¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
622 Páginas V  « < 434 435 436 437 438 > »   
Start new topic
Respuestas (8700 - 8719)
ina
mensaje Mar 11 2011, 01:16 PM
Publicado: #8701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Los espejos parecen de Vespa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 11 2011, 01:16 PM
Publicado: #8702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 11 2011, 01:17 PM
Publicado: #8703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



El alerón trasero tiene patrocinador?? o parece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:18 PM
Publicado: #8704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



PANDA esta debajo del numero en la aleta.
P.D. me ha decepcionado un poco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 11 2011, 01:18 PM
Publicado: #8705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(ina @ Mar 11 2011, 01:17 PM) *
El alerón trasero tiene patrocinador?? o parece


creo que pone hispania racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 11 2011, 01:18 PM
Publicado: #8706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858




Ahora tienen que hacerlo rodar!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:20 PM
Publicado: #8707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Mar 11 2011, 01:18 PM) *
creo que pone hispania racing

Es lo que pone.
En autosport dicen que van a corredr hoy por la tarde. A las 2 lo veremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 11 2011, 01:20 PM
Publicado: #8708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2011, 01:22 PM
Publicado: #8709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 01:14 PM) *
Lo que darías tú porque McLaren estuviera a la altura de Red Bull wink.gif laugh.gif...o siquiera Ferrari laugh.gif laugh.gif


Haztelo mirar... muy muycho!!!... pero solo esa conclusión al respecto ya me ha dado la mejor versión de tu respuesta!!!

Aleee.... "aire!!... que vol dir vent"

PD: me piro a Montmeló a ver de cerca el HRT!!! (ups... ahora que lo pienso si no van a rodar... va a estar difícil huh.gif ) bueno iré a observar y desear que McLaren se parezca a Ferrari o a Red Bull dry.gif

PD2: está cayendo la calidad de tus comentarios cuando no sabes que decir.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Mar 11 2011, 01:23 PM
Publicado: #8710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



en esta ultima tiene mejor pinta smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:23 PM
Publicado: #8711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Espejos y toms de aire de arriba son del año pasado.
Por lo menos en el morro y los lados esta la bandera de españa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 11 2011, 01:23 PM
Publicado: #8712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://twitpic.com/48fx9q
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 11 2011, 01:28 PM
Publicado: #8713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Ese morro bajo... no me gusta un pelo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:29 PM
Publicado: #8714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



El morro no lo han cambiado verdad? Parece que si que lleva el aleron trasero movil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 01:31 PM
Publicado: #8715


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(` @ Mar 11 2011, 01:20 PM) *



Me parece más bonito ahora, fijate.

Speed aparece cuando antes no...

Hay banderas de españa en el alerón, ¡ea!...ese detalle se les había pedido y la han integrado bien ;).

El morro-alerón me sigue pareciedo el mismo ohmy.gif...si es que al final nos enteramos de la mitad de la mitad...o lo habrá dejado para Monaco... mellow.gif

El alerón delantero y trasero, como ya avanzaban los renders, parece mucho más trabajado.

Me gusta, tiene un empaque que no tenía el año pasado.


PD: Si el acuerdo con el Corte dependía de los tiempos en Montmeló, ya puede correr mucho en lluvia para batir a Virgin. sad.gif...aunque parece que lo ruedan hoy a partir de las 14:00 segun contais,así que al menos que tenga un shakedown propiamente dicho.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 11 2011, 01:32 PM
Publicado: #8716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 10:12 AM) *
Me acabas de dejar un poco chof, un poco extraño si ya lo tienen montado no hacerle un shakedown al menos para saber que los sistemas funcionan correctamente y está todo bien ajustado, pero bueno, elloas mejor que nadie sabrán lo que hacen.

Yo creo que se pusieron a trabajar en lo del alerón delantero...y a tenor de lo de Barhein, quisieron tenerlo para la primera carrera en vez de para Monaco quizás...y eso quizás haya hecho que se haya retrasado todo.No sé como ha sido el timming de todo, pero yo hubiera puesto una versión previa del coche aunque no fuera la definitiva. Pero bueno, algo justificará que hoy no hagan el Shakedown con el día sin lluvia y se arriesguen a hacerlo mañana todo, con la amenza de lluvia que se cierne.

En todo caso, parece que Nira Juanco lo ha visto, porque en su Twitter pone que tiene muy buena pinta. biggrin.gif


¿Ruedo hoy? no se.
Mañana No se.
¿Tienes el trabajo hecho? - Mañana.
¿Cuando esta el coche? El martes. No el miercoles. No el jueves. No el viernes.
Rueda medio día más sábado.
Ahora rueda solo sábado. O... como llueve, no merece la pena...
A saber...
A esto que es lo que se está defendiendo es a lo que llamo, no tener un diagrama de tiempos... una planificación, es decir... NO SER SERIOS.
No a no saber utilizar los recursos de los que se dispone, que eso seguro que lo hacen bien.
"Es la falta de Organización"
"Vamos, como cuando en política se manda el globo sonda, y luego se retractan".

Y no leais más allá de lo que escribo.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:33 PM
Publicado: #8717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Con la foto de Autosport, he de decir que el morro le han cambiado es MAS ANCHO NO MAS ALTO, de momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 11 2011, 01:33 PM
Publicado: #8718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Bonito detalle el de la bandera, la grande, la de los soportes del alerón delantero.

El logo de "Cosmic Motors" parece una pegatina solo para la presentación, hasta tiene otro color... ¿se quedará el resto de temporada a cambio del diseño?... no creo que aporte nada más.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 11 2011, 01:39 PM
Publicado: #8719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



The team will test this afternoon and all day Saturday. It had participated in the previous Valencia and Barcelona tests with its 2010 car on Pirellis to get some initial mileage.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89866

Autosport dice que sí van a entrenar esta tarde.

Si es cierto, así mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 01:39 PM
Publicado: #8720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Me dicen, mi fuente del equipo, que es muy poco probable (vamos que no) el rodar hoy por la tarde y van a intentar por todo los medios correr mañana aunque llueva
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 434 435 436 437 438 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 09:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022