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> Muertes en el mundo del la F-1 y del motor.
RockyBalboa
mensaje Oct 23 2011, 02:07 PM
Publicado: #141


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Que pena... D.E.P. :-(
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MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 23 2011, 02:25 PM
Publicado: #142


MANOLO CASTEFA
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Tampoco soy de los que dentro de la pista lo veneraba, pero, parece ser que, fuera de ella era un buen tipo, todo ello, nada importa, una muerte de esta forma y a esta edad, es una putada, descanse en paz, Marco Simonchelli.


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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xenon8
mensaje Oct 23 2011, 04:25 PM
Publicado: #143


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alguien puede explicar porque marco, venia tumabdo tirado barriendo la pista antes del choque?

me parece de muy mala suerte porque esa postura en la moto no es nada comun, una pena de verdad, nunca fue un piloto que me gustara por no respetar a sus compañeros de pista y provocar a veces incidentes con caidas graves para ellos, pero la verdad es que es una pena no volver a verlo en pista, pudiendo aprender de sus errores y mejorando como todos.

descansa en paz marco.

pd: que pena de semana, a uno le baja el animo.
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monza2001
mensaje Oct 23 2011, 05:06 PM
Publicado: #144


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CITA(xenon8 @ Oct 23 2011, 04:25 PM) *
alguien puede explicar porque marco, venia tumabdo tirado barriendo la pista antes del choque?

me parece de muy mala suerte porque esa postura en la moto no es nada comun, una pena de verdad, nunca fue un piloto que me gustara por no respetar a sus compañeros de pista y provocar a veces incidentes con caidas graves para ellos, pero la verdad es que es una pena no volver a verlo en pista, pudiendo aprender de sus errores y mejorando como todos.

descansa en paz marco.

pd: que pena de semana, a uno le baja el animo.


Se le va el tren delantero, intenta recuperarlo a base de fuerza pero no lo consigue. Al continuar agarrado al manillar es un mero pasajero con destino al impacto. Si se hubiese soltado del manillar igual no hubiese habido esta desgracia pero todos los pilotos intentan salvar las caidas. Es su primer instinto.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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El nombre de la ...
mensaje Oct 23 2011, 05:21 PM
Publicado: #145


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CITA(xenon8 @ Oct 23 2011, 05:25 PM) *
alguien puede explicar porque marco, venia tumabdo tirado barriendo la pista antes del choque?

me parece de muy mala suerte porque esa postura en la moto no es nada comun, una pena de verdad, nunca fue un piloto que me gustara por no respetar a sus compañeros de pista y provocar a veces incidentes con caidas graves para ellos, pero la verdad es que es una pena no volver a verlo en pista, pudiendo aprender de sus errores y mejorando como todos.

descansa en paz marco.

pd: que pena de semana, a uno le baja el animo.


Te tienes que fijar en el segundo 30 aproximadamente del video

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/...idente/1230762/

En ese momento pierde el control de la moto pero no la suelta, fijate que esta delante de Bautista creo recordar que eran 4º y 5º respectivamente, pero en vez de soltar la moto se queda colgado para intentar evitar la caida, le pasan Bautista y creo que Hayden, dentro del descontrol que tiene con la moto parece que intenta retomar la curva, pero viene muy forzado, el error fue no soltar la moto, el golpe se lo da con 7º y 8º.
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Vincent Hill
mensaje Oct 23 2011, 05:48 PM
Publicado: #146


Pilotillo
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Revisando el vídeo, realmente es Rossi quien le quita el casco a Simoncelli

ohmy.gif
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El nombre de la ...
mensaje Oct 23 2011, 06:18 PM
Publicado: #147


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CITA(Vincent Hill @ Oct 23 2011, 06:48 PM) *
Revisando el vídeo, realmente es Rossi quien le quita el casco a Simoncelli

ohmy.gif


Yo tambien tenia mis dudas, decian que era la rueda delantera de Edwards pero no me convencia por la posicion del cuerpo de Marco y ahora en marca han sacado una foto donde se ve claramente, tambien viendo la actitud de Rossi despues del accidente, no para, ni mira atras eso me hacia pensar que no lo habia tocado.

http://www.marca.com/
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xenon8
mensaje Oct 23 2011, 06:31 PM
Publicado: #148


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ufff hizo una temeredidad ahora que veo la repetición de rtve, vale que querer no caerse me parece perfecto, pero creo que no se si lo hay o debria haber un codigo para no entrar en pista despues de perder el control, quiza suene duro lo que digo , pero otro dia puede ser otro piloto al intentar salvar la caida el que mate a un compañero que va por su sitio, espero que se me entienda, los pilotos deberian tomar cartas en el asunto y hablarlo.

sobre lo de rossi sorprende que no pare, pero nose si es por el shock, el lo vio en primer plano y no pudo evitarlo, seguro que sabia el desenlace, no le creo tan mala persona, aun resultando raro.

extrapolando esto a formula 1, creo que deberian ponerse mas ojo en penalizar acciones que hemos visto todos este año en la pista, no quiero dar nombres pero esta claro quien tienen sobre todo este año el rumbo algo perdido, y creo que una sancion seria de un fin de semana o 2 sin GP a dicho piloto y mas siendo reincidente le haria un bien a este deporte, y a otros deportes, cuando el piloto no quiere habrir los ojos , de que en competicion se puede luchar, competir al limite, pero no tratar de perderse el respeto en pista, ya que luego vienen las tragedias.
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LOGANF1
mensaje Oct 23 2011, 07:58 PM
Publicado: #149


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Os dejo mi aportación a la página Curva Rápida sobre las tragedias de esta semana:

Reflexiones de una semana trágica: Muertes de Marco Simoncelli y Dan Wheldon

http://curvarapida.es/?p=2052


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LOGANF1
mensaje Oct 23 2011, 08:01 PM
Publicado: #150


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CITA(xenon8 @ Oct 23 2011, 05:31 PM) *
ufff hizo una temeredidad ahora que veo la repetición de rtve, vale que querer no caerse me parece perfecto, pero creo que no se si lo hay o debria haber un codigo para no entrar en pista despues de perder el control, quiza suene duro lo que digo , pero otro dia puede ser otro piloto al intentar salvar la caida el que mate a un compañero que va por su sitio, espero que se me entienda, los pilotos deberian tomar cartas en el asunto y hablarlo.

sobre lo de rossi sorprende que no pare, pero nose si es por el shock, el lo vio en primer plano y no pudo evitarlo, seguro que sabia el desenlace, no le creo tan mala persona, aun resultando raro.

extrapolando esto a formula 1, creo que deberian ponerse mas ojo en penalizar acciones que hemos visto todos este año en la pista, no quiero dar nombres pero esta claro quien tienen sobre todo este año el rumbo algo perdido, y creo que una sancion seria de un fin de semana o 2 sin GP a dicho piloto y mas siendo reincidente le haria un bien a este deporte, y a otros deportes, cuando el piloto no quiere habrir los ojos , de que en competicion se puede luchar, competir al limite, pero no tratar de perderse el respeto en pista, ya que luego vienen las tragedias.


+1

aunque no quería abrir ese debate con todo tan caliente.Pero sí, hay veces que antes de que ocurran estas desgracias, se deberían aplicar sanciones a aquellos que ponen en riesgo la vida innecesariamente tanto suya como de sus compañeros.

En todo caso, hoy todavía es pronto para abrir ese debate.Prefiero abrir el de la seguridad cuando ocurren estos accidentes tanto en las motos como en los coches.


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ireje
mensaje Oct 23 2011, 11:12 PM
Publicado: #151


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CITA(El nombre de la rosa @ Oct 23 2011, 07:18 PM) *
Yo tambien tenia mis dudas, decian que era la rueda delantera de Edwards pero no me convencia por la posicion del cuerpo de Marco y ahora en marca han sacado una foto donde se ve claramente, tambien viendo la actitud de Rossi despues del accidente, no para, ni mira atras eso me hacia pensar que no lo habia tocado.

http://www.marca.com/



A mi me parece, viendo esta foto, que Rossi no le dá



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Vincent Hill
mensaje Oct 24 2011, 06:42 AM
Publicado: #152


Pilotillo
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CITA(ireje @ Oct 24 2011, 12:12 AM) *
A mi me parece, viendo esta foto, que Rossi no le dá




Es que Rossi, solo le da en el casco, pero, por si tienes dudas, ¿como se le rompe el carenado a Rossi?, ¿como aparece el casco de Simoncelli en la rueda delantera de Rossi? y ¿por qué no para?, porque él a visto como le arranca el casco a Marco, él shock que supone saber que le has arrancado el casco a un compatriota, sin poder hacer nada por evitarlo, por muy heptacampeón que seas, por muy buena persona que seas, se ha quedado bloqueado.
Son profesionales, van por encima del limite, como ya se hablo, el limite es muy sutil, ahora valoramos mejor algunas sanciones y entendemos que se tendrían que haber endurecido otras.
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El nombre de la ...
mensaje Oct 24 2011, 07:07 AM
Publicado: #153


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CITA(ireje @ Oct 24 2011, 12:12 AM) *
A mi me parece, viendo esta foto, que Rossi no le dá




Puse el enlace de marca por que en el momento de ponerla tenian puesta una foto donde se ve claramente, la foto esta tomada desde el angulo contrario y es espeluznante, la ruerda de Rossi se ve claramente en el cuello.

Es esta foto, no deja lugar a dudas, le atropellan los dos.

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/7620...ncelli-malasia/
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Verb
mensaje Oct 24 2011, 11:36 AM
Publicado: #154


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¿De verdad alguien cree que Rosi habría seguido rodando conociendo la gravedad del accidente? Hemos tenido que ver un montón de repeticiones y fotos para saber si efectivamente es Rossi quien impacta en el casco o no, imaginad lo que debe ser a 200 Km/h y encima de la moto.

¿Alguien tiene dudas de que un tío que es heptacampeón del mundo, que no tiene nada que demostrar, que no tiene opciones al título, etc. va a seguir compitiendo sabiendo que alguien, que es amigo personal suyo, ha perdido la vida tras un impacto con su moto?

Creo que este tipo de debates están de mas, con todo tan caliente y desde luego tampoco alargaría mucho mas este y otros debates en un hilo que debería ser exclusivamente para dar un sentido adiós a los que, desafortunadamente, nos vayan dejando.
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El nombre de la ...
mensaje Oct 24 2011, 11:59 AM
Publicado: #155


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CITA(Verb @ Oct 24 2011, 12:36 PM) *
¿De verdad alguien cree que Rosi habría seguido rodando conociendo la gravedad del accidente? Hemos tenido que ver un montón de repeticiones y fotos para saber si efectivamente es Rossi quien impacta en el casco o no, imaginad lo que debe ser a 200 Km/h y encima de la moto.

¿Alguien tiene dudas de que un tío que es heptacampeón del mundo, que no tiene nada que demostrar, que no tiene opciones al título, etc. va a seguir compitiendo sabiendo que alguien, que es amigo personal suyo, ha perdido la vida tras un impacto con su moto?

Creo que este tipo de debates están de mas, con todo tan caliente y desde luego tampoco alargaría mucho mas este y otros debates en un hilo que debería ser exclusivamente para dar un sentido adiós a los que, desafortunadamente, nos vayan dejando.


Solo estamos hablando de como fue el accidente, en mi opinion creo mas en la teoria de Vincent Hill y que se deba mas a un estado de shock normal y logico, ya que creo que tanto Edwards como Rossi vieron perfectamente todo.

Pero no se trata de buscar culpables es una desgracia y tanto Edwards como Rossi no pudieron hacer nada para evitarlo, asi que buscar polemicas en ese sentido me parece fuera de lugar.

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taz
mensaje Oct 24 2011, 12:27 PM
Publicado: #156


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No polemizemos sobre esto por favor,
me da igual si ha sido uno u otro y la verdad prefiero ni saberlo.
Imaginaos como pueden sentirse Edwards y Rossi pensando que lo han matado sin poder evitarlo.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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Ainsman
mensaje Oct 24 2011, 02:17 PM
Publicado: #157


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Que cada cual piense en un amigo o amiga íntimo/a al que accidentalmente mata (sin poder hacer absolutamente nada por evitarlo) y se ponga en situación...

Lo que Simoncelli quería hacer es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RJdz-W8Gt7w

Desgraciadamente, no lo consiguió, y el resto pues ya lo vimos por la tele.


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lemec
mensaje Oct 24 2011, 02:58 PM
Publicado: #158


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En directo se vio como Valentino le pasaba por encima, no acabo de entender las dudas que se plantean. Y por supuesto que culpables como tal no hay. Y mucho menos Colin o Valentino. Por otro lado no puedo creer que yo sea el unico que llevara tiempo pensando que este chico terminaría provocando un accidente gordo.

Es posible que intentara la recuperación que nos pone Ainsman. Alguna otra como esa se ha visto y es cierto que no es imposible.

No lo sé.

Yo creo que simplemente perdiá el control, lo que le pasa muy a menudo y esta vez le faltó la suerte que ha tenido tantas otras veces.

Una pena. Una tragedia que nadie se merece. Pero, lamentablemente, a mi no me a sorprendido.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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El nombre de la ...
mensaje Oct 24 2011, 10:15 PM
Publicado: #159


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http://www.marca.com/2011/10/24/motor/mund...1319488574.html

Esto es tercermundista
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monza2001
mensaje Oct 24 2011, 10:26 PM
Publicado: #160


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http://www.youtube.com/watch?v=bl8jZcnHCqM...player_embedded



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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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