BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2021
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
No os perdais el sorteo que ha puesto HRT en su Facebook. El premio es estar con ellos en los test de barcelona y el sorteo se hara con pedro de la rosa en los test de jerez. Muy buenas noticias desde luego!! Curiosa forma de confirmar que estarán en los test de Jerez (aunque sea viendo a los demás dar vueltas ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2022
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
BBC
news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_one/16649348.stm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter |
|
|
![]()
Publicado:
#2023
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Alquien sabe porque no puedo votar en los shorty awards a HRT, pongo el porque y despues me sale a iniciar una sesion y la inicio y lo acepta todo bien y me dice que mi voto a sido correcto o algo asi pero no aparece contabilizado.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2024
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
el objetivo es estar en los test de montmelo y ya an pasado algunas pruebas de los crash test pero no todas
http://www.boxgp.com/formula-1/item/1605-e...he-en-barcelona |
|
|
![]()
Publicado:
#2025
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo he puesto, entre otras cosas, para mostrar que incluso unas instalaciones de un gran nivel no son de ciencia-ficción. No puedo estar mas de acuerdo. My bad ... he malinterpretado el post. Ahora creo que tu " ![]() ![]() Las proxima vez que nos veamos las birras las pago yo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2026
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
NO Sponsor, NO 2 driver, NO test driver.
When the new car?? 1 or 2 or 3 test?? in Australia???? NO novità. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2027
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Alquien sabe porque no puedo votar en los shorty awards a HRT, pongo el porque y despues me sale a iniciar una sesion y la inicio y lo acepta todo bien y me dice que mi voto a sido correcto o algo asi pero no aparece contabilizado. ![]() A mi tambien me ha pasado ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2028
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
NO Sponsor, NO 2 driver, NO test driver. When the new car?? 1 or 2 or 3 test?? in Australia???? NO novità. ![]() Paciencia martino. Pedro está confirmado, el coche llegará para Australia, esperemos que en mejores condiciones que la pasada temporada, y esperemos también que puedan probarlo antes, todo lo que puedan. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2029
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nos duela o no.. eso no es así... precisamente eso es lo que movió a BMW a comprar el equipo y QUEDARSE en suiza. BMW no le pagó la fiesta (obras de la sede) ... Para mí sí son ejemplo a seguir... también decir que Sauber no lleva 2 días en esto, que tienen tablas en TODOS los sentidos relacionados a la competición y que simplemente con dinero no se llega a donde han llegado ni a tener lo que tienen y ya no me refiero solo a lo material. Si HRT se pareceiera bastante a la Sauber actual... a 15 años vista... estaría más que satisfecho y orgulloso. Estas imágenes son anteriores a la venta a BMW donde sus instalaciones ya tenían esta buena pinta. De hecho la parte nueva (túnel de viento) se inauguró antes de la venta a BMW os pongo el enlace de algunas fotillos donde allí podréis verlo. http://www.motorsport.com/f1/photo/main-ga...;r=1167&s=2 obviamente supongo que BMW mejoró e invirtió en varios aspectos... pero practicamente lo que hizo fué explotar lo que ya poseía Sauber... de lo contrario... para heredar solamente una nave y un taller... seguramente se hubiesen largado a cualquier otro lugar, que naves y talleres a BMW le deben sobrar. Totalmente de acuerdo. Peter Sauber tiene muchas cosas (negativas), pero es un tipo que desde luego ha sabido moverse, adaptarse, y en su momento fue pionero en la apuesta por unas instalaciones que pagó de "su bolsillo" (el presupuesto que tuviera en su momento el equipo), y son, en gran parte, anteriores a BMW. Sobre el tema de los entrenos, yo reitero : si llegan a los segundos tests con el coche del 2012, incluso aunque sea sin KERS o alguna cosa concreta, yo ya lo daría por bueno. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2030
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
el objetivo es estar en los test de montmelo y ya an pasado algunas pruebas de los crash test pero no todas http://www.boxgp.com/formula-1/item/1605-e...he-en-barcelona Pues no esta nada mal, parte de los crash test pasados y con el coche para los primeros entrenamientos de BCN... espero que puedan cumplirlo y los veamos en el semaforo del Circuit antes que a nadie... y mientras tanto a esperar... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2031
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2032
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Totalmente de acuerdo. Peter Sauber tiene muchas cosas (negativas), pero es un tipo que desde luego ha sabido moverse, adaptarse, y en su momento fue pionero en la apuesta por unas instalaciones que pagó de "su bolsillo" (el presupuesto que tuviera en su momento el equipo), y son, en gran parte, anteriores a BMW. 55 milloncetes USD costaron... es decir un pellizcazo de la inversión de una temporada... Pero esto va a sí, aunque y por curiosidad me gustaría ver la cuenta de amortización anual ![]() Sobre el tema de los entrenos, yo reitero : si llegan a los segundos tests con el coche del 2012, incluso aunque sea sin KERS o alguna cosa concreta, yo ya lo daría por bueno. Entiendo que pueda ser bueno... o nos conformemos. Personalmente, yo no les voy a dar margen a eso... si hay que romper drasticamente con la "anarquía total y el descontrol" del pasado y dar realmente otra imagen hacia aficionados, colegas, colaboradores, inversores, patrocinadores, país y el mundo del motor en general... hay que demostrarlo desde el PRIMERÍSIMO DÍA, espero verlos CON TODO en Jerez, a primerita hora, frente al semáforo del pit lane y con Pedro dando pisotones al GAS! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2033
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Martino, the best is yet to come...patience, the next week is our week...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2034
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues yo creo que despues de saber que se iba con retraso en el trabajo, son buenas noticias. Lo ideal es estar desde el primer dia con todo, pero esta visto que no va a poder ser. Asi que estar en los test de Montmelo, son buenas noticias. Hay 8 dias de test para HRT que deben aprovechar al maximo. Las razones del retraso ya se han explicado, y aun asi, el equipo ha hecho un esfuerzo para estar listos lo antes posible, se esta comenzando un proyecto de 0 y es normal que al principio surjan dificultades y retrasos. Pero se camina en la dirección correcta, y eso es lo que debemos valorar por encima de todo. Aunque no esten listos el primer dia a primera hora es un proyecto serio, eso es lo que hace falta. Mi voto de confianza lo tienen, y no se lo voy a retirar a las primeras de cambio. De momento, todo lo que han cambiado me parece que es para bien. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2035
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Estar en Barcelona con el coche nuevo, superaría lo realizado en las dos anteriores pre-temporadas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2036
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sobre el tema de las instalaciones y la comparacion con Sauber:
lo mas parecido a eso que hay en España es Epsilon Euskadi las instalaciones son un ACTIVO -atraen a los patrocinadores (clientes) pero tambien a los partners (proveedores buenos, fiables e innovadores) que tambien son muy importantes para el progreso de una empresa- y por tanto como tal ACTIVO hay que invertir en ellas para sacarles ese valor añadido que te hace ir a mas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2037
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
En Jerez si van a estar...lo que no se es con que coche..
Esta semana que viene se tiene que saber piloto y coche.... igual nos llevamos alguna sorpresa. Yo los veo muy enchufados. La semana que viene ,necesito entrar en la sede, subir a las oficinas y que me dejen hacer un peqeño reportaje. Con todos los que hay por dentro, necesito un Pequeño Ruiseñor que me cante al oido cosas bonitas... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2038
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Estar en Barcelona con el coche nuevo, superaría lo realizado en las dos anteriores pre-temporadas. El desastre de las 2 temporadas anteriores me parece que tampoco es una comparación válida. Evidente que todo lo que sea rodar 1 km ya es mas de lo que se hizo otros años, pero es que aquello no habia por donde cogerlo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#2039
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No entiendo como HRT no le da mas coba al amigo DECORA
No creo que HRT tenga ninguna innovacion que copiar por el resto de equipos como para no dejarle hacer fotos La labor de divulgacion del amigo DECORA les hace mas bien que mal a HRT en estos momentos. Firmado un fan de HRT -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2040
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Apostaría a que el Lunes por la mañana sobre a eso de las 12:00h se da la noticia del segundo piloto... yo solo lo digo. No pueden demorarse mucho mas...
En cuanto a pretemporada... me gustaria que estuvieran en Jerez con el coche de este año, pero por muy enchufados que los veas amigo DECORA, creo que no será posible... en cambio el tema del Circuit lo veo mas factible... por lo que a finales de este mes o principios del otro tendrían que dar la noticia de Crash Test pasados y fecha de presentación del coche. en cuanto a patrocinadores y sede fija, no tengo prisa, llegarán... ahora lo mas importante es lo que comente antes, almenos bajo mi punto de vista. saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:56 PM |