BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.
saludos y buenos trompos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia. saludos y buenos trompos. Sobre todo esto porque ultimamente quemo el Gran Turismo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
buffffffffffff.
No me espereis. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
buffffffffffff. No me espereis. ![]() Por cierto, tenedores del f12012: hace un GP de India next week? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, tenedores del f12012: hace un GP de India next week? F1 2011 que siempre te cuelas ![]() ![]() Hace una semanita lo cate por primera vez y me encantó. Una recta enorme, varios desniveles impresionantes y un primer sector que me encanta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por cierto, tenedores del f12012: hace un GP de India next week? ya quisieramos tener el 2012, con todos los bugs del 2011 arreglados ![]() ok, bet 4 it, I'll be there ... ![]() decid hora y día malandrín !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Propongo la carrera al 20-30%
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ya quisieramos tener el 2012, con todos los bugs del 2011 arreglados ![]() ok, bet 4 it, I'll be there ... ![]() decid hora y día malandrín !!!! jje siempre me lío con lo del 2012. Es por la influencia del P.E.S. y el FIFA. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Salgo octavo ya que no he marcado tiempo, en la salida tracciono mejor que sutil y kubica y los paso, freno un poco antes por seacaso, alguien me enviste desde atras y yo me llevo a Monza por delante. Les sigo la rueda a él y a Ayrton. Paso en la primera curva a Monza y me como a ayrton que habia trompeado (no pasa nada, incidente de carrera) sigo adelante y drive through. Entro en box y cumplo la penalización, en dos vueltas entro a box a poner duros. Pincho a las dos vueltas, entro a cambiar y pincho en la vuelta de salida otra vez. Ya asqueado pongo blandas sabiendo que tendre que parar. Salgo detras de ayrton que me había doblado, le sigo la rueda pero respetando las distancias (que no pase como en Spa). Trompea en la zona revirada y no se como lo esquivo, sigo a mi ritmo progresando asta que vuelvo a parar. Me dobla monza ya que me salgo de pista dos veces. Le sigo a él tambien la rueda llegandome a emparejar en alguna ocasión. El último sector lo ago pegado a Monza y entramos emparejados en meta (yo quiero foto finis
![]() Felicidades a Rudes y a todo el podio. Por cierto.. los ias son super sucios xDDD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
GP DE BAHREIN.
IA: Nunca mais. LA QUALY: En mi primera vuelta, con duros, pera ir tomando referencias (no me conocía la zona "interior" nueva) hago un trompo. Intento esquiar las vallas y me quedo mirando hacia atrás. Recorro unos metros para evitar incorporarme en un ángulo y estamparme con alguién. Resultado: conducción temeraria y 5 puestos en parrilla. LA SALIDA: Salgo último. Los de la IA (Sutil y Kubika) se quedan clavados. En unos metros los pasamos Zinotz y yo. Freno bastante antes de la referencia, aunque no en seco, veo como los de delante frenan más tarde -unos metros después- piso entonces el pedal de freno a fondo, pero alguien me embiste por detras. Desde el centro de la pista recorro alocadamente unas decenas de metros me tiro hacia el ángulo intentando evitar lo inevitable hasta que alguien a mi izda gira y nos la pegamos. Salta un alerón (el mío???) pero puedo seguir. Eso sí me quedo quieto hasta que todo el mundo se ha ido, y comienza una carrera más desde el primer giro en solitario. LA CARRERA: Tras unas 2 primeras vueltas con el coche dañado, aprovechando para seguir memorizando puntos de frenada, entro a boxes. Frano y circulo a 70, pero no recuerdo cual es el boton de limitados, no sé si lo he pulsado. Pongo duros, salgo y DT por exceso de velocidad. A las 2 vueltas, aprovechando que alguien me dobla en la entrada a meta entro para cumplir la sanción, y misma historia: DT. EL TORTAZO DEL DÍA: Sobre la vuelta 10, hago un tropo en la zona revirada. como las curvas son tan proximas entre sí, habiendo que esquvar barreras para evitar el destrozo y no pudiendo ir marcha atrás o sentido inverso para evitar descalificación, resulta complicado no reentrar, golpearse o ser descalificado cuando simplemente intentas volver al asfalto. En mi pausado retorno al negro, y mirando los puntitos naranjas del mapa, me quedo agazapado en el interior de un ángulo de una curva cerrada. Pasa un primer bólido. Pero el segundo, estando yo quieto, se sibe por el piano y me alcanza con un buen viaje, que me revienta el alerón y me deja una rueda pinchada. Creo que fue un IA, que trazó como si allí no hubiese nadie. Si fue algunos de vosotros lo siento, toda mi intención era estar en un lugar fijo y fuera de la pista. EL FINAL: con infinitas vueltas perdidas, entro en 7º meta y aparezco una vez más como RET. De verdad, muy malo tiene que ser el F12011 para que yo siga jugando a este. Enhorabuena a los vencedores. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer que piñaco me han dado en la primera curva
![]() ![]() ![]() ![]() Tras el incidente de la primera vuelta me he limitado a seguir a Ayrton hasta que Zinotz me ha 'violado' en la recta pasandome como un misil. Me he abierto para dejar hueco y cuando he trazado me he encontrado a Ayrton trompeado y me lo he llevado por delante. Nuevamente mi alerón ha dicho "ja, toques a mí". Poco a poco he ido recuperando a Steban hasta la parada. Después del pit he salido pegado a él y hemos tenido una bonita lucha con varias adelantamientos. Desgraciadamente tras una curva en la que se había pasado le he adelantado pero creo que hemos calculado mal la distancia y nos hemos metido un señor guantazo. Sorry. Iba cuarto a la espera de que Ayrton parase porque sabía que iba con duras. Hecho su pit salió a unos 5 segundos detrás mio que en vuelta y media se convirtieron en 0. Daba por supuesto que me iba a pasar porque iba 2 segundos más rápido que yo pero creo que trompeó y me dejó expedito el camino a un nuevo podio. A Nordik no le vi el pelo en toda la carrera y a 'Vettel' Rudesnake ni el pelo, ni la sombra, ni su alma. Vaya tunda!!!!. Felicidades a Rude por su aplastante victoria y a Stuko por la segunda plaza. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Por cierto, se me olvido decir... si alguien me siguió ayer y vio que mi coche no iba recto.. es porque el volante se mueve solo, literalmente, tengo que andar todo el rato con correcciones.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, se me olvido decir... si alguien me siguió ayer y vio que mi coche no iba recto.. es porque el volante se mueve solo, literalmente, tengo que andar todo el rato con correcciones. En la última vuelta en la que te doble no sabía si querias pasarme o no. Te veía abriendote siempre en las rectas y estaba por dejarte pasar ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
En la última vuelta en la que te doble no sabía si querias pasarme o no. Te veía abriendote siempre en las rectas y estaba por dejarte pasar ![]() ![]() Mi volante lo que no sé es como sigue vivo, esta sin tornillos, las levas no funcionan, el volante se mueve solo. Por ejemplo en más de una curva el coche no recibe señal del volante y gira solo cerrándose. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mi volante lo que no sé es como sigue vivo, esta sin tornillos, las levas no funcionan, el volante se mueve solo. Por ejemplo en más de una curva el coche no recibe señal del volante y gira solo cerrándose. Vamos que va como Kimi en Imola con el Sauber ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
La verdad es que no tengo mucho que contar, pero os dejo un pequeño resumen.
La Qualy salio bastante bien, aunque para nada fue una vuelta perfecta, cometí un par de errores en el segundo sector, y en el segundo intento con neumáticos nuevos la cague en la primera curva y no tuve tiempo de dar mas vueltas. La salida fue limpia y pude conservar la primera posición, y al pasar por meta en la primera vuelta ya tenia mas de 2 segundos de ventaja sobre Stuko que se mantuvo 2º. De ahí al final de la carrera la distancia fue aumentando y mi única preocupación era no quedarme sin gasolina, por lo que me pase todo el GP con el motor a estándar excepto las 2 ultimas vueltas que lo puse en crucero. En definitiva, contento con el resultado, pero me aburrí un poco ya que no vi a ningún otro piloto en toda la carrera, ni siquiera a los doblados, que los pase cuando entraron en boxes. Felicidades a mi compañero por un nuevo doblete y a Monza por el podio. Y por supuesto a todos los demás por participar. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Carrera para olvidar, no me gustaba la sensación del coche tan subvirador, y si ponía mas ala no tenía vel. punta... siempre lo mismo.
Clasifiqué con duras, pensando en algún milagro, porque por mi conducción... lo tenía negro. Y en Bahrein... como que no llueve .... En la salida alguien me dió por detrás de lo lindo pero pude salvar el coche. Me limité a rodar. Cuando puse blandas vi que mi ritmo era muy superior al de Monza (por una vez... ![]() Y de repente, sin avisar ni nada, en una cerrada a izquierdas en plena frenada se me encienden las 4 gomas en amarillo y me trompea el coche . Sayonara Monza. Intenté una locura, y en una frenada, me tiré demasiado pronto al interior, me comí el piano y me cayeron 20 seg por listo. Y ala , a partir de ahí, a aguantar hasta el final. Clasificación: ![]() Carrera: ![]() ![]() General pilotos: ![]() General equipos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:36 PM |