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#11561
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... yo es que el AS lo leo poco, para las cosas serias prefiero El Jueves.
De la propia pagina web de Thesan Capital http://www.thesancapital.com/downloads/13.pdf CITA El grupo ''Thesan Capital'' ha llegado a un acuerdo para la adquisición a José Ramón Carabante de la mayoría del capital del ''Grupo Inversor Hispania'' (Europa Press-04/07/11) ''Thesan Capital'' liderará el desarrollo de Hispania Racing en los próximos años, contando con el equipo y la dirección actual, que constituye uno de los principales activos de la compañía, según informa en un comunicado. Su intención es buscar "oportunidades de optimización y mejora del rendimiento de la escudería en las próximas temporadas", así como una "progresiva españolización de la organización y el definitivo asentamiento en España de la escudería". Por último, el grupo inversor considera la compra de Hispania Racing "una oportunidad de entrar en un sector con grandes perspectivas de crecimiento, trabajará con el objetivo de reforzar la gestión estratégica del grupo". Hispania Racing debutó en la Fórmula 1 el pasado curso, acabando en el puesto undécimo en la clasificación de constructores, pero sin ser capaz de puntuar. Este año los pilotos son el indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitantonio Liuzzi como pilotos oficiales del equipo, habiéndose incorporado recientemente el joven piloto Daniel Ricciardo. ''Thesan Capital'', grupo inversor español, se constituye en 2008 para desarrollar oportunidades de inversión como ''Principal Investor'', tanto como inversor único como coinvirtiendo junto a otros ''partners'' interesados en el mercado ibérico. Dicen "mayoria" (no totalidad) dicen "Grupo Inversor Hispania" (y no Hispania Racing Team) y lo dicen los protagonistas en su pagina web. Es exactamente el mismo comunicado de prensa que se muestra en la web de HRT, el mismo por el que se supone que han "despedido" a Alba Sainz y el mismo por el que se dice que sen chinado con los Carabante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11562
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Si tanto quieren asentar el equipo en Spain y tanto lo quieren españolizar...por que quitan la bandera?!
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#11563
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
claro ... la pegatina ...
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11564
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Si tanto quieren asentar el equipo en Spain y tanto lo quieren españolizar...por que quitan la bandera?! ![]() ¿Tanto valor tiene una pegatina de un trapo por el que se matan los hombres?. Para mi ninguno y queda mejor sin pegatina, que quieres que te diga. Ese es el problema de muchos que si no está la jodida camiseta roja en el futbol o los colores de un trapo en otras cosas parece que no tiene que ser español |
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#11565
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi me parece cojonudo que pongan la bandera, aun siendo la mia la tricolor, pero tampoco me rasgo las vestiduras ni me parece que el no ponerla tenga significados ocultos.
La bandera se pone (perdon, ponia) por una costumbre que es de Adrian Campos, que siempre ha puesto la bandera en sus monoplazas. Pero vamos, que tampoco es que tenga mayor importancia ni en uno ni en otro sentido. Me extraña que nadie diga que elegir la librea en blanco y rojo ya era signo de que habian vendido el equipo a unos yakuza. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
¿Tanto valor tiene una pegatina de un trapo por el que se matan los hombres?. Para mi ninguno y queda mejor sin pegatina, que quieres que te diga. Ese es el problema de muchos que si no está la jodida camiseta roja en el futbol o los colores de un trapo en otras cosas parece que no tiene que ser español No se ha publicado mi mesaje, lo intentaré otra vez ![]() Vamos por partes, como los forenses: "¿Tanto valor tiene una pegatina de un trapo por el que se matan los hombres?" Matará el que mate, yo no...y si, para mi tiene valor por que me considero español, fíjate tu que raro soy? ![]() "Para mi ninguno y queda mejor sin pegatina, que quieres que te diga." Pues muy bien, y lo de que queda mejor sin pegata, pues es cuetión de gustos. "Ese es el problema de muchos que si no está la jodida camiseta roja en el futbol o los colores de un trapo en otras cosas parece que no tiene que ser español" Yo no tengo ningún problema con la camiseta, igual el que tiene el problema con la camiseta eres tu, por que calificarla de "jodida" asi de verano por la tarde sin mas, como que te has pasado un poco, no se, a que viene eso... está muy feo y no te ajunto, ala ![]() |
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#11567
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
claro ... la pegatina ... ...A mi me parece cojonudo que pongan la bandera, aun siendo la mia la tricolor... ![]() ![]() Si lemec, la banderita es un detalle que a muchos aficionados españoles nos gusta, si si, a muchos... tanto en F1, Futbol, Petanca... mira como Ferrari lleva la bandera italiana esta año, por orgullo de ser un equipo italiano y conmemorarse el 150º aniversario de la nación italiana, me parece lógico y estupendo. Te adevierto que eres un ateo y rojo, irás al infierno y padecerás terribles sufrimientos...(Modo "de coña": Desactivado) ![]() |
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#11568
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Chau chau a la bandera en los monos tambien:
![]() Antes quedaban mejor, parecia menos vacio el mono... Saludos |
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#11569
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mí de toda esta historia lo que más me alucina, y es un ejemplo de las vueltas que da la vida (sobre todo en la F1), es que HRT en lugar de a Campos tenga ahora a Pérez Sala.
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#11570
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
A mí de toda esta historia lo que más me alucina, y es un ejemplo de las vueltas que da la vida (sobre todo en la F1), es que HRT en lugar de a Campos tenga ahora a Pérez Sala. ![]() ![]() ![]() Y tanto!!. Tirando de hemeroteca... curioso artículo del año que "coincidieron" en Minardi. Sobretodo el último párrafo... como dices, las vueltas que da la vida: http://www.elpais.com/articulo/deportes/PE...lpepidep_19/Tes |
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#11571
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Pues por decir algo,también están chulos así,que no hay bandera..pues estaría bien que la hubiera, pero tampoco pasa nada,casi ningún equipo la lleva.
Me parece peor que desaparezcan los carabante, yo personalmente les había cogido una especie de cariño,por lo de david contra goliath,etc.. (seré un romántico) pero bueno,ahora parece que ha tomado el equipo un poco de mano más seria que tampoco viene mal en esto de la F1. En cuanto al rollo de thesan creo que hay cosas muy importantes que preguntarse, por que la bandera que sí que llevan es la del silencio total.Y me corroe la incertidumbre,he mirao más veces el foro en estos dias que nunca. Habrá cambio en la cúpula ??(kolles) Cambio de motor?? (no creo) kers?? (para el año que viene) patrocinadores nuevos?? (aunque sea thesan) pilotos para los viernes?? (españoles) sede?? (valencia) me darán trabajo en el equipo?? (jajaja) voy muy aceleraó,seguro que no lo saben ni ellos...pero necesito aunque sean rumores..por favor si alguien sabe algo que lo diga!! |
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#11572
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mí de toda esta historia lo que más me alucina, y es un ejemplo de las vueltas que da la vida (sobre todo en la F1), es que HRT en lugar de a Campos tenga ahora a Pérez Sala. ![]() ![]() ![]() Pero ¿Lo tiene? porque de momento todo son rumores ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11573
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De rumores nada.
Former GP driver Luis Perez Sala joins HRT as advisor Former Spanish Formula 1 driver Luis Perez Sala has been appointed an advisor to Thesan Capital, the Madrid-based investment company that acquired the HRT Formula 1 team earlier this month. Perez Sala attended this year's British Grand Prix in order to carry out a report on the team for Thesan Capital. The 52-year old has strong links to Luis Valls Taverner, owner of Banco Popular, which was involved in Jose Ramon Carabante's sale of Hispania to Thesan. During 1988 and 1989, Perez Sala competed in Formula 1 for Minardi. More recently he has been involved in the Circuit de Catalunya's Young Driver programme. The Joves Pilot scheme played an important role in the careers of, among others, Toro Rosso Formula 1 driver Jaime Alguersuari, DTM racer Miguel Molina and leading Formula 3 Euro Series contender Daniel Juncadella, who is also Perez Sala's nephew. -------------------- |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y tanto!!. Tirando de hemeroteca... curioso artículo del año que "coincidieron" en Minardi. Sobretodo el último párrafo... como dices, las vueltas que da la vida: http://www.elpais.com/articulo/deportes/PE...lpepidep_19/Tes Impagable articulo... ![]() Por cierto, me ha llamado la atención la relación entre el presupuesto del equipo y la aportación de los 2 pilotos (500/850=0,58 es decir casi un 60% del presupuesto).Si Hispania quería recaudar 16 mill (8+8) de los 2 pilotos para un presupuesto de 45 mill (16/45=0,35, es decir un 35% del presupuesto).Como por aquí alguno se rasgaba las vestiduras por esas peticiones respecto al presupuesto del equipo, no está de más recordar que estaba bastante por debajo de lo que pedía el Sr. Minardi respecto a lo que le costaba el equipo... Por cierto, muy curioso que siempre que se había hablado de equipo español la escudería con la que se relacionaba el proyecto era Minardi (ya se habalaba por entonces de comprarla y nacionalizarla con Villadelprat) y en la época de Telefónica eran los mismo mimbres de nuevo...muy curiosa la coincidencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#11575
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Nose nose, esto parece mas algo digno de pretemporada que de algo a mitad de temporada. Hay muchisimos rumores pero ninguno parece confirmarse y lo del mutis de Thesan me gusta menos aun.
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#11576
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por cierto, me ha llamado la atención la relación entre el presupuesto del equipo y la aportación de los 2 pilotos (500/850=0,58 es decir casi un 60% del presupuesto).Si Hispania quería recaudar 16 mill (8+8) de los 2 pilotos para un presupuesto de 45 mill (16/45=0,35, es decir un 35% del presupuesto).Como por aquí alguno se rasgaba las vestiduras por esas peticiones respecto al presupuesto del equipo, no está de más recordar que estaba bastante por debajo de lo que pedía el Sr. Minardi respecto a lo que le costaba el equipo... Ese es un dato muy interesante. Otro dato interesante es (dando por buena esa cifra de 850 millones) que el presupuesto de un equipo de "cola de pelotón" ha pasado en 22 años de 850 millones de pts a 45 millones de (7.500 millones de pts). Mucha política de recortes de gastos y blablabla pero ese dato equivale una "inflacción anual" del 10% durante 22 años seguidos... tremendo ![]() De verdad que a veces me cuesta entender que la F1 sea sostenible para los equipos (y más teniendo en cuenta el trozo de pastel de los ingresos que acaba en el bolsillo de Ecclestone). |
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#11577
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HISPANIA (HRT) Y LA BANDERA DE LA DISCORDIA...
http://loganf1.blogspot.com/2011/07/hispan...dera-de-la.html Hoy ha comenzado el Gp de Alemania y una de las primeras polémicas no ha tardado en iniciarse. Si hace nada obteníamos la confirmación de la noticia por la que apostamos aquí un 8 de Julio (y no el 10 de Julio que publicó el Diario AS su columna y que ahora reclama Romojaro con el ya clásico "como ya adelantamos"), ahora el motivo de la noticia es diferente, y provocando el efecto contrario al fichaje de Luis Pérez-Sala.: la eliminación de la bandera española del equipo de F1 HRT (antes Hispania) .La eliminación de la "pegatina" ha causado un auténtico revuelo entre los aficionados al equipos español, y no es para menos, ya que parte del aficionado irreductible del equipo lo apoyaba basándose en la idea de que era un equipo español al que mostraba todo su cariño y respeto porque llevaba esa bandera por todos los continentes a la velocidad a la que sólo llega un F1. La cuestión a plantearse es el motivo por el que una pegatina de tan escaso tamaño, apenas visible en la punta del morro del monoplaza, ha sido quitada del mismo, hiriendo las sensibilidades de todos los aficionados al equipo, y más cuando se duda del efecto positivo que ha podido tener una decisión como esa (más bien todo lo contrario).En un mundo tan pequeño y reducido pero con una repercusión tan brutal como sólo en la F1 se puede dar, el actuar con determinación pero con prudencia es un factor fundamental.Aquí hay gente que lleva haciendo lo mismo desde los tiempos de Don Enzo Ferrari, y es frecuente que en ese circo tan endogámico, no haya muchos sitios a los que ir si las decisiones tomadas se torman en fracaso.En el caso de los nuevos directores del equipo, la decisión muestra una aparente faclta de tacto muy importante, y más cuando apenas se puede intuir explicación alguna a la causa de quitarla.Ello ha dado motivo a las especulaciones, y nada positivas, produciendo un ambiente negativo en torno a los nuevos propietarios.En una compañía como Thesan Capital, un fondo de inversión, actuar con precaución debería ser algo más que una recomendación desde el momento en que la adquisión se ha transformado en una impresión por parte de los aficionados de que todo se debe a la idea de hacer negocio con la escudería.Con independencia del porcentaje de veracidad que pueda tener esa impresión, lo cierto es que para que su idea de reflotar la única escudería de F1 española que hay en el Gran Circo se convierta en realidad, necesitan todo el apoyo posible, el de la afición y el de los medios.No por una razón meramente romántica, sino porque en la F1 el dinero viene principalmente de los sponsors, que invierten su dinero para ver como transmiten una imagén positiva de sus productos/servicios a los aficionados a través del patrocinio de una escudería de F1.Si algo es un lastre para una escudería de F1 es que la afición y los medios le den la espalda.Sin estos pilares es imposible encontrar el dinero de las marcas/empresas que quieran verse relacionadas con un equipo al que rechaza la afición, los espectadores que cada fin de semana enchufan la Tv para ser bombardeados por la publicidad que viaja en esos monoplazas y en los carteles que rodean los circuitos.Si no hay afición a la que dirigirse, no hay dinero que invertir.Ecuación sencilla, pero no siempre recordada o respetada por lo que parece. Algunos seguro que a pesar de todo pensareis que es mucho ruido para una simple pegatina...pero el ruido está ahí, la de una afición decepcionada porque se ha visto traicionada tras un primer comunicado que invitaba a calmar una primera sensación de inseguridad.Las primeras palabras de ese comunicado invitaban al optimismo, recalcando una españolización del equipo que se contradice frontalmente con el hecho de retirar la enseña nacional del monoplaza, los monos de los equipos y todo el material relacionado con el equipo.En la comunicación es importante no enviar mensajes contradictorios para no confundir, y más cuando esos mensajes se traducen en dinero (de patrocinio, de publicidad, de crear una cultura de empresa que trascienda al público...), así que deciosiones como las de retirar la bandera (trasladando una sensación de falta de orgullo por la eñseña) chocan forntalmente con la idea trasladada de contratar pilotos y personal español.Si siempre soy más partidario de juzgar a las personas por los hecho más que por las palabras, creo que para tener una idea más precisa de la manera de llevar el equipo de Thesan Capital, deberíamos obviar todo lo comentado en el comunicado y juzgar a los nuevos dueños por las acciones que van tomando más que por las palabras que puedan decir.De momento llevan 2 grandes decisiones tomadas: una, la de contratar a Luis Pérez-Sala (acertada), y la otra retirar la bandera española del monpoplaza (errónea bajo el punto de vista de un aficionado al equipo, y más desde un analista de F1).Lo demás son de momento intenciones que se irán transformando o no en realidad.Si lo de Javi Villa cuaja, será otro acierto por su parte, pero nunca deberían olvidar en que este es un país donde hay ahora un especial orgullo por su bandera (y más tras los éxitos en este mismo deporte...o en el Baloncesto y en el Futbol con los mundiales ganados).España ha dejado de sentirse acomplejada, la bandera ha dejado de pertenecer a unos pocos, y todos la hemos hecho ya nuestra con orgullo. Que alguien nos la niegue en un equipo que quiere preusmir del hecho de ser más español cada vez no deja de ser un enorme contrasentido muy dificil de digerir por el aficionado.Y para facilitar esa digestión sólo caben 2 posibles opciones: revertir la decisión y poner esa pegatina que no ofende a nadie, o...explicar al pueblo llano el motivo d ela retirada de la bandera del equipo... De momento ninguna se ha dado...y si la explicación de quitarla tiene que ver con eliminar todo lo relacionado con el equipo gestor anterior, no estaría de más recordarle a los nuevos gestores que la bandera española no pertenece al Grupo Inversor Hispania, ni a Jose Ramón Carabante, ni a Adrián Campos...pertenece a todos esos españoles que se presumen que se quieren ganar y que se sienten ahora más que nunca orgullosos de su bandera... Casillas levantando la Copa hace un año lo cambió todo...y ya no hay vuelta atrás... Por el bien del equipo, sería mejor que lo entendieran... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
HISPANIA (HRT) Y LA BANDERA DE LA DISCORDIA... Por el bien del equipo, sería mejor que lo entendieran... Pues con este texto (algo largo como siempre ![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#11579
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No solo han quitado la bandera del morro... también la de los soportes del alerón, que ahora es todo rojo...
![]() Y Karthikeyan como piloto del viernes... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#11580
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
... si la explicación de quitarla tiene que ver con eliminar todo lo relacionado con el equipo gestor anterior, no estaría de más recordarle a los nuevos gestores que la bandera española no pertenece al Grupo Inversor Hispania, ni a Jose Ramón Carabante, ni a Adrián Campos...pertenece a todos esos españoles que se presumen que se quieren ganar y que se sienten ahora más que nunca orgullosos de su bandera... Por el bien del equipo, sería mejor que lo entendieran... Tienes toda la razón; me parece una metedura de pata, falta de tacto, no había necesidad de ello, levanta suspicacias, recelos... ![]() |
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