BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Viernes 2 de Octubre????
No me jodas, con el mono que tengo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Viernes 2 de Octubre???? No me jodas, con el mono que tengo. ![]() Día de carrera de monza ![]() ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
zinotz: eso significa que ya tienes volante nuevo ????
por cierto, deberías de cambiar el tema de daños estéticos, creo que se quedó en totales. Y por contra cambiar lo de las reglas que recuerda lo que le pasó a MIret en Hungria, una mierda de reglas. En cuanto a las reglas ya se quedó que confiabamos todos en la buena fe de todos. finalmente recuerda que posteé: Buenas, pongo las fechas de los próximos GP para vuestra información. Me he tomado la libertad de cambiar el GP de nueva Delhi por el de Shakir (Bahrein). Lo digo porque ante la inminencia de la aparición del PS3 F1 2011, quizás querais adelantar carreras para acabar antes y empezar un nuevo mundial con el juego nuevo. Por defecto todas las fechas son los viernes de GP. Ya direis ... MONZA : 09/09/2011 SINGAPORE : 23/09/2011 SUZUKA : 07/10/2011 YEONGAM : 14/10/2011 SHAKIR : 28/10/2011 (por GP New Delhi) ABU DHABI :11/11/2011 SAO PAULO : 25/11/2011 entonces que hacemos? no vaya a ser que la gente cuente con una semana más. A mi me va igual de bien una que otra. Y cuando posteé nadie dijo nada ... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
zinotz: eso significa que ya tienes volante nuevo ???? por cierto, deberías de cambiar el tema de daños estéticos, creo que se quedó en totales. Y por contra cambiar lo de las reglas que recuerda lo que le pasó a MIret en Hungria, una mierda de reglas. En cuanto a las reglas ya se quedó que confiabamos todos en la buena fe de todos. finalmente recuerda que posteé: entonces que hacemos? no vaya a ser que la gente cuente con una semana más. A mi me va igual de bien una que otra. Y cuando posteé nadie dijo nada ... Joder, me acabo de dar cuenta, puse octubre ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: SER LEGALES Y PUNTO ![]() Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Entonces cuándo es el GP de Italia, en el que desde este momento e independientemente de la fecha, me proclamo públicamente inscrito sí o sí...
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
No se si me habeis excluido del campeonato por que no encuentro mi nombre en los participantes.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Hola todos. que tal las vacaciones??? bien pues, este viernes llegaré justo, ( si llego ) tengo una celebración. De nuevo necesitaré que se me substituya. Debo ponerme al dia, y empiezo a "ahorrar" para el F1 2011.
saludos a todoooooos y suerte el viernes. nos vemos. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No se si me habeis excluido del campeonato por que no encuentro mi nombre en los participantes. Un saludo. Bruguera, la lista esa esta sin tocar desde la primera carrera, falta gente y sobre gente, creo, pero no hay nadie excluido. Error mio, lo siento -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#11
|
Guests ![]() |
Zinotz, una pregunta: ¿Tenéis pensado una vez terminado este campeonato hacer uno con el F1 2011?
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Zinotz, una pregunta: ¿Tenéis pensado una vez terminado este campeonato hacer uno con el F1 2011? La idea es esa, pronto empezaremos a crear el nuevo campeonato. Habrá que ir apuntándose ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno yo en esta no se si estare porque a la tarde marcho con los amiguetes a ver la Vuelta y ya se sabe que tarde de cervecitas preludio de jarana nocturna.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Hoy carrera a las 00:00
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
La verdad es que este campeonato hay gente legal y todos cometemos fallos, pero hay gente que mejor para hacer lo que hace en carrera es mejor que juege partida online pero con gente de fuera de un campenato un poco serio , de pena , sin comentarios, creo que deberia haber una seleccion de pilotos para jugar el campenato guste o no guste , por que la verdad jugar un campeonato para que venga uno y te joda las carreras un dia a uno y otro dia a otro, yo paso.
Este campenato no lo gana el mas rapido ni el mas regular si no el que menos le han jodido . Por que supongo que a todos nos han perjudicado , pero yo no puedo decir que he tenido tres carreras limpias sin que alguno me haya dado alguna ostia. Solucion sin colisiones o seleccion de pilotos. Felicidades rudesnake gran carrera, tenia un gran ritmo para haberte dado guerra , ya lo viste en las partida que hicimos por la tarde.Pero empezar una carrera 56 segundos mas tarde es un lastre muy grande de todo , concentracion , ritmo, ect. Lo dicho felicidades al podio. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bruguera no sé lo que te paso, yo sé que ayer en clasificación le di al renault en una chicane, pero le di porque iba detrás y el trompeo delante y lo esquive como pude (creo que ahí no es culpa de ninguno) en la salida a mi me dieron y trompeé, en la siguiente vuelta lo mismo y me volví a comer la chicane primera. Al final cambie a duros y me pase de frenada completamente y descalificado v.v joder
Felicidades al podio. Lo de la elección de pilotos.. ya veremos.. hay que hablarlo... -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
La qualy
![]() una qualy con lluvia, pero vi carrera seco 100%, por lo que clasifiqué con full wet, pero con reglajes de seco total. Obvio. Y obtuve la pole. Está claro que ya no es casualidad, y que la lluvia se me da bien. No entiendo porque , y en cambio no doy pie con bola en seco. La carrera ![]() Decidí , a pesar de tener la pole, empezar con duras y con mapa motor medio. Cuando arranqué y vi que no había conseguido ventaja y que tenía al pelotón pegado me asusté, porque pensé que mi frenada debería de ser más temprana que el resto que venía con blandas, así que en el último segundo decidí arriesgarme y frené tarde para que no me dieran. De este modo, para mi desgracia me salté la segunda parte de la chicane y me cayó un DT. Me incorporé cuarto detrás de stban que llevaba un buen ritmo. Cuando le di alcance , en la segunda Lesmo me lo comí, porque frenó unos 20 metros antes de lo normal, porque a su vez el tuvo que frenar para evitar a alguien que tenía delante tal y como me dijo. Me aseguró que yo no tuve la culpa porque no podía imaginarme eso, pero el hecho es que lo mandé a la grava. Luego empezó a recuperar hasta ponerse a 4 segundos de mi Sauber (debo reconocer que me tenía de los nervios, porque yo con duras no podía hacer más, y cuando lo intentaba, cometía fallos) hasta que desapareció de mi trasero, y al poco fue descalificado. Al ir con duras, y a pesar de mi DT, vi parar a mis enemigos hasta ponerme primero. Pero el ritmo de Rude era tan bueno y consistente que en breve me dió caza. Estuvimos unas cuantas vueltas luchando, y el desde detrás no intentó ni una maniobra sucia, ni me tocó. Fue genial. Pero lanzó su estocada en la chicane de final de recta, yo con mapa motor normal (ahí fallé) y el rebufo, se emparejó a mi por el exterior, le aguanté la frenada y los dos viramos a la derecha wheel to wheel. Pero luego en el giro a la izquierda salió mejor que yo adelantándome limpiamente. Luego se me marchó de manera bárbara. Incontestable. Impecable en su conducción. Salía con más tracción, frenaba más tarde ... imagino que sus duras eran nuevas y las mías no. Pero no era solo eso. Es que era simplemente mejor. Luego me pasaron Nordik y Zinotz. Iba cuarto. De repente Zinotz me desapareció del mapa. Cuando iba a parar en boxes quedaban 7 vueltas, empezó a llover y decidí alargar una vuelta más mis duras color naranja esperando un milagro. Pero no sucedió, así que paré y puse blandas, mapa motor alto y a por todas. Cuando salí de boxes tenía a nordik a 13 segundos de mi. Fui recortando vuelta a vuelta hasta que empecé la última a algo más de 2 seg de él. Le veía el difusor, y me acercaba... pero al final supo aguantar muy bien la presión y no cometió ningún fallo. Así que acabando a 1.1 seg, solo me quedó cruzar la meta maldiciendo mi error a mitad de carrera en que me salí en la parabólica donde perdí más de 4 segundos. Acabar a 19.5 seg de Rude fué un mundo, porque si no hubiese sufrido el DT tampoco le hubiese pillado. Su conducción era superior. Enhorabuena al resultado de Revo, que aguantó en un GP donde era muy fácil saltarse chicanes y sufrir DSQ. Pero supo llegar al final. Felicidades al podio, al resto que acabó y también a los que tomaron la salida , dada la baja participación 9 en total. Así va el mundial de pilotos (empatados a puntos pero rude por delante de notarino por mayor número de victorias) ![]() Así va el mundial por equipos (anatol team lo tiene crudo con mis pobres resultados, la ausencia de Miret y las dos aves rapaces que acechan sin tregua) ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, creo que la carrera de esta noche fue mi mejor carrera de la temporada.
Despues de estar todo el mes de Agosto sin tocar la Play, ayer a la tarde me puse un rato a entrenar, y estuve con Bruguera dando unas vueltas. Hicimos dos carreras al 30% y en las dos me dio un señor repaso y me metio mas de un minuto en las dos. Pero por lo menos pude ver cual era mi punto debil. En casi todas las vueltas me salia en Lesmo, bien en la 1º o en la 2º, pero siempre fallaba, asi que despues de mi sesion con Bruguera me quede entrenando y buscando un buen setup para la carrera. Ya en la qualy con lluvia puse los intermedios y pensaba que mis tiempos eran buenos, pero luego vinieron Stuko y sobretodo Ayrton y me dieron una leccion. Sali 3º y la salida me la tome con calma, al llegar a la primera variante frene pronto y alguien me toco por detras ligeramente, lo que me hizo quedarme cruzado en la pista. Retome la carrera 5º o 6º y me puse detras de Brugera y Julius, y cuando estaban rodando juntos no se lo que paso que Brugera salio despedido fuera de la pista, una pena porque pienso que Brugera tenia ritmo para luchar por la victoria. Un par de curvas mas tarde fue Julius el que se fue fuera y me puse 3º a 8 segundos de Stuko y Ayrton. Al cabo de unas vueltas de repente vi que era 2º detras de Stuko, y despues de leer a Ayrton veo que fue por un DT que le pusieron. Hasta el cambio de neumaticos mantuve la distancia con mi compañero sobre los 8 segundos, y despues de parar en boxes la distancia era la misma, pero con la diferencia de que tenia en medio a Ayrton. Con ruedas nuevas pronto le di caza y estuvimos unas cuantas vueltas rodando pegados. Como sabia que el aun tenia que parar tampoco quise arriesgar en el adelantamiento, hasta que en una de las vueltas sali pegado a el en la recta de meta y le pase en la chicane. Mientras tanto y no se porque Stuko paso de 1º a 3º, asi que despues del adelantamiento estaba lider. A partir de ahi, motor en estandar y a no cometer errores. Enhorabuena a todos los participantes, creo que es la 1º carrera en la que no me he encontrado a ningun doblado, lo que significa que todos van mejorando su nivel. Un saludo y nos vemos en la proxima. |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff que dificil ha sido este GP. Llevaba un mes sin tocar el F1 y me ha parecido casi un juego nuevo. Si además le sumas que duante este tiempo le he dado duro al Superbikes el resultado ha sido un auténtico churrete. Las inercias de una moto, sus frenos, etc... no tienen nada que ver y en la primera vuelta que he hecho ha sido cómica, era hachazo tras hachazo y bloqueada tras bloqueado.
La qualy realmente lamentable, no tenía nada de tacto. La carrera de menos a mucho más ![]() Luego en la tercera vuelta creo iba detrás de Zinotz y en la frenada de la primera curva he bloqueado y para no llevarme por delante a Zinotz me he tirado a la izquierda y me he 'afeitado' el alerón delantero. Después de eso ha sido ir poco a poco ganando confianza. He dejado pasar al Lotus porque en esta carrera no podia luchar con nadie mano a mano porque tenía muchisimo peligro por los bandazos que a veces pegaba. Hacia el final de la carrera me he encontrado a Revo cruzado y le he endiñado una señor ostia sin querer y desde mi vista lo he mandado por los aires. Sorprendentemente el McLaren ni notó el piñaco. Vaya imagen jajajaja. En las últimas vueltas el Lotus me estaba pillando porque iba en el modo crucero y tras ponerse a 5 segundos ha desaparecido para descanso mio. En la siguiente a ver si ando más ducho porque en esta me he visto perdidisimo. Además estaba reventado tras ver la Vuelta en El Vivero con el calorazo que ha hecho. Pero bueno un cuarto tras jugar esta carrera 'a pelo' tras un mes en barbecho ni tan mal. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
.....Mientras tanto y no se porque Stuko paso de 1º a 3º Un DT... hice seguidos dos pasos por boxes (vueltas 11 y 12 o 12 y 13 no recuerdo), uno para el cambio y otro para un DT que me cayó. Una pena porque me privó de formar parte de esa bonita batalla que tuvisteis a mitad de carrera. En cualquier caso mi carrera fué extraña, sufrí el "síndrome Ferrari": con la ruedas blandas tuve mucho ritmo y lideré la carrera manteniendo ventaja, pero con las duras no conseguí pillarle el punto al coche. Hasta el punto que si la carrera hubiese durado un par de vueltas más, Ayrton me habría quitado con toda seguridad ese 2º puesto. (vaya presión las últimas 6 o 7 vueltas.....) Enhorabuena por la victoria compa, carreron!!. Primer "one-two" del Team Doble Cero ![]() PD: por cierto, desde ya adelanto que seré baja para el próximo GP. No sé qué tiene esa pista, supongo que será la iluminación, pero me mareo en cualquier carrera al 20% por lo que ni me planteo aguantar una al 50%. (...bueno, el hecho de que será la semana de fiestas patronales en mi city también influye jeje ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:02 PM |