BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8661
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues se confirma que Hispania no rueda hoy, nose que hubiera sido de ellos de haberse celebrado la carrera de bahrain... Me acabas de dejar un poco chof, un poco extraño si ya lo tienen montado no hacerle un shakedown al menos para saber que los sistemas funcionan correctamente y está todo bien ajustado, pero bueno, elloas mejor que nadie sabrán lo que hacen. Yo creo que se pusieron a trabajar en lo del alerón delantero...y a tenor de lo de Barhein, quisieron tenerlo para la primera carrera en vez de para Monaco quizás...y eso quizás haya hecho que se haya retrasado todo.No sé como ha sido el timming de todo, pero yo hubiera puesto una versión previa del coche aunque no fuera la definitiva. Pero bueno, algo justificará que hoy no hagan el Shakedown con el día sin lluvia y se arriesguen a hacerlo mañana todo, con la amenza de lluvia que se cierne. En todo caso, parece que Nira Juanco lo ha visto, porque en su Twitter pone que tiene muy buena pinta. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8662
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Y mañana agua... ¡Qué forma de perder el tiempo, Dios mío!
Coñe, si ya tienes el coche, sácalo a la pista, y ya lo presentarás luego... |
|
|
![]()
Publicado:
#8663
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que luego patrocinadores que le han seguido en Force India le sigan ahora, eso es otro cantar. Hombre, no. Es el mismo cantar. Si te pones asi Narain tampoco ha pagado. Son sus patrocinadores que le han seguido. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8664
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si las sacas de contexto si son cinicas, yo creo que se refiere a que era lo mejor encima de cualquier cosa dadas las circunstancias Dices que crees eso porque tampoco lo puedes asegurar. En ningun momento creo que diga lo de dadas las circunstancias, que en el fondo lo sea o no eso es una cosa, pero lo que dice es otra y yo es con lo que me quedo y no me lo trago, interpretaciones subjetivas aparte. Algunos preferirían tirarse de un puente antes de decir que ha hecho algo mal, pero eso es harina de otro costal. |
|
|
![]()
Publicado:
#8665
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
+1 El problema de algunos es la falta de memoria historica... Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ![]() SuperAguri tuvo a Ide como piloto, y desapareció como equipo en mitad de la tamporada, teniendo el apoyo dorecto de Honda y usando un chasis de hace 3-4 años...¿os pareció serio?Pues a mi sí, porque sacaron lo máximo de lo que tenían, pero la F1 es cara y no sólo es llegar, es mantener el equipo lo que cuesta. El mismo equipo Prost contrató a Mazzacane para poder sobrevivir con la pasta de PSN.Es más, le contrató para sustotuirle a partir de la 5ª carrera por Pedro, con lo que estaban "estafando" al corredor que contrataban.¿le convirtió eso en equipo poco serio? no recuerdo ningun comentario en ese sentido por entonces, y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos...Y más recientemente tenemos a Virgin, que con un propietario multimillonario,se gasta en el equipo poco más o menos lo que Carabante, y encima durante las primeras carreras no fueron capaces de terminar una sola carrera porque habían diseñado un deposito demasiado pequeño para aguantar los grandes premios ¿es eso hacer un trabajo serio?.Tan serios son que contratan para su segunda temporada a un piloto de pago, D'ambrosio, y siguen gastando lo mismo que el año pasado, habiendo además vendido ya el equipo por 2ª vez en menos de 1 año (el 70% del equipo) a un fabricante de deportivos rusos (sí,sí...marca de coches deportivos y Rusia, conceptos ligados de toda la vida ![]() Lo que te hace serio o no como equipo no es el dinero del que dispones, es lo que maximizas el presupuesto con el que cuentas.Y a mi me parece loable lo que hicieron el año pasado tal como llegaron y tal como terminaron el año. Pero claro, hay quien se dedica a escribr aqui para poner siempre al mismo equipo en duda y en el topic de su equipo favorito apenas lleva escritas un par de lineas en un par de intervenciones tras más de 4 páginas de topic...Creo que eso pone en perspectiva segun que intenciones ![]() En serio, lo vuestro es totalmente enfermizo, tanto de uno como de otro lado. Pareceis niños de patio de colegio. Aburrís siempre con lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
#8666
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
HispaniaRacing Hispania Racing F1
Cuatro horas para mostrar el nuevo F111. Four hours left to unveil the new F111 sacado de su twitter por favor chicos un poco de tranquilidad, cada uno tiene sus puntos de vista, pero se acabo, de verdad, como bien dice Ayrton, ya aburre. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#8667
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos... ... Juicio por estafa, que todavia esta coleando ... Alain Prost no termino en la carcel (literalmente) porque es quien es y esto es Francia. Las instalaciones fueron embargadas. La empresa en la que curro estuvo a punto de quedarse con la parte inmobiliaria y el terreno del circuito para construir la sede. Por suerte, y porque los "estafados" todavia estan esperando su dinero, no fue asi y no trabajo en medio del horrible extrarradio parisino ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8668
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, Ayrton...lo primero, un placer volverte a leer...
y lo segundo, es que para mi es ciertamente revelador el comentario que he hecho.Cuando se disfruta más hablando de lo que no te gusta que de lo que te gusta, por lo menos, merece pues resaltarlo para que cada uno tome la perspectiva que le parezca adecuada.Nada más.A mi me ha extrañado sobremanera, y por lo menos a mi me resulta muy indicativo.Sobre todo cuando se está dudando continuamente del mismo proyecto sin pararse a valorar si cosas que tanto se critican del equipo no han sucedido antes y la idea sobre las mismas ha sido totalmente diferente porque pasaban en otras escuderías.A mi lo que me gustaría que quedara es que hay que tener un poco de perspectiva historica para saber que postura adoptar ante hechos que son similares a los que ocurrieron no mucho tiempo atrás... podemos caer en forofismos, en filias y fobias,pero seguro que el debate sería mucho más enriquecedor si no estuviera viciado por los prejuicios de siempre, y que se criticara el mismo hecho de la misma manera sin depender cual sea el equipo en el que sucede...lo sé, pido imposibles... Si sólo te quedas con la actitud de patio de colegio, me parece muy bien, pero creo que hay algo más en lo que he puesto antes para que se simplifique todo a eso... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8669
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vale, lo dejo, cierto que puede aburrir.Pero dicho queda
![]() Ala, ya queda poco para salir de dudas...2 horitas na más... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8670
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
por favor chicos un poco de tranquilidad, cada uno tiene sus puntos de vista, pero se acabo, de verdad, como bien dice Ayrton, ya aburre. A mi me aburren los posts paternalistas y pagados de superioridad moral que me dicen lo que tengo o no tengo que postear. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8671
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues se confirma que Hispania no rueda hoy, nose que hubiera sido de ellos de haberse celebrado la carrera de bahrain... Madre mía... ![]() ¿Y mañana?... ¿o se plantan directamente en Australia?... Si lo hacen piensan rodar en los libres... ¿o directamente en calificación? KOLLES: "Estaremos en los test de Barcelona" Mira en eso no han mentido... estar, están, aunque de figurantes y "atrezzo" del padock -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8672
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Que quereis que os diga, a mi me parece muy poco serio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8673
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ya pueden rezar para que por lo menos por la mañana haya dos horitas sin agua... no me jodas... llevar el coche allí para hacer el pamplinas el último día y lloviendo... de chiste la verdad...
Ya sólo falta que mañana se piñe Karthikeyan con la lluvia y encima les salga la broma barata... |
|
|
![]()
Publicado:
#8674
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seriedad 0.
Imagino que realmente ha habido algún problema que les ha impedido poner el coche en pista hoy, porque como piensen sacar algo de información mañana con una previsión de lluvia... lo llevan clarinete. En mi opinión es dar ventaja los sucesivos retrasos que ha sufrido no ya la presentación, sino la puesta sobre la pista del coche. Esperemos que al menos mañana todo funcione bien, porque no les va a dar tiempo de mucho más en una única jornada de tests, cuando Virgin y Lotus llevan semanas dándose de cabezazos para buscar solución a los problemas de juventud lógicos de sus monoplazas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8675
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, vamos a dejar de anticipar...
No tendría mucho sentido haber trabajado como posesos para traer el coche a Barcelona. y ni siquiera rodarlo.Vamos a ver.Parece un poco extraño.No creo que lo hagan, algo rodarán. Me quedo con lo que ha dicho Nira de que tiene muy buena pinta, para mi da a entender que hay algunos cambios de ultima hora con respecto a lo que se vio en las fotos renderizadas, y me imagino que serán el morro y el alerón movil.Y aunque sólo sea por lo del alerón, tendrán que probarlo.Si no han rodado con el F110 es porque querían dejar el dinero para rodar el F111.Me extraña que sólo fuera para mostrarlo.Para eso le vuelven a sacar unas fotos en la base, con el coche ya terminado, y las envian a los medios. Rodar rodarán, pero esperarán a ver el tiempo de hoy por la tarde, y por eso a lo mejor no han confirmado nada... Falta poco, dejemos la bola... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8676
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
@njuancof1: Hispania se presenta en hoy a la 13:00. Por la tarde no rodaran y aun no han confirmado que lo hagan mañana.
http://twitter.com/njuancof1/status/46123593997889536 Lo que habéis comentado de Nira Juanco. |
|
|
![]()
Publicado:
#8677
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8678
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Seriedad 0. Imagino que realmente ha habido algún problema que les ha impedido poner el coche en pista hoy, porque como piensen sacar algo de información mañana con una previsión de lluvia... lo llevan clarinete. En mi opinión es dar ventaja los sucesivos retrasos que ha sufrido no ya la presentación, sino la puesta sobre la pista del coche. Esperemos que al menos mañana todo funcione bien, porque no les va a dar tiempo de mucho más en una única jornada de tests, cuando Virgin y Lotus llevan semanas dándose de cabezazos para buscar solución a los problemas de juventud lógicos de sus monoplazas. Sí y no... Sin entrenos, con un shakedown de 50km, esto sucedió en Minardi en la calificación del GP de Australia de 2001 (hace 10 años): http://www.elmundo.es/elmundomotor/especia...enamientos.html Posición Piloto Tiempo pole Michael Schumacher (Ferrari F1-2001) 1'26''892 2 Rubens Barrichello (Ferrari F1-2001) 1'27''263 3 Mika Hakkinen (McLaren MP4/16) 1'27''461 4 Heinz Harald Frentzen (Jordan EJ 11) 1'27''65 5 Ralf Schumacher (Williams FW 23) 1'27''719 6 David Coulthard (McLaren MP4/16) 1'28''010 7 Jarno Trulli (Jordan EJ 11) 1'18''377 8 Jacques Villeneuve (BAR 003) 1'28''435 9 Olivier Panis (BAR 003) 1'28''518 10 Nick Heidfeld (Sauber C20) 1'28''615 11 Juan Pablo Montoya (Williams FW 23) 1'28''738 12 Eddie Irvine (Jaguar R2) 1'28''965 13 Kimi Raikkonen (Sauber C20) 1'28''993 14 Jean Alesi (Prost AP 04) 1'29''893 15 Jos Verstappen (Arrows A22) 1'29''934 16 Jenson Button (Benetton B201) 1'30''035 17 Giancarlo Fisichella (Benetton B201) 1'30''209 18 Enrique Bernoldi (Arrows A22) 1'30''520 19 Fernando Alonso (Minardi PS01) 1'30''657 20 Gastón Mazzacane (Prost AP 04) 1'30''798 21 Luciano Burti (Jaguar R2) 1'30''978 22 Tarso Marques (Minardi PS01) 1'33''228 La historia sirve para poner en perspectiva los hechos. Ah, y el relato del GP: http://www.cope.es/file_upload/pdf/12992386371805357745.pdf -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8679
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esperemos que al menos mañana todo funcione bien, porque no les va a dar tiempo de mucho más en una única jornada de tests, cuando Virgin y Lotus llevan semanas dándose de cabezazos para buscar solución a los problemas de juventud lógicos de sus monoplazas. Bueno... según algunos todos esos problemas ya los han probado con el totalmente distinto, Dallara. Dejando a parte eso... Mucho me temo que mañana lo unico que podrán hacer es alguna vuelta de instalación y comprobar todos los sistemas, poco más, dudo que rueden más de 20 vueltas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8680
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
@njuancof1: Hispania se presenta en hoy a la 13:00. Por la tarde no rodaran y aun no han confirmado que lo hagan mañana. http://twitter.com/njuancof1/status/46123593997889536 Lo que habéis comentado de Nira Juanco. No doy crédito. No creo que fueran capaces, imagino que será parte del imaginario y no se les ocurrirá irse de Barcelona sin haber dado una vuelta. No tiene ninguna lógica, así que, es preferible esperar hasta el comunicado oficial y definitivo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 PM |