BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10561
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://virutasdegoma.com/noticias/item/219...o-van-a-mejorar
En Hispania andan muy animados, en parte por las actualizaciones que estuvieron probando en China y que parece que llevarán de manera definitiva en Turquía, en parte porque su acuerdo con Base Batteries hace sonreír a ambas partes, spcialmnt al equipo, y en parte porque ven como los de Virgin parecen atascados en ninguna parte y con un ritmo en carrera inferior al de ellos; no tanto en el cualifáin. De todo ello que tengan puesto el ojo en el primer equipo al que pueden batir realmente sin excesivo esfuerzo; ojo, no es que sea fácil, sino que es posible y hasta hoy era algo lejano. No olvidemos que el F111 empezó peor que mal su temporada con un parto tumultuoso con alumbramiento poco menos que en plena carrera australiana y sin derecho a correr, en la siguiente carrera avanzaron más de dos segundos, y en China volvieron a crecer y empezar a olvidarse para siempre de eso del 107%. A nadie escapa que el presupuesto del primer equipo español de la historia es su talón de Aquiles, y no es que tengan poco es que apenas tienen nada, y en esto de la F1 se avanza a golpe de talonario de manera inevitable. Aunque las escuderías hagan verdaderos esfuerzos por gastar menos, el propio Joserra Carabante declaró a finales de la temporada pasada que mejorar un segundo cuesta del orden de 10 minolles de lebros. Si los Hispania se quedan normalmente a seis segundos de los Red Bull, matemáticamente aportando 60 melones superarían a los coches azules bueno, cuando vas subiendo cada segundo sube de precio, así que no es exactamente así. En todo caso Base Batteries aparte de prometer ponerse manos a la obra con un posible Kers -estos han visto el negocio-, seguramente habrán aportado un pellizquito y con ello Geoff Willis, un técnico de indudable valía, podrá mejorar el rendimiento del F111. Mercedes por su parte ya ha confirmado que el equipo hispánico utilizará su túnel de viento, así que si pueden comprarse un buen puñado de horas -por debajo del límite impuesto por la FOTA-, irán a mejor. Virgin por contra no dice ni pío al respecto, más bien al contrario; Nick Wirth, su director técnico, está puesto en entredicho porque avanza menos que un trasatlántico anclado en el desierto del Gobi cosa que en Hispania agradecen de corazón (y nosotros secretamente también). Aliquindoi con Hispania, a ver si nos dan las alegrías que esperamos de ellos desde que anunciaron su advenimiento. |
|
|
![]()
Publicado:
#10562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Vamos empezando por la clave raro es el equipo que diseña un coche totalmente nuevo redbull,ferrari o incluso renault no han diseñado un coche nuevo han evolucionado su coche , distinto el caso de mclaren , el diseñar un coche 100% nuevo supone un dineral , por lo que los equipos evolucionan sus coches , Hibridos o seminuevos , con lo que los porcentajes no tienen que ver sino son los conceptos del mismo .
Como nuestro rival virgin ha optado por seguir la misma linea (por suerte) misma suspensión que el año pasado suelo plano sencillo y capo motor menos cerrado pontones practicamente como el año pasado , y de ello se dan cuenta tarde , con un presupuesto mayor que el de hispania Hispania opta por sistema de suspensiones propio esto es un quebradero de cabeza normalmente , y patricamente todo el sistema mecánico nuevo vale si low cost si nos referemos a la caja y demass pero mejor que xtrac es un gran avance pero bueno es cuesiton de puntos de vista Nueva web http://www.hispaniaracing.com/ ya lsita |
|
|
![]()
Publicado:
#10563
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es cierto que Virgin no diga ni pío, muy al contrario John Booth anuncio hace un par desemanas que para Turquia montaban aerodinamica nueva. Nuevos planos y nuevo suelo y alguna otra cosilla. Segun ellos es, incluso, una especificacion B.
Pronto veremos si es cierto o no, pero piar si que han piado. Tambien de la boca de Booth se han escuchado ya algunas insinuaciones que hacen pensar que van a bajarse del burro y tirar de tunel de viento. Una pena, porque el problema de Marussia no es la apuesta por el CFD sino que Wirth es la mitad de bueno que se cree y creen. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10564
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Nueva web http://www.hispaniaracing.com/ ya lsita Mucho mejor. Gracias! El coche es nuevo. Lo de los porcentajes es una chorrada. Todavia estoy esperando que me den la lista de las partes del coche que se han reutilizado o que me indiquen si alguna de las que yo dije es mentira. Por cierto, monocasco y tub es estrictamente lo mismo. Simplemente tub (bañera) es el termino en jerigonza "angla" y monocasco el termino cultureta para los que sabemos latin. De acuerdo a declaraciones de Cuquerella la parte inferior (se costruyen en dos partes) se ha rediseñado, algo practicamente obligado en cuanto cambias la caja y la hidraulica. La superior se libra porque el motor es el mismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10565
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Veo demasiado optimismo con hispania para esta carrera, espero que no nos llevemos un chasco.
Nueva web http://www.hispaniaracing.com/ ya lsita Esta mejor que la anterior, pero no acaba de convencerme, cuestion de gustos supongo. Por cierto dicen que en unos meses tendran tienda on-line. |
|
|
![]()
Publicado:
#10566
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
No es cierto que Virgin no diga ni pío, muy al contrario John Booth anuncio hace un par desemanas que para Turquia montaban aerodinamica nueva. Nuevos planos y nuevo suelo y alguna otra cosilla. Pronto veremos si es cierto o no, pero piar si que han piado. Tambien de la boca de Booth se han escuchado ya algunas insinuaciones que hacen pensar que van a bajarse del burro y tirar de tunel de viento. Una pena, porque el problema de Marussia no es la apuesta por el CFD sino que Wirth es la mitad de bueno que se cree y creen. Wirth tendrian que estar fuera de ese proyecto desde el año pasado no han cumplido y ojito que los rusos estan cabreado de hay todo lo que a pasado declaraciones y demas y piensan utilizar un tunel de viento por miedo a que tengo una ruleta rusa |
|
|
![]()
Publicado:
#10567
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Nueva web http://www.hispaniaracing.com/ ya lsita Me la has quitado, voy de compras y me dejas sin exclusiva, asin no. ![]() ![]() Esta mil veces mejor que la otra, aunque para mi le falta todavia un plus de mejora, pero mejor esta que la otra. Respecto a los sponsors, no veo a BASE ni BREMBO ni RUROC ni OMP, pero poco a poco, ademas ahora nos explican cada uno. P.D: A modo de reflexion, cuanto hace que no "sale" ninguna noticia negativa del equipo? Asi deberian seguir y por cierto el AS coloca en tamaño normal las actualizacion de Hispania para Turquia. Que ha cambiado? |
|
|
![]()
Publicado:
#10568
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Me la has quitado, voy de compras y me dejas sin exclusiva, asin no. ![]() ![]() Esta mil veces mejor que la otra, aunque para mi le falta todavia un plus de mejora, pero mejor esta que la otra. Respecto a los sponsors, no veo a BASE ni BREMBO ni RUROC ni OMP, pero poco a poco, ademas ahora nos explican cada uno. P.D: A modo de reflexion, cuanto hace que no "sale" ninguna noticia negativa del equipo? Asi deberian seguir y por cierto el AS coloca en tamaño normal las actualizacion de Hispania para Turquia. Que ha cambiado? Soy rapido jajaja que le vamos hacer lo que menos me gusta que para mi es muy oscura pero bueno y la empresa que la hace pero eso es por cuestiones mias (dado que he estado en agencias de publicidad trabajando y de esta no puedo decir cosas muy buenas) , por demas un diseño nuevo mejor que el anterior integración de redes sociales , mejora en las galerias importante , buen detallles los exponsosr la web no esta prevista que saldria hoy pero internet es muy rapido jajaja y habra seccion de entrevistas a los pilotos cosa la cual me alegra que muchos hemos pedido y nos anuncia de nuevo que habra tienda online en breves , y lo mejor y mes hablando bastante bien de hispania |
|
|
![]()
Publicado:
#10569
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Veo demasiado optimismo con hispania para esta carrera, espero que no nos llevemos un chasco. Esta mejor que la anterior, pero no acaba de convencerme, cuestion de gustos supongo. Por cierto dicen que en unos meses tendran tienda on-line. Voy a barrer un poco para casa...¿Se me parece a la de HispaniaFans? ![]() Bueno, vamos cambiando siempre en la buena dirección, eso nunca puede ser malo ![]() Espero que efectivamente el optimismo no sea demasiado exagerado, a ver que nos da el Gp...pero si logramos calificar por delante de los Vurgin, ya habrá sido otro paso, aunque mucho me temo que ningun equipo se queda parado viendo como su competencia progresa. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10570
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Siendo estrictos lo que han dicho desde el equipo es "quedar todavia por detras en quali y hacer la carrera pegados a ellos"
Ya veremos. En cualquier caso va a ser un GP muy revelador dado que Marussia tambien anuncia una importante evolucion (spec B dicen algunos) de su coche. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10571
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Siendo estrictos lo que han dicho desde el equipo es "quedar todavia por detras en quali y hacer la carrera pegados a ellos" Ya veremos. En cualquier caso va a ser un GP muy revelador dado que Marussia tambien anuncia una importante evolucion (spec B dicen algunos) de su coche. Pues sí, al menos por las palabras de John Booth: http://loganf1.blogspot.com/2011/05/y-virg...-cambio-de.html ...Y VIRGIN CONTRATACA...UN CAMBIO DE DIRECCION, ¿UNA EVOLUCION RADICAL? Los equipos no se quedan dormidos, y el gran rival de Hispania para Turquía no quiere ver como el equipo español les supera y les hace ser degradados a farolillo rojo de la parrilla.Tras una pretemporada reveladora de como era el paso de Wick Wirth y su equipo frente a la más atractuva y valiente apuesta de Lotus.Tan pronto se dieron cuenta de que Lotus envidaba a grande, y ellos emvidaban a chica, no quedaba otra...un órdago de los de antes para saber si por fin podían superar a los de verde... Así que estas palabras de John Booth suenan precisamente a eso, a ver hasta donde han llegado.poniendo toda la carne en el asador: http://www.f1fanatic.co.uk/virgin-promise-...urkey-upgrades/ Virgin team principal John Booth says the teams upgrade package for Turkey is significant to say the least . Booth said: By our own admission its been a difficult start to the year, but we actually started doing something about that when we realised back in testing that we had not met our targets. Weve been working hard behind the scenes since the middle of February and this weekend sees the culmination of all those efforts when we will be able to see just how much we can progress now. The extent of our upgrade package for the start of the European season is significant to say the least. Aerodynamically its a new direction for us and were hopeful that it will help us start to turn the corner, although with such a major step it may take us some time to tune it to the race track. (Resumen: han hecho un cambio muy grande que debería notarse cuando habla de un cambio de dirección: ¿significa el uso del tunel del viento?¿significa un Virgin irreconocible?...veremos en 3 días) Booth said that only Timo Glock will have the full upgrade package for the next race: Jerome [d'Ambrosio] will not have the benefit of the full upgrade package until Spain but he will get a taste of some of the elements this weekend. (Resumen: como es un cambio grande, no han podido producir las piezas para los 2 monoplazas...¿a que me suena?...pues eso, que en todas partes cuecen habas, y más cuando el dinero no es el punto fuerte de estos equipos.Será interesante ver lo que significan las mejoras de un coche respecto del otro, aunque va a ser dificil comparar, ya que el año pasado el Virgin de Glock superó en 0,7-0,8 seg al de Di Grassi) We are of course mindful of the fact that everyone should have taken a step forward ready for Europe so we will have to see how weve fared versus the rest of the field. (Resumen: Saben que su cambio es grande, pero no saben cuanto ha sido el de Hispania y si aún así y con todo temen al equipo español.¿Con razón?...hasta dentro de 3 días no lo sabremos, pero si algo temen, lo mismo el salto de Hispania es suficiente...veremos si puede hacerse realidad...seamos optimistas a la vez que prudentes de momento) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10572
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA Booth said that only Timo Glock will have the full upgrade package for the next race: Jerome [d'Ambrosio] will not have the benefit of the full upgrade package until Spain but he will get a taste of some of the elements this weekend. Interesante .... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10573
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
De primers un coche se considera nuevo cuando se cambia más deñ 50% del mismo en este caso mecánicamente se a cambiado todo motor, caja de cambios , hidráulica , sistemas de suspensiones trasera , ...... el mono casco también se a cambiado gran parte pero al utilizar la bañera del anterior y los anclajes de seguridad no se puede modificar tanto , ahora bien muchas de las evoluciones lo logico abria sido incorporarlas a principio de temporada despues de los test pero para hispania las 3 primeras carreras eran test y ahora incorporan las evoluciones , 35 es poco si pero es lo actual por eso serrar carabante and company andaban por new delhi trabajando en patrocinadores y españa , las evoluciones son importantes pero un buen setup puede hacerte ganar mas de 1 sg con lo cual hay que pasito a pasito , y reforzar el presupuesto de cara a las evoluciones de japon o yo ahora mismo estoy tonto o el motor sigue siendo el Cosworth ¿el coche es nuevo?? vale, aceptemos pulpo, pero la pregunta es ¿desde cuando es nuevo? desde el test de valencia? desde la no-presentacion de Barna? desde el no-GP de australia? desde el 2º-3º GP? desde que tengan la evo de los "2 seg"? y otra ¿como se computan esos "2 seg" de mejora? desde....? (valen todas las anteriores) PD eran 2 seg o eran 3? PD2 Sin animo de ofender -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10574
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
A que viene ahora otra vez si el coche es nuevo o no. La cuestión es poner pegas a Hispania. LLevamos mas de un mes oyendo solo noticias positivas, el volver a sacar el tema de que si es nuevo o no me parece una bobada. El saber si es nuevo o no depende de cada uno y lo que cada uno crea que monoplaza es nuevo y cual no. Para mi es seminuevo tienes muchas partes nuevas y algunas son antiguas nada mas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10575
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A que viene ahora otra vez si el coche es nuevo o no. La cuestión es poner pegas a Hispania. LLevamos mas de un mes oyendo solo noticias positivas, el volver a sacar el tema de que si es nuevo o no me parece una bobada. El saber si es nuevo o no depende de cada uno y lo que cada uno crea que monoplaza es nuevo y cual no. Para mi es seminuevo tienes muchas partes nuevas y algunas son antiguas nada mas. +1 Es una chorrada reabrir este debate cuando estamos ya por la 4ª carrera.Más que nada porque es un debate que además no se plantea para el resto de escuderías.Entrar en % es llevarnos de nuevi al camino de lo absurdo.Más que nada porque el que cantidad o procentaje considere cada uno para que sea nuevo es entrar en debate de opiniones tipo "agujero del culo". en la que todo el mundo tiene uno. Me parece muchísimo más interesante ver cual de los 2 equipos va a estar por delante en este Gp, si Hispania o Virgin, para saber hasta donde llega el salto de cada uno ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10576
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10577
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En el Facebook del equipo y de Hispania Fans hay un montón... de ahí se pueden sacar más, si quereis... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10578
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Guau!!..bonitas fotos.Parece que la cosa marcha bien para el equipo español,poco a poco creo que dejaremos el farolillo rojo porque veo buenas noticias en todos los ámbitos del equipo. A ver en Turquía que tal sale todo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10579
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10580
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Estará ya en este gran premio la pegatina de Base Batteries?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 05:16 AM |