¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 546 547 548 549 550 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
El nombre de la ...
mensaje May 31 2011, 06:36 PM
Publicado: #10941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(senzafine @ May 31 2011, 07:21 PM) *
Este sabe algo tongue.gif


ESPImperium
PostPosted: Tue May 31, 2011 4:40 pm
User avatar
Master
Master

Joined: 5 Apr 2008
Posts: 2456
Location: Glasgow, Scotland


Id expect to see Hispania exploit another loophole, the loophole that Cosworth are predicting to be exploited soon.

Could they put a EBD, yes, but will the i doubt it. Could be wrong. This canada upgrade will be their one big one, with a couple of detail ones later. Then they will start to understand what they have and exploit that, whitch is woth up to 1 second alone as we saw with Mercedes last year.

What im expecting is Hispania to gain a couple of tenths from having Sponsorship. The 2 big spanish brands ive heard that are wanting to back Hispania are Telefonica and Repsol, who need the exposure. But what im also expecting is for them to stipulate that if Alguersauri gets the boot at Toro Rosso for him to get a seat at Hispania. Whitch leaves 3 drivers into 2 seats... Doesnt go.

So what id expect is for Liuzzi to take a back seat for the rest of the season and come back again next as i think that Hispania are now wishing they never took the 21m from TATA for Karthekeyn as they are either not getting the TATA money and/or they want a driver that is faster that can extract that little extra from the car now.


Pues con toda esa informacion casi lo menos interesante es lo que has puesto en negrita.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 31 2011, 07:15 PM
Publicado: #10942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ May 31 2011, 07:36 PM) *
Pues con toda esa informacion casi lo menos interesante es lo que has puesto en negrita.

Ya, pero es lo inmediato. Es lo que me interesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 31 2011, 09:13 PM
Publicado: #10943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menos mal que no comentamos el último párrafo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 31 2011, 10:25 PM
Publicado: #10944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Pues adelante porque yo con mi Ingles macarronico ya no se si interpretarlo como que TATA paga 21kilos por muy mal que lo haga kartikeyan o como que no paga porque total Kartikeyan es rapido y ayuda a la evolucion del coche.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 31 2011, 11:01 PM
Publicado: #10945


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE MONACO: EL RENDIMIENTO DE HHISPANIA (TIEMPOS)

http://loganf1.blogspot.com/2011/05/gp-de-...imiento-de.html

Bueno, lo promteido era deuda y había que saldarla.Terminado el Gp ya disponemos de los datos del vuelta a vuelta de Hispania y Virgin, sus rivales naturales.La utilidad de esto es muy evidente, y es poder juzgar el ritmo marcado por los monoplazas españoles en lo que ha sido hasta la fecha su gp más complicado, a excepción del de Australia (donde no corrieron).Las primeras dificultades, con los accidentes de Liuzzi, complicó la búsqueda de un setup idea, en un Gp donde cuanto más tiempo pasas en pista, más rapidemante caen tus tiempos, ya que es un circuito de aclimatación y ritmo, donde los novatos lo pasan pero que aquellos que ya llevan al menos 1 año compitiendo y que por tanto ya han pasado por las calles monegascas.



Había unas ciertas ganas de ver hasta donde llegaba el desempeño del equipo Hispania, y si bien hay que reconocer que cumplieron con lo que se les pedía, acabar la carrera (por si sonaba la flauta), los monoplazas del equipo español no estuvieron donde todos deseabamos verlos, seguro.De hecho, a pesar de haber terminado la carrera, también lo hicieron Virgin y Lotus con al menos uno de sus coches, con lo que la opción de conseguir mejor resultado que cualquiera de ellos en esta temporada sufre un importante revés, ya que es dificil que en un Gp haya tantos abandonos como en este.

Karthikeyan Liuzzi Glock dAmbrosio
1 103.863 105.023 1 101.681 102.729
2 85.97 87.448 2 84.804 85.547
3 85.149 85.968 3 83.595 84.482
4 84.444 85.739 4 82.998 83.765
5 83.858 84.946 5 82.758 83.368
6 84.629 85.46 6 82.831 83.157
7 84.355 84.62 7 82.762 82.958
8 84.212 84.339 8 82.957 83.071
9 83.92 85.006 9 82.626 83.11
10 84.415 84.6 10 82.579 83.073
11 84.34 84.009 11 82.643 82.923
12 83.829 86.091 12 82.737 82.682
13 84.543 87.224 13 82.265 82.859
14 86.759 85.03 14 82.486 83.264
15 86.844 85.272 15 83.066 83.921
16 85.582 87.285 16 82.777 83.267
17 84.014 87.448 17 82.51 83.786
18 85.103 89.08 18 82.221 83.189
19 87.115 85.085 19 82.575 83.284
20 84.436 87.542 20 82.496 84.27
21 86.789 89.691 21 83.922 83.682
22 84.72 84.722 22 102.778 84.413
23 84.349 84.525 23 90.573 84.013
24 90.747 85.376 24 83.237 85.414
25 112.244 84.555 25 82.92 85.713
26 91.377 85.327 26 82.656 84.502
27 86.076 87.842 27 82.737 86.485
28 84.123 88.581 28 83.194 85.886
29 88.809 84.096 29 82.514 84.43
30 84.666 84.492 30 82.102 84.338
31 85.265 85.303 31 84.972
32 100.407 110.599 32 85.696
33 133.359 105.927 33 120.716
34 92.95 107.018 34 102.599
35 101.066 116.98 35 90.656
36 115.327 114.31 36 101.276
37 92.385 89.801 37 113.74
38 84.322 87.095 38 85.791
39 83.902 84.785 39 83.962
40 84.743 83.907 40 87.647
41 83.534 83.401 41 84.778
42 84.389 83.105 42 83.056
43 82.995 84.046 43 82.345
44 82.78 83.112 44 83.134
45 83.039 82.785 45 84.365
46 84.138 85.896 46 82.385
47 83.553 83.534 47 82.815
48 83.501 83.183 48 83.664
49 85.64 82.711 49 82.859
50 86.343 83.467 50 82.683
51 84.549 84.841 51 82.943
52 87.359 85.184 52 84.043
53 84.744 84.914 53 83.259
54 87.599 82.985 54 83.589
55 83.881 85.302 55 85.424
56 84.716 82.869 56 84.796
57 86.533 83.851 57 83.36
58 90.299 85.716 58 83.842
59 88.435 82.783 59 84.236
60 86.814 83.001 60 84.571
61 84.102 82.841 61 84.988
62 89.627 87.831 62 89.561
63 86.272 82.914 63 108.656
64 84.961 82.519 64 89.176
65 95.449 84.636 65 81.485
66 107.09 108.383 66 87.886
67 123.183 103.902 67 124.805
68 95.073 68 123.812
69 124.323 69
70 97.679 121.396 70 123.648
71 86.857 88.301 71 86.803
72 84.597 83.856 72 87.27
73 83.425 82.111 73 85.501
74 82.731 81.566 74 81.572
75 81.576 75 81.391
76 76
77 77
78



De entre todos los tiempos marcados, hemos procedido a analizarlos quitando todos aquellos que están por encima de los 100 seg, ya que se entiende viendo los registros, que estos se refieren a vueltas de inicio de carrera, vueltas tras el SC, paradas en boxes, doblajes o accidentes de por medio,etc...Normalizados los registros procedemos pues a tratarlos.


Una vez tenemos los datos preparados, procedemos a ver cuales son los tiempos minimos de los 4 pilotos:


Tiempo Minimo:


Karthykeyan: 82.731
Liuzzi: 82.566


D'Ambrosio: 81.391
Glock: 82.102


Aquí podemos que la diferencia entre los Hispania y el tiempo del Virgin, que es el único de los coches británico-rusos que completó la carrera, es de 1,1-1,2 seg, lo que puede ser considerado como un dato revelador o no dependiendo de más datos que podemos juzgar.Un tiempo minimo nunca es indicativo de nada si se pretende juzgar el ritmo de carrera, sólo un indicativo más que lo tienes que contrastar con más datos alrededor.


Nos vamos por tanto a un dato mucho más revelador, como puede ser la media de los tiempos realizados por cada uno durante toda la carrera:


Tiempos Medios:


Karthykeyan: 85.947
Liuzzi: 85.057
D'Ambrosio: 84.315
Glock: 83.158


El tiempo promedio del más rápido de los Hispania dista unos 0,9 seg del tiempo promedio más bajo de los Virgin (teniendo en cuenta que Glock sólo completó 30 vueltas).Ya hemos bajado esa diferemcia entre 0,2-0,3 seg entre los tiempos de un equipo y otro, como se ve, parecen mucho más precisos estos datos.


Pero si además queremos añadir algo más de exactitud, para que los tiempos algo más extremos no falseen los datos, quizás la mediana nos pueda ayudar algo más, ya que quitamos los valores extremos de esos promedios.Por tanto, los tiempos bajan un poco más.Veamos:


Tiempos - Mediana:
Karthykeyan: 84.716
Liuzzi: 84.754
D'Ambrosio: 83.882
Glock: 82.748


Aquí vemos que los tiempos de los pilotos ha bajado:


En el caso de Narain es donde más diferencia hay, ya que hay más tiempos extremos que falsean los datos.En concreto hay 1,2 seg entre ambos datos.De hecho, en el caso de Liuzzi los tiempos se muestran más regulares, ya que apenas hay 0,3 seg. entre ambos datos.Esto muestra por tanto la mayor consistencia y regularidad de los tiempos del piloto italiano. Si nos vamos a la diferencia con los Virgin, con respecto a D'Ambrosio (que es quien completó toda la carrera), la diferencia es de 0,9 seg. entre el mejor promedio regularizado (la famosa mediana) de los Hispania frente a los Virgin.Como vemos, parece de momento bastante precisa la diferencia analizando los 2 tipos de ratios que hemos estudiado.


Pero seríamos más precisos viendo cuales son las diferencias en las 30 primeras vueltas entre los 4 monoplazas:


Tiempos - Mínimo:
Karthykeyan: 83.829
Liuzzi: 84.009
D'Ambrosio: 82.682
Glock: 82.102


Parece que en el tiempo en que todos coincidieron, el del Glcok fue el tempo más rápido, marcando una diferencia con su compañero de 0,5-0,6 seg. y dejando la diferencia con el mejor de los Hispania (Narain) de 1,7 seg., una eternidad.


Si nos vamos a los promedios:


Tiempos Medios:
Karthykeyan: 85.676
Liuzzi: 85.942
D'Ambrosio: 83.963
Glock: 83.158


En este segundo caso, los tiempos promedios entre los Hispania favorecen de nuevo a Narain, en el caso de los Hipsania, por casi 0,3 seg. frente a su compañero Liuzzi.Entre los Virgin, Glock marca la diferencia con respecto a su compañero por casi 0,8 seg.


Si nos vamos al análisis más preciso que otorga el valor de la mediana:
Tiempos - Mediana:
Karthykeyan: 84.648
Liuzzi: 85.352
D'Ambrosio: 83.724
Glock: 82.748


En este segundo caso, la diferencia de tiempos entre los Hispania favorece de nuevo a Narain, en el caso de los Hipsania, por casi 0,7 seg. frente a su compañero Liuzzi.Entre los Virgin, Glock marca la diferencia con respecto a su compañero por casi 1,0 seg.

Analizados estos datos, parece que la diferencia entre los Virgin hace pensar que el monoplaza en las manos del alemán era del orden de entre 0,8-1,0 seg. más rapido que el pilotado por D'Ambrosio.Si miramos los tiempos de la Calificación, donde Glock fue 0,9 seg. más rápido que D'Ambrosio, podremos concluir que la diferencia real entre el monoplaza de Hispania y el de Virgin son entre 0,8-0,9 seg. más de lo calculado entre el mejor de los Hipsnia que completó todas las vueltas y el monoplaza de D'Ambrosio, siendo por tanto una diferencia real estimada de entre 1,7-1,8 seg por vuelta.

Definitivamente no ha sido el mejor Gp para Hispania, y puede que en parte se haya debido a la poca labor de setup que han podido realizar para preparar el monoplaza para este Gp.Al ser un circuito tan particular el de Monaco, haríamos mal en considerarlo un paso atrás, pero sí que es evdiente que el equipo tiene que seguir trabajando, puesto que la diferencia con Virgin sigue existiendo, y en este circuito, muy por encima de lo que era habitual hasta ahora, como habíamos visto hasta ahora.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 1 2011, 07:12 AM
Publicado: #10946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(taz @ May 31 2011, 11:25 PM) *
Pues adelante porque yo con mi Ingles macarronico ya no se si interpretarlo como que TATA paga 21kilos por muy mal que lo haga kartikeyan o como que no paga porque total Kartikeyan es rapido y ayuda a la evolucion del coche.

Pues con mi macarrón, creo que quiere decir que están buscando financiación para no depender de los cuartos de tata y largar a karti y traerse otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 1 2011, 07:35 AM
Publicado: #10947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(senzafine @ Jun 1 2011, 08:12 AM) *
Pues con mi macarrón, creo que quiere decir que están buscando financiación para no depender de los cuartos de tata y largar a karti y traerse otro.


Pues no sé de donde van a sacar ese mismo pastizal... vamos ni con el Santander, Repsol y el Corte Inglés juntos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 1 2011, 08:15 AM
Publicado: #10948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Pues a mi la temporada que lleva Karthikeyan de momento no me ha decepcionado, si es cierto que en algunos circuitos esta lejos de Liuzzi pero en otros esta muy cerca. Personalmente los beneficios de tener a Karthikeyan son mayores que los de prescindir de el. Si por la llegada de patrocinadores españoles hay que echar a alguien..... ese seria Liuzzi y apostar todo para fichar a Pedro o Soucek
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2011, 03:25 PM
Publicado: #10949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Jun 1 2011, 07:15 AM) *
Pues a mi la temporada que lleva Karthikeyan de momento no me ha decepcionado, si es cierto que en algunos circuitos esta lejos de Liuzzi pero en otros esta muy cerca. Personalmente los beneficios de tener a Karthikeyan son mayores que los de prescindir de el. Si por la llegada de patrocinadores españoles hay que echar a alguien..... ese seria Liuzzi y apostar todo para fichar a Pedro o Soucek


A ver olvidaros de Pedro en Hispania. Lo dejó bien clarito en las últimas entrevistas. No tiene ni tiempo ni ganas de pelearse por no quedar el último.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 1 2011, 03:36 PM
Publicado: #10950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Jun 1 2011, 04:25 PM) *
A ver olvidaros de Pedro en Hispania. Lo dejó bien clarito en las últimas entrevistas. No tiene ni tiempo ni ganas de pelearse por no quedar el último.


Eso depende del presupuesto que manejen, si tienen dinero para un buen proyecto Pedro estaria encantado de sentarse.

Si entra telefonica y repsol en hispania Pedro va de cabeza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2011, 03:41 PM
Publicado: #10951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 1 2011, 02:36 PM) *
Eso depende del presupuesto que manejen, si tienen dinero para un buen proyecto Pedro estaria encantado de sentarse.

Si entra telefonica y repsol en hispania Pedro va de cabeza.


Si tienen dinero, si entra Telefonica y Repsol, si.....



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 1 2011, 04:09 PM
Publicado: #10952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 1 2011, 04:36 PM) *
Si entra telefonica y repsol en hispania Pedro va de cabeza.


No será Pedro el que quede encandilado por un cheque en blanco o con simplemente un buen presupuesto!!! ... para quien no lo recuerde, Pedro ya estuvo en Jaguar... le impresionan poco o nada los buenos motorhomes, las buenas pegatas o las relaciones públicas con los sponsors... en cambio, le atraen los proyectos serios, los buenos ingenieros, los simuladores, los túneles de viento, tener mucho curro, que su opinión se tenga en cuenta, etc...

Sauber me escuece tanto como a todos... pero el equipo SÍ ofrecía todo ESO, y por contra poco sueldo, poco glamour, etc... En ese aspecto Sauber es un "grande" a escala 1:18... 1:24 si me apuras.

Muchas cosas a parte del presupuesto tienen que cambiar en HRT... lo de Toyota era muy distinto, seguramente a sabiendas del potencial seguramente de primera mano, en esas negociaciones que tuvo en más de una ocasión en el pasado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2011, 04:24 PM
Publicado: #10953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jun 1 2011, 03:09 PM) *
No será Pedro el que quede encandilado por un cheque en blanco o con simplemente un buen presupuesto!!! ... para quien no lo recuerde, Pedro ya estuvo en Jaguar... le impresionan poco o nada los buenos motorhomes, las buenas pegatas o las relaciones públicas con los sponsors... en cambio, le atraen los proyectos serios, los buenos ingenieros, los simuladores, los túneles de viento, tener mucho curro, que su opinión se tenga en cuenta, etc...

Sauber me escuece tanto como a todos... pero el equipo SÍ ofrecía todo ESO, y por contra poco sueldo, poco glamour, etc... En ese aspecto Sauber es un "grande" a escala 1:18... 1:24 si me apuras.

Muchas cosas a parte del presupuesto tienen que cambiar en HRT... lo de Toyota era muy distinto, seguramente a sabiendas del potencial seguramente de primera mano, en esas negociaciones que tuvo en más de una ocasión en el pasado.


Como bien dices la opción de Sauber era una opción realmente atractiva desde el punto de vista deportivo pero claramente se pudo ver desde la primera carrera en Bahrein que era un año de transición y que Pedro era el claro chivo expiatorio para justificar al exterior la floja temporada. Si nosotros teníamos esa sensación imaginate Pedro tras los continuos desprecios del farsante.

Lo de Toyota podría haber sido el pelotazo que hubiese resarcido medianamente la carrera de Pedro en F1 pero desgraciadamente como ha pasado desde 1999 la mala suerte se cebó con Pedro. Todavía me acuerdo de la entrevista de los foreros a Pedro en la que reconocía haber dejado pasar las mejores ofertas de su carrera tras su año de debutante. Para mí el descalabro HRT-Toyota fue igual de doloroso que el 'baneo' de Prodrive. Dos opciones cerradas que se fueron al garete. Una pena.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 1 2011, 04:25 PM
Publicado: #10954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Ya estamos otra vez con el bucle?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 1 2011, 04:35 PM
Publicado: #10955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Jun 1 2011, 05:25 PM) *
¿Ya estamos otra vez con el bucle?

Eso parece blink.gif
Yo tengo asumido que Pedro solamente correrá en F1 si se lesiona algún piloto de McLaren (y para salir del paso). Y me temo que dentro de poco ya se le habrá pasado el arroz para otras categorías profesionales (DTM o LeMans, en menor medida).


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2011, 04:40 PM
Publicado: #10956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Jun 1 2011, 03:35 PM) *
Eso parece blink.gif
Yo tengo asumido que Pedro solamente correrá en F1 si se lesiona algún piloto de McLaren (y para salir del paso). Y me temo que dentro de poco ya se le habrá pasado el arroz para otras categorías profesionales (DTM o LeMans, en menor medida).


Las mismas palabras salidas de la boca de Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 1 2011, 04:46 PM
Publicado: #10957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sé que me voy a ganar alguna "bofetada", pero ahí va : no creo que el actual HRT, el de la temporada 2011 que hemos visto hasta ahora, merezca que Pedro pare a pensarse una oferta cinco minutos. Y ojo, no lo digo por mí, pienso que él no consideraría una posible oferta, y menos si como comentáis está a expensas de $$$.

Ojo, no lo digo para mal por HRT o para mal por Pedro, es que simplemente no creo que se den la condiciones mínimas que exige un piloto como Pedro para pilotar. Para Narain o incluso para Liuzzi es una opción, pero Pedro ya ha dejado claro que este tema no fructificó en su día, y ahora no sé yo porqué tendría que hacerlo.

Y voy más allá, pienso que HRT tampoco está ya en las de buscar a Pedro. Esta historia se terminó este pasado invierno.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 1 2011, 08:37 PM
Publicado: #10958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(BITTER @ Jun 1 2011, 05:35 PM) *
Eso parece blink.gif
Yo tengo asumido que Pedro solamente correrá en F1 si se lesiona algún piloto de McLaren (y para salir del paso). Y me temo que dentro de poco ya se le habrá pasado el arroz para otras categorías profesionales (DTM o LeMans, en menor medida).



Pues yo estoy convencido que le vamos a ver correr en la F1 mas pronto que tarde y no sera en McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 1 2011, 08:45 PM
Publicado: #10959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 1 2011, 09:37 PM) *
Pues yo estoy convencido que le vamos a ver correr en la F1 mas pronto que tarde y no sera en McLaren.

O no, habiendo pilotos españoles jóvenes y puestos a arriesgar...el ejemplo chumaquer está ahí, por que experiencia al pollo no le falta y ya ves...y este a sido 7 veces campeón ...yen Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jun 1 2011, 09:17 PM
Publicado: #10960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 1 2011, 09:37 PM) *
Pues yo estoy convencido que le vamos a ver correr en la F1 mas pronto que tarde y no sera en McLaren.


Personalmente nada me haría mas ilusión ,y deportivamnente hablando nada me haría mas feliz que ver a Pedro otra vez en un f1 incluso mas que ver a mi equipo de toda la vida ganando una champions...ja,ja,ja Dios me oiga compis....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 546 547 548 549 550 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 10:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022