¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 413 414 415 416 417 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 4 2011, 05:29 PM
Publicado: #8281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es más yo hasta Sepang no sacaría grandes conclusiones. Teniendo en cuenta que en Melbourne van a llegar con poco kilometraje (hay que tener en cuenta que en Barcelona lo normal es que tengan problemillas de juventud) y que el trazado australiano es un poco peculiar el coche no se va a saber a la perefección que tal es.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 4 2011, 05:29 PM
Publicado: #8282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Mar 4 2011, 04:43 PM) *
Pero solo los que nos fijamos detenidamente. Me parece bien que se repita y se "re-difunda" porque de todas formas se trata siempre de medios bastante minoritarios.

Cosas como esta todavia no han salido en El Pais o el ABC que es donde hace falta.

Desde el punto de vista de los patrocinadores "más clásicos" no lo dudo, pero TheF1.com, o como quiera que se llame ahora, tiene (o tenía) dos millones de usuarios únicos al mes, y de toda hispanoamérica, lo que le hace en el medio con más lectores después de El País, El Marca, El Mundo y pocos más. Creo que ese artículo, en ese medio, hará bastante en favor de Hispania, siempre y cuando no se tome como una exaltación propagandística...
CITA(lemec @ Mar 4 2011, 04:43 PM) *
Hombre, eso es una maxima que en general aplica todas las temporadas y para todos los equipos. Es mas, hace no tantos años habia que esperar a los GP europeos happy.gif

Estoy de acuerdo en que es un tópico, pero no deja de tener más importancia cada año que pasa por los numerosos cambios que se introducen. Y como bien dice monza2001, el poco kilometraje que tendrán con respecto a los demás, hará de las primeras sesiones del GP de Australia una prueba de fuego para ver cosas como la fiabilidad y puesta a punto, algo que los demás equipo ya llevarán más adelantado.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 4 2011, 05:31 PM
Publicado: #8283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Mar 4 2011, 04:22 PM) *
La conclusión que saco tras leerlo es la misma que antes de hacerlo: hay que esperar a Melbourne.


+1 de ahí que lo calificara como "propagandístico".


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 4 2011, 05:38 PM
Publicado: #8284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Tampoco digo lo contrario. Nadie discute que estan en el peloton de cola y que es el equipo con menos dinero etc. Es solo cuestion de modular un poco lo que habitualmente se presenta desde opticas bastante radicales.

Quedan cinco jornadas de test que, en principio, HRT puede usar en su integridad ya que renuncio a una en la ultima. Cada equipo dispone de 15 dias y de 30000km (los km no estoy seguro) a distribuir como buenamente puedan o quieran en los periodos fijados por la FIA.

Por lo que a mi respecta a dia de hoy HRT todavia puede hacer unas 600 vueltas a Montmelo. Si los elementos mecanicos, esto es, el paquete williams (para entendernos) ya tiene su programa de tetst finalizado no me parece que tengan porque estar especialmente faltos de km para realizar la integracion del vehiculo y el set-up aero.

Pero por supuesto la medida se dara en los GPs. De hecho para eso se hacen, para medirse los unos contra los otros wink.gif esa es la gracia.

A dia de hoy parece que el McLaren ha nacido con tara y que el RBR es el coco ... pero, ya veremos en Melbourne.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 4 2011, 05:39 PM
Publicado: #8285


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Lo cierto es que en el artículo no se desvela ninguna novedad, ya que lo del morro elevado era un opcción lógica en la que pueden variar mucho o poco. Quizás lo más interesante de todo es el optimismo que se genera, ya que el año pasado era todo lo contrario. Pienso como muchos que lo importante es ver rodar el coche y ver realmente donde puede estar, aunque hasta que no llegue un GP no lo vamos a ver, pero si en Barcelona podemos ver algunas pistas importantes...

Hoy o el lunes pueden ser dias importantes, estar al loro...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 4 2011, 05:55 PM
Publicado: #8286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Al hilo de lo del segundo piloto, en ESP recojen, por enesima vez la posicion de la escuderia al respecto.

http://en.espnf1.com/hrtf1/motorsport/story/42343.html

CITA
Karthikeyan was chosen because of the sponsorship he was able to bring with him, and the likelihood is HRT is trying to find a second pay-driver and will only consider other options when time runs out.


En resumen. Mientras quede tiempo se seguira buscando el patrocinio y solo cuando no quede se tirara de otras opciones. En mi opinion Klien por mas que siga esperando ver a Pedro competir.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 4 2011, 05:56 PM
Publicado: #8287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Haciendo un cálculo rápido con el número de vueltas hechas por Hispania en Valencia y Montmeló nos sale que la escuderia española ha cubierto unos 1.949 Km. del límite de 15.000 km disponibles para cada equipo (el límite bajo de los 30.000 a los 15.000 en 2009).


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 4 2011, 06:02 PM
Publicado: #8288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Mar 4 2011, 05:39 PM) *
Hoy o el lunes pueden ser dias importantes, estar al loro...


Ten cuidado... que cuando dices eso... no ganamos pa marcapasos!!! laugh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 4 2011, 06:23 PM
Publicado: #8289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(accitano @ Mar 4 2011, 05:56 PM) *
Haciendo un cálculo rápido con el número de vueltas hechas por Hispania en Valencia y Montmeló nos sale que la escuderia española ha cubierto unos 1.949 Km. del límite de 15.000 km disponibles para cada equipo (el límite bajo de los 30.000 a los 15.000 en 2009).



Ahora que lo pienso ... supongamos un circuito de 5 km.

15000 / 5 = 3000 vueltas

3000 /15 = 200 vueltas por dia

200 vueltas no las da nadie nunca ... 100 ya son muchas.

Aqui hay algo que se me escapa unsure.gif unsure.gif


(las vueltas de monza tambien cuentan, que no estuvieron solo haciendo fotos wink.gif )


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 4 2011, 06:39 PM
Publicado: #8290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



El problema con Monza es que no he encontrado el dato del número de vueltas que llegaron a hacer. En cualquier caso, creo que el tiempo no les acompaño mucho y supongo que no harían una cantidad muy alta de vueltas.

No se si alguién recuerda una web holandesa o alemana que tenia un calculador de km recorridos por los pilotos en los tets.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 4 2011, 07:03 PM
Publicado: #8291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



¿y a quién le importan los kilómetros si el coche no ha pisado una pista y jamás van a llegar al límite?

que si los tests hechos en un coche van a servir para otro, que si el segundo piloto lo están estudiando o no, que si quedaron por delante de virgin o lotus y damos todos los datos

algo de sentido común en lugar de aburrimiento, por favor; que cansa la ausencia de noticias reales y estar leyendo chorradas en los posts. Si alguien tiene algo interesante y real que decir, bienvenido sea, pero este baile de tonterías es, como dicen en informática, "vaporware"

Maduremos todos un poquito aún a costa de escribir menos posts
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 4 2011, 07:09 PM
Publicado: #8292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(alfereen @ Mar 4 2011, 07:03 PM) *
¿y a quién le importan los kilómetros si el coche no ha pisado una pista y jamás van a llegar al límite?

que si los tests hechos en un coche van a servir para otro, que si el segundo piloto lo están estudiando o no, que si quedaron por delante de virgin o lotus y damos todos los datos

algo de sentido común en lugar de aburrimiento, por favor; que cansa la ausencia de noticias reales y estar leyendo chorradas en los posts. Si alguien tiene algo interesante y real que decir, bienvenido sea, pero este baile de tonterías es, como dicen en informática, "vaporware"

Maduremos todos un poquito aún a costa de escribir menos posts

Llevas camino de inaugurar mi lista de usuarios ignorados... Creo que no es necesario faltar el respeto al resto de foristas por no compartir una opinión. Si quieres dar la tuya o rebatirla, me parece perfecto, pero si crees que son chorradas, mejor no entres.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 4 2011, 07:11 PM
Publicado: #8293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Bueno, estando en unos dias de calma entre test de final de pretemporada. Tampoco suena tan descabellado unas breves referecias a kilometros recorridos en los test... al menos son unos cuantos datos cuantificables y van algo mas allá de opiniones sobre si mejorará o no Hispania este año, que en en cualquier caso el topic es para ello...

El F111 aun no ha pisado la pista, pero el límite de km en test es referente al equipo no al coche que se use. Y si, es muy improbable que agoten los kms disponibles. tongue.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 4 2011, 07:17 PM
Publicado: #8294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



BITTER, pues eso llevo haciendo un montón de tiempo. Cada vez entro menos y no escribo nada porque no hay nada nuevo que decir con una base real.

Pero las pocas veces que me asomo, esto sigue aumentando de páginas que no aportan nada a nadie más que al ego de algunos que lo tienen que responder todo a todos.

No tienes que molestarme en ignorarme, si no escribo prácticamente nunca.

Y hoy lo he hecho porque me cansa ver tanta tontería inútil que no aporta realmente nada sobre el estado del equipo.

No es mi intención faltarte el respeto, pero, echa un vistazo global de lo que se ha tratado aquí desde hace dos o tres meses y verás que no hay "nada" que merezca atención.

Mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, pero, de verdad, ¿por qué no hacer un ejercicio de reflexión de la unitlidad de todo esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 4 2011, 07:39 PM
Publicado: #8295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(alfereen @ Mar 4 2011, 07:17 PM) *
BITTER, pues eso llevo haciendo un montón de tiempo. Cada vez entro menos y no escribo nada porque no hay nada nuevo que decir con una base real.

Pero las pocas veces que me asomo, esto sigue aumentando de páginas que no aportan nada a nadie más que al ego de algunos que lo tienen que responder todo a todos.

No tienes que molestarme en ignorarme, si no escribo prácticamente nunca.

Y hoy lo he hecho porque me cansa ver tanta tontería inútil que no aporta realmente nada sobre el estado del equipo.

No es mi intención faltarte el respeto, pero, echa un vistazo global de lo que se ha tratado aquí desde hace dos o tres meses y verás que no hay "nada" que merezca atención.

Mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, pero, de verdad, ¿por qué no hacer un ejercicio de reflexión de la unitlidad de todo esto?


Tio, mírate todas tus aportaciones y me dices que has escrito que tal y como tú pides sea útil y aporte algo !

Coño, es que ha ido a protestar el que menos motivo tiene para hacerlo !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2011, 08:07 PM
Publicado: #8296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(palatoos1 @ Mar 4 2011, 05:39 PM) *
Hoy o el lunes pueden ser dias importantes, estar al loro...


Sería de agradecer que nos contaras algo más, la verdad. ¿Días importantes para qué o para quién? ¿HRT? ¿Patrocinadores?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 4 2011, 08:16 PM
Publicado: #8297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(accitano @ Mar 4 2011, 06:39 PM) *
No se si alguién recuerda una web holandesa o alemana que tenia un calculador de km recorridos por los pilotos en los tets.

http://www.motorsport-total.com/f1/tests/

¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 4 2011, 08:21 PM
Publicado: #8298


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(MisilRojo @ Mar 4 2011, 08:07 PM) *
Sería de agradecer que nos contaras algo más, la verdad. ¿Días importantes para qué o para quién? ¿HRT? ¿Patrocinadores?


Como todos sabeis hoy es el último dìa para inscribir a los pilotos, así que entre hoy y el lunes ya deberíamos saber muchas cosas, no solo el 2º piloto de Hispania....



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 4 2011, 08:37 PM
Publicado: #8299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Tweet de F1grid dice que HRT no anunciará al segundo piloto hasta la primera sesión del viernes de GP, o hasta que encuentren un piloto que traiga , lo primero que ocurra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 4 2011, 08:59 PM
Publicado: #8300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(PHILIP @ Mar 4 2011, 08:37 PM) *
Tweet de F1grid dice que HRT no anunciará al segundo piloto hasta la primera sesión del viernes de GP, o hasta que encuentren un piloto que traiga , lo primero que ocurra.

¿eso pueden hacer? De ser así, creo que Pedro no se sentará. No es lógico tanta improvisación. No obstante, esperaremos con impaciencia ohmy.gif ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 413 414 415 416 417 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022