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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y la otra ¿a quien?... ![]() ![]() espero que no te refieras a Pedro... yo no regateaba un puñetero ero por disputarme un volante en HRT con LIUZZI ... LO SIENTO quizás me sale la vena "forofo" pero Pedro está por encima de esos 200.000 eur de 1 millon, por encima de HRT y sobradamente por encima de Luzzi. Espero que LIUZZI esté aportando MUUUUCHO dinero y que la diferencia con Pedro en ese asepcto fuese MUUUUY GRANDE!!! Por que de lo contrario... la cosa hubiese sido bastante, bastante, bastante FEA (por encontrar un calificativo extra-suave) Así... que como te he dicho... casi mejor no saberlo. ![]() ¡¡¡Pero que me estás contando!!!...pero si tú has estando defendiendo por activa y por pasiva que Pedro no le interesaba el volante de Hispania, que no había proyecto, que si tal, que si pascual... Segun tu teoría, Pedro no estaba interesado en Hispania y por tanto no ha podido apartarle ninguna cantidad de dinero pues ya había rechazado la opción de correr para ellos, así que ni un 1 eur ni 100.000 ni millones...si Pedro no estaba interesado en el volante y ya los había rechazado, sobra todo lo que has dicho... PD: Hay que ver en que continua contradiccón caes continuamente sólo porque te mueves por los peores sentimientos continuamente...no te pongas nunca delante de un espejo que la lias parda contigo mismo. ![]() PD: Yo tengo hoy una sensación agridulce.Por una parte comprendo la vuelta de Pedro a McLaren, porque tras un año de sinsabores varios, regresa a la que es su casa, que también hay que sentirse a gusto y tener tiempo para lamerse las heridas.Yo creo, aunque puedo ser muy fanatico en este tema, que la F1 no ha tratado nada bien a Pedro este año, y la salida de Sauber en concreto le ha hecho muchisimo daño a su reputación.Quizás por ello, McLaren sea el sitio ideal para recuperarse y volver a coger la autoestima y el prestigio que el cabronazo de Peter Sauber se empeñó en robarle a golpe de traición. PD2: Por otra parte, cada uno puede dirigir sus gustos y sus fobias hacia quien estime oportuno, pero si algo tengo claro tras los anuncios de hoy es que la decisión de los comunicados no es casual.Y eso me indica que la relación entre ambos ha sido cordial en todo momento.Hispania necesitaba dinero, y a igualdad o similitud de aportación, el elegido habría sido Pedro, sino no me cabe lo que hoy ha sucedido porque demuestra un acuerdo entre las 2 partes.Pedro podría haber comunicado ayer su decisión perfectamente, porque no me creo que tras 5 meses de espera, se haya decidido en el día de hoy en el último momento.No en el caso de Pedro.Pedro ha estado esperando su óportunidad.Pero las 2 partes han estado callando habida cuenta de la excesiva presión para que se produjera un acuerdo entre ambos, cosa que a ninguna de las partes le interesaba. PD3: Por otra parte no entiendo que alguien pueda echar pestes ahora contra Hispania y no echarla contra los otros 11 equipos que no se han decidido por Pedro.Pedro, para nuestro pesar tiene una excelente reputación como piloto de pruebas y RRPP, pero no se ha trasladado eso mismo hacia su reputación como piloto de carreras.Pedro, es un excelente piloto al que la suerte en algunas ocasiones le ha sido esquiva.En todo caso me resisto a creer que no lo voy a ver correr de nuevo.Espero y deseo con todas mis fuerzas que tenga ocasión de verle correr de nuevo.Este año parece que toca McLaren malo, y si hacemos caso a la historia, cuando el McLaren no ha salido bien parido, Pedro ha tenido su oportunidad.En todo caso, aunque haya fichaod por 3 años, seguro que tiene alguna clausula de salida por si le requieren de piloto titular. Deseo suerte a los 2, se la merecen.Seguiré deseando con todas mis fuerzas ver correr a Pedro y luego también desearé con todas mis fuerzas que Hispania tenga buenos resultados.Para mi no son incompatibles desear ambas cosas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Una pregunta muy maliciosa: Visto cómo han caido los naipes ¿puede que Pedro haya tenido un detalle con Joserra para dejar a HRT que anunciase lo de Liuzzi antes de los suyo para tener más fuerza el anuncio de Hispania? Sin que sirva de precedente ![]() +1 no creo en las casualidades, y en esta menos aun.Todo ha sido de mutuo acuerdo y tardaremos en enterarnos de toda la verdad sobre lo sucedido. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¡¡¡Pero que me estás contando!!!...pero si tú has estando defendiendo por activa y por pasiva que Pedro no le interesaba el volante de Hispania, que no había proyecto, que si tal, que si pascual... Segun tu teoría, Pedro no estaba interesado en Hispania y por tanto no ha podido apartarle ninguna cantidad de dinero pues ya había rechazado la opción de correr para ellos, así que ni un 1 eur ni 100.000 ni millones...si Pedro no estaba interesado en el volante y ya los había rechazado, sobra todo lo que has dicho... APRENDE A LEER!!!! Y no la he rechazado... he opinado al respecto de gente que insinuaba que algo se había torcido para que no acabase en HRT... y si eso llegase a ser cierto, lo único que he dicho es que mostraría mi absoluto descontento y el motivo por el cual lo toleraría es la gran diferencia de aporte económico entre ambos. lo que hay que ver es la BRASA que me acabas dando, sobretodo porque entiendes toda esta "guerra" a tu manera. Lo de los sentimientos me parece genial... a ver si hacemos un pelín de autocrítica. Califica mis críticas de malos sentimientos.... si quieres califico las tuyas de "Alicia en el país de las maravillas". PD: Hay que ver en que continua contradiccón caes continuamente sólo porque te mueves por los peores sentimientos continuamente...no te pongas nunca delante de un espejo que la lias parda contigo mismo. ![]() Es posible... no lo descarto. Me gusta analizar las cosas y no verlas de color de rosa "porque yo lo valgo" PD2: Por otra parte, cada uno puede dirigir sus gustos y sus fobias hacia quien estime oportuno, pero si algo tengo claro tras los anuncios de hoy es que la decisión de los comunicados no es casual.Y eso me indica que la relación entre ambos ha sido cordial en todo momento.Hispania necesitaba dinero, y a igualdad o similitud de aportación, el elegido habría sido Pedro, sino no me cabe lo que hoy ha sucedido porque demuestra un acuerdo entre las 2 partes.Pedro podría haber comunicado ayer su decisión perfectamente, porque no me creo que tras 5 meses de espera, se haya decidido en el día de hoy en el último momento.No en el caso de Pedro.Pedro ha estado esperando su óportunidad.Pero las 2 partes han estado callando habida cuenta de la excesiva presión para que se produjera un acuerdo entre ambos, cosa que a ninguna de las partes le interesaba. Yo afortunadamente no lo creo así y supongo ha sido una jodida coincidencia... de lo contrario y como te he dicho espero que las diferencias sean sustanciales. A ver si así lo entiendes. YO NO DEFIENDO que PEDRO NO QUISIERA PILOTAR EN HRT.... Lo que realmente hago es que YO SÍ LEOOOO!!!! y le he visto a Pedro desmarcarse en todo momento en referencia a HRT y he visto al sr. Carabante decir lo mucho que le apenaba la situación pero que si Pedro quería aterrizar en HRT... a pagar como cualquier otro, de ahí he sacado mis conclusiones!!!!! Si tú has leido declaraciones positivas por ambas partes... o tienes información privilegiada o eres sobrino de la "bruja Lola".... chico eso ya no lo puedo valorar. PD3: Por otra parte no entiendo que alguien pueda echar pestes ahora contra Hispania y no echarla contra los otros 11 equipos que no se han decidido por Pedro. ![]() Para mi no son incompatibles desear ambas cosas... +1 en modo KIT ON!!!! aunque a tí no te lo parezca cuando se mezcla según qué!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#8585
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Esta claro que si pedro no esta pilotando el hispania es por que se han torcido las cosas, por ejemplo el acuerdo con toyota y puede que alguno mas, hispania no ha dado muchas noticias pero si mucho que hablar, una cosa es estar disgustado por que las cosas no han salido y otra cosa es pagarlo con hispania, lo importante es que lo han intentado y espero que sigan intentandolo.
Con todo lo que se ha hablado es normal caer en contradicciones o que intrepreten que te estas contradiciendo por que con todo lo que se habla, se especula, se intuye, se supone es normal cambiar de opinion, tener dudas o simplemente hacerse un lio. En mi opinion esta claro que no es un coincidencia, otra cosa es saber lo motivos reales de por que se ha decidido asi, puede ser simplemente que hasta que liuzzy no asegurara el dinero pedro tenia opciones, puede que tanto pedro como hispania o los dos estuvieran negociando con algun gran patrocinador hasta el ultimo momento, o puede ser simplemente para presionar a liuzzy para que aflojara mas o otras cosas que se nos puedan escapar Pedro nunca se ha distanciado de hispania ni pedro nunca ha dicho nada parecido, eso son especulaciones, el unico problema que hay para que pedro pilote el hispania es conseguir los patrocinadores necesarios para construir un buen proyecto, en las condiciones actuales pedro no tiene prisa |
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#8586
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Para los que no se enteraron o no saben leer y siguen empeñados en lo contrario
De la Rosa rechaza a Hispania El piloto barcelonés sigue sin equipo para 2011, y ahora ha salido a la luz mediante una entrevista que rechazó la opción de fichar por Hispania, uno de los rumores que más ha sonado este invierno. [19/01/2011] Borja Igual Pedro Martínez de la Rosa durante los tests Pirelli en Abu Dhabi, 2011 Para De la Rosa Hispania 'no es una opción' para 2011 Pedro Martínez de la Rosa sigue sin equipo para 2011. El piloto, que esta semana realizaba los últimos tests Pirelli antes del inicio de la pretemporada, asegura que no cesa en la búsqueda de un asiento en la parrilla y, aunque las opciones no son muchas, espera encontrar un hueco. Una de las posibilidades actuales es Hispania, donde compartiría box con Narain Karthikeyan, mientras que la otra es Force India, donde la competencia es mayor y donde se postulan los nombres de Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. Y, ante esta situación, el catalán rechaza la opción que parecería más sencilla, exigencias económicas aparte, Hispania, equipo con el que aparecieron numerosos rumores. En palabras a la publicación británica Autosport, el catalán se mostró muy claro: "Hispania, para mí, no es una opción. No se lo que me deparará el futuro; intentaré encontrar un hueco en la Fórmula 1 como siempre, nunca me rendiré", afirmó. Dejando de lado el equipo español, y considerando que la opción Force India es difícil, el futuro de De la Rosa postula hacia el rol de piloto probador, un puesto que conoce sus características por su experiencia en McLaren y que aceptaría, pero no en cualquier escudería: "El rol de piloto de pruebas sería interesante, si un equipo serio necesita uno", expresa el piloto. "Obviamente, no hay mucho que probar en test ahora, por lo que hay que mirar en equipos que tengan simuladores y que se tomen en serio el trabajo de un piloto reserva", añade. Sin duda, el nombre de McLaren es el primero que aparece, y si bien la escudería de Woking podría seguir contanto con el trabajo de Gary Paffett, la participación de éste en el DTM podría favorecer al catalán. Por si acaso, De la Rosa espera que su trabajo los últimos meses con Pirelli le sirva como trampolín para acceder al puesto de piloto reserva: "Uno de mis puntos fuertes es que he podido hacer los tests de Pirelli, por lo que estoy fresco, y sé un poco acerca de los neumáticos. Más importante aún, el año pasado corrí bien". Además, considera que "como piloto reserva, si tienes que pilotar un coche tienes que estar preparado". Otra opción que De la Rosa estaría postulando sería seguir con Pirelli, ya que la marca italiana "está planificando hacer más tests durante el año". "No sé, posiblemente estaré con Pirelli, como piloto titular en algún lugar o como piloto reserva. Las siguientes semanas serán muy importantes para mi futuro", añade. "Estoy esperando que Pirelli aumente los tests a lo largo del año porque signifciaría que habría más días de tests disponibles para mí. Si algo sale, bien, sino estoy feliz con Pirelli", concluye el piloto de Barcelona. |
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#8587
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
HRT, preparate que Liuzzi revienta 2 chasis cada fin de semana...
Al final te saldra carisimo. Y si en HRT no han sido capaces de obtener patrocinadores, esta clarisimo, lo que necesitan es cambiar/optimizar la gerencia de marketing que usan. Y nada mas. -------------------- Desde Chicago
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#8588
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El contrato con mclaren por cuanto tiempo es? Son 3 años de contrato. -------------------- ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Son 3 años de contrato. Al 100% seguro? POsibilidad de romperse a cambio de un volante titular? Perdona que te atosigue tanto es que quiero verle corriendo ya que este año no ha podido ser, el que viene o dentro de 2 en Hispania. Tienes contacto con el para saber tanto? |
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Al 100% seguro? POsibilidad de romperse a cambio de un volante titular? Si, 100 % seguro. Mclaren siempre le ha permitido a Pedro correr en otro equipo de piloto titular si llegará la opción, no veo por que ahora no podría hacerlo llegado el caso. Además supongo que ese aspecto sera una cláusula del contrato. ![]() saludos. -------------------- ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es evidente que si a Pedro le surge una oportunidad para pilotar como titular no habrá problemas, como no lo hubo cuando se marchó a Sauber. Sí, era distinto, pero tampoco pensémos que tanto.
En el fondo suscribir un acuerdo a tan larga duración con McLaren Mercedes sabemos (aunque no lo queramos reconocer) a donde conduce. Esta temporada será muy larga fuera de los circuitos si Pedro no tiene ocasión de pilotar, y el recuerdo para un piloto de la edad de Pedro será cada vez más borroso, por mucho que nos duela reconocerlo. Imagino que Pedro busca aguantar, y que salga alguna oportunidad como la que ha tenido Heidfeld, o quizás no... vaya usted a saber. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#8592
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Segun Pablo Elizalde, en uno de sus tweets, ha firmado Panda como sponsor de Hispania.
Así que efectivamente han llegado a un acuerdo.Ya había una fuente de la negociación (obviemos la parte, para no comprometerla) que narraba un poco como se estaba negociando todo hace 1 mes más o menos, así que me imagino que lo cerraron hace poco. Ya lo tuvieron el año pasado, ahora se vuelven a unir. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que el tema es obvio: sin dinero suficiente no hay asiento, de ahí el comunicado de Liuzzi y Pedro el mismo día y los rumores de negociaciones con ECI los días previos.
Una vez sin asiento en HRT, se acelera lo de McLaren. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#8594
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/227-...g-team-for-2011
Panda Security, patrocinador técnico de la escudería Hispania Racing de F1 para la temporada 2011 Madrid, 10 de marzo de 2011 COMUNICADO OFICIAL En virtud del acuerdo alcanzado, Panda Security protege toda la red del equipo español, tanto permanentes como itinerantes, con su solución desde la nube Panda Cloud Protection y sus appliances Panda GateDefender Integra Panda Security, The Cloud Security Company, e Hispania Racing, el único equipo español de F1, han alcanzado un acuerdo mediante el cual la multinacional española de seguridad patrocinará al equipo durante la temporada 2011 en la categoría de esponsor técnico. Ambas compañías españolas se benefician así del acuerdo alcanzado, en virtud del cual Panda Security dota de soluciones de seguridad y de servicios de asistencia VIP para la protección del parque corporativo (tanto de sus oficinas como de los equipos itinerantes) de Hispania Racing. Por su parte, el equipo de F1 contará con el logo de la multinacional española de seguridad en todos sus soportes como patrocinador y dará acceso preferente a diferentes actividades y servicios durante el calendario de carreras 2011. Gracias al acuerdo alcanzado, Hispania Racing cuenta con las últimas tecnologías de seguridad de protección desde la nube de Panda Security: Panda Cloud Protection. La solución ofrece protección prácticamente en tiempo real contra los más de 63.000 ejemplares nuevos de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas que cada día aparecen y que son procesados rápida y automáticamente gracias a Inteligencia Colectiva, el sistema propietario de Panda alojado en la nube que analiza, clasifica y desinfecta el 99,4% de todo el nuevo malware. Panda Cloud Protection protege tanto los PCs, servidores, correo corporativo y navegación web de Hispania Racing no sólo de sus oficinas permanentes, sino también de los equipos remotos que viajan por todo el mundo para participar en cada una de las carreras de la temporada 2011. La gestión y el mantenimiento de toda la red se lleva a cabo de forma centralizada, gracias a la solución Cloud Protection, que permite la monitorización en tiempo real del estado de la seguridad de la escudería. Igualmente, el perímetro de su red se protege con Panda GateDefender Integra. Según Juan Santana, CEO de Panda Security, Hispania Racing es un gran equipo, además de ser el único español. Estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo beneficioso para ambos, y estamos seguros de que su participación en la temporada 2011 será todo un éxito. Además, es un orgullo proteger la estructura de la escudería española con la más vanguardista tecnología de protección de Panda, desarrollada íntegramente en España. La sencillez en la implementación y el despliegue de las soluciones, así como la gran capacidad de detección de las nuevas amenazas informáticas desde la nube y el alto rendimiento y velocidad de nuestras soluciones han sido factores claves en esta alianza. Por su parte, José Ramón Carabante, Presidente de Hispania Racing, comenta que para nosotros es muy importante contar con el soporte técnico por segunda temporada de una compañía líder en su terreno, como es Panda Security. El trabajo que estamos llevando a cabo va en la dirección de ir sentando las bases de un gran proyecto que iniciamos el año pasado, que va tomando forma definitivamente y ganando en estabilidad y solidez, también gracias a la colaboración que mantenemos con empresas españolas como la multinacional española de seguridad Panda Security. Sin duda, esta unión fortalecerá uno de los objetivos que nos marcamos como es el de promover y promocionar la marca de España fuera de nuestras fronteras, gracias a la poderosa plataforma que es la Fórmula 1. Sobre Panda Security Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del Cloud Computing con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/. Sobre Hispania Racing Con José Ramón Carabante al frente del equipo, Hispania Racing Team-HRT F1 Team se convirtió en el primer equipo español de la historia en participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Hispania Racing debutó en marzo de 2010 en el circuito de Bahrein. Tras 19 intensas y competidas carreras, con Bruno Senna, Karun Chandhok, Sakon Yamamoto y Christian Klien como pilotos, la escudería española logró clasificarse en la undécima posición en el campeonato mundial de constructores. Para la temporada 2011, con el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan al volante del nuevo F111, un coche completamente ensamblado por el equipo de José Ramón Carabante, Hispania Racing se marca el objetivo de consolidarse entre los grandes e históricos constructores de la Fórmula 1, contribuyendo al crecimiento de la marca España y fomentando el reconocimiento internacional de la misma. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8595
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues apañados van, la combinación Windows + Panda siempre ha sido cuanto menos inestable, por decirlo suavemente. Esperemos no tener que llegar a ver que se les cuelga un equipo en plena carrera porque le sale el letrerito ese a media pantalla de "Panda se está actualizando"
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#8596
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No es por darme a notar, pero dije que aunque uno solo de los patrocinadores con lo que me han comentado que estaba negociando Hispania y se me habia dicho, se firmaba, estaria contento y lo ESTOY. Ahora pide 2 de los que dije y asi sucesivamente. Mi colega se va a ganar un chupa-chups.
Si todo va bien, el siguiente deberia ser o El Corte Ingles o el resto de los que apoyan a Karthikeyan o Liuzzi. P.D. Personalmente me quejo de las pocas informaciones que transmitia Hispania en su pagina web, pero dos noticias en dos dias y nada malas. Ojala continuen con este ritmo. P.D.2. Se sabe si lo van añadir a la lista de patrocinadores en la web? Va a salir en el coche? En la noticia dice que aparece en todos los soportes. Alguien lo entiende? |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Es sólo un patrocinador técnico? ¿Le regala HRT las pegatinas en el coche o pondrá algo más (que igual ya es bastante) que el soporte técnico al equipo? ¿Dinerito? ¿Poco, mucho? Dudas razonables.
Liuzzi, Panda,... semana de buenas noticias para HRT. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#8598
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues apañados van, la combinación Windows + Panda siempre ha sido cuanto menos inestable, por decirlo suavemente. Esperemos no tener que llegar a ver que se les cuelga un equipo en plena carrera porque le sale el letrerito ese a media pantalla de "Panda se está actualizando" Hombre, las soluciones para empresas y corporaciones tienen poco que ver muchas veces con los productos de consumo masivo en este tipo de mercado.Y de Windows, no sé si será este el S.O. que usen en los equipos de F1, así que... En todo caso ya estuvieron el año pasado con Hispania.A ver si repite alguno más.No se quien dijo por aquí que Jaypee estaba muy contenta de que hubieran mantenido su logo durante la pasada campaña a pesar de haber bajado a Karun por no poder abonar lo prometido, y que lo mismo repetian este año.Lo del Corte Inglés no sé si iba ligado a lo de Pedro, pero si entran en Hispania, al nivel que sea, sería un gancho enorme para poder atraer más empresas españolas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8599
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De momento son patrocinadores para cubrir gastos. Panda asegura la seguridad de los SI (ese contrato no puede valer mucho mas de 1-2 millones) y ECI la "ropa de trabajo" por lo que hemos podido saber ¿O es que hay algo mas?
Los patrocinadores de los pilotos (12 - 15 M entre los dos) aseguran los gastos operativos pero no mucho mas. Los coches, en sentido amplio, no creo que los tengan cubiertos solo con lo que el equipo pueda haber recibido de derechos ... Seria muy bueno poder exhibir un patrocinador "de verdad" y no solo por la pasta. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#8600
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De momento son patrocinadores para cubrir gastos. Panda asegura la seguridad de los SI (ese contrato no puede valer mucho mas de 1-2 millones) y ECI la "ropa de trabajo" por lo que hemos podido saber ¿O es que hay algo mas? Los patrocinadores de los pilotos (12 - 15 M entre los dos) aseguran los gastos operativos pero no mucho mas. Los coches, en sentido amplio, no creo que los tengan cubiertos solo con lo que el equipo pueda haber recibido de derechos ... Seria muy bueno poder exhibir un patrocinador "de verdad" y no solo por la pasta. Habría que ver lo que piden por la de los pontones, por ejemplo.Lo de Panda no creo que pase de 0,5 mill. si va a ser patrocinador técnico, aunque me puedo estar equivocando.Habría que ver lo que se pagó por la pegatina del año pasado.Puede parecer poco, pero si consigues 6 patrocinadores técnicos, ya estamos hablando de 3 mill. de euros, y eso ya no es poco.A veces, si no queda más remedio, es mejor cazar pequeños patrocinadores, que entre 6-10 de esos, te cubran entre 3 y 5 mill de euros, que buscar uno por el importe de todos, porque la cosa está muy malita. Aunque tener un patrocinador principal generaría más confianza en el proyecto, e incluso con esa pasta podría progresar todavía más el equipo, que a veces hablamos de millones de euros como si fueran cualquier cosa, y en estos equipos es lo que da de comer a la plantilla. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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