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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El cartel de Serviá está en Nortemamérica, donde se ha mantenido a flote incluso sin tener que aportar $$$ a pesar del panorama que hay. Y ha estado en equipos punteros. Aunque sería bonito, no creo ni de lejos que Serviá esté en la quiniela, además que sigo pensando que egoístamente, y para tranquilidad de todos, es mejor que HRT cuente con un presupuesto holgado que evite "sustos" a mitad de temporada.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#542
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 25-April 10 Usuario No.: 7.542 ![]() |
Que buena pareja seria pedro de la rosa / andy soucek .
lastima del poco patrocinio español que nos respalda en este deporte a los que no son numeros 1. -------------------- ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER ALFA 145 BOXER 1.7 16V ALFA 156 2.4JTD. AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER..... |
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#543
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El cartel de Serviá está en Nortemamérica, donde se ha mantenido a flote incluso sin tener que aportar $$$ a pesar del panorama que hay. Y ha estado en equipos punteros. Aunque sería bonito, no creo ni de lejos que Serviá esté en la quiniela, además que sigo pensando que egoístamente, y para tranquilidad de todos, es mejor que HRT cuente con un presupuesto holgado que evite "sustos" a mitad de temporada. Si yo tambien pienso eso que dices para mi es lo mas correcto traer un Petrov con 15 millones es lo ideal, pero si hablamos de traer pilotos gratis Servia deberia ser el primero en la lista, que se dejen de Barrichellos y pepinos en vinagre si no traen manteca se mete un español. |
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#544
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Serviá ni de coña. En caso de que el presupuesto no sea el criterio decisivo deberia ser el deportivo y en este Trulli o Barrillete ganan por goleada a cualquier otra opcion y si estos no estan por la labor podriamos empezar a pedir pasaportes. En tal caso yo diria que el mejor binomio seria Andy, por calidad y por imagen. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#545
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
HRT podría utilizar motores Renault en 2012
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...renault-en-2012 -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#546
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Serviá ni de coña. En caso de que el presupuesto no sea el criterio decisivo deberia ser el deportivo y en este Trulli o Barrillete ganan por goleada a cualquier otra opcion y si estos no estan por la labor podriamos empezar a pedir pasaportes. En tal caso yo diria que el mejor binomio seria Andy, por calidad y por imagen. Y una lecheeeeeee, eso o ponen manteca a que se olviden |
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#547
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
HRT podría utilizar motores Renault en 2012 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...renault-en-2012 Si HRT utilizara los motores renault seria un salto muy importante,esperemos que se llegue a confirmar. El diario Marca ya publico algo hace un par de meses: http://www.marca.com/2011/09/14/motor/form...1316010437.html |
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#548
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
HRT podría utilizar motores Renault en 2012 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...renault-en-2012 Ojalá, sería el paso definitivo para intentar abandonar la cola del pelotón. Si se concreta la motorización de Renault, tened claro que Petrov será el 2º piloto, es más, HRT podria jugar sus bazas negociando con Renault el precio de los motores a cambio de sentar al piloto que han despedido......... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#549
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Creo recordar que Williams proporcionaría la tecnología de este próximo año, y no la del 2011 no? es decir, no con un año de retraso, sino la que han estado desarrollando... que igual les vendría mas facil de acoplar al motor renault que al cosworth... no se... veremos en que queda todo, pero no creo que el problema de HRT sea el motor, sino la aero... ahi es donde se tienen que dejar la mayor parte del dinero en evoluciones.
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#550
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El cambio de motor es más importante por compartir mecánica con Williams que porque vaya a dar muchas décimas. No me parece que esa sea la clave de la potencial mejora de HRT en 2012, al menos en términos de velocidad, sí probablemente en términos de fiabilidad.
Y puestos a cambiar, ójala fuera factible ver a HRT con motores Mercedes, que son los que de verdad creo que marcan la diferencia con la actual normativa. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#551
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
El cambio de motor es más importante por compartir mecánica con Williams que porque vaya a dar muchas décimas. No me parece que esa sea la clave de la potencial mejora de HRT en 2012, al menos en términos de velocidad, sí probablemente en términos de fiabilidad. Y puestos a cambiar, ójala fuera factible ver a HRT con motores Mercedes, que son los que de verdad creo que marcan la diferencia con la actual normativa. Pues a mi me parece que si Cosworth desaprece, HRT se irá a Renault mas que nada por incorporar la caja de cambios y demás del Williams de 2012, pero ahi el que tiene las de ganar es Virgin, ya que como dijiste tu, el motor Mercedes marca la diferencia, y los anglo-rusos (rusos a partir del año que viene) tienen contratos de colaboración con McLaren... y calzar sus mismos motores sería LA OPCION. -------------------- ![]() |
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#552
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
La lógica dice que el 2º piloto sera de pago. HRT ya ha hecho su apuesta y esa es Pedro. A partir de aqui, a financiarse. Viendo los tiempos que corren, en los que escuderias históricas estan subastando sus asientos, no podemos pedir a HRT que siente a 2 pilotazos. Ya tienen un pilotazo, ahora a buscar algun pay-driver que no desentone, pero sobre todo que aporte un muy buen dinero. Un piloto que ponga 5-6 "kilos" a una escuderia como HRT le cubre alrededor de un 10% del presupuesto, y no estan las cosas para despreciar ni un euro.
Creo que se esta buscando la mejor opción en términos económicos, y me parece lo lógico. Y ahi Petrov gana muchos enteros... Recordemos que no le quedan muchas mas opciones. Esta gente de Thesan me ha sorprendido gratamente hasta el momento, estoy bastante convencido de que el 2º piloto llegara con un buen fajo en el bolsillo. Para cuando tenemos F-1 en Rusia?Porque para entonces el amigo Bernie querra tener un ruso en pista. Si va en 2013 podiamos meter un buen braguetazo con Petrov, 2 añitos a 8-10 milloncejos cada uno y todos contentos! ![]() En cuanto a lo de los motores, seria una noticia muy positiva para el equipo, una mas. Un pasito mas en la dirección correcta, aunque el Cosworth tampoco ha dado mal rendimiento. Si que parece un poco sospechoso que todavia no este publicado en la lista de la FIA. A lo mejor estan negociando para ya, o con vistas a 2013. De momento, la cosa pinta bien. Optimismo e ilusión a tope. |
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#553
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Williams Renault en 2012, Caja de cambios Williams 2012 para HRT que está diseñada para el motor Renault, Kers Williams 2012 para HRT que está diseñado para el motor Renault, sistema hidráulico Williams 2012 para HRT que esta diseñado en torno al motor Renault, ¿de verdad pensais que este rumor HRT-Renault caerá en saco roto o que no tiene base sólida? Viendo los movimientos de reorganización técnica de HRT creo que se materializará, y en breve.
Ojalá. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo recordar que Williams proporcionaría la tecnología de este próximo año, y no la del 2011 no? es decir, no con un año de retraso, sino la que han estado desarrollando... que igual les vendría mas facil de acoplar al motor renault que al cosworth... no se... veremos en que queda todo, pero no creo que el problema de HRT sea el motor, sino la aero... ahi es donde se tienen que dejar la mayor parte del dinero en evoluciones. me too lo vería una buena opción. pero ahí no está la diferencia de prestaciones del monoplaza, además de que sería un poco tarde quizás, pero bueno, nada es imposible. En todo caso creo que mezcla churras con merinas.La nave que tienen de Toyota no es de las que siguen usando en el equipo japonés, de las que inviertieron tanta pasta para actualizarlas.Es otra, y el personal no entaba en ello. Lo de Renault si se da será más por gestiones de Agag seguramente.Si es sospechoso que aparezca TBA, pero bueno, habría que tener en cuenta que los fabricantes de motores tenían un acuerdo entre ellos para que Cosworth tuviera un mínimo de equipos y que le siguiera interesando la inversion en F1 para sufragar los costes de desarrollo.Lo que pudiera pasar a lo mejor es que a Cosworth no le merciera la pena seguir invirtiendo de cara a 2013, que es cuando expira la obligacion, y donde seguramente HRT y Virgin cambien de motor.Si ve que no puede conseguir nuevos clientes, es posible que quieran cerrar el chiringuito antes.Pero bueno, ya es todo ciencia ficción a partir de ahí... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#555
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
La formula está clara: Lotus Renault GP echa a Petrov para poner a un frances (Grosjean) pero le asegura a Vitaly que no se quedará sin volante porque HRT le da cobijo a cambio de que Renault les rebaje el precio de los motores o les pague la rescisión con Cosworth. Es una simbiosis de libro.
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#556
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
La formula está clara: Lotus Renault GP echa a Petrov para poner a un frances (Grosjean) pero le asegura a Vitaly que no se quedará sin volante porque HRT le da cobijo a cambio de que Renault les rebaje el precio de los motores o les pague la rescisión con Cosworth. Es una simbiosis de libro. Esto tiene todo el sentido... si se cumple dudo que lo que aporte Petrov sea algo... HRT estará pagado con el tema de los motores por parte de Renault-Petrov no? |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-finalizar-2011
Insisto en que tenemos una excelente relación con Lotus Renault y junto a ellos hemos conseguido otro proyecto para Vitaly. Lo normal seria que las dos ofertas sean de Williams y de HRT, Williams tiene motores Renault y HRT si viniera Petrov podria negociar poner motores Renault, Virgin ya tiene confirmado Cosworth. Si todo esto se confirma parece que Pedrito tendra un buen coche y no creo que esten muy lejos de la clase media. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y una lecheeeeeee, eso o ponen manteca a que se olviden Venga hombre ... Los dos son pilotazos, y ademas tan majos y buena gente como Pedro. Tienen muchisimo a aportar a cualquier equipo. Hace tiempo que tengo dudas sobre el nivel de motivacion de Jarno, pero al margen de eso si, como digo, el monetario no fuera un criterio estos dos deberia estar la pole. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Una cosa... si ahora se cambia al motor Renault entiendo que el coche sufrirá retrasos no? El monoplaza se estaba realizando para llevar el Cosworth... entiendo vamos... y ahora rediseñar el monocasco para que entre bien el motor Renault no creo que sea cuestión de un fin de semana...
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Publicado:
#560
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Una cosa... si ahora se cambia al motor Renault entiendo que el coche sufrirá retrasos no? El monoplaza se estaba realizando para llevar el Cosworth... entiendo vamos... y ahora rediseñar el monocasco para que entre bien el motor Renault no creo que sea cuestión de un fin de semana... Por no hablar de que habría que pagar una indemnización a Cosworth, no? -------------------- |
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