imágenes se ve claramente que la zona de la entrada superior de aire es nueva. En el coche del año pasado (y el anterior) los brazos que la soportan son mucho más finos.

La verdad, no entiendo que alguien pueda decir que es el mismo coche... Será que tanto sufrir a calvos con puro, al caraqueso, el walkingshaw y el coche ese verde a vuelto paranoico a más de uno.

Pedro ha ido al peor equipo, vale. Tampoco tenía donde elegir. Aquí parece que son gente seria y con ganas de aprender y, de momento, le respetan y aprecian. Pedro merece un buen final en formula 1 y, aunque modestamente, aqui puede tenerlo a base de cumplir pequeñas metas y consolidar un proyecto que, de convertirse en realidad, sería un hito histórico y inimaginable poco tiempo atrás. Démosle tiempo al asunto (tiempo de verdad, no 6 carreras). Creo recordar que nunca prometieron estar entrenando en Montmeló desde la primera semana y sí que trabajaban intensamente para conseguirlo. Al fallar los TC se les jodio el tema y luego, supongo que por inexperencia, han tardado en montar el coche un par de días más de lo que hubieran tardado en Mclaren o Ferrari. Normal, creo yo. Ellos son los primeros en reconocer que están aprendiendo. Si dentro de un año están igual ya habrá tiempo para dar palos. Se pretende que deben luchar con Caterham cuando esos llevan tres años creciendo con dinero y estabilidad. Este año lucharemos con Marusia y tendremos que aprender a disfrutarlo y si cuando llegue el kers les dejamos atras pues mejor.


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 12:57 AM
Publicado: #5384


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688





--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 7 2012, 01:18 AM
Publicado: #5385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(giuseppe busso @ Mar 7 2012, 12:54 AM) *
En estas últimas imágenes se ve claramente que la zona de la entrada superior de aire es nueva. En el coche del año pasado (y el anterior) los brazos que la soportan son mucho más finos.

La verdad, no entiendo que alguien pueda decir que es el mismo coche... Será que tanto sufrir a calvos con puro, al caraqueso, el walkingshaw y el coche ese verde a vuelto paranoico a más de uno.

Pedro ha ido al peor equipo, vale. Tampoco tenía donde elegir. Aquí parece que son gente seria y con ganas de aprender y, de momento, le respetan y aprecian. Pedro merece un buen final en formula 1 y, aunque modestamente, aqui puede tenerlo a base de cumplir pequeñas metas y consolidar un proyecto que, de convertirse en realidad, sería un hito histórico y inimaginable poco tiempo atrás. Démosle tiempo al asunto (tiempo de verdad, no 6 carreras). Creo recordar que nunca prometieron estar entrenando en Montmeló desde la primera semana y sí que trabajaban intensamente para conseguirlo. Al fallar los TC se les jodio el tema y luego, supongo que por inexperencia, han tardado en montar el coche un par de días más de lo que hubieran tardado en Mclaren o Ferrari. Normal, creo yo. Ellos son los primeros en reconocer que están aprendiendo. Si dentro de un año están igual ya habrá tiempo para dar palos. Se pretende que deben luchar con Caterham cuando esos llevan tres años creciendo con dinero y estabilidad. Este año lucharemos con Marusia y tendremos que aprender a disfrutarlo y si cuando llegue el kers les dejamos atras pues mejor.


aunque la primera impresion es que se parece mucho a sus predecesores si nos fijamos datalle por detalle no son muy difentes

empezamos por el morro mas elevado le seguimos con una suspension delantera mas moderna y completamente nueva seguimos por unos pontones mucho mas refinados y una trasera muy limpia gracias al cambiar a una suspension pull road trasera tambien completamente nueva la chimenea tambien es nueva aunque parezca la misma y esto sin ver el fondo y difusor que seguro es completamente nuevo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 7 2012, 01:19 AM
Publicado: #5386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(LOGANF1 @ Mar 7 2012, 12:57 AM) *


logan esas mediciones no sirven para nada cada foto esta tomada desde un angulo diferente y a un distancia diferente

los pontones se asemejan mucho a los de toro rosso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 7 2012, 01:25 AM
Publicado: #5387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(LOGANF1 @ Mar 7 2012, 12:57 AM) *


no os parece que desde donde va el piloto sentado hasta el aleron trasero entre el HRT y Mercedes??? segun HRT la parte trasera es lo que mas han mejorado y habran utilizado el tunel del viento de Mercedes, casualidad o habra habido un poco de ayuda de su parte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 7 2012, 01:29 AM
Publicado: #5388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(pablo_ct @ Mar 7 2012, 01:19 AM) *
logan esas mediciones no sirven para nada cada foto esta tomada desde un angulo diferente y a un distancia diferente

los pontones se asemejan mucho a los de toro rosso


cierto pero sirven para tener una idea general, de por ejemplo saber que el mclaren y el ferrari son coches de menos longitud y morro que por ejemplo mercedes o lotus o el propio redbull.

gracias logan wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 01:45 AM
Publicado: #5389


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Mar 7 2012, 01:29 AM) *
cierto pero sirven para tener una idea general, de por ejemplo saber que el mclaren y el ferrari son coches de menos longitud y morro que por ejemplo mercedes o lotus o el propio redbull.

gracias logan wink.gif


A mi no...o lo cogí del Facebook, puesto por Vincent Pons en el grupi de HRTFans...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 01:55 AM
Publicado: #5390


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688




Nathhulal

yeah we have a functional car before Q1 of Melbourne race.



on March 7, 2012 at 00:23 | Reply Joe Saward

Ill believe that when I see it. So far I have been right all along the way. No Spaniards apologised but I never expected that.

-----

¿se puede tener más morro? blink.gif



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 02:11 AM
Publicado: #5391


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo siento chicos, no lo he podido evitar:

en su Facebook:

another prediction about the end of the world that you failed...How many have you failed already? Are not you tired of failing so much with regards to HRT?...no words in your article...no strange to me, of course, you have left speechless...your prestige began to decline at times! ... XD XD XD

you begin to take affection in Spain ... which you say, the opposite thing happens biggrin.gif XD XD biggrin.gif XD XD biggrin.gif

PD: Perdóneme Padre porque he pecado... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Mar 7 2012, 02:20 AM
Publicado: #5392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Se sabe si al final han corrido con el f112 despues de los entrenamiendo de la GP2? y dani clos ha participado en ellos o tiene equipo para competir el proximo año?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 7 2012, 08:26 AM
Publicado: #5393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Pues se ha mosquedao un poco... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA
x2fer

Really you are not informed that what happens in HRT.

on March 7, 2012 at 00:31 | Reply Joe Saward

No. YOU have no idea what is going on. The team principals were in Germany today trying to negotiate the release of the cars from Holzer. If they pay their bills, they will be in Melbourne. If not, they wont be. My feeling is that they will pay. Dont bother to post here unless you have something useful to say.


Espero que lo que dice no se acierto... unsure.gif ... una vez más.

No se si me dejará decir algo más... tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dioni
mensaje Mar 7 2012, 08:47 AM
Publicado: #5394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.171



CITA(pablo_ct @ Mar 6 2012, 09:43 PM) *
otra foto mas del f112 subida por jose gallego segura



Pues mira tu que a mi me ha recordado visto desde aquí a :



No se de que os quejáis si tenemos todo un pepino espacial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 7 2012, 08:48 AM
Publicado: #5395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Mira que puede llegar a tener razón... pero desde luego esto parece ya un quedarse sin argumentos e ir soltando una excusa nueva cada vez que el tiempo le quita la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 7 2012, 09:02 AM
Publicado: #5396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Nuevas fotos en la web:

http://www.hrtf1team.com/es/multimedia/fotos/


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 7 2012, 09:20 AM
Publicado: #5397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Dudas técnicas por aclarar...

Qué versión de la caja de cambios de Williams llevamos. Se comentó que iba a ser pata negra tras la renovación del acuerdo. Lo podemos dar por hecho...

Y cómo va a funcionar toda la mecánica Williams que lleva el HRT si es del 2012... con un motor Cosworth. ¿Dará problemas de fiabilidad este tema? Esperemos que no...

Otra duda razonable es el tema del DRS. La pasada temporada el sistema de HRT era uno de los que más problemas dio, incluso bien avanzado el campeonato. Yo aparentemente, y con las pocos fotos que he visto no veo cambios en esa parte. Esperemos que este tema ya esté perfectamente controlado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
poloHRT
mensaje Mar 7 2012, 09:36 AM
Publicado: #5398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 25-February 12
De: Tras el telón de grelos
Usuario No.: 25.312



CITA(pablo_ct @ Mar 6 2012, 09:43 PM) *
otra foto mas del f112 subida por jose gallego segura


En esta foto si lleva montado el "activador" del DRS. Es el segundo coche?
Que fecha tiene la foto original?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 7 2012, 10:10 AM
Publicado: #5399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Es una pena que no hayan podido estar en los tests de montmelo. Lo vamos a pasar mal las primeras carreras, pero ya lo advirtió el propio Pedro: Hacer un nuevo equipo cuesta mucho (dinero y tiempo) y que este año es de transición.
Yo creo que se luchara en los últimos puestos de la parrilla. Ganar a Marusia es el objetivo. El año siguiente ya habrá objetivos mas ambiciosos.
En cuanto a los colores del coche son bastante feos.El dorado con el granate me parece que queda francamente mal, pero lo importante es que hayan conseguido una buena aerodinámica. los colores no lo hacen mas rápido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Mar 7 2012, 10:23 AM
Publicado: #5400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



CITA(MisilRojo @ Mar 7 2012, 10:20 AM) *
Dudas técnicas por aclarar...

Qué versión de la caja de cambios de Williams llevamos. Se comentó que iba a ser pata negra tras la renovación del acuerdo. Lo podemos dar por hecho...

Y cómo va a funcionar toda la mecánica Williams que lleva el HRT si es del 2012... con un motor Cosworth. ¿Dará problemas de fiabilidad este tema? Esperemos que no...

Otra duda razonable es el tema del DRS. La pasada temporada el sistema de HRT era uno de los que más problemas dio, incluso bien avanzado el campeonato. Yo aparentemente, y con las pocos fotos que he visto no veo cambios en esa parte. Esperemos que este tema ya esté perfectamente controlado.



Compañero hace tiempo que escuche que tendríamos una version parecida sino igual a la que uso Williams el año pasado cuando ellos tenían motor cosworth al igual que el KERS por eso la fiabilidad no me preocupa mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 268 269 270 271 272 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022