BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8441
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ojala pero a mi no me han dicho nada. Aunque decidme si no es raro que teniendo a Petrov en Lotus y el Marussia se decidan por Hispania, aunque podria ser ya que se esta negociando como probador a Aleshin y este tiene a Gazpron bajoek brazo Tengo la impresión de que Aleshin es peor Petrov, pero si atrae dinero y realmente aspira a ser tercer piloto sin más... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8442
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Tengo la impresión de que Aleshin es peor Petrov, pero si atrae dinero y realmente aspira a ser tercer piloto sin más... Y para que esta Mondini, con algun apoyo suizo? O klien? 4 pilotos en total me parece bien y rentable porque como dijo Soucek "pagas" menos de la mitad, aprendes y a lo mejor te subes algun viernes. 5 pilotos no, por favor. Bueno si el 5 es español,vease Soucek, Costa, Valles, Villa o Roldan vale pero sino es una bobada. |
|
|
![]()
Publicado:
#8443
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
presentaran el f111 el jueves. luego os digo la hora, por si alguno se quiere acercar.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8444
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
presentaran el f111 el jueves. luego os digo la hora, por si alguno se quiere acercar. Gracias por la información. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8445
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8446
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8447
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Al final tantos patrocinadores que si Indios, Suizos y Rusos Hispania va a tener un presupuesto bastante majo. ¿Los dos del grupo Tata cuánto ponen independientemente de los 10 que puso Tata por sentar a Karthikeyan?
|
|
|
![]()
Publicado:
#8448
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Al final tantos patrocinadores que si Indios, Suizos y Rusos Hispania va a tener un presupuesto bastante majo. ¿Los dos del grupo Tata cuánto ponen independientemente de los 10 que puso Tata por sentar a Karthikeyan? Como dije en un comentario anterior dudo que sepamos lo que realmente pone tata por sus 5 pegatinas y por el cfd gratis. De amaron y speed no tienen nada que ver con tata. Speed negocia 3 pegatinas y amaron de 1 a 3 y el importe no se sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
#8449
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Como dije en un comentario anterior dudo que sepamos lo que realmente pone tata por sus 5 pegatinas y por el cfd gratis. De amaron y speed no tienen nada que ver con tata. Speed negocia 3 pegatinas y amaron de 1 a 3 y el importe no se sabe. lo que ahi que saber es el tamaño de esas pegatinas por que si son muy pequeñas aunque sean 3 es menos que a lo mejor una grande en el aleron trasero por ejemplo |
|
|
![]()
Publicado:
#8450
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
que se decidan pronto y JOSERRA mi hijo te las pega gratis.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8451
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
lo que ahi que saber es el tamaño de esas pegatinas por que si son muy pequeñas aunque sean 3 es menos que a lo mejor una grande en el aleron trasero por ejemplo Si finalmente Narain termina estando en la barrera de a medio segundo de Liuzzi, será un excelente fichaje, porque el CFD gratis, y 8-10 mill. d euros es algo dificil de encontrar en los tiempos que corren.Tengo curiosidad por ver hasta donde llegan Liuzzi y Narain con el F111.Habrá que dar tiempo al tiempo, pero si Lotus sigue con sus problemas de fiabilidad, lo mismo no logran probar lo suficiente los reglajes del nuevo monoplaza. Por cierto, que nadie ha dicho nada, pero hoy me he dado cuenta de un detalle que demuestra la ambicion de Virgin.¿Os dais cuenta que el plan A de Virgin ha sido menos ambicioso que el plan B de Hispania?.Con la pasta que manejan, no deja de ser extraño que con tanto margen de mejora por entrar en el grupo de los establecidos, hayan hecho tan pocos cambios en el coche, como si se pudieran permitir el lujo de seguir en la miisma linea.Lotus ha sido ambicioso, Hispania ha intentado serlo y ha terminado siendolo un poco menos de lo previsto...pero Virgin ha pecado de conservador cuando tenía que arriesgar más, porque seguía habiendo poco a perder... Pero bueno, hasta Australia nada de nada...que lo mismo luego me pego el batacazo. ¡Me encanta que todo empiece en Australia, es uno de mis circuitos favoritos... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8452
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Hubiera llegado el F111 a Bahrein si hubiera empezado allí el Mundial? Es una duda que me viene rondando la cabeza visto el retraso de la presentación del coche.
Finalmente la cosa esperemos que se quede en tres jornadas de test para el nuevo coche. Será más que el año pasado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8453
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
A Bahrain hubiera llegado el F111 "malo". Morro bajo y nada de aleron trasero flexible, si tardan mas es por implantarlo en el coche. Me parece que la han cagado, porque podrian haberlo probado con el coche malo y asi hacer la evolucion . 2 dias de pruebas con el malo, 2 dias de pruebas con el bueno y..... a no dormir, correr, comprpbar y analizar.
P.D. Despues del lanzamiento del F111 espero que lo siguiente sea la pagina web o el merchandising. La web podria ser una copia de la Sauber, que para mi es la mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#8454
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En los tiempos de Carandriver sale Hispania con piloto sin confirmar... van a probar hoy? :S
|
|
|
![]()
Publicado:
#8455
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://en.espnf1.com/hrtf1/motorsport/stor...tml?CMP=OTC-RSS
HRT still waits on 2011 car ESPNF1 Staff A report said the Cosworth-powered F111 will make its debut at the earliest possible moment during the final pre-season test "depending on when it is ready". HRT, which has still to name its second driver, has not made any official announcements about the car's debut, but journalist Josep Viaplana was told by a source: "The car is in the final stage of assembly. We do not know if it will be Wednesday or Thursday, but the F111 will run in[Barcelona]." After the technical collaboration with Toyota fell through, another setback for HRT this winter was the defection of key staff. These include engineer Xevi Pujolar who returned to Williams, and four other Spanish team members including chief mechanic Enrique Colomina who returned to work with departed team founder Adrian Campos. However, two prominent new staff members have joined, both from the Spanish Le Mans team Epsilon Euskadi; marketing boss Maria Serrat, and engineer Albert Fabrega. Reports in the Spanish media suggest Tonio Liuzzi is favourite to be confirmed as Narain Karthikeyan's team-mate after a successful test a fortnight ago. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8456
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A Bahrain hubiera llegado el F111 "malo". Morro bajo y nada de aleron trasero flexible, ¿Por que? Si lo tienen listo para mañana no veo porque no iban a tenerlo listo para pasado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8457
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
¿Por que? Si lo tienen listo para mañana no veo porque no iban a tenerlo listo para pasado ![]() cuenta una cosa que para bahrein el material lo tenian que enviar el dia 22 o 23 de febrero como muy tarde mas o menos y lo habran terminado en estas semanas que ganas de ver ya de una vez |
|
|
![]()
Publicado:
#8458
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Por que? Si lo tienen listo para mañana no veo porque no iban a tenerlo listo para pasado ![]() Sí eso es cierto... total, ya es lo que hicieron el pasado año, aunque no es muy normal haberse plantado en Bahrein y estrenar el monoplaza en los libres del viernes, por muy cojonudo que les pareza a algunos. Supongo que las prisas es lo que tiene, y supongo que ya lo han confirmado y lo vemos todos nosotros, el famoso plan "B" se puso en marcha demasiado tarde, y les ha pillado el toro como el pasado año. Esto no es ninguna crítica, más bien una realidad. Aunque está claro que la suspensión del GP de Bahrein les ha venido de perlas a muchos, entre ellos a HRT que lleva acumulados 0 KM y que por lo que vemos será el equipo que se presentará en Australia con menos km a bordo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8459
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En los tiempos de Carandriver sale Hispania con piloto sin confirmar... van a probar hoy? :S Imagino que puesto que no tenían nada que probar en los anteriores tests con el viejo coche, y ahora no tienen todavía el nuevo, pues no probarán hasta que esté listo y disponible el F111. Está la gasolina muy cara y hay que ahorrar. ![]() Según parece presentan el jueves el coche, así que hasta entonces no les veremos en pista (si no encuentran algo que probar o alguien paga por subirse al coche viejo). Jueves, viernes y sábado imagino que estarán en pista. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8460
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
cuenta una cosa que para bahrein el material lo tenian que enviar el dia 22 o 23 de febrero como muy tarde mas o menos y lo habran terminado en estas semanas que ganas de ver ya de una vez Hombre, si y no, los camiones el hospitality los destornilladores ... muchas cosas viajan en barco pero los coches van en avion ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:53 PM |