¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentacion Escuderías 2012
850 coupé
mensaje Feb 6 2012, 03:54 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Este es el año de los coches "por tramos"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2012, 04:03 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 6 2012, 03:41 PM) *
Si hasta redbull a optado por este escalon es porque sera mas efectivo a ver si al final el Mclares va ser un paquete.


A ver si McLaren les ha metido un paquete a todos los asistentes al evento.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 6 2012, 04:07 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(monza2001 @ Feb 6 2012, 04:03 PM) *
A ver si McLaren les ha metido un paquete a todos los asistentes al evento.


Lo que demuestra es que en Mc Laren se han quedado con todos el dia de la presentacion. El coche no se parecera en nada dentro de un mes.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2012, 04:10 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(gladiatorr @ Feb 6 2012, 04:07 PM) *
Lo que demuestra es que en Mc Laren se han quedado con todos el dia de la presentacion. El coche no se parecera en nada dentro de un mes.


Es que esto lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriables. Las risas de Dennis a los fotografos en las presentaciones eran de grabar.

Muy del estilo de las presentaciones de Ferrari en la época de Schumi. Menudos churros les colaban a los asistentes. Un par de pintxos más unas copichuelas y todos ya cachondos con una maqueta que no tenía nada que ver con lo que posteriormente salía a pista el primer día de test.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2012, 04:36 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046






A falta de más fotos... elucubraciones al canto...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 6 2012, 04:38 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(KIT @ Feb 6 2012, 04:36 PM) *


A falta de más fotos... elucubraciones al canto...


Ese canal de abajo lo tiene, más o menos, la cortacésped de mi suegro...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Feb 6 2012, 04:40 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(KIT @ Feb 6 2012, 04:36 PM) *
A falta de más fotos... elucubraciones al canto...


Son demasiado pequeñas para que Webber saque los pies... tongue.gif

Pueden ser para coger aire por ahí y sacarlo por abajo? (más aire para el suelo del coche)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2012, 04:50 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Placis @ Feb 6 2012, 04:40 PM) *
Pueden ser para coger aire por ahí y sacarlo por abajo? (más aire para el suelo del coche)


Algo así... parece... unsure.gif

Una cosa está clara... "algo hay"... Y NO somos los únicos que empiezan a hacer cábalas!!!

Red Bull air inlet raises eyebrows in Jerez
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/274239/...brows-in-jerez/


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2012, 04:57 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



la trasera del lotus... (han tapado cosas) pero el detallito de la madera haciendo de "tope" bajo la rueda... no tiene precio "F1 HIGH-TECH") laugh.gif





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Feb 6 2012, 05:28 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350





A mi lo que más me mosquea de todo esto es que se supone que todos lo coches tienen un diseño independiente y aunque siempre hay cosas que tienen que ser común porque son básicas no me cuadra que TODOS los coches presentados hasta ahora tienen los "brazos" del morro con el alerón delantero que parecen paneles de lo grande que son. Creo que hay mucho intercambio de "pareceres" entre los equipos durante la pretemporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 6 2012, 05:35 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



nah ... lo que pasa es que el reglamento tecnico no deja espacio para la innovacion ... solo para la trampa y para eso hay que pedir permiso a la FIA ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 6 2012, 05:42 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Una pregunta, la nueva normativa prohíbe los escapes sopladores. Pero ¿Qué es lo que prohíbe?¿Soplar sobre el difusor o que los escapes soplen? Porque si es lo segundo, esa ranura podría ser perfectamente para recoger aire y luego "soplarlo" otra vez sobre el difusor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 6 2012, 05:53 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La normativa de este año reubica de manera muy estricta los tubos de escape para asegurarse que sus gases no inciden en la aerodinámica del coche y además se ha prohibido que los escapen puedan emitir gases en la fase de frenada.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 6 2012, 06:01 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Por eso mismo, si la normativa se centra en el uso de los escapes. Lo que digo puede ser perfectamente válido y legar.

Coges aire en la parta frontal y luego lo sueltas sobre el difusor (Un f-Duct pero en lugar de tirar el aire sobre el alerón para quitar carga, lo tiras sobre el difusor y la generas).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DMJ
mensaje Feb 6 2012, 06:03 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.810




Viendo el morro del Toro Rosso, da la sensación que la zona del salto no es continua, solo hay salto en los bordes para cumplir normativa y el centro mantiene la linia que trae desde el morro.

http://www.f1aldia.com/photos/14100/14119/002_small.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 6 2012, 06:09 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Presentacioón del STR7 de la Scuderia Toro Rosso.


Fuente: Twitter @ToroRossoSpy



Fuente: Twitter @ianparkesf1

Exactamente, solo se prohíbe el soplado de los escapes sobre el difusor. Cualquier otra forma de llevar caudal de aire extra al difusor imagino que a priori estará admitida. Creo que esa "admisión de aire" en el Red Bull va a ser el centro de muchos fotógrafos y comentarios.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 6 2012, 06:11 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... con publi de CEPSA ... dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2012, 06:13 PM
Publicado: #258


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Creo que hay mucha leyenda urbana con lo de los cambios en la primera carrera...o tras los tests.

Los coches, logicamente los evolucinan en un mes tras pruebas y pruebas en pista. Pero desde luego la afimación "no va a tener nada que ver con lo visto en la presentación" es algo que siempre me ha parecido bastante más que exagerado. Si un coche lo han diseñado y fabricado en 6-9 meses tras mucho comerse la cabeza, no van ahora a cambiarlo todo en 15 días...simplemente porque no hay tiempo, porque el monoplaza tras todos esos meses de trabajo está muy pulido como para en 15 días cambiarlo todo de cabo a rabo, y porque no recuerdo que eso se haya producido en los últimos 10-15 años.

Se pulen detalles, pero el coches es basicamente el mismo en un 90% de lo visto el día de su presentación.

Es ccomo cuando todo el mundo dice que hasta Europa no se verá donde está cada uno. Eso valía antes, hace mucho (8-10 años) porque muchos equipos aguardaban hasta Monza o Montmeló para presentar el monoplaza de la temporada actual. Ahora todos llegan con el monoplaza de la temporada actual a la primera carrera del Campeonato. Quien comienza ganando sigue ganando, quien ha parido un trunño de coche, con ello se queda, y quien ha dado un paso adelante normalmente lo confirma luego....

Menos lobos que Caperuzita ya sabe de que va el cuento...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2012, 06:14 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Feb 6 2012, 06:11 PM) *
... con publi de CEPSA ... dry.gif


Descubierto el tema... nada que ver CEPSA con Jaime... una pena cierto que duele los ojos, pero ahí tenemos la prueba que una cosa NADA tenía que ver con la otra. sad.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2012, 06:18 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046





El morro extremadamente plano... muy "a lo Sauber"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 03:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022