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> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2011
jonrodriguez
mensaje Oct 23 2011, 10:42 AM
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GRAN PREMIO DE LA INDIA 2011

28-29-30 de Octubre del 2011
Nueva Delhi


Primer Gran Premio: 2011
Longitud: 5,137 km
Duración de la carrera: 60 vueltas (308,22 km)
Record Vuelta Rápida: -
Piloto con más victorias: -
Piloto con más poles: -
Equipo con más victorias: -
Equipo con más poles: -

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Buddh International Circuit

Coordenadas para Google Earth: 77.514167º 28.407222º

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta comentada con Mark Webber

Zona DRS



Neumáticos

Neumáticos Duros y Blandos

COMENTARIOS SOBRE COREA

Sebastian Vettel: "Cuando corramos en India, habré dado ya muchas vueltas al circuito en el simulador. Lo que sé hasta ahora es que la pista tiene una longitud de 5'14km y está en el pueblo industrial de Noida, a alrededor de cincuenta minutos en coche de New Delhi. El circuito es una combinación de curvas lentas y rectas donde se alcanza una alta velocidad, que se combinan entre sí. La diferencia de altitud es extrema, similar a Spa o Turquía, lo cual le dará un aliciente adicional al pilotaje." "Por cierto, esperamos que el circuito tenga la segunda velocidad media más alta de la temporada, tras monza. Eso significa que completaremos una vuelta a ua velocidad media de 235km/h, así que debería haber gran cantidad de oportunidades para adelantar. Tengo muchas ganas de que llegue India; siempre se me da bien pilotar en los circuitos nuevos."

Mark Webber: "Hemos completado un buen trabajo en el simulador, pero en lo que respecta a los pianos y a otros detalles, serán cosas que no veremos claramente hasta el final, así que diría que tenemos un 85% de conocimiento de cómo será el circuito. Siempre es agradable pilotar en un lugar nuevo y en el simulador parece una pista bastante rápida y gratificante."
"Va a hacer bastante calor, lo cual será un reto para los neumáticos. Nunca antes he estado en India. Hay algunos muy buenos jugadores de cricket en India, es su deporte número uno, y me encantaría ver a Australia jugar al cricket allí algún día. Tengo ganas de que llegue el fin de semana."

Michael Schumacher: "En la próxima carrera corremos en India por primera vez; un país que mucha gente me ha comentado que es fascínate. Tengo ganas de experimentar esta nueva cultura y ver la pista por primera vez. Estoy seguro de que nos impresionará lo que han hecho allí. Ha habido mucho interés en organizar el evento, y quizá, afortunadamente, podremos entretener a muchos fans en el país. Me ha gustado siempre dar la bienvenida a los nuevos circuitos del calendario y disfrutar el reto de adaptarse a ellos. El resultado del último Gran Premio en Corea fue desafortunado para nosotros, pero estoy más motivado para lograr algunos puntos el próximo fin de semana, y recompensar el buen trabajo del equipo".

Nico Rosberg: "?sta será mi primera visita a la India, será muy excitante para mi descubrir la nueva cultura. Planeo pasar varios días en el país y hacer un poco de turismo, particularmente haciendo una visita al Taj Mahal. Espero que la primera carrera en India sea un gran show para todos los fans del motor aquí, un gran éxito. Me gusta ir a circuitos por primera vez porque trato de aprendérmelos lo más rápido posible, y será muy interesante poner a punto el coche porque va a haber matices desconocidos. Espero ser capaz de luchar entre los seis primeros coches otra vez, como en la última carrera en Corea, pero esta vez, con un poco de suerte espero ser capaz de permanecer delante de uno de ellos hasta el final de la carrera".

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE LA INDIA


HORARIOS
Viernes.
06:30 Libres 1
10:30 Libres 2

Sábado.
07:30 Libres 3
10:30 Clasificación

Domingo.
10:30 CARRERA

RECORDAR QUE EL 30 DE OCTUBRE A LAS 03:00AM HAY QUE RETRASAR 1 HORA EL RELOJ

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
06:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
10:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
07:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
10:30 Clasificación
DOMINGO
08:30 Previo GP LA INDIA
10:30 GP LA INDIA


Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
06:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
10:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
07:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
10:30 Clasificación
DOMINGO
08:30 La Fórmula
10:30 GP LA INDIA
TV3 También En Directe por internet.


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Ainsman
mensaje Oct 31 2011, 02:14 PM
Publicado: #101


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La verdad es que sí, las carreras a partir de la segunda plaza están siendo muy divertidas.
Y destacar el paso atrás que está dando Hamilton, que ha pasado de pelear con Alonsos y Vettels para hacerlo con Massas y Webbers (supongo que se me entiende).

Debería (Hamilton) hacer un ejercicio de autocrítica para volver con pilas cargadas el año que viene.
No es santo de mi devoción pero hay que reconocer que cuando llega el viernes centrado, el tipo es rápido como el que más y encima, suele dar más espectáculo que el resto... Al César lo que es del César.

En TV3 dijeron que no está llevando nada bien su ruptura con Nicole Scherriengnoesoetucsodoalllesloquesea...
Ni creo ni dejo de creer pero puede ser cierto.


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Verb
mensaje Oct 31 2011, 02:32 PM
Publicado: #102


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 31 2011, 01:33 PM) *
Fernando sigue sacandole a este Ferrari el 120%, cosa insuficiente, mientras Vettel le saque al RBR el 110.


Otro de esos comentarios que me parece que son hablar por hablar, ¿en que te basas para hacer una afirmación así?

Y que conste que no va con segundas intenciones, pero cosas así me parece que son un poco falta de respeto a Vettel.
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MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 31 2011, 03:00 PM
Publicado: #103


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CITA(Verb @ Oct 31 2011, 02:32 PM) *
Otro de esos comentarios que me parece que son hablar por hablar, ¿en que te basas para hacer una afirmación así?

Y que conste que no va con segundas intenciones, pero cosas así me parece que son un poco falta de respeto a Vettel.


Verb, no me baso en datos ni formulas matemáticas, es una forma de sintetizar una apreciación personal....
Vettel está conduciendo a un nivel estratosférico, porque además de ir rápido, no falla, no se relaja, y le saca digamos un 110 al RBR, porque lo está haciendo de cine, igual que podríamos decir que Webber, este año no le daría mas de un 80%, creo que ha estado a un nivel muy inferior al del año pasado, y de ahí la grandísima diferencia con su compañero.
Y Fernando, con un coche infinítamente inferior, nunca ha tenido opciones, no solo con RBR, sino con McLaren también, sin embargo, le ha sacado petróleo a ese coche, si Fernando no hubiera estado a los mandos, y si, otro, seguro que ahora estaríamos hablando de la debacle de Ferrari, solo hace falta ver donde está Massa en el campeonato.

Sin ponerme a medir nada, es solo una forma de hablar, dejando claro que Vettel ha estado por encima del 100% en nivel de pilotaje.


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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Gindaltónic
mensaje Oct 31 2011, 03:18 PM
Publicado: #104


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 31 2011, 03:00 PM) *
Y Fernando, con un coche infinítamente inferior, nunca ha tenido opciones, no solo con RBR, sino con McLaren también, sin embargo, le ha sacado petróleo a ese coche, si Fernando no hubiera estado a los mandos, y si, otro, seguro que ahora estaríamos hablando de la debacle de Ferrari, solo hace falta ver donde está Massa en el campeonato.

Partiendo de la base de que estoy bastante de acuerdo con lo expresado, lo cierto es que los números son curiosos:
- Massa, que tan horrorosamente parece estar haciéndolo, está por detrás de los McLaren y los RB, además de Alonso. El mérito de Alonso, pues, está claro: está delante de dos coches teóricamente superiores. Pero Massa está donde debe, ni más, ni, y esto es lo curioso, menos.
- Ferrari, con dos Massas, ocuparía la misma posición que ocupa ahora, es decir, el tercer puesto.

No sé si es el hecho de que nos fijamos (me incluyo) mucho más en Fernando, pero fríamente mirado, Massa está haciendo una temporada normal, mediocre si se quiere, pero ni mucho menos un desastre. Y si se afirma que sería una debacle para Ferrari tener dos Massas, lo cierto es que este año se debería calificar de la misma manera, porque el resultado con o sin Fernando es el mismo.
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MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 31 2011, 03:26 PM
Publicado: #105


MANOLO CASTEFA
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CITA(Gindaltónic @ Oct 31 2011, 03:18 PM) *
Partiendo de la base de que estoy bastante de acuerdo con lo expresado, lo cierto es que los números son curiosos:
- Massa, que tan horrorosamente parece estar haciéndolo, está por detrás de los McLaren y los RB, además de Alonso. El mérito de Alonso, pues, está claro: está delante de dos coches teóricamente superiores. Pero Massa está donde debe, ni más, ni, y esto es lo curioso, menos.
- Ferrari, con dos Massas, ocuparía la misma posición que ocupa ahora, es decir, el tercer puesto.

No sé si es el hecho de que nos fijamos (me incluyo) mucho más en Fernando, pero fríamente mirado, Massa está haciendo una temporada normal, mediocre si se quiere, pero ni mucho menos un desastre. Y si se afirma que sería una debacle para Ferrari tener dos Massas, lo cierto es que este año se debería calificar de la misma manera, porque el resultado con o sin Fernando es el mismo.

Es cierto lo que dices, y a nivel de equipos es así, pero, la diferencia entre ellos es que Fernando, probablemente situará un Ferrari en tercer lugar del campeonato de pilotos, muy cerca del segundo, de otra forma, hubieran sido quinto y sexto.


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AC99
mensaje Oct 31 2011, 03:41 PM
Publicado: #106


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Estas cosas son muy difíciles de medir, pero lo que está claro es que ningún piloto le saca al coche más que lo que tiene o puede dar. Fernando le saca más que Massa, se acerca mucho más al máximo potencial, pero no está por encima del coche porque eso es imposible. Vettel igual.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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850 coupé
mensaje Oct 31 2011, 03:58 PM
Publicado: #107


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Y Webber detrás de dos coches teóricamente inferiores.
Pero ya sabemos que aquí los motivos son muy otros.

Mierda, otro punto!
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xenon8
mensaje Oct 31 2011, 05:28 PM
Publicado: #108


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CITA(AC99 @ Oct 31 2011, 04:41 PM) *
Estas cosas son muy difíciles de medir, pero lo que está claro es que ningún piloto le saca al coche más que lo que tiene o puede dar. Fernando le saca más que Massa, se acerca mucho más al máximo potencial, pero no está por encima del coche porque eso es imposible. Vettel igual.

Saludos!


Pues a mi me gustaria ver al vettel con el ferrari, veriamos cuantos podios pelea.

Cada uno tiene sus percepciones, pero en maranello saben que si fuera algo mas competitivo el ferrari, él estaria peleando el campeonato como el año pasado y sacandole las verguenzas a vettel.

A mi la puntuacion de massa en el campeonato no me parece para justificarla ni normal, massa estuvo a punto der ser campeon mundial y supero al rapidisimo raikkonen, creo que se nos olvida, massa deberia estar con 170/200 puntos en el campeonato, metiendole la presion a mclaren , justificar que la buena temporada de alonso no sirve para nada porque siguen 3º en el campeonato, no tiene sentido y si justificar el desastre de temporada de massa como normal.

Ferrari tiene que contratar a un piloto pata negra YA!!!, ha muy buenos pilotos en la parrilla, alonso solo no puede ganar el campeonato de contructores solo, esta luchando por el subcampeonato, que es irreal con el coche que tiene, si ya tambien queremos que gane supere a mclaren él solo apaga y vamonos.

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monza2001
mensaje Oct 31 2011, 05:34 PM
Publicado: #109


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CITA(xenon8 @ Oct 31 2011, 05:28 PM) *
Pues a mi me gustaria ver al vettel con el ferrari, veriamos cuantos podios pelea.

Cada uno tiene sus percepciones, pero en maranello saben que si fuera algo mas competitivo el ferrari, él estaria peleando el campeonato como el año pasado y sacandole las verguenzas a vettel.

A mi la puntuacion de massa en el campeonato no me parece para justificarla ni normal, massa estuvo a punto der ser campeon mundial y supero al rapidisimo raikkonen, creo que se nos olvida, massa deberia estar con 170/200 puntos en el campeonato, metiendole la presion a mclaren , justificar que la buena temporada de alonso no sirve para nada porque siguen 3º en el campeonato, no tiene sentido y si justificar el desastre de temporada de massa como normal.

Ferrari tiene que contratar a un piloto pata negra YA!!!, ha muy buenos pilotos en la parrilla, alonso solo no puede ganar el campeonato de contructores solo, esta luchando por el subcampeonato, que es irreal con el coche que tiene, si ya tambien queremos que gane supere a mclaren él solo apaga y vamonos.


No tengo yo tan claro eso. A pesar de que Fernando ha madurado cantidad sigo pensando que un piloto que le pueda ganar en varias ocasiones es una bomba de relojeria.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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AC99
mensaje Oct 31 2011, 06:19 PM
Publicado: #110


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Que queréis que os diga. A mi todo eso de si tuviera un coche X, y el otro un coche Y, y los razonamientos tipo silogismos de "si Z supero a X, y X superó a Y, entonces Z también superaría a Y" no me valen en la F1, con tantos factores en juego. Me parecen intentos de arrimar el ascua a la sardina.

Vettel literalmente ha arrasado, y punto. Y que se sepa, no ha cometido errores de ningún tipo. Ha superado rotundamente a su compañero de equipo. Es el más que merecido campeón.

Fernando ha cometido pocos errores, ha masacrado a su compañero y parece, por las declaraciones de los implicados y observadores cualificados -Domenicalli, Gené, De la Rosa etc.- que tiene un gran mérito porque las prestaciones de su Ferrari son menores. Pues perfecto. Pero eso no garantiza nada. A lo mejor Vettel con un Ferrari le mojaba la oreja a Alonso, eso no se sabrá. Y a lo mejor Alonso con un RBR no conseguía la aplastante superioridad de Vettel.

Damos por hecho que nuestros deseos o los de la prensa son realidades. Y podrían serlo, pero nunca lo sabremos. La única realidad es que el campeonato está como está.

Saludos!


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Verb
mensaje Oct 31 2011, 06:28 PM
Publicado: #111


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CITA(xenon8 @ Oct 31 2011, 05:28 PM) *
Pues a mi me gustaria ver al vettel con el ferrari, veriamos cuantos podios pelea.


Yo lo recuerdo pilotando un Toro Rosso, que no creo que fuera peor que este ferrari, haciendo pole y ganando la carrera. Por no hablar del año de su debut en Japón, donde de no ser por el incidente con el SC creo que hubiese hecho su primer podio.

Por lo demás totalmente de acuerdo con las palabras de
CITA(AC99)
A lo mejor Vettel con un Ferrari le mojaba la oreja a Alonso, eso no se sabrá. Y a lo mejor Alonso con un RBR no conseguía la aplastante superioridad de Vettel.

Damos por hecho que nuestros deseos o los de la prensa son realidades. Y podrían serlo, pero nunca lo sabremos. La única realidad es que el campeonato está como está.


Y también totalmente de acuerdo con las palabras de
CITA(monza2001)
...sigo pensando que un piloto que le pueda ganar en varias ocasiones es una bomba de relojeria


Por cierto si
CITA(xenon8)
massa deberia estar con 170/200 puntos en el campeonato
Eso quiere decir que Mclaren y Ferrari deberían estar igualadas a puntos, lo cual no me cuadra con esa supuesta inferioridad del Ferrari durante toda la temporada.
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Pdr_cadiz
mensaje Oct 31 2011, 06:29 PM
Publicado: #112


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Mucho dicen que el monoplaza de Webber es inferior al de Vettel yo la unica explicacion que le veo es que este año Webber no esta ni a la mitad de rendimiento que estuvo el año pasado porque si ya Redbull a ganado los 2 campeonatos para que seguir dandole un coche peor a Webber, ya no hay nada que perder y en cambio sigue igual que antes asi que lo unico que ay es que ya no rinde igual.
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Vincent Hill
mensaje Oct 31 2011, 07:46 PM
Publicado: #113


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CITA(AC99 @ Oct 31 2011, 07:19 PM) *
Vettel literalmente ha arrasado, y punto. Y que se sepa, no ha cometido errores de ningún tipo. Ha superado rotundamente a su compañero de equipo. Es el más que merecido campeón.

Saludos!



Vettel ha cometido errores, lo que sucede es que con un margen de un segundo por vuelta, tendría que haber dilapidado los puntos como hizo el año pasado para no ganar el mundial.
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Vincent Hill
mensaje Oct 31 2011, 07:49 PM
Publicado: #114


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CITA(Pdr_cadiz @ Oct 31 2011, 07:29 PM) *
Mucho dicen que el monoplaza de Webber es inferior al de Vettel yo la unica explicacion que le veo es que este año Webber no esta ni a la mitad de rendimiento que estuvo el año pasado porque si ya Redbull a ganado los 2 campeonatos para que seguir dandole un coche peor a Webber, ya no hay nada que perder y en cambio sigue igual que antes asi que lo unico que ay es que ya no rinde igual.


¿Cuando Webber ha estado peleando con otros en pista y no ha tenido el punch que tiene Vettel en la pelea, es cosa de Webber o es el coche?

¿Nadie recuerda a Webber mirando el coche de Vettel?
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El nombre de la ...
mensaje Oct 31 2011, 07:51 PM
Publicado: #115


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CITA(Pdr_cadiz @ Oct 31 2011, 06:29 PM) *
Mucho dicen que el monoplaza de Webber es inferior al de Vettel yo la unica explicacion que le veo es que este año Webber no esta ni a la mitad de rendimiento que estuvo el año pasado porque si ya Redbull a ganado los 2 campeonatos para que seguir dandole un coche peor a Webber, ya no hay nada que perder y en cambio sigue igual que antes asi que lo unico que ay es que ya no rinde igual.


¿Y como explicas su renovacion? Si el bajo de rendimiento es tan alto de un año a otro ¿por que no suben uno de Toro Rosso?
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Pdr_cadiz
mensaje Oct 31 2011, 07:56 PM
Publicado: #116


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CITA(El nombre de la rosa @ Oct 31 2011, 07:51 PM) *
¿Y como explicas su renovacion? Si el bajo de rendimiento es tan alto de un año a otro ¿por que no suben uno de Toro Rosso?


Tal vez porque prefieran a un piloto que este por debajo del nivel de Vettel y no uno que le quite protagonismo si no no tiene explicacion, pudiendo poner a Jaime y en toro rosso a buemi y ricciardo o ricciardo y vergne no teniendo el atasco de pilotos que tiene ahora sin sentido.
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AC99
mensaje Oct 31 2011, 07:57 PM
Publicado: #117


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Ojo que yo no digo que existan factores más allá de la calidad de cada piloto para explicar la disparidad de rendimiento, sobre todo en el mismo equipo. Solo digo que lo que hacemos es elucubrar según nuestra propia visión, y que eso no lo podemos llevar a que es verdad, porque la única verdad que conocemos es la tabla de puntos.

Yo también tengo mis impresiones de cosas que pasan en la F1, pero no puedo afirmar rotundamente que Vettel gana por el coche, que Webber lo tiene capado, que Alonso corre más que lo que le permite la mecánica del F150º o cosas así, porque son indemostrables -al menos de momento-.

Saludos!


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mensaje Oct 31 2011, 08:12 PM
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Yo digo FA es el primer piloto del campeonato de fórmula 1 "B" el que no tiene escapes soplados ilegales.

El primer piloto del campeonato de fórmula 1 "A" es Vettel. El que lleva escapes soplados ilegales.

Ya hemos visto el cambiazo que ha pegado el Toro Rosso al meterle escapes soplados ilegales. Ahora Algersuari parece que vuela (y lo hace).

Estoy hasta el moño de este campeonato adulterado e ilegal. Gracias a Dios ya se termina y el año que viene todos los coches en igualdad de condiciones,sin escapes soplados ilegales.

Lo peor de todo es que Newey es capaz de sacarse otra genialidad ilegal y ya estamos otra vez igual.

Otro año Ross Brown totalmente prescindible y para borrar de los records.

Pero así es la vida.


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El nombre de la ...
mensaje Oct 31 2011, 08:14 PM
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CITA(AC99 @ Oct 31 2011, 07:57 PM) *
Ojo que yo no digo que existan factores más allá de la calidad de cada piloto para explicar la disparidad de rendimiento, sobre todo en el mismo equipo. Solo digo que lo que hacemos es elucubrar según nuestra propia visión, y que eso no lo podemos llevar a que es verdad, porque la única verdad que conocemos es la tabla de puntos.

Yo también tengo mis impresiones de cosas que pasan en la F1, pero no puedo afirmar rotundamente que Vettel gana por el coche, que Webber lo tiene capado, que Alonso corre más que lo que le permite la mecánica del F150º o cosas así, porque son indemostrables -al menos de momento-.

Saludos!


La diferencia es que Vettel saca 5 segundos y se dedica a mantener la ventaja, eso quiere decir que el coche no va al limite, incluso cuando hace la vuelta rapida en la ultima vuelta y el equipo en vez de felicitarle le dan una colleja.

Alonso tiene que ir toda la carrera a machete para no perder el ritmo de los Red Bull y de los McLaren, tambien creo Ferrari le da prioridad a Alonso.
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RD-170
mensaje Oct 31 2011, 08:22 PM
Publicado: #120


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Clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El único GP LEGAL de 2011 (sin escapes soplados)

CITA
1 ALO Fernando Alonso Ferrari x3

2 1 Sebastian Vettel VET Sebastian Vettel Red Bull 00:00:16.511 x3
3 2 Mark Webber WEB Mark Webber Red Bull 00:00:16.947 x3
4 3 Lewis Hamilton HAM Lewis Hamilton McLaren 00:00:28.986 x3
5 6 Felipe Massa MAS Felipe Massa Ferrari 00:00:29.010 x3
6 8 Nico Rosberg ROS Nico Rosberg Mercedes 00:01:00.665 x2
7 17 Sergio Pérez PER Sergio Pérez Sauber 00:01:05.590 x2
8 9 Nick Heidfeld HEI Nick Heidfeld Renault 00:01:15.542 x2
9 7 Michael Schumacher SCH Michael Schumacher Mercedes

http://www.as.com/motor/formula-1/gran-pre...bretana/carrera


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