BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11301
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Enfocados en el largo plazo y con retornos objetivos esperados de más del 25%
esto es lo que dice la pagina de thesan de sus negocios |
|
|
![]()
Publicado:
#11302
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues MENUDA SORPRESA... y lo digo en modo KIT, porque estoy "al corriente" de Thesan capital en uno de sus apartados, obviamente es un grupo inversor que compra y vende grandes empresas... preferiblemente de sectores estratégicos, uno de esos sectores en el que yo me muevo.
Previo a la noticia, no tenía constancia alguna de tal hecho aunque la construcción no es mi mundo profesional ... y THESAN es un multi inversor en distintos sectores... el motor es otro cantar a ver si hago unas llamadas y me sientan de jefe de HRT!!! JAJAJAJAA ![]() Por hechos obvios no puedo alargarme ni dar demasiadas explicaciones, solo decir QUE SI!!! que en teoría el desembarco en esos sectores "estratégicos" (como así se definen) son cubiertos por personal español. De eso no tengo ninguna duda... salvo sorpresa en el cambio de estrategia. El grupo inversor está apoyado por poderosos socios financieros (no son nombres conocidos en la vida cotidiana pero también os aseguro que son FUERTES) Hasta ahí parece algo positivo... aunque también decir que su MISI?N es rentabilizar productos empresariales, con sus pro y sus contras (que cada uno interprete mis palabras) A sabiendas... no creo que esto pueda significar algo bueno para HRT a largo plazo, más bien lo contrario, eso sí, bien pudiera ser una buena inyección de dinero a corto plazo, sacarle brillo al equipo, hacer que "luzca", hacerlo atractivo... algo de lo que precisamente va FALTADISIMO HRT... aunque tengo presente que el fin de tal estrategia es solo UNO y eso es lo que no me hace ser demasiado positivo, pero repito, de saque el Socio es poderoso... sus intenciones una incógnita... ya que su objetivo es claro y poco o nada tiene que ver en lo deportivo, también aclaro que si realmente el equipo de F1 es un producto que les interesa rentabilizar, NO descarto que hayan importantes cambios y sí creo en la españolización en la dirección del equipo. Resumiendo... expectación, prudencia e incertidumbre... como bien dice Mike, puede que el interés sea solamente en las otras actividades del grupo Hispania, aunque yo supongo que no desaprovecharan algo tan goloso como un equipo de F1, YO solo tengo claro que THESAN no va a estar muchos años al frente, que seguramente ya hay una estrategia a seguir y que seguramente ya está fijada tanto en la inversión inicial, como en la durabilidad del proyecto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11303
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A sabiendas... no creo que esto pueda significar algo bueno para HRT a largo plazo, más bien lo contrario, eso sí, bien pudiera ser una buena inyección de dinero a corto plazo, sacarle brillo al equipo, hacer que "luzca", hacerlo atractivo... algo de lo que precisamente va FALTADISIMO HRT... aunque tengo presente que el fin de tal estrategia es solo UNO y eso es lo que no me hace ser demasiado positivo, pero repito, de saque el Socio es poderoso... sus intenciones una incógnita... ya que su objetivo es claro y poco o nada tiene que ver en lo deportivo, también aclaro que si realmente el equipo de F1 es un producto que les interesa rentabilizar, NO descarto que hayan importantes cambios y sí creo en la españolización en la dirección del equipo. Resumiendo... expectación, prudencia e incertidumbre... como bien dice Mike, puede que el interés sea solamente en las otras actividades del grupo Hispania, aunque yo supongo que no desaprovecharan algo tan goloso como un equipo de F1, YO solo tengo claro que THESAN no va a estar muchos años al frente, que seguramente ya hay una estrategia a seguir y que seguramente ya está fijada tanto en la inversión inicial, como en la durabilidad del proyecto. Hombre, me alegro de lo primero. Si siguen el camino iniciado este año, y tienen más recursos fenomenal. Sobre lo segundo, más o menos claro : estamos ante una aventura corta (1-2 temporadas), para buscar rentabilidad. A esto se dedican estos grupos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11304
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi la verdad no me gusta nada, por varios motivos : - Lo que se vende es la totalidad del Grupo Hispania, por tanto el interés de los nuevos compradores no estaba en el equipo de Formula 1 sino en el Grupo Hispania, siendo el equipo sólo una parte de él, y no sé si actualmente la parte más importante del mismo o no, pero un grupo que presentaba deudas de 600 millones de euros, por mucho patrimonio que tuviese y con la situación de crisis inmobiliaria que seguimos teniendo es posible que el resultado actual sea mucho peor. - Hasta ayer, el propietario del equipo de Formula 1 era un grupo español, ahora actualmente aunque lo gestiona una empresa española el capital parece que es 100 % extranjero. - Las empresas de inversión, en este caso Thesan capital, pero lo mismo va para Genii capital, no me gustan un pelo, sólo van a comprar algo que vale 5 por 3, para luego venderlo por 7 cuando sigue valiendo 5. En cualquier caso interés deportivo 0. De momento con la información que tengo más que ilusionarme, me desilusiona, se podrá seguir llamando hispania, podrá seguir teniendo la bandera española, incluso más integrantes del equipo podrán ser españoles, pero todo en manos de capital extranjero que serán los que luego venderán el equipo consiguiendo ellos la mayor rentabilidad. Coincidimos poco la verdad... pero tu valoración "inicial" es muy acertada en mi opinión. Eso sí rentabilizar es comprar por 3 invertir + "X" para dar valor añadido y poder ganar dinero. El negocio principal de Carabante hace aguas por todos lados... y ese producto devaluado es precisamente el que interesa a grupos inversores. El futuro de una parte del grupo HISPANIA es una incognita a veces para subsanar errores hay que cortar por lo sano y ELIMINAR aquellos negocios, productos que precisamente lastran perdidas... yo creo que una licencia y un equipo de F1 (teniendo dinero) es algo que puede ser rentable en un futuro, y puede que mientras tratan de hacerlo rentable podamos disfrutar de ese equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11305
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sobre lo segundo, más o menos claro : estamos ante una aventura corta (1-2 temporadas), para buscar rentabilidad. A esto se dedican estos grupos. Yo, si sus asesores son buenos (que no lo dudo) he pensado en algo a 4 o 5 temporadas vista... aunque tambien sabemos de sobras que en F1 intervienen otros factores para dar valor al equipo y con inversión uno no garantiza un buen resultado... eso tambien implica un riesgo incalculable en ese tipo de inversiones y precisamente lo que se hace es intentar eliminar los "riesgos" A?N ASI... vuelvo a decir que un equipo de F1 es algo atractivo o bien pudiera ser algo rentable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11306
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿JAVI VILLA A HISPANIA RACING?...SE DICE QUE INMINENTE http://loganf1.blogspot.com/2011/07/javi-v...e-dice-que.html Sí, resulta totalmente increible que no mucho después de haber escrito ese articulo sobre el "resurgir" de Javi Villa en el WTCC, los derroteros estén dando una vuelta tan sorprendente a los acontecimientos como como para unir de nuevo al joven piloto asturiano con la F1.Sí,así es, tras la compra de la escudería Hispania (como consecuencia de la compra del grupo de inversiones del mismo nombre) los nuevos propietarios quieren españolizar la escudería y no quieren dejar para mañana lo que pueden hacer hoy.El rumor ha corrido como la pólvora por las redes sociales, en donde se comenta que podría estar reuniéndose hoy con los nuevos propietarios de la escudería española.La idea es que complete la temporada 2011 con el monoplaza, aunque no se ha filtrado si como titular o pilotando los viernes. El rumor se ha disparado tras escucharse en la TPA (Televisión del Principado de Asturias) que estaba reunido con los nuevos dueños de Hispania tratando su futuro.Nada sería mejor idea que empezar a predicar con el ejemplo lo anunciado en el comunicado que emitieron ayer.Sin embargo, mal harían en entrar como un elefante en una cacharreria sin consultar antes a la gente de la propia escudería, aunque claro está que nadie ha dicho que no lo hayan hecho.Pero lo que es cierto es que sería una buena idea repescar a uno de los mejores valores que hemos tenido, aunque lo lógico sería hacerlo de manera adecuada, dando los pasos correctos.Y digo pasos correctos porque Javi lo primero que tiene que hacer es subirse a un monoplaza y probar sus limites, pero para que no se comprometa la escudería y el futuro de uno de los mejores valores lo normal es que lo haga al principio los viernes, sin presión, puliendo lo que debe ser una vuelta a los monoplazas un tanto inesperada, y más teniendo en cuenta que el punto debil de Javi siempre fue la calificación, y si ya es difícil sacar eñ máximo de los neumáticos blandos, sin experiencia y siendo la velocidad a una sola vuelta el punto más débil de su pilotaje, lo normal es que se haga por este orden si queremos tener a Javi por muchos años. Repito, sería una excelente noticia, incluso podría servir para ganarse de nuevo a patrocinadores que antaño le apoyaron sin reservas como Repsol (de cuyo programa de jovenes promesas surgió - el Racing for Spain que patrocinaba) , Telefónica y Mapfre.En todo caso, son fantásticas noticias para Javi Villa y para el nuevo equipo directivo, que parece querer confirmar con hechos lo que anuncia con palabras.De momento queda esperar a ver como terminan las negociaciones, y esperar a que si se concreta, no se le haya olvidado la breve experiencia que tuvo con el BMW de F1 que pilotó en los tests hace 3-4 años para saber desde el principio lo que se va a encontrar y como torearlo.Le deseamos suerte a los dos, a Javi y a la nueva Hispania, que tanto bien harían al automovilismo español ¿Se sabe algo más de lo de Villa que hayan dicho por la tv o por la radio?...decían que estaban reunidos y que la decisión era inminente...¿alguien sabe algo más? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11307
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.rtpa.es/deportes:El-equipo-Hisp...1309895166.html
El equipo Hispania F-1 quiere a Javi Villa en uno de sus coches La intención del nuevo grupo inversor de Hispania es que el colungués se suba al F111 en las próximas carreras. Algo que el propio Villa ve precipitado. Han pasado casi dos años desde la última vez que rodó en un monoplaza y fue en la GP2. Además, está comprometido con el mundial de Turismo y la Mini Challenge. Nada de lo que no pueda desvincularse pero sí necesita un poco más de margen de maniobra. Esta tarde mantenía una reunión con los representantes de Thesan Capital en Madrid para conocer más ampliamente la oferta y exponer su propuesta. Ha sido una primera toma de contacto y ambas partes han decidio darse unas semanas de margen antes de volver a encontrarse. Principalmente para que los nuevos dueños de la escudería española aterricen por completo y tomen contacto con la realidad del gran circo del automovilismo. Tres años y siete meses después Javi Villa estaría a punto de subirse de nuevo a un monoplaza de Fórmula Uno. En aquella ocasión lo hacía para una prueba con el extinto equipo BMW. Ahora lo podría hacerlo en Hispania y para correr en el mundial. Vitantonio Liuzzi sería el damnificado ya que Daniel Ricciardo llevará el volante de Karthikeyan ya desde Silverstone. La idea de Villa es empezar en los libres del viernes y trabajar en el desarrollo del mononoplaza para hacer el debut definitivo en la Fórmula Uno la próxima temporada. Es la propuesta de Villa a Thesan Capital. Un grupo inversor que esta dispuesto a revolucionar la escuadería española. Entre sus planes se encuentra hacerse con las intalaciones de Epsilon Euskadi o fichar en un futuro al prometedor Carlos Sainz Junior. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11308
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, hace un par de dias me acordé de Javi Villa y pensé, ¿donde esta esta chico?, le perdí la pista. Y ahora suena para HRT. Nos lo vendieron como un genio del volante.
Alguien sabe por donde anda? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11309
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Joder, hace un par de dias me acordé de Javi Villa y pensé, ¿donde esta esta chico?, le perdí la pista. Y ahora suena para HRT. Nos lo vendieron como un genio del volante. Alguien sabe por donde anda? en el mundial de turismos WTCC y en la Mini Challenge... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11310
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No me parecería bien que en una semana se cargasen tanto a Karthikeyan como a Liuzzi por Ricciardo y Javier Villa, creo que lo que menos le interesa a Hispania es que ahora que parece que cogen una senda mínimamente correcta le cambien los planteamientos 180º...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11311
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joder, hace un par de dias me acordé de Javi Villa y pensé, ¿donde esta esta chico?, le perdí la pista. Y ahora suena para HRT. Nos lo vendieron como un genio del volante. Alguien sabe por donde anda? Tiene un buen futuro por delante en turismos. Está a 10 puntos del líder en independientes. Esperemos que no muerda el alnzuelo y pique con esto, que va a ser flor de un día, abandonando una buena carrera en el WTCC. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11312
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tiene un buen futuro por delante en turismos. Está a 10 puntos del líder en independientes. Esperemos que no muerda el alnzuelo y pique con esto, que va a ser flor de un día, abandonando una buena carrera en el WTCC. En el WTCC han estado Sergio Hernandez y Santi Porteiro si no me equivoco, 2 grandes promesas de nuestro automovilismo (sobre todo el 2º) y no hicieron de ello una carrera demasiado larga ni exitosa... Para esa especialidad además puede probar dentro de 5-10 años y sigue teniendo cabida, sino preguntaselo a gente como Jordi Gené, Tarquini... o echa siquiera una vista a la parrilla de este año: http://www.fiawtcc.com/Drivers.asp las oportunidades hay que cogerlas cuando vienen y exprimirlas al máximo, sólo así se triunfa... el conformismo no suele llevar a ningún sitio, y menos a un piloto de coches serio...quien no se arriesga no triunfa. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11313
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
el conformismo no suele llevar a ningún sitio, y menos a un piloto de coches serio...quien no se arriesga no triunfa. Tiene guasa (como dicen por aquí abajo) que esto lo diga un fan de Pedro... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11314
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tiene guasa (como dicen por aquí abajo) que esto lo diga un fan de Pedro... Si algo ha demostrado Pedro es no ser conformista, pues podía haber dado por terminada su carrrera de F1 desde hace mucho tiempo y siempre ha seguido intentándolo, siempre ha resuciltado para volver a intenatrlo una vez más...a teson, cabezonería y esfuerzo no le gana nadie ![]() Siempre tuvo claro que la F1 merecía sacrificios y los ha hecho...espero que el resto de pilotos que intenten entrar en la categoría así lo entiendan y no se rindan a las primeras de cambio...tenemos muchos ya que se han quedado por el camino por escoger otro destino diferente a la F1 cuando la opción de la F1 se torcía a las primeras de cambio... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11315
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
MAS INFORMACION SOBRE JAVI VILLA A HISPANIA (SIGUE EL GOTEO DE INFORMACION)
http://loganf1.blogspot.com/2011/07/mas-in...javi-villa.html Poco a poco vamos sabiendo más acerca del futuro de Javi Villa en la máxima especialidad de los monoplazas a través de su fichaje por Hispania Racing.Se va filtrando información, en este caso procedente de fuentes asturianas, más concretamente desde la RTPA Asturiana. Una de las primeras cosas que da gusto comprobar es que parece que Javi le ha hechado cabeza al asunto y a pesar de mostrar su predisposición por afrontar el reto, ha indicado que prefiere hacer las cosas con cabeza y empezar los viernes rodando todo lo que puedan mientras se acostumbra de nuevo a rodar con monoplazas y a cogerle el tacto a un F1, que no es algo que se haga en un día, por lo menos si se quiere ser competitivo en esto. La noticia comenta que la idea es prepararse este año con vistas a disputar la temporada que viene el Campeonato completo. Javi tenía un virtud y un defecto.La virtud un ritmo de carrera endiabladamente rápido.El defecto, la calificación.Por ello, es necesario que ruede lo que queda de temporada en los viernes de gran premio, ya que así aprendería a sacar el máximo partido a los neumáticos, sobre todo de la opción más blanda, que es lo que más cuesta a los recien llegados a la categoría, y lo que determina la posición en parrilla.Javi ha mostrado su predisposición a asumir el reto, pero logicamente quiere hacerlo de la mejor manera posible, para no tirar su carrera por la borda, y más cuando se presenta una opción como esta, tras haber pasado una temporadita en el baúl de los olvidos. La primera clasificación que se hace sobre los pilotos de monoplazas es: los que han corrido en la F1 y los que no.Y es que aunque el futuro en los turismos puede ser brillante, lo cierto es que tiene tiempo para volver a la disciplina dentro de 5-10 años si así lo quiere.No hay nada más que ver la parrilla del Campeonato para saber que no existe un límite de edad y que para el equipo en el que se encuentra ahora, siempre tendrá una 2ª oportunidad.Con la F1, no se puede decir lo mismo.Si no coges el tren y es la 2ª vez que pasa, lo mismo ya no vuelve a pasar ninguno más.Y los sueños pertenecen a aquellos que intentatn convertirlos en realidad. Seguramente en los próximos días y semanas se sepa más de todo lo relacionado con Javi Villa e Hispania, y podamos ir poco a poco desenmarañando la madeja de información sobre los nuevos propietarios y sus intenciones.Es posible incluso que salgan nuevos nombres, nuevos rumores, según se vayan descubriendo las intenciones de Thesan Capital respecto al equipo.Lo único preocupante sería que entraran como un elefante en una cacharreria, pero el que hayan quedado en hablar más adelante y en darse un tiempo para ver el equipo y sacar conclusiones habla positivamente sobre las intenciones de no precipitarse innecesariamente.Liuzzi y Ricciardo forman de inicio una gran pareja, y si Javi aprende cerca de ellos, tanto mejor para su formaicón.Esperemos acontecimientos, mientras tanto, aquí la fuente de donde surge todo: El equipo Hispania F-1 quiere a Javi Villa en uno de sus coches http://www.rtpa.es/El-equipo-Hispania-F-1-...o-de-sus-coches La intención del nuevo grupo inversor de Hispania es que el colungués se suba al F111 en las próximas carreras. Algo que el propio Villa ve precipitado. Han pasado casi dos años desde la última vez que rodó en un monoplaza y fue en la GP2. Además, está comprometido con el mundial de Turismo y la Mini Challenge. Nada de lo que no pueda desvincularse pero sí necesita un poco más de margen de maniobra. Esta tarde mantenía una reunión con los representantes de Thesan Capital en Madrid para conocer más ampliamente la oferta y exponer su propuesta. Ha sido una primera toma de contacto y ambas partes han decidio darse unas semanas de margen antes de volver a encontrarse. Principalmente para que los nuevos dueños de la escudería española aterricen por completo y tomen contacto con la realidad del gran circo del automovilismo. Tres años y siete meses después Javi Villa estaría a punto de subirse de nuevo a un monoplaza de Fórmula Uno. En aquella ocasión lo hacía para una prueba con el extinto equipo BMW. Ahora lo podría hacerlo en Hispania y para correr en el mundial. Vitantonio Liuzzi sería el damnificado ya que Daniel Ricciardo llevará el volante de Karthikeyan ya desde Silverstone. La idea de Villa es empezar en los libres del viernes y trabajar en el desarrollo del mononoplaza para hacer el debut definitivo en la Fórmula Uno la próxima temporada. Es la propuesta de Villa a Thesan Capital. Un grupo inversor que esta dispuesto a revolucionar la escuadería española. Entre sus planes se encuentra hacerse con las intalaciones de Epsilon Euskadi o fichar en un futuro al prometedor Carlos Sainz Junior. DECLARACIONES DE JAVI VILLA via TWITTER: http://twitter.com/#!/JaviVillaWTCC "En referencia a todas las noticias aparecidas hoy, debo decir que estamos muy contentos con nuestro programa actual en el WTCC con BMW Obviamente me encantaría ser el primer piloto español en el equipo Hispania de Fórmula 1, pero hay que saber como será el nuevo proyecto El proyecto de Hispania es algo que se está haciendo nuevo ahora mismo, desde hace muy pocos días.Es pronto para que se pueda concretar nada Dede luego es algo que nos haría ilusión que se pudiese llevar a cabo." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11316
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Tantas prisas por meter a villa puede ser por algun patrocinador español? Una cosa es españolizar el equipo y otra tantas prisas y eso podria estar justificado por la entrada de algun patrocinio que le interesara un piloto español.
Hacer rentable esta operacion la compra y posterior venta del equipo si lo han comprado por 20 millones me parece que lo tienen relativamente facil. Pero como empiecen a invertir dinero me parece que se pillaran los dedos, esto solo tiene sentido con el apoyo de patrocinadores que cubran los gastos del equipo, si encima quieren crecer pues necesitaran mas patrocinadores, lo que si me parece una buena idea es comprar epsilon es un buen momento para comprar y juntando la liciencia de la F1 mas epsilon pueden hacer un equipo interesante y subir el valor. Ahora me pregunto si el contrato del hijo de carabante por 3 años puede deberse al miedo de que este grupo pudiera intentar traer tambien a villadelprat. |
|
|
![]()
Publicado:
#11317
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
HRT+Instalciones Espsilon = Todo No Rentable actualmente = Compra fondo inversión
Todo 1 = Equipo+Licencia+Instalaciones Entonces Compro por 40, vendo Por 50 Y ¿? GRUPO VAG. Todo empaquetadito, para que exista el Equipo F1 de Seat. "Si va bien VAG, toma el nombre y a competir..., si va mal... paz y después gloria, no salgo como toyota y/o Honda"... Si todo parece que apunta... ¿En una dirección? Esta bien lo de comprar empresas, reflotar lo vendible y sacar interés rápidamente... JAQUE MATE... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#11318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues eso tiene buena pinta, ojala sea cierto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11319
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Comienza la traca. Ahora Javi Villa va a sustituir a Liuzzi. Seriedad ante todo.
Y ojo que me alegraría un montón por Javi Villa (y en el fondo por HRT de poder contar por fin con un piloto español), pero hombre... volvemos a la cuestión del tiempo y el momento. Me parece un rumor al que le queda bastante para convertirse en información, y aún más para convertirse en realidad, pero de concretarse me parecería un error de bulto, quitar a Liuzzi, que te ha asegurado prácticamente el 11º del Mundial para poner a dos rookies a mitad de temporada. ¡Tremebundo! Yo no me lo creo vamos. Y pensándolo friamente tampoco es lo mejor. Si quieren a Javi Villa, perfecto, que le pongan a rodar los viernes desde el próximo Gran Premio, y le hagan un contrato para el 2012 de titular. Particularmente no creo que sea el mejor candidato disponible (empezando por Dani Clos), pero si es la apuesta de los nuevos inversores de HRT, que hagan algo lógico, y no que quemen a Villa en media temporada para luego terminar fichando a otro piloto extranjero. ¿Javi Villa en HRT? Perfecto, pero con calma, y cumpliendo los plazos. ¡Pero si los dos pilotos no lo estaban haciendo mal! ¿Ahora vamos y los cambiamos a los dos? ¿Y encima por dos rookies sin apenas kilómetros en un Fórmula 1 y sin experiencia en la máxima competición? Espero que no sea cierto, todo esto ya me parece un desbarajuste en toda regla, cuando apenas estamos apurando el ecuador del Mundial. Insisto, Javi Villa (o Dani Clos, o el piloto español que sea), sí, pero para 2012, y haciendo las cosas con tranquilidad, paciencia y bien hechas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11320
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo no me he quejado nunca de que Carabante fuese un lastre, al contrario yo tampoco ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 02:35 AM |