¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 227 228 229 230 231 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Feb 21 2012, 10:05 PM
Publicado: #4561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Pffff esperemos que Lotus no empiece el año muy a remolque... sería una pena... Williams por lo que ha demostrado hasta ahora está igual que el año pasado sino peor... Hoy Caterham que no juega precisamente a hacer tiempos con poquitas vueltas sobre el circuito se ha quedado a 3 décimas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 21 2012, 11:39 PM
Publicado: #4562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



No se si alguien lo ha puesto:

Lotus se retira de la primera semana de pruebas en Barcelona

Hablando directamente con Motorpasión F1, Lotus nos ha confirmado que se retiran de la primera semana de pruebas en Barcelona. Ello se debe al problema con el chasis que les ha apartado durante la mayoría del día de hoy y que les ha dejado dar tan solo siete vueltas. La idea es volver a la pista la semana que viene.

El problema se creía inicialmente que era único de la unidad de chasis que ha estado rodando hoy, y estaba previsto recibir esta noche una segunda unidad del E20, pero se ha detectado el mismo problema en esta unidad. Visto este hecho, el E20 que está en el Circuit de Catalunya volará hasta Enstone, donde se harán las modificaciones pertinentes a los dos chasis.

El equipo seguirá estacionado en Barcelona, y de momento han admitido no saber aún si el problema es de diseño o de manufactura, o incluso una combinación de ambos. Lotus seguirá investigando el problema y esperan resolverlo pronto. En cualquier caso, los representantes de Lotus con los que hemos hablado no parecían demasiado preocupados por este hecho, y siguen siendo optimistas tras la velocidad demostrada en Jerez.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lot...as-en-barcelona
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Feb 22 2012, 12:06 AM
Publicado: #4563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Que puede ser?? si es deformación o rotura menudos CT de la fia....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2012, 02:35 AM
Publicado: #4564


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



TEST DE MONTMEL?: ¿EMPIEZA LA HORA DE LA VERDAD?...

http://loganf1.blogspot.com/2012/02/test-d...hora-de-la.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 22 2012, 06:43 AM
Publicado: #4565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cies @ Feb 21 2012, 08:29 PM) *
tu y tus pronosticos
¿este es igual de fiable que aquel de que Pedro iba a fichar por Ferrari?


Es igual de fiable que los pronosticos que le retiran año tras año y alli esta tapando bocas

http://www.youtube.com/watch?v=PoG2t-mzw3k...feature=related
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 22 2012, 07:47 AM
Publicado: #4566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues lo de Lotus parece un problema serio.
Han encontrado los mismos problemas en el otro chasis.
Se rumorea que el problema está relacionado con el anclaje de la suspensión delantera.
Por otr lado, Gary Anderson habla de problemas en los anclajes del motor y el chasis.
En cualquier caso, debe haber un problema gordo para abandonar el test y encerrarse en la fabrica...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2012, 10:03 AM
Publicado: #4567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



a ver ahora como llegan a la proxima sesion ... si es que llegan.

Por otro lado .... ¿la suspencion trasera no se anclaba en la caja de cambios?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2012, 10:33 AM
Publicado: #4568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pmpalao @ Feb 22 2012, 12:06 AM) *
Que puede ser?? si es deformación o rotura menudos CT de la fia....


NADA que ver, los CT aprueban un diseño, peso, resistencia dimensión y sobre esa aprobación DEBEN fabricarse absolutamente TODOS los que llegasen a utilizar. Si este se cambiase hay que efectuar otro "crash test" de homologación.

Los Problemas que deben tener son:

1 FABRICACI?N: que genere algún tipo de problema, si se ha detectado es facilmente solucionable.

2 DISE?O: ese es más grave porque si se varia este ... RESTART again y eso es dinero, tiempo y follón al canto.

De lo que puedes estar seguro es que si han pasado los CT, el problema derivado NO es de rotura, más bien de eficacia y ahí puede estar cualquier tipo de anclaje como bien indicaban otros foristas, y por tanto más bien de diseño de este o de otros elementos sobre el chasis. Suena a CHORRRADA solucionable, ahora bien si el problema o la solución está sobre el chasis es algo que no van a arreglar desde el box de Barcelona y que dependiendo de la solución si afecta de una forma notable al chasis, seguramente deberá volver a ser homologado por la maFIA.

El misterio es que no lo detectaran en Jerez... a no ser que al introducir alguna mejora o cambio sobre ese mismo chasis ya en Barcelona... hayan detectado que la han cagado, o que hayan homologado un par de Chasis para esta pretemporada, algo bastante improbable, así que deduzco que los cambios son mecánicos sobre el mismo chasis utilizado en Jerez.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2012, 10:45 AM
Publicado: #4569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Feb 22 2012, 10:03 AM) *
Por otro lado .... ¿la suspencion trasera no se anclaba en la caja de cambios?


Sí así es (en varios monoplazas) con más o menos incidencia, aunque claro díficil de saber al 100% o si esta lo hace total o parcialmente, en el caso de Lotus no sabemos si realmente ese es el motivo o algún anclaje distinto deriva un problema en el chasis o es simple problema de colocación o encaje correcto o totalmente correcto.

Tampoco se ha confirmado que el problema esté sobre la tarasera ... ¿no?... unsure.gif




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2012, 11:17 AM
Publicado: #4570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Elucubraciones interesantes sobre el problema de Renault... por Gary Anderson


Analysis: mounting issue to blame for Lotus's chassis problems?


http://www.autosport.com/news/report.php/id/97620

abre otras vías... aunque a mí me sigue costando entender que si no es bajo alguna modificacicón importante, puedan enseguida detectar problemas en Barcelona indetectables en UNA SEMANA en Jerez. Un equipo como Lotus puede haber diseñado 2 tipos de chasis totalmente distintos, aunque lo dudo enormemente y lo que el anuncia como chasis 1, 2 o 3 deben ser pequeñas modificaciones sobre este y seguramente en cuanto anclajes como aquí comentabamos.

Si por otra parte... lo dicho es cierto, que fue algo que no se detectó en Jerez y que SI tienen en Barcelona, y el problema es de base... TIENEN UN PROBLEM?N!

Confirmado también que Renault no ha dicho sobre que parte o que clase de problema tienen en el chasis... pequeño o gordo les van a hacer perder una semana de test!!!.... OTRA respuesta para que comprobemos lo importantísimos que son los test de pretemporada y que precisamente para eso están.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2012, 11:21 AM
Publicado: #4571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vettel sobre los test de Barcelona... no dice mucho pero sí destacar que le ha sorprendido el ritmo del McLaren, sobre ellos mismos que se siente bien y confía el monoplaza, pero que luego falta saber donde están realmente sus rivales.

Sebastian Vettel says he is impressed by long run pace of new McLaren Formula 1 car

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97621


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 22 2012, 11:44 AM
Publicado: #4572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lotus lleva dos años que no consigue tener una pretemporada "normal". El E20 estuvo rodando sin problemas aparentes en Jerez. No sé, vamos a ver qué pasa, pero para una escudería que aspira a estar en la pelea con las grandes es un serio contratiempo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 22 2012, 01:05 PM
Publicado: #4573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Viendo los tiempos de Ferrari, da la sensación de que tienen el problema inverso al del año pasado:
No parece que les cueste calentar los neumáticos, pero sí que los degraden muy muy rápido.

Veremos la evolución de los test, pero me esa es la impresión que me queda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 22 2012, 01:16 PM
Publicado: #4574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mi impresión es que Ferrari tiene mucho trabajo por delante. Probablemente algo más que otras escuderías. Veremos donde están cuando llegue Australia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Feb 22 2012, 03:53 PM
Publicado: #4575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592




CITA
@jameypricephoto Alonso looks to be struggling a bit. I cant hear or see timing but his car is all kinds of unstable through turns 1/2/3. Snap oversteer too.


Parece que la gente que está viendo los test allí también opina que el Ferrari no anda muy fino...

Saludos!
GO Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 22 2012, 04:12 PM
Publicado: #4576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno calma ante todo pero parece que todavía andan bastante lejos en cuanto a comprensión del monoplaza.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2012, 04:20 PM
Publicado: #4577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 22 2012, 04:12 PM) *
Bueno calma ante todo pero parece que todavía andan bastante lejos en cuanto a comprensión del monoplaza.


Lo que nos ha enseñado estas últimas temporadas es que el que se despista... ZAAAS!!! como alguien moje en plan fuerte las 4 primeras carreras ... las 4 siguientes son para llegar al nivel, te plantas a final de temporada y lo cierto es que según que ventaja por es muy difícil recuperar en el tramo final... se acaba marchando a remolque. NO quiero imaginar otra temporada en plan 2011 o 2009

No hay que hacer balance... los que están luego no lo están y los que no estaban resulta que arrasan... recurrire a nuestra mítica palabra PACIENCIA... pero sí es cierto que Ferrari parece estar algo perdidos todavía, leñe que no nos ganen pero que den guerra!!! laugh.gif tongue.gif

Por otro lado... FI parece entonadete, veremos si son la sorpresa.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 22 2012, 04:31 PM
Publicado: #4578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Feb 22 2012, 04:20 PM) *
Lo que nos ha enseñado estas últimas temporadas es que el que se despista... ZAAAS!!! como alguien moje en plan fuerte las 4 primeras carreras ... las 4 siguientes son para llegar al nivel, te plantas a final de temporada y lo cierto es que según que ventaja por es muy difícil recuperar en el tramo final... se acaba marchando a remolque. NO quiero imaginar otra temporada en plan 2011 o 2009

No hay que hacer balance... los que están luego no lo están y los que no estaban resulta que arrasan... recurrire a nuestra mítica palabra PACIENCIA... pero sí es cierto que Ferrari parece estar algo perdidos todavía, leñe que no nos ganen pero que den guerra!!! laugh.gif tongue.gif

Por otro lado... FI parece entonadete, veremos si son la sorpresa.


Yo lo que no quiero imaginar es el polvorín que puede ser como el coche no sea competitivo. ¿A quién señalamos ahora?

Curiosamente Fernando ha sido un maestro cuando ha empezado con el mejor coche de la parrilla. En Renault eran expertos en vivir de las rentas pero en Ferrari andan a la inversa y eso añade una presión extra. Pat Fry es un técnico con pedigrí y con cartel pero también es un ingeniero que ha hecho coches que no han entendido ni con toda una temporada a cuestas.

Como bien dices hay que tener paciencia pero los inicios son de poner las cejas en guardia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 22 2012, 04:44 PM
Publicado: #4579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



McLaren y Red Bull se llevan al mejor personal, y Ferrari ya ha reconocido (hace un par de temporadas) que necesitaba actualizar algunas de sus instalaciones y recursos. Creo que es pronto para juzgar el coche, pero Ferrari ha tenido tiempo para hacer los deberes.

¿Hecatombe? ¿Puede afectar esto al futuro de los dos pilotos de Ferrari, incluido Fernando? ohmy.gif

Insisto es pronto, el año pasado Ferrari a estas alturas iba a ganar el Mundial de calle. Igual tampoco es para tanto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Feb 22 2012, 04:53 PM
Publicado: #4580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Es pronto para juzgar el potencial de ese coche porque todavía están muy lejos de entenderlo...pero lo que si es cierto que van retrasados en ese trabajo con respecto a otros; van a llegar a Australia todavía bastante verdes me da la sensación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 227 228 229 230 231 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022