¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Dec 10 2011, 12:23 PM
Publicado: #501


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Dec 10 2011, 11:40 AM) *
Medion no esta tan mal, se habla de 15 kilos para Williams pagados en 2 partes y la segunda con avales bancarios. Se esta clarificando el puesto de Sutil.
Petrov le veia en Williams o HRT pero me da que Marussia va a apostar mucho por un piloto ruso y con mucha pasta.
McLaren- 2 britanicos.
Mercedes- 2 alemanes
Lotus- Renault - 1 frances
HRT - PEDRO
se esta nacionalizando mucho no?


aportas datos muy interesantes, pero me niego a creer que sean 15 millones, porque Force India no deja escaparlos...los 5-6 mill. que se barajaban que ponía en Force India si me cuadrarian, y en esre sentido sería a lo mejor que si garantizaron a Hulkenberg un asiento de titular, podría suceder dos cosas:

- Que fuera a condición de que aportara una cierta cantidad ed dinero que Nico está buscando.El 15 de Diciembre se sabrá la decisión de Vijay Mallya.Así que taambién puiede que tuviera una fecha limite para encontrar el dinero.Me miego a creer que Hulkenberg vaya entrar en FI sin aportar ni un euro, teniendo menos experiencia que Sutil y habiendo demostrado menos que él...

- Que ahora, tras la temporada de Sutil no lo tenga tan claro, y que incumplir el contrato con Nico tenga una penalización, por lo que esté apretando a Sutil con el patrocinio para poder pagar la penalización a Nico y conservara a Sutil...

PD: Yo también he leido por Twitter lo de los 15 mill, pero si eso fuera cierto, un piloto que termina 9º en el Campeonato, el 1º de los equipos "no grandes", que trae todo ese dinero, que ha hecho 42 puntos (de los 69 de su equipo) este año, y que el año pasado hizo 47 de los 68 que hizo el equipo (luego Liuzzi hizo 21 por los 27 de Di Resta este año), estaría ahora con el telefono ardiendo de la cantidad de llamadas que estaría recibiendo.Rapido, Consistente,garantiza un porron de puntos y encima trae 15 mill. de eur...buah, sería una pasada para cualquer escudería...

Simplemente hay algo del dato que es erróneo.No sé si le falta una coma, le sobra el 1 o lo que sea, pero ya se lo puse a quien publicitó el dato en Twitter: algo tiene que haber mal en esa cifra.

http://curvarapida.es/adrian-sutil-admite-...s-con-williams/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 10 2011, 12:56 PM
Publicado: #502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Yo al que veo fuera es a Glock hoy por hoy Petrov facilmente puede poner la rescision del contrato de Glock mas pasta y confiar en Pat Symonds.
Mi candidato: Van der Garde
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 10 2011, 01:18 PM
Publicado: #503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Dec 10 2011, 12:56 PM) *
Yo al que veo fuera es a Glock hoy por hoy Petrov facilmente puede poner la rescision del contrato de Glock mas pasta y confiar en Pat Symonds.
Mi candidato: Van der Garde


Petrov es ruso pero no tonto, si tiene que elegir entre HRT y Virgin se interesara por el proyecto deportivo por el coche que tenga mayor potencial, en estos momentos creo que HRT le gana la batalla en ese sentido.

HRT tiene a Pedrito desarrollando y preparando el coche, Petrov solo se tendra que subir y pilotar.

Virgin tendria... bueno... paso palabra

HRT tendra KERS

Virgin tendria... paso palabra

HRT parece que tiene el futuro garantizado por unos años

Virgin hace poco se decia que podia desaparecer


Si fuera Petrov no lo tendria tan claro, que si que la nacionalidad tira mucho pero... si se queda con esas dos ultimas opciones lo normal es que elija la mas competitiva y la que le de mas garantias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 10 2011, 02:04 PM
Publicado: #504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Yo sigo apostando como el primer dia.. Giedo Van Der Garde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 10 2011, 03:24 PM
Publicado: #505


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Schumy!! @ Dec 10 2011, 02:04 PM) *
Yo sigo apostando como el primer dia.. Giedo Van Der Garde.


Es el más probable para HRT...¿pero no os parece extraño que lleve un mes en que parecía seguro y sigue sin confirmarse?...sí, ya sé, opta al Williams, pero no se ha hablado de sus opciones en Williams tanto como de Sutil y Barrichello, o incluso Petrov...

¿alguna pista?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 10 2011, 03:47 PM
Publicado: #506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(LOGANF1 @ Dec 10 2011, 03:24 PM) *
Es el más probable para HRT...¿pero no os parece extraño que lleve un mes en que parecía seguro y sigue sin confirmarse?...sí, ya sé, opta al Williams, pero no se ha hablado de sus opciones en Williams tanto como de Sutil y Barrichello, o incluso Petrov...

¿alguna pista?


Yo creo que a Van Der Garde saben que lo tienen porque esta loco por pilotar pero que no cierran el trato porque no tienen nada que perder por esperar(y este realmente no aspira a ningun otro equipo porque williams no lo quiere) y con suerte caiga un Petrov aunque va ser que no jej
todo mi opinion eee..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 10 2011, 04:10 PM
Publicado: #507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de Medion y Williams no está nada claro. Hace nada los de Lenovo (actuales dueños de Medion) salieron del equipo de Grove echando pestes.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 10 2011, 05:01 PM
Publicado: #508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(LOGANF1 @ Dec 10 2011, 01:23 PM) *
Simplemente hay algo del dato que es erróneo.No sé si le falta una coma, le sobra el 1 o lo que sea, pero ya se lo puse a quien publicitó el dato en Twitter: algo tiene que haber mal en esa cifra.


...una puntualización... yo lo que he oído por ahi... es que las cifras que se barajan o barajaban en lo de Sutil, eran efectivamente 15 M., pero no pagados en dos partes... sino en dos temporadas... es decir un contrato a más larga duración (con todo lo que eso conlleva)... y eso cambia mucho el cuento... tanto por el montante (ya no hablamos de 15, sino de 7,5 lo cual entra más en la lógica)... como por las dificultades o reservas de un equipo a un trato así (ya que según está el mercado y el asunto, pocos se comprometerán 100% a un trato beneficioso y goloso, sí... pero con la imposición de un piloto a 2 años vista... y eso que Sutil no es ningún paquete...)

Pero vamos... podría ser un bulo más del mundillo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 10 2011, 05:47 PM
Publicado: #509


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Dec 10 2011, 05:01 PM) *
...una puntualización... yo lo que he oído por ahi... es que las cifras que se barajan o barajaban en lo de Sutil, eran efectivamente 15 M., pero no pagados en dos partes... sino en dos temporadas... es decir un contrato a más larga duración (con todo lo que eso conlleva)... y eso cambia mucho el cuento... tanto por el montante (ya no hablamos de 15, sino de 7,5 lo cual entra más en la lógica)... como por las dificultades o reservas de un equipo a un trato así (ya que según está el mercado y el asunto, pocos se comprometerán 100% a un trato beneficioso y goloso, sí... pero con la imposición de un piloto a 2 años vista... y eso que Sutil no es ningún paquete...)

Pero vamos... podría ser un bulo más del mundillo....


Eso tendría sentido, porque serían 7,5 mill. por temporada, lo cual si cuadra wink.gif...ya me parece más normal...

es que por 15 mill por año, siendo Sutil un buen piloto como es, lo cogen en Ferrari y se cargan a Massa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Dec 10 2011, 07:04 PM
Publicado: #510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Se sabe algo de las ofertas de trabajo que tenia HRT, se han contratado ya a estas personas. o que otras se han contratado?
En twitter ponia que habian habido muchas bajas, como la de Richard.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 10 2011, 07:51 PM
Publicado: #511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Sólo os digo una cosa... vengo de de ver jugar al scalextric... no, no he querido jugar... hasta que no salga el HRT de Pedro no juego... ese ###### día fulmino a todos jugando!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 10 2011, 08:45 PM
Publicado: #512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Dec 10 2011, 05:01 PM) *
...una puntualización... yo lo que he oído por ahi... es que las cifras que se barajan o barajaban en lo de Sutil, eran efectivamente 15 M., pero no pagados en dos partes... sino en dos temporadas... es decir un contrato a más larga duración (con todo lo que eso conlleva)... y eso cambia mucho el cuento... tanto por el montante (ya no hablamos de 15, sino de 7,5 lo cual entra más en la lógica)... como por las dificultades o reservas de un equipo a un trato así (ya que según está el mercado y el asunto, pocos se comprometerán 100% a un trato beneficioso y goloso, sí... pero con la imposición de un piloto a 2 años vista... y eso que Sutil no es ningún paquete...)

Pero vamos... podría ser un bulo más del mundillo....


Tambien tengo mis dudas, tengo entendido que es Sutil el que no quiere fichar por dos temporadas quiere fichar por una o eso tenia entendido.

Despues el asunto economico tambien tengo mis dudas, si Sutil pone 7,5 millones aumentaria su aportacion economica y no creo que Force India lo dejara escapar, menos por un Hulkemberg que no pone nada.

Me encaja mas la teoria que Medion le esta retirando el apoyo, eso si tendria sentido.

Sutil con 7,5 sigue siendo muy goloso para que este mendigando un asiento y Williams/Force India se estarian partiendo la cara ahora mismo por el, no me lo creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Dec 10 2011, 10:38 PM
Publicado: #513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Antes hablando de Petrov, habéis comparado Marussia y HRT, y que el ruso debería escoger HRT con los ojos cerrados pasando de la nacionalidad rusa del equipo. Yo no lo veo así, a día de hoy, Marussia tiene su oficina técnica con la colaboración de McLaren diseñando el coche del año que viene. HRT hasta no hace mucho era una nave en Alemania, propiedad de Kolles, y que era donde tenían los coches, pero a día de hoy, dónde tiene la sede HRT? Tiene una oficina técnica que esté diseñando el coche? Quién está diseñando el coche? Tienen túnel del viento?
En este hilo estamos dedicando mucho tiempo a hablar del segundo piloto, y a mí lo que me tiene preocupado es lo que os comento, que al no tener ni una sede, no me imagino a un grupo de gente trabajando en el coche, y me temo que el coche será un refrito del coche de este año con los componentes que vengan desde Williams y sin pretemporada como estos dos años. Alguien puede aportarnos información respecto al coche?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 10 2011, 11:27 PM
Publicado: #514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Aguililla @ Dec 10 2011, 10:38 PM) *
Antes hablando de Petrov, habéis comparado Marussia y HRT, y que el ruso debería escoger HRT con los ojos cerrados pasando de la nacionalidad rusa del equipo. Yo no lo veo así, a día de hoy, Marussia tiene su oficina técnica con la colaboración de McLaren diseñando el coche del año que viene. HRT hasta no hace mucho era una nave en Alemania, propiedad de Kolles, y que era donde tenían los coches, pero a día de hoy, dónde tiene la sede HRT? Tiene una oficina técnica que esté diseñando el coche? Quién está diseñando el coche? Tienen túnel del viento?
En este hilo estamos dedicando mucho tiempo a hablar del segundo piloto, y a mí lo que me tiene preocupado es lo que os comento, que al no tener ni una sede, no me imagino a un grupo de gente trabajando en el coche, y me temo que el coche será un refrito del coche de este año con los componentes que vengan desde Williams y sin pretemporada como estos dos años. Alguien puede aportarnos información respecto al coche?


La sede de HRT esta en una nave industrial en Valencia (comprada, nada de alquilada), y esperando para poder resolver la compra de las naves del antiguo equipo de vela BMW Oracle.

La oficina tecnica de diseño esta en Munich, con 60 empleados trabajando en el coche. Del diseño se encarga Jacky Eckeelehart (o como se escriba XD)

Tienen el tunel de viento de Mercedes GP alquilado (el antiguo, puesto que Mercedes se ha construido uno nuevo)

-----

Creo que antes de haber escrito todo esto tendrías que haber leido un poco mas, pero tranquilo, que aqui estamos para respondernos unos a otros...

Un saludo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Dec 10 2011, 11:58 PM
Publicado: #515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Gracias por la aclaración. Lo de Valencia lo había leído en el topic, pero claro una sede no se monta en un par de semanas. Lo del equipo técnico en Munich si que no tenía ni idea y me tenía preocupado. Lo único que había leído al respecto era algo sobre una colaboración técnica de la gente de Toyota y, en el antiguo topic de HRT, se habló de usar como base de partida el Force India de 2009.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Dec 11 2011, 12:00 AM
Publicado: #516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Aguililla @ Dec 10 2011, 11:58 PM) *
Gracias por la aclaración. Lo de Valencia lo había leído en el topic, pero claro una sede no se monta en un par de semanas. Lo del equipo técnico en Munich si que no tenía ni idea y me tenía preocupado. Lo único que había leído al respecto era algo sobre una colaboración técnica de la gente de Toyota y, en el antiguo topic de HRT, se habló de usar como base de partida el Force India de 2009.
Saludos


Sobre el Force India de 2009 creo recordar que el coche lo uso Base porque era de su propiedad (que me corrijan si me equivoco). El coche será completamente nuevo.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 11 2011, 02:07 AM
Publicado: #517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Aguililla @ Dec 10 2011, 11:58 PM) *
Gracias por la aclaración. Lo de Valencia lo había leído en el topic, pero claro una sede no se monta en un par de semanas. Lo del equipo técnico en Munich si que no tenía ni idea y me tenía preocupado. Lo único que había leído al respecto era algo sobre una colaboración técnica de la gente de Toyota y, en el antiguo topic de HRT, se habló de usar como base de partida el Force India de 2009.
Saludos


hrt lo que ha montado en valencia es lo que tenian en las naves de colin kolles eso realmente no neceista mucho tiempo de montar en valencia lo unico que hacen montar los chasis en valencia no se contruye ninguna pieza solo se ensambla catherham f1 team (los lotus verdes) creo que estan colaborando con hrt para la construccion del monocasco que luego ensamblaran en la sede de valencia desde el verano cuentan con la oficina tecnica en munich al igual que el acuerdo de colaboracion con mercedes gp para usar uno de los dos tuneles de viento que tienen en la fabrica de bracley (inglaterra)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 11 2011, 02:09 AM
Publicado: #518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(zinotz_pdlr @ Dec 11 2011, 12:00 AM) *
Sobre el Force India de 2009 creo recordar que el coche lo uso Base porque era de su propiedad (que me corrijan si me equivoco). El coche será completamente nuevo.


si el chasis es completamente nuevo el año que viene hrt llevara el kers de williams por lo que ahi que restruccturar todo el chasis ya que ni el f110 ni el f111 que es una evolucion estaban preparados para llevarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 11 2011, 10:18 AM
Publicado: #519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



En los mentideros del padock surge el rumer de que Sutil lo tiene firmado por Williams, Petrov ha Marussia y Glock, junto con su patrocinador, el cual curiosamente es el mismo que Mercedes, Deutsche Post, se marcharia a Mercedes de tercer piloto. Toro Rosso mantendria a Alguersuari y Buemi con Vergne de tercer piloto y Caterham coge a Ricciardo en sustitucion de Trulli, lo que provocaria un coche "mejor" que el HRT y que Red Bull descuente a Caterham dinero por la obtencion de la hidraulica y demas elementos.
Me sigue quedando para HRT: Van der Garde y Barrichello. Trulli le veo fuera de la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 11 2011, 11:32 AM
Publicado: #520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Dec 11 2011, 10:18 AM) *
En los mentideros del padock surge el rumer de que Sutil lo tiene firmado por Williams, Petrov ha Marussia y Glock, junto con su patrocinador, el cual curiosamente es el mismo que Mercedes, Deutsche Post, se marcharia a Mercedes de tercer piloto. Toro Rosso mantendria a Alguersuari y Buemi con Vergne de tercer piloto y Caterham coge a Ricciardo en sustitucion de Trulli, lo que provocaria un coche "mejor" que el HRT y que Red Bull descuente a Caterham dinero por la obtencion de la hidraulica y demas elementos.
Me sigue quedando para HRT: Van der Garde y Barrichello. Trulli le veo fuera de la F1


En el caso de que así fuera, no se que duda van a tener entre Giedo Van der Garde y Barrichello... yo cogería a Giedo con los ojos cerrados... un buen puñado de dinero, un buen patrocinio de Mc Gregor (y alguna mas) y un buen piloto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022