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#5281
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Me ha dado pena la persona que se a puesto a criticar a Maria, yo como profesional en mi trabajo jamas rajaría de un compañero al que ni siquiera conozco, no soy periodista pero todo lo que Maria publica esta superbisado por Thesan y Thesan controla lo que se publica o no. la verdad que una pena como fans de HRT, pedro o los dos juntos deberíamos de estar apoyando no rajando cada día a alguien que si Thesan, Luis, Maria blablabla.
Como fans dediquemos nuestro tiempo a opinar del coche y estos temas dejemos a los profesionales en paz que suficiente hace ya por levantar un equipo. |
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#5282
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
GO PEDRO GO!!!!
GO NARAIN GO!!!! -------------------- Desde Chicago
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#5283
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo tambien he cambiado el chip al modo positivo, sobre todo porque ya hemos visto el coche y porque quedan 10 dias escasos para que arranque el mundial. Los primeros meses se va a sufrir, se sabe y se ha dicho por activa y por pasiva por parte del equipo. Quiero mantener mi ilusión a tope, porque como habeis dicho muchos por aqui, solo hay que ver la felicidad que transmite Pedro, y eso para mi ya representa el primer triunfo.
Yo creo que el 107% lo deberian pasar en Australia, y si no lo pasan, ese si seria un palo muy duro de verdad. Lo de la pretemporada ha sido un chasco, pero al fin y al cabo es eso, pretemporada. Pero no quiero llegar al primer GP y ver a mi piloto en el box porque su coche no es lo suficientemente rapido para la categoria. Eso me doleria en el alma. El año pasado cuando eso ocurrio (casi) todos respiramos aliviados porque Pedro no estaba en ese equipo. No queriamos ver a nuestro piloto en esa situación, porque no se lo merece en absoluto. Y porque una cosa es ser el ultimo con dignidad y otra es que el coche no cumpla los requisitos minimos (de rapidez o de lo que sea) para competir en la categoria. Por tanto, primeros GP, rodar todo lo posible en los libres, salvar el 107% e intentar acabar. Soy optimista en cuanto a eso, si hay un piloto en este mundo con capacidad para poner un monoplaza a punto en poco tiempo, ese es Pedro. A partir de esos primeros GP, a mirar quien es el rival mas cercano, y a por ellos!!! Animo Pedro! Sabemos que va a ser duro, pero al igual que tu nunca nos has fallado, nosotros seguiremos aqui apoyandote siempre. P.D. Agradeceria un monton, que todos aquellos que sabeis un montón de F1 (que hay muchos) hicierais un pequeño(o grande ![]() Un saludo chicos. |
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#5284
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Marussia y HRT son los unicos con motor Cosworth este a~no, no?
Cual es el deficit en motor comparado con los demas?... Alguien sabe la relacion HP / peso? Y para los super expertos... Par Motor? -------------------- Desde Chicago
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#5285
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Marussia y HRT son los unicos con motor Cosworth este a~no, no? Cual es el deficit en motor comparado con los demas?... Alguien sabe la relacion HP / peso? Y para los super expertos... Par Motor? Relación ni idea pero desde Williams ya se comentó que el gran deficit que tenía era su excesivo peso. -------------------- |
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#5286
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me da la sensación que será un coche muy rápido en recta, con buena veloc. punta, es las sensación que me transmite. Mi aclaracion: Necesitamos que sea rapido, pero en las curvas. Cuanto mas rapido las pueda tomar, mas rapido ira en la recta siguiente. Si no va a ser como el Arrows, que solo iba en los circuitos sin carga aerodinamica. -------------------- Desde Chicago
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#5287
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mi aclaracion: Necesitamos que sea rapido, pero en las curvas. Cuanto mas rapido las pueda tomar, mas rapido ira en la recta siguiente. Si no va a ser como el Arrows, que solo iba en los circuitos sin carga aerodinamica. Dónde hay que firmar para que sea como el Arrows????!!! |
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#5288
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Dónde hay que firmar para que sea como el Arrows????!!! Jaja, me clavaste... -------------------- Desde Chicago
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#5289
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Marussia y HRT son los unicos con motor Cosworth este a~no, no? Cual es el deficit en motor comparado con los demas?... Alguien sabe la relacion HP / peso? Y para los super expertos... Par Motor? No soy experto en motores, ni lo pretendo, pero desde mi punto de vista para los equipos de detras (y casi de la mitad tambien) el motor no es el aspecto mas relevante. En realidad son todos muy similares, incluido el Cosworth. HRT tiene que recuperar los segundos primero en el chassis, despues en la aero, despues en los reglajes ... y quizas despues se planteen las tres, cuatro o cinco decimas que puede dar el KERs ... el motor ... pues bueno, cuando todo lo demas este bien dominado empezara a ser una veriable de la ecuacion -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5290
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Han colgado fotos en el facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3...mp;l=6f6aaef7c4 He mirado las del hospitality, que para mí son novedad. |
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#5291
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
El GP de Catalunya es el 13 de mayo... hay algun hotel cerca del circuito? me estoy planteando llegar el 12 a Barcelona.
-------------------- Desde Chicago
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#5292
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Se confirma que habrá batalla en Melbourne... Marussia ha pasado los crash test!!
¡A por ellos! |
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#5293
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Yo nada más te diria que los que hemos trabajado o colaborado en medios aprendimos una cosa el respeto y el compañerismo , jamas nos mofamos de los errores de otros y mas con errores como este fruto de los nervios y las prisas , con tus 13 años de periodismo deportivo y con lo perfecto que pareces ser solo te pediría que nos pasaras alguna crónica o algún corte tuyo para aprender. No sé, ni me importa, en qué medios has trabajado y/o colaborado, pero creo que no tienes ni idea de lo que es el periodismo. El periodismo no es la medicina, donde de forma cínica e hipócrita los médicos se cubren unos a otros cuando cometen algún error. El periodismo, y en particular el periodismo deportivo, es pura y dura competición, pura y dura supervivencia, donde el hecho de dar la noticia un segundo antes que tu colega de profesión te hace llevarte la exclusiva y cubrir de gloria, mientras que el 'otro' se cubre de mie... Asimismo, yo no me he mofado en ningún momento del trabajo de María. Lo que he hechio es calificarlo, y lo he calificado de lamentable. Exactamente he dicho que la comunicación de HRT da pena. Y lo he argumentado y ahora te lo amplío. Lo más importante en la comunicación deportiva (como en casi todo tipo de comunicación: política, de guerra, económica, cultural...) es manejar el timing. No se pueden dar noticias fuera de tiempo, ni adelantar acontecimientos, y mucho menos no tener las cosas bajo control. Un buen periodista (comunicador) tiene que manejar (y hasta diría manipular) los tiempos en los que se quiere dar a conocer la información y más si uno mismo es el que genera dicha información. Lo de ayer fue un ABSOLUTO ejercicio de IMPROVISACI?N. Y cuando uno improvisa, salvo que sea un genio, la cosa sale mal. ¿Me quieres decir qué pensabas tú y lo que pensaban todos a eso de las 17:00 horas cuando no había ninguna información oficial y la que había estaba sin control llegándose a volver totalmente en contra de los intereses de HRT? Otro aspecto fundamental es el control de los medios. Hay que tener CONTACTOS, sin ellos, ya puedes trabajar bien y como un cab..., que no vas a ningún lado. A mí ayer me dio pena. Fueron incapaces de hacer que algún medio se interesara por ellos. Y es algo redundante en lo que llevamos de pretemporada. Ayer más de uno se molestaba (y con razón) porque en A3 no habían dado ni un minuto en el informativo de la noche de la prezsentación del equipo. ¿Alguien se ha molestado en investigar si les sirvieron las imágenes desde HRT con el suficiente tiempo como para poder ser emitido? Y voy más allá, ¿por qué no se negoció por parte del equipo de comunicación del equipo copn A3 para que hubiera un equipo allí que pudiera dar imágenes en exclusiva a través de su web o de alguno de sus canales? Por otro lado, desde luego que no tengo ni voy a pasarte ninguna crónica, ni reportaje, ni opinión que haya podido escribir y/o manifestar en algún medio escrito, radio, televisión o soporte digital para que tú lo valores. Principalmente porque tú no eres quien tienes que hacerlo (para eso ya están mis superiores y lectores). Así mismo todos conocemos a salvador y mucho más gente como Maria que ha estado ligada al mundo del motor desde hace ya algunos años aunque fuera en las motos y epsilon . Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Asimismo, cuando indica continuidad, se escribe junto. Es una de las normas básicas de escritura y motivo de despido en la empresa en la que trabajo (y no es broma). Si de verdad has colaborado en algún medio con este nivel de escritura y conocimientos del lenguaje y sus normas, ya empiezo a explicarme cómo ha sido posible la decadencia de esta amada profesión mía, en la que cualquier intruso y/o analfabeto lingüísticamente hablado tiene acceso a los medios. Se puede criticar mucho las políticas comunicativas de HRT pero creo que con lo profesional que eres deberías haber aprendido muchas cosas básicas y creo que te saltaste algunas clases de periodismo. Tú, como ya he dicho antes, deberías aprender a escribir. Y, posteriormente, licenciarte en periodismo por una universidad prestigiosa como lo hice yo, para ejercer esta honorable profesión. Si no lo haces así, eres un INTRUSO, que no merece mi respeto Por cierto Maria no vino a sustituir a nadie vino a trabajar en marketing su especialidad cuando thesan decidió rescindir el contrato de Alba Saiz quien fuera responsable de comunicación del real madrid castilla y Maria tomo este cargo , desde ese momento no se han añadido personal a ese departamento igual no valoráis que solo trabajan 3 personas igual lo que necesitan es mas ayuda para poder trabajar mejor ...... Con el detallado currículum de María Serrat que has expuesto (me da por pensar que pueda haber algo entre ellos) queda bien claro que María está totalmente desacreditada para el trabajo que desempeña y que es un claro exponente y ejemplo del principio de Peter. Puede que María fuera una excelente profesional del marketing, pero ha ido ascendiendo (o le han ascendido) y ha alcanzado su grado de incompetencia con el mundo de la comunicación. Pido perdón a todos los foreros por el tono utilizado en este post. Si por algo destaca este foro es por ser un lugar de encuentro y discusión de forma moderada, donde todos con libertad expresamos nuestra opiniones y, en muchos casos, como es el mío, aprendo un gran número de cosas. Pero este forero (VRRR) me ha tocado la fibra sensible, la de mi profesión a la que amo y respeto y que ha sido y es denostada por muchos, la inmesa mayoría de las veces in ningún conocimiento ni elementos de juicio para ello. A mí, jamás se me ocurriría criticar a un médico por la aplicación de una u otra técnica quirúrgica, a un arquitecto por la utiliozación de uno u otro material para ejecutar su diseño ni a un ingeniero por la aplicación de una u otra fórmula matemática. Pero a muchos les da por criticar el trabajo de un profesional del peridodismo, porque todos nos creemos que de eso sabemos, y no es así. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
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Publicado:
#5294
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
En primer lugar me encanta que me califiques como Intruso de la profesión , ya que no soy periodista ni lo quiero ser e colaborado en medios especializados en motor y en radio en cadenas nacionales de prestigio como más de uno sabe y que no nombro para que no pienses como en caso de Maria que soy un trepa . Tu te ofendes porque yo tenga juicios de valor hacia tu trabajo y tu profesion déjame reírme , tu post que fue ... Maria su responsable de comunicación estudios periodismo al igual que tu, pero tu la puedes criticar y a ti no se te puede hablar de tu amada carrera ??¿? en fin ..... No voy a seguir esta conversación por respeto a lo forreros . Que desde este post pido disculpas pero no logro entender como alguien puede calificar a otra persona y la falta de escrupulos que hay dentro de los que se consideran periodistas deportivos. Pds. Tranquilo que no me hace falta escribir bien para ganarme la vida en la radio lo importante es ser un buen orador no escritor. |
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Publicado:
#5295
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El GP de Catalunya es el 13 de mayo... hay algun hotel cerca del circuito? me estoy planteando llegar el 12 a Barcelona. Los más cercanos son el Hotel Alfa en la carretera de Granollers a Vilanova muy cerca de la entrada a la AP7 y es necesario coger el coche para ir al Circuito y el Hotel Montmeló, en el mismo Montmeló al lado de la gasolinera y a diez minutos a pie del circuito. El Alfa es más tipo los Holliday Inn americanos, tipo aparthotel; el Montmeló es más un hotel europeo al uso, pero muy, muy pequeño, por lo que deberías hacer la reserva ya. Hay más hoteles de diferentes categorías en Mollet del Vallès; en este caso tienes la opción de coger el tren, ya que solo es una parada de Renfe. Igual si escoges Granollers. Con tiempo, también existe la opción de buscar habitaciones que la gente del pueblo suele alquilar para esos días. Ahora bien para un yankee como tú, que mejor que estarte cuatro o cinco días en Barna y subir en tren, ya que sólo son 25 minutos de trayecto. Es lo que hacen los guiris con pasta, los Joe Saward y compañía. |
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#5296
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
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#5297
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
El GP de Catalunya es el 13 de mayo... hay algun hotel cerca del circuito? me estoy planteando llegar el 12 a Barcelona. Yo me alojo en el Hotel Balneario Blancafort en La Garriga a 15 km de Montmelo, las habitaciones individuales estaban de oferta hasta hace poco y se tarda menos en llegar al Circuit que desde Barna. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
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#5298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
no escribo casi nunca pero os leo desde el jueves pre gp monaco del 2000
¿soy el único al que cansan, molestan y sacan de quicio las enormes capacidades profesionales de algunos miembros del foro? vale, eres un periodista de la o..., y como ingeniero ni digamos, cosa fina. ¡con tres fotos hay quien es capaz de decir si un alerón funciona o no! por favor, queridos lumbreras, si estais faltos de cariño hacer el favor de llamar a vuestras respectivas abuelas claro, hrt es tipical spanish. casi tanto como despotricar a saco para poder ser el primero en decir que ya se veía venir, que yo ya lo dije, etc. -------------------- forza alfa
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Publicado:
#5299
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El periodismo no es la medicina, donde de forma cínica e hipócrita los médicos se cubren unos a otros cuando cometen algún error. A mí, jamás se me ocurriría criticar a un médico por la aplicación de una u otra técnica quirúrgica, ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5300
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ánimos Chicos, nos quedan 10 días y esto empieza ya, vamos a tener que madrugar para ver a Pedro luchar con su coche, en el que probablemente no pueda finalizar la carrera, así que tenemos que estar preparados para esta temporada. Ojalá Pedro tenga un coche fiable, el resto ya vendrá.....
Tenemos a Pedro 2 años en pista, quién da más ?? Un abrazo a todos.....calentemos motores. -------------------- ![]() |
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