BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
?ltima hora. Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. ![]() ![]() Ahora aviso a Pedrista para que te sustituya -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Lista Pilotos Malasia 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) confirmado 2- Nano (sidonie79) confirmado 3- Rudesnake (Rudesnake) confirmado 4- PEDRISTA -Pendiente de confirmar 5- PDLRosa (Dragonishyany) confirmado 6- Bitter (maestrojedi83) confirmado 7- JuliusF1 (jul-pg31) confirmado 8- Stuko (Nordik08) confirmado 9- Miret (Miret86) confirmado 10- Monza2001 (notarino_ml) confirmado 11- Ayrton (ayrtonf1) confirmado 12- Bruguera (rollerhanz) confirmado -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
gracias zinotz, cuando he visto el 1:35:2, me ha dado un nosequé... quedarme a 14 milésimas me ha alegrado el día , jajajaja
por cierto, en la salida me he puesto a tu rebufo, y he frenado muchísimo antes para no darte (como a 150 mts), luego con tan poca velocidad, me he abierto mucho en la curva 1 para meterme por dentro en la 2, pero me ha parecido demasiado fácil, como si te hubieses desestabilizado. Imagino que ha sido luego que te han dado por detrás, porque hasta ahí, no he visto nada raro. Ha sido así? por cierto, me da la sensación que el programa hace trampa. Yo iba primero, y Alonso segundo. Cuando he parado a cambiar neumáticos Alonso seguía en pista y se ha puesto primero a unos 25seg de mi. Le he ido pillando vuelta a vuelta (4-5seg/vuelta), hasta que le he adelantado en la última vuelta, pero en ningún momento ha parado en box. Vale que a 11 vueltas no tenía obligación, pero mis neumáticos blandos en 4 vueltas estaban amarillos, y me ha parecido que en los flash de la parrilla, antes del inicio de la carrera, también iba con blandos el tipejo. saludosssss -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
gracias zinotz, cuando he visto el 1:35:2, me ha dado un nosequé... quedarme a 14 milésimas me ha alegrado el día , jajajaja por cierto, en la salida me he puesto a tu rebufo, y he frenado muchísimo antes para no darte (como a 150 mts), luego con tan poca velocidad, me he abierto mucho en la curva 1 para meterme por dentro en la 2, pero me ha parecido demasiado fácil, como si te hubieses desestabilizado. Imagino que ha sido luego que te han dado por detrás, porque hasta ahí, no he visto nada raro. Ha sido así? por cierto, me da la sensación que el programa hace trampa. Yo iba primero, y Alonso segundo. Cuando he parado a cambiar neumáticos Alonso seguía en pista y se ha puesto primero a unos 25seg de mi. Le he ido pillando vuelta a vuelta (4-5seg/vuelta), hasta que le he adelantado en la última vuelta, pero en ningún momento ha parado en box. Vale que a 11 vueltas no tenía obligación, pero mis neumáticos blandos en 4 vueltas estaban amarillos, y me ha parecido que en los flash de la parrilla, antes del inicio de la carrera, también iba con blandos el tipejo. saludosssss Buff el problema a sido: He frenado bien pero e metido primera (suelo entrar en segunda) me e distraido y e entrado mal en la curva, me han dado por detrás y e ido por la hierba asta el muro, luego cuando iba recuperando posiciones, me cerraban la puerta descaradamente y me e salido dos veces y asi asta llegar al final (la ultima vuelta a sido un especie de Alonso spa 2008) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
A mi lo que más mosca me tiene es que cuando bajo marchas (de sexta a primera) y si las bajo rápido el coche medio trompea y en mas de una curva entro de lado
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A mi lo que más mosca me tiene es que cuando bajo marchas (de sexta a primera) y si las bajo rápido el coche medio trompea y en mas de una curva entro de lado ![]() eso es porque si sacas marchas demasiado rápido, el freno motor hace que pierdas agarre en la parte trasera. una cosa que siempre me maravilló de Schumacher, la observé en carrera o en entrenos en Montmeló, pero no en la tele, eso solo se aprecia "estando allí": era el UNICO piloto, que la última marcha la metía cuando ya estaba en el apex, me explico? supongamos que llegamos en sexta a una curva y que hay que salir de ella en segunda. Todos los pilotos llegaban a la curva, frenando y reduciendo marchas una detrás de otra (los puntos suspensivos pretenden ser una unidad de tiempo) : 6...5...4...3...2 en cambio Shumacher hacía: 6...5...4...3.......2 precisamente para evitar el efecto de "tirar de freno de mano" al engranar la segunda. no sé si me he explicado -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
eso es porque si sacas marchas demasiado rápido, el freno motor hace que pierdas agarre en la parte trasera. una cosa que siempre me maravilló de Schumacher, la observé en carrera o en entrenos en Montmeló, pero no en la tele, eso solo se aprecia "estando allí": era el UNICO piloto, que la última marcha la metía cuando ya estaba en el apex, me explico? supongamos que llegamos en sexta a una curva y que hay que salir de ella en segunda. Todos los pilotos llegaban a la curva, frenando y reduciendo marchas una detrás de otra (los puntos suspensivos pretenden ser una unidad de tiempo) : 6...5...4...3...2 en cambio Shumacher hacía: 6...5...4...3.......2 precisamente para evitar el efecto de "tirar de freno de mano" al engranar la segunda. no sé si me he explicado Creo que lo e entendido, Gracias. Yo si veo que voy a entrar muy pasado, bajo rapidísimo 6.5.4.3.2 y el coche pierde todo el agarre, pero muchas veces el coche frena antes, Al final es pillarle pillarle el truco. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
estoy con Rollerhanz, he conseguido en entrenos 1:34:958
esto se pone mejor que australia ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
estoy con Rollerhanz, he conseguido en entrenos 1:34:958 esto se pone mejor que australia ![]() Wauhhh!!!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Me vais hacer calificar con blandas
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
en carrera, con blandos 1:34:022
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Aprovechando que he salido pronto del curro voy a entrenar un rato, porque viendo vuestros tiempos tengo que mejorar bastante en este circuito.
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
confirmo, pero tendre que entrenar como un loco
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Parrilla Malasia
1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) confirmado 2- Nano (sidonie79) confirmado 3- Rudesnake (Rudesnake) confirmado 4- PEDRISTA -confirmado 5- PDLRosa (Dragonishyany) confirmado 6- Bitter (maestrojedi83) confirmado 7- JuliusF1 (jul-pg31) confirmado 8- Stuko (Nordik08) confirmado 9- Miret (Miret86) confirmado 10- Monza2001 (notarino_ml) confirmado 11- Ayrton (ayrtonf1) confirmado 12- Bruguera (rollerhanz) confirmado -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
?ltima hora. Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. Compañeeeeeeroooooooooo me abandoonnnnnaaaaaaaaaassssssssss... menos mal que hay sustituto pa ir sumando puntos... Que te lo pases bien en esa fiesta... que por cierto nome has invitado... tener compañeros de equipo pa esto, somos como Hamilton y Alonso, evidentemente tú eres Hamilton, que no quieres cuentas conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y que lo pases bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a ver si la información recopilada os parece bien así, en cada casilla de puntuación, sale el piloto que ha participado como reserva.
podeis hacer guardar como, para ampliar más la imagen si os parece bien, hago también el de equipos, sino no os parece bien dejamos la tabla de zinotz, no "problemo" falta que bitter y monza elijan nombre de equipo, y que el resto elija coches. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Supongo que monza2001 y yo eligiremos McLaren y Merc pero hay que ver que dice mi compi al respecto, esta noche supongo que estará cerrado ese asunto y el nombre. Yo estaré out hasta entonces, ahora estoy desde el móvil...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Ayrton, Gracias por el trabajo, personalmente me gusta mas la tuya. Además, creo que seria mas fácil de actualizar (la mía esta echa todo por photoshop y es una movida) Lo único, Yo llevo red bull y Nano toro rosso
![]() Y el tamaño podría ser mas grande? Un saludo y Gracias. Otra cosa, quizás llueva en malasia (no lo se xD, pero al ser cambiante...) como rival no debería de decir nada ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Otra cosa, quizás llueva en malasia (no lo se xD, pero al ser cambiante...) como rival no debería de decir nada ![]() Ayer que estuve entrenando un rato, en las 3 carreras que corri toco lluvia. Esta tarde si puedo me conectare a ver si puedo correr en seco. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
CAMPEONATO DE PILOTOS
![]() CAMPEONATO DE EQUIPOS ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 PM |