BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tampoco es el As una fuente para mi, en nada... pero sí que es un ejemplo de lo que en aquellos días Pedro dijo (en palabras parecidas a las de As) en varios sitios. Es cierto que, literalmente, no descarta a Hipsania, pero casi. En cualquier caso, para mi la gran paradoja está en que Carabante dice que cuenta con Pedro pero con pasta y Pedro "parece" que, en principio "descarta" a Hispania por temas deportivos. Es una duda que, quizás, nunca llegaremos a despejar. Aquel forista (¿eder?) que prometió que el miércoles o jueves aclararía el supuesto tema con el Santander quizás aclararía un poco el asunto.
Posiblemente, es una situación de grises, me cuesta creer que, a pesar de todo, Pedro haya descartado totalmente a HRT y quizás, HRT tampoco ha apostado claramente por Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#8422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Obviamente, mietras exista la posibilidad de fichar por Sauber lo normal es descartar HRT (y STR y Virgin ...) por la cuestion deportiva. No creo que nadie dude esto.
Elegir HRT vs Sauber nunca seria por consideraciones deportivas, tal vez por cuestiones sentimentales o crematisticas. Ahora bien. Una vez el proyecto deportivo de Sauber, o cualquier otro, fuera de juego ... ¿El "rechazo" es deportivo? En mi opinion tal rechazo no existe. Pedro ha intentado obtenir mejores volantes y no lo ha conseguido. Finalmente, parece que no habra volante. Ni este ni ningun otro ... Lo que falta por ver es si alguien va a decir claramente la razon o cada uno va a poder decir lo que quiera. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8423
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo sigo sin haber leido a Pecro "rechazar o descartar" la opcion de correr en Hispania o en ningun otro equipo. De la manera que es Pedro jamás se lo escucharás decir, con palabras textuales. En su día, tampoco dijo Gené que "NO quiero competir con HRT" dijo que continuaba en Ferrari y en Peugeot. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8424
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
creo que el negocio con Liuzzi es darle media temporada segura, y sí trae dinero sigue, y sino dependerá de sí alguien similar a el logra traerlo, eso es lo que he escuchado, aunque me extraña que Liuzzi se preste a eso. Puede muy bien ser como dices y, ademas, no me parece tan extraño. Mantenerse en la parrilla es vital hoy dia, y lo vamos a comprobar a nuestro pesar. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8425
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
. Lo que tiene que hacer ahora Hispania es hacer un papel digno e intentar convencer a Pedro y a las empresas españolas durante estos 3 años que se unan al proyecto español. Lo que tiene que hacer ahora es garantizarle a Soucek un cierto numero de viernes (por no decir todos) y recuperarle para la F1. Ademas que con el estilazo que se gasta el chaval el impacto mediatico esta garantizado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8426
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Hispania estrenará coche en MontmelóSalvo una catástrofe, el equipo hará rodar el nuevo monoplaza en las últimas pruebas de la pretemporada
Parecía imposible que estuvieran en la línea de salida del primer año (2010) y no solo arrancaron en Bahrein sino que estuvieron en la última carrera contra muchos pronósticos que auguraban que se quedarían por el camino. Ahora, Hispania, el equipo español que preside José Ramón Carabante, se apresta a afrontar su segundo año en la Fórmula 1 siempre envuelto en múltiples rumores de supervivencia. Dejando de lado el Dallara con el que debutaron, la escudería ha fabricado su propio coche, bautizado como F111, que contará con motor Cosworth y la ayuda tecnológica de Williams. Pese a que Hispania ha participado en los tres test que ya se han efectuado, el nuevo bólido está previsto que sea presentado y ruede esta semana en la segunda tanda de test colectivos que albergará el Circuit de Catalunya. Los representantes de Hispania no han hecho público ningún comunicado al respecto, pero una fuente consultada por SPORT nos aseguraba que “el coche está en la última fase de ensamblaje. No sabemos si será el miércoles o el jueves, pero el F111 rodará en Montmeló”. Las primeras imágenes del bólido fueron filtradas por el propio equipo a mediados de febrero y, como pueden observar, hay un gran cambio con el modelo precedente, tanto estético como de diseño. El coche ha sido liderado por el director técnico de la escudería, Geoff Willis, y el diseñador jefe, Paul White. Por otro lado, hay que señalar que el equipo ha sufrido algunas ‘deserciones’ en su cuadro técnico y mecánico, como el caso de Xavi Pujolar, que ha vuelto a Williams como ingeniero de pista del venezolano Pastor Maldonado, o cuatro miembros de Valencia, entre los que figuraba Enrique Colomina, jefe de mecánicos, que han vuelto a trabajar con Adrián Campos, quien fue el primer impulsor de este proyecto. En contrapartida, se han incorporado dos nuevos miembros, ambos procedentes del equipo Epsilon Euskadi, María Serrat, que se ha convertido en la nueva responsable de marketing de Hispania, y Albert Fàbrega, cuyo rol técnico no ha sido aún especificado pero que era team-manager del equipo de Joan Villadelprat después de haber debutado en la Fórmula 1 como mecánico en el extinto proyecto de Super Aguri. Por último, en lo que hace referencia al piloto que acompañará al indio Narain Karthikeyan en la parrilla, todo apunta a que la elección está tomada y que será Vittantonio Liuzzi, pese a que en los test precedentes han probado a otros pilotos. Con cinco temporadas en F1 y 63 grandes premios, el italiano, formado en la escuela de Red Bull, ha corrido los dos últimos años con Force India, equipo con el que tenía contrato para el 2011 pero del que se quedó fuera por la llegada del inglés Paul di Resta Hhttp://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 |
|
|
![]()
Publicado:
#8427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Vamos que mañana no debutan no? :s Joder... a ver si por lo menos es el miércoles y pueden prolongarlo hasta el sábado... qué menos que 4 diitas para rodar un poco el coche...
|
|
|
![]()
Publicado:
#8428
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Sobre fuentes de informacion
yo distinguiría entre un verdadero amante del motorsport en general como Rafa Payá y futboleros reconvertidos a EfeUneros como romojaros cansecos y cía por mucho que todos pertenezcan al AS -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#8429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sobre fuentes de informacion yo distinguiría entre un verdadero amante del motorsport en general como Rafa Payá y futboleros reconvertidos a EfeUneros como romojaros cansecos y cía por mucho que todos pertenezcan al AS Ahora el AS tiene una sección del motor pura y con pedigrí, otra cosa es que sea válida o no nos guste. El fallo es que a su jefe solamente le gustan las motos pero escribe mucho más de F1 lo que a veces es un problema. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8430
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
se han incorporado dos nuevos miembros, ambos procedentes del equipo Epsilon Euskadi, María Serrat, que se ha convertido en la nueva responsable de marketing de Hispania, y Albert Fàbrega, cuyo rol técnico no ha sido aún especificado pero que era team-manager del equipo de Joan Villadelprat después de haber debutado en la Fórmula 1 como mecánico en el extinto proyecto de Super Aguri. Estos dos no tienen pinta de alemanes ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8431
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A spokesman for Hispania Racing insists they are not worried about Narain Karthikeyan's lack of pace during the recent pre-season test at Barcelona.
Sacado del foro de Autosport. Si ya hay dudas con Narain vamos apañaos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8432
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
A spokesman for Hispania Racing insists they are not worried about Narain Karthikeyan's lack of pace during the recent pre-season test at Barcelona. Sacado del foro de Autosport. Si ya hay dudas con Narain vamos apañaos. Salió hace dias eso, proveniente de la web: http://www.422race.com/2011/hispania-a-422...er-karthikeyan/ Por cierto, si alguien sabe Finlandés: http://www.ts.fi/moottoriurheilu/f1/201588.html Se dice algo sobre una negociación con un partner ruso. |
|
|
![]()
Publicado:
#8433
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A spokesman for Hispania Racing insists they are not worried about Narain Karthikeyan's lack of pace during the recent pre-season test at Barcelona. Sacado del foro de Autosport. Si ya hay dudas con Narain vamos apañaos. Eso es una gilipollez sacada del día que probó Mondini, en el que Narain rodó por la mañana, cuando llovía, e hizo un 1:30, y Mondini rodó por la tarde, haciendo un 1:28 con la pista seca.Si alguien no siguió ese día, es normal que se llevara un buen susto, pero si lo siguió, pensaría que quien hace esa comparativa se le ha ido la olla.Si Narain hubiera rodado por la tarde, hubiera rebajado seguramente ese tiempo con algun margen, como el resto de los que rodaron bajaron ese tiempo,aunque eso ya entra dentro de la especulación.Respecto a Liuzzi, rodaron en días diferentes, pero si en el mismo día Liuzzi no le saca medio segundo, me hubiera sorprendido un poco negativamente.En todo caso, la manera de desmentir del equipo ha sido un poco floja, con lo fácil que es decir lo mismo que he dicho. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8434
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estos dos no tienen pinta de alemanes ![]() María Serrat era la responsable de comunicación de Epsilon (lo que es Alba Saiz en Hispania), y por lo poco que he comprobado en alguna ocasión desde luego va a ser un gran activo para Hispania. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
María Serrat era la responsable de comunicación de Epsilon (lo que es Alba Saiz en Hispania), y por lo poco que he comprobado en alguna ocasión desde luego va a ser un gran activo para Hispania. ¿Quieres decir que esta buena? ![]() No, en serio. Dicen que entra como responsable de Marketing. Algo que el año pasado no existia. El mero hecho de cubrir el puesto ya es una buena noticia. El ir a buscar a alguien exterior para cubrirlo todavia mejor y mas aun si como comentas es un profesional que parece gozar de cierto prestigio. A mi va a ser realmente dificil que me venda nada porque soy muy poco mitomano. Mi gasto en merchandising se reduce a dos gorrillas de Pedro y porque estaban de rabajas, pero no por eso espero menos que lien a miles y miles de jovenzuelos y vendan muchas camisetas, ademas de jugosos espacios publicitariso ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8436
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Quieres decir que esta buena? ![]() No, en serio. Dicen que entra como responsable de Marketing. Algo que el año pasado no existia. El mero hecho de cubrir el puesto ya es una buena noticia. El ir a buscar a alguien exterior para cubrirlo todavia mejor y mas aun si como comentas es un profesional que parece gozar de cierto prestigio. A mi va a ser realmente dificil que me venda nada porque soy muy poco mitomano. Mi gasto en merchandising se reduce a dos gorrillas de Pedro y porque estaban de rabajas, pero no por eso espero menos que lien a miles y miles de jovenzuelos y vendan muchas camisetas, ademas de jugosos espacios publicitariso ![]() Existir sí exisitía, otra cosa es que hiciesen mucho o poco. El tema de marketing lo llevaba una muchacha de Kolles, llamada Julia Spacek, aunque también echaba una mano a Alba, así que no tendría mucho tiempo para todo... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8437
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... esperemos que ahora se lo tomen mas en serio y que este nuevo fichaje sea indicacion de un trabajo digno de pretenderse profesional.
La pagina web sigue siendo bastante cutre y el ritmo de actualizacion de las noticias ridiculo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Veis , si al final va haber una fusion planetaria HRT -EPSILON que contentara a casi todos en este post..
![]() ![]() Pero que conste que se van de epsilon porque supuestamente HRT les parece un mejor PROYECTO.. ![]() ![]() Yo todavia creo en un posible PEDRO-HRT. PD. las dos primeras son en modo cachondeo picante , sin ofensas. La ultima la creo yo y hasta que no se demuestre lo contrario ,es una opcion. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#8439
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Salió hace dias eso, proveniente de la web: http://www.422race.com/2011/hispania-a-422...er-karthikeyan/ Por cierto, si alguien sabe Finlandés: http://www.ts.fi/moottoriurheilu/f1/201588.html Se dice algo sobre una negociación con un partner ruso. Ojala pero a mi no me han dicho nada. Aunque decidme si no es raro que teniendo a Petrov en Lotus y el Marussia se decidan por Hispania, aunque podria ser ya que se esta negociando como probador a Aleshin y este tiene a Gazpron bajoek brazo |
|
|
![]()
Publicado:
#8440
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
¿Quieres decir que esta buena? ![]() No, en serio. Dicen que entra como responsable de Marketing. Algo que el año pasado no existia. El mero hecho de cubrir el puesto ya es una buena noticia. El ir a buscar a alguien exterior para cubrirlo todavia mejor y mas aun si como comentas es un profesional que parece gozar de cierto prestigio. A mi va a ser realmente dificil que me venda nada porque soy muy poco mitomano. Mi gasto en merchandising se reduce a dos gorrillas de Pedro y porque estaban de rabajas, pero no por eso espero menos que lien a miles y miles de jovenzuelos y vendan muchas camisetas, ademas de jugosos espacios publicitariso ![]() La mas guapa de Hispaniaes Alba Saiz |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:52 PM |