BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
|
|
![]() |
Respuestas
(8700 - 8719)
![]() ![]()
Publicado:
#8701
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Los espejos parecen de Vespa
|
|
|
![]()
Publicado:
#8702
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8703
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
El alerón trasero tiene patrocinador?? o parece
|
|
|
![]()
Publicado:
#8704
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
PANDA esta debajo del numero en la aleta.
P.D. me ha decepcionado un poco |
|
|
![]()
Publicado:
#8705
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8706
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ahora tienen que hacerlo rodar!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8707
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8708
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8709
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que darías tú porque McLaren estuviera a la altura de Red Bull ![]() ![]() ![]() ![]() Haztelo mirar... muy muycho!!!... pero solo esa conclusión al respecto ya me ha dado la mejor versión de tu respuesta!!! Aleee.... "aire!!... que vol dir vent" PD: me piro a Montmeló a ver de cerca el HRT!!! (ups... ahora que lo pienso si no van a rodar... va a estar difícil ![]() ![]() PD2: está cayendo la calidad de tus comentarios cuando no sabes que decir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8710
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
en esta ultima tiene mejor pinta
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8711
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Espejos y toms de aire de arriba son del año pasado.
Por lo menos en el morro y los lados esta la bandera de españa |
|
|
![]()
Publicado:
#8712
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8713
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ese morro bajo... no me gusta un pelo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#8714
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
El morro no lo han cambiado verdad? Parece que si que lleva el aleron trasero movil
|
|
|
![]()
Publicado:
#8715
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() Me parece más bonito ahora, fijate. Speed aparece cuando antes no... Hay banderas de españa en el alerón, ¡ea!...ese detalle se les había pedido y la han integrado bien ;). El morro-alerón me sigue pareciedo el mismo ![]() ![]() El alerón delantero y trasero, como ya avanzaban los renders, parece mucho más trabajado. Me gusta, tiene un empaque que no tenía el año pasado. PD: Si el acuerdo con el Corte dependía de los tiempos en Montmeló, ya puede correr mucho en lluvia para batir a Virgin. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8716
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Me acabas de dejar un poco chof, un poco extraño si ya lo tienen montado no hacerle un shakedown al menos para saber que los sistemas funcionan correctamente y está todo bien ajustado, pero bueno, elloas mejor que nadie sabrán lo que hacen. Yo creo que se pusieron a trabajar en lo del alerón delantero...y a tenor de lo de Barhein, quisieron tenerlo para la primera carrera en vez de para Monaco quizás...y eso quizás haya hecho que se haya retrasado todo.No sé como ha sido el timming de todo, pero yo hubiera puesto una versión previa del coche aunque no fuera la definitiva. Pero bueno, algo justificará que hoy no hagan el Shakedown con el día sin lluvia y se arriesguen a hacerlo mañana todo, con la amenza de lluvia que se cierne. En todo caso, parece que Nira Juanco lo ha visto, porque en su Twitter pone que tiene muy buena pinta. ![]() ¿Ruedo hoy? no se. Mañana No se. ¿Tienes el trabajo hecho? - Mañana. ¿Cuando esta el coche? El martes. No el miercoles. No el jueves. No el viernes. Rueda medio día más sábado. Ahora rueda solo sábado. O... como llueve, no merece la pena... A saber... A esto que es lo que se está defendiendo es a lo que llamo, no tener un diagrama de tiempos... una planificación, es decir... NO SER SERIOS. No a no saber utilizar los recursos de los que se dispone, que eso seguro que lo hacen bien. "Es la falta de Organización" "Vamos, como cuando en política se manda el globo sonda, y luego se retractan". Y no leais más allá de lo que escribo. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#8717
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Con la foto de Autosport, he de decir que el morro le han cambiado es MAS ANCHO NO MAS ALTO, de momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8718
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Bonito detalle el de la bandera, la grande, la de los soportes del alerón delantero.
El logo de "Cosmic Motors" parece una pegatina solo para la presentación, hasta tiene otro color... ¿se quedará el resto de temporada a cambio del diseño?... no creo que aporte nada más. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#8719
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
The team will test this afternoon and all day Saturday. It had participated in the previous Valencia and Barcelona tests with its 2010 car on Pirellis to get some initial mileage.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89866 Autosport dice que sí van a entrenar esta tarde. Si es cierto, así mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#8720
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Me dicen, mi fuente del equipo, que es muy poco probable (vamos que no) el rodar hoy por la tarde y van a intentar por todo los medios correr mañana aunque llueva
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 09:05 PM |