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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo de los 2 segundos por vuelta si que es posible...si están 6 segundos por detrás del primero pueden reducir 2 y quedarse a 4... Con este argumento Carabante puede estar en lo cierto,pero muy negro lo tendrían con esta evolución ya que la regla del 107% se va a cebar con ellos en los primeros GP... Ojala me equivoque en esta suposicion. Puede ser, vamos a ver primero.Lo cierto es que el año pasado llegaron en peores condiciones, con un monplaza peor, con pilotos que no habían rodado nunca en un F1, con un equipo de mecanicos que no habían ensamblado nunca un F1...y salió el Gp adelante... No veo motivos para que no se les pueda pedir un mejor papel que el año pasado, con un mejor monoplaza, con pilotos mucho más experimentados (1 de ellos al menos), con rodaje del equipo durante toda una temporada, con referencias del año pasado y con un equipo de diseño ya exclusivo.Para mi todo pinta mejor que el año pasado, auqnue si hubieran probado el F111 en pretemporada, ya sería todavía mejor, eso seguro también. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9122
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me encanta el debate enriquecedor plagado de razonamiento técnico... ![]() *Ojalá pudieramos hacerlo, pero la entrevista no da para tanto!!! *Ojalá pudieramos saber si se pueden ganar 2 segundos (obvio que nosotros de antemano NO lo pdemos saber nunca)... desgraciadamente ellos tampoco cuando todavía no saben el nivel competitivo de lo que tienen. *Ojalá hubieses sido crítico... tenías una MUY BUENA oportunidad y sinceramente te hubieses ganado gran parte de mi atención y respeto... has preferido tirar por lo tangente, como siempre. Qué le vamos a hacer, uno a veces quiere aferrarse hasta las últimas consecuencias. *Ojalá no insinuaras lo de la bola de cristal... da pié a que crea que te has "tragado" lo de los 2 segundos, y sinceramente te creo con más tablas en esto como para que ni tan siquieras entres a considerarlo, lejos de eso sueltas un rollo que dudo te creas tu mismo de suspensiones y fondos y puñetas.... Dile a Newey que su diseño actual será 2 SEGUNDAZOS más rápido a final de temporada, y al pobre hombre le da un soponcio!!! De poco o nada va a servir... pero te pondré un ejemplo favorable a tu teoría, en que el tiempo por vuelta sea largo y así dos segundos en calidad de tiempo y cómputo global no sea un enternidad (como así es) GP BAHREIN 2010 (puedes pillarte cualquier circuito que quieras) Te pongo solo los 10 primeros para que sea significativa de la Q3 (también te es favorable porque los clasificados del 11º al 17º habian hecho tiempos totales inferioreso muy parecidos gran parte de los clasificados en Q3) Pos. Driver Team Time Laps 1. Sebastian Vettel Red Bull 01:54.101 2. Felipe Massa Ferrari 01:54.242 3. Fernando Alonso Ferrari 01:54.608 4. Lewis Hamilton McLaren 01:55.217 5. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix 01:55.241 6. Mark Webber Red Bull 01:55.284 7. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix 01:55.524 8. Jenson Button McLaren 01:55.672 9. Robert Kubica Renault 01:55.885 10. Adrian Sutil Force India F1 01:56.309 CON UNA MEJORA DE 2 SEGUNDOS ..... Sutil (al que obviamente no le sale su mejor vuelta) estaría casi en pole. (2º) Espero que TU no te tragues que un monoplaza que lucha por ser 10º o entrar en la Q3 puede estar luchando por la pole. Te he elegido a Sutil... con un salto de 0,5" segundos sobre Kubica.... si lo comparo con Kubica con 2 segundos menos se COME la pole con una mano en los coj******nes 1:53,8 sobre el 1,54,1 que marca Vettel... Vamos a ser incluso más benevolentes solo en el caso que fuese 1 segundo Kubica hubiese dado un salto de 5 POSICIONES!!! en parrilla. Por lo menos a mí, Miguelbomb, me parece más enriquecedor saber si ese tipo de ganancia es posible, que seguro habrá quien dirá que sí, quien dirá que no...pero lo más interesante, seguro que será el porqué de su razonamiento. Y sí, no me salgas con vete a saber qué,... obviamente los monoplazas mejoran... pero NO 2 segundos. En el caso de esta extraordinaria mejora (en la que tengo enormes dudas por lo grande que es, puede que al alcance de muy pocos que aún así lo dudo) y obviamente mejorando durante TODA La temporada.... es decir desde el principio (Marzo) y hasta bien entrada la 2ª mitad o el final de temporada. Carabante te dice que lo va a ganar en 2 MESES!!! (estamos a 16 de Marzo BARCELONA es el 20 de Mayo) y sin haber puesto todavía el monoplaza 2011 en pista y sin acabar de montarlo ¿tienen ya las suspensiones o se quedarán en el aeropuerto de Melbourne?... ![]() Te pongo otro ejemplo Sauber coincidirás conmigo que mejoró su velocidad el pasado año comparando su inicio con la 2ª mitad de temporada... ¿crees que mejoró 2 segundos?... ¿Crees que no fue notorio porque comprativamente crees que todos ganan 2 segundos?... Se te critica esta OBVIEDAD... y te pones a la defensiva, y ya no entro en que quieras apoyar o no la crítica... lo jodido es que tratas de rebatirlo aunque sea poniendo en duda no la noticia o lo que esta dice, si no directamente al forista que postea. De todas formas me ha servido a mí para tener todavía más las cosas claras... y a tí mismo para autoclasificarte en el SÍ PORQUE SÍ. Tema zanjado... a soñar con los 2 segundos!!! PD: Lo raro es que estoy convencido que estas totalmente de acuerdo con esa crítica, pero tu cruzada te lo impide. Así que siento decirte que no me lo trago y que no perderé el tiempo en explicarte algo que creo que hasta tú lo tan claro como yo ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de los 2 segundos por vuelta si que es posible...si están 6 segundos por detrás del primero pueden reducir 2 y quedarse a 4... Con este argumento Carabante puede estar en lo cierto,pero muy negro lo tendrían con esta evolución ya que la regla del 107% se va a cebar con ellos en los primeros GP... Ojala me equivoque en esta suposicion. Eso mismo he pensado yo y no lo he querido ni nombrar... porque significaría que dan por hecho que el monoplaza es un LADRILLO!!!. Afortunadamente soy optimista y es mucho más práctico y optimista. pensar que simplemente a Carabante, que tiene conocimientos limitados en esto, lo ha soltado sin pensar. Por lo que veo hay otros que no han hecho ese ejercicio!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.formula1.com/results/season/2010/825/6710/
2010 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:24.774 1:24.096 1:23.919 19 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:25.286 1:24.276 1:24.035 20 3 8 Fernando Alonso Ferrari 1:25.082 1:24.335 1:24.111 22 4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:24.897 1:24.531 1:24.675 19 5 7 Felipe Massa Ferrari 1:25.548 1:25.010 1:24.837 24 6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:24.788 1:24.788 1:24.884 26 7 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:25.351 1:24.871 1:24.927 24 8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:25.702 1:25.085 1:25.217 20 9 11 Robert Kubica Renault 1:25.588 1:25.122 1:25.372 23 10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:25.504 1:25.046 1:26.036 24 11 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.046 1:25.184 13 12 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:26.061 1:25.638 17 13 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:26.170 1:25.743 19 14 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:26.089 1:25.747 15 15 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:25.866 1:25.748 17 16 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:26.251 1:25.777 16 17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:26.095 1:26.089 16 18 12 Vitaly Petrov Renault 1:26.471 10 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:28.797 9 20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:29.111 8 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:29.592 8 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:30.185 8 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:30.526 10 24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:30.613 10 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
??? qué quieres decir con eso?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Entiendo que lo que pones son los mejores tiempos ... aqui el 7% esta (a ojo) sobre los 8 segundos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entiendo que lo que pones son los mejores tiempos ... aqui el 7% esta (a ojo) sobre los 8 segundos ![]() Pues quizás me he equivocado... ![]() Y el 107% se aplica sobre el tiempo de la Q1 en que los grandes o poderosos, NO VAN a tope y seguramente muchos sin las gomas blandas. Por tanto los tiempos a tomar también serán otros y por tanto más sencillo clasificarse. Digamos que es un 107% "descafeinado" al que conociamos antes, que era al FINAL!!! tras una hora de clasificación. Algo que de saque ya beneficiará a los equipos que anden justos en clasificarse. Aún así sigo sin entender a qué viene... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9129
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues quizás me he equivocado... ![]() Y el 107% se aplica sobre el tiempo de la Q1 en que los grandes o poderosos, NO VAN a tope y seguramente muchos sin las gomas blandas. Por tanto los tiempos a tomar también serán otros y por tanto más sencillo clasificarse. Digamos que es un 107% "descafeinado" al que conociamos antes, que era al FINAL!!! tras una hora de clasificación. Algo que de saque ya beneficiará a los equipos que anden justos en clasificarse. Aún así sigo sin entender a qué viene... ![]() Las prisas no son buenas.... 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:24.774 Ese es el tiempo de la Q1 y no el de la Q3 que tu has puesto ! Si calculamos el 107 % el tiempo de corte sería 90,708 segundos, es decir 1:30.708 Por cierto, el año pasado los 2 HRT no habrían tenido problemas de estar la norma del 107 % vigente. |
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#9130
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Las prisas no son buenas.... 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:24.774 Ese es el tiempo de la Q1 y no el de la Q3 que tu has puesto ! Si calculamos el 107 % el tiempo de corte sería 90,708 segundos, es decir 1:30.708 No son las prisas... no sabía a que se refería con esos tiempos o si hacían referencia a las distintas Q, si no se me especifíca. No lo pillo. Si lees mi post... te darás cuenta que ya destaco que el 107% se aplica sobre la Q1. Si me hubiese incluido la "leyenda" Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps Lo hubiese entendido... sorry la culpa es mía por no entrar en el enlace. Por cierto, el año pasado los 2 HRT no habrían tenido problemas de estar la norma del 107 % vigente. Pues esperemos que (como es normal) los de arriba no apriten mucho en Q1... porque con el tiempo de Vettel de Q2 Y Q3 ... se hubiesen quedado fuera (aplicándola el pasado año) y Di Grassi también. (con ambas Q2 y Q3 como referencia) Pero no entiendo a qué Santo viene la clasificación de Australia 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9131
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo no sé a vosotros pero a mi las sensaciones que me dejan esa entrevista a Carabante son:
1.-Que "gracias a dios" confunde tener a un piloto TOP5 mundial en karting (Liuzzi lo fue y Alonso lo sabe) con que lo sea F1 2.-Que si "gracias a dios" en el 3er GP van a dar un salto de 2 seg es porque el coche presentado (que no probado) en Barna (el mismo que va a correr en Australia y Malasia) aun tiene mucho del anterior, es decir que no era tan nuevo "gracias a dios" 3.-Que "gracias a dios" esperan superar a Lotus (Fernandes) y 4.-Que "gracias a dios" hay un porron de gobiernos autonomicos dispuestos a hacerse con la sede de HRT y patrocinarles sin poner 1 Euro No quiero tener la razon, son solo las sensaciones que me deja la entrevista -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#9132
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pero no entiendo a qué Santo viene la clasificación de Australia 2010. Puede ser, porque yo estaba diciendo que si estan a 6 segundos (como estaban el año pasado) reducir 2 segundos no es tan complicado como reducir 1 segundo cuando ese "1 segundo" es lo que te separa del mejor tiempo. Me refiero a que cuando estás bastante atrasado es fácil mejorar sustancialmente los tiempos, pero cuando te acercas al límite es cuando es muy complicado acercarte a él. Yo creo que si estan lejos de la cabeza 2 segundos, aunque es recortar mucho tampoco es algo imposible ! Sobretodo si presentan evoluciones, sin hacer nada claro que no ! En cualquier caso esperemos al GP para sacar conclusiones. |
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#9133
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
En cualquier caso si estás a más de 6 segundos de la cabeza, recortar 2 segundos es mucho más fácil, que recortar el segundo que te falta para ser el primero. A mi también me parece mucho tiempo recortar 2 segundos, pero es posible si realmente el monoplaza que presentarán en Australia todavía no está del todo terminado y sigue estando a esos 6 de la cabeza. Supongo que los 2 segundos puede ser la suma de varios elementos que tienen previstos, tanto aerodinámicos como mecánicos, como las tan nombradas suspensiones. Mas o menos, estoy bastante de acuerdo con este argumento de Mike. Me sigue pareciendo un poco salvajada lo de 2 seg., pero en un equipo que esté, digamos, muy muy lejos de unos tiempos medianamente decentes, pues es mas facil ganar o pegarle al crono mordiscos de relevancia. Dicho en plata, y lo hago sin mala intencion...entended la exageracion por pavor...siempre serán mas notorios y relevantes los progresos en un coche horroroso (a nada que cambies a bien, mejoraras una burrada) que en un coche bueno...(seria impensable, por eso no es comparable, una mejora así de 2 seg. en Ferrari, por decir uno) Creo que me explico. Por eso pienso que tal mejora (aunque algo optimista, quizas) puede ser factible, y eso sería una gran expectativa, muy buena.... lo unico malo de esto, en mi humilde opinion, es que si evalúan que con una simple evolucion en un GP (por importante que esta sea) son capaces de ganar 2 segundos...uff...entonces es que el coche de partida es malo de solemnidad (respecto a su potencial, o que le falta un mundo por descubrir). Saludos |
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#9134
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No son las prisas... no sabía a que se refería con esos tiempos o si hacían referencia a las distintas Q, si no se me especifíca. No lo pillo. Si lees mi post... te darás cuenta que ya destaco que el 107% se aplica sobre la Q1. Si me hubiese incluido la "leyenda" Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps Lo hubiese entendido... sorry la culpa es mía por no entrar en el enlace. Pues esperemos que (como es normal) los de arriba no apriten mucho en Q1... porque con el tiempo de Vettel de Q2 Y Q3 ... se hubiesen quedado fuera (aplicándola el pasado año) y Di Grassi también. (con ambas Q2 y Q3 como referencia) Pero no entiendo a qué Santo viene la clasificación de Australia 2010. Estoy en el trabajo y no me da tiempo a más.Cuando llegue a casa lo explico si no lo adivina alguien antes, aunque sirve para contestar a los dos debates que había planteados. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9135
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Por cierto, el año pasado los 2 HRT no habrían tenido problemas de estar la norma del 107 % vigente. Hombre, sin problemas, sin problemas... se habrian metido por 1 decima. En Bahrain ninguno de los dos hubiera participado, y creo que el escenario de Bahrain es mas realista, ya que van a Melbourne con 0 Kms con el nuevo coche. Como ya dije, creo que tienen que planearse el Gp como test de pretemporada. Por lo de Carabante queriendo pillar a Lotus... no me parece realista. No deberian marcarse metas sin conocer como rinde el nuevo coche. Porque ya sabemos como rinde el Lotus y se marcaron un 1.23.4 en Montmelo, lo que se me antoja un tiempazo (solo a 2.2 sec. del mas rapido de los tests). A mi me da que Lotus va a estar mar cerca de FI y Toro Rosso que HRT y Virgin de Lotus. Creo que HRT tiene que aspirar a ser tan rapido como Virgin. Y finalmente, con lo de un upgrade que les va a dar 2 segundos...bueno, me parece algo atrevido. Recordais como en los tiempos que Alonso estaba en Renault (la segunda etapa) siempre se decia: "...nuevo aleron que les va a dar 2 decimas...", "...nuevo paquete aerodinamico que les van a dar 4 decimas...", etc. etc. Al final poco de eso se vio porque TODOS avanzan y dos segundos son tirarse un poco de la moto. En todo caso habria dicho "... mejoras importantes con las que se espera un salto de calidad ...". Y quedas bien. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Lo de Liuzzi, Alonso si que lo dijo, lo estoy buscando. Lo de los 2 segs no me lo llego a creer pero es posible. No se que piloto dijo: bajar 1-2 segs es posible, lo dificil es reducir decimas despues de esos 2 segs
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mas o menos, estoy bastante de acuerdo con este argumento de Mike. Me sigue pareciendo un poco salvajada lo de 2 seg., pero en un equipo que esté, digamos, muy muy lejos de unos tiempos medianamente decentes, pues es mas facil ganar o pegarle al crono mordiscos de relevancia. Dicho en plata, y lo hago sin mala intencion...entended la exageracion por pavor...siempre serán mas notorios y relevantes los progresos en un coche horroroso (a nada que cambies a bien, mejoraras una burrada) que en un coche bueno...(seria impensable, por eso no es comparable, una mejora así de 2 seg. en Ferrari, por decir uno) Creo que me explico. Por eso pienso que tal mejora (aunque algo optimista, quizas) puede ser factible, y eso sería una gran expectativa, muy buena.... lo unico malo de esto, en mi humilde opinion, es que si evalúan que con una simple evolucion en un GP (por importante que esta sea) son capaces de ganar 2 segundos...uff...entonces es que el coche de partida es malo de solemnidad (respecto a su potencial, o que le falta un mundo por descubrir). Saludos Nivola, ya como si no vuelvo a casa, efectivamente es eso.Ahora no me puedo explayar, pero esa era una de las respuestas de las 2 por las que iba la tabla ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9138
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Lo de Liuzzi, Alonso si que lo dijo, lo estoy buscando. Lo de los 2 segs no me lo llego a creer pero es posible. No se que piloto dijo: bajar 1-2 segs es posible, lo dificil es reducir decimas despues de esos 2 segs http://www.crash.net/f1/News/165977/1/alon..._2011_seat.html -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#9139
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Puede ser, porque yo estaba diciendo que si estan a 6 segundos (como estaban el año pasado) reducir 2 segundos no es tan complicado como reducir 1 segundo cuando ese "1 segundo" es lo que te separa del mejor tiempo. Me refiero a que cuando estás bastante atrasado es fácil mejorar sustancialmente los tiempos, pero cuando te acercas al límite es cuando es muy complicado acercarte a él. Yo creo que si estan lejos de la cabeza 2 segundos, aunque es recortar mucho tampoco es algo imposible ! Sobretodo si presentan evoluciones, sin hacer nada claro que no ! En cualquier caso esperemos al GP para sacar conclusiones. Eso es Mike, tu has sido el primero en captar la idea ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
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