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> Hispania Racing F1 Team
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LOGANF1
mensaje Mar 4 2011, 03:29 PM
Publicado: #8261


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CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 03:17 PM) *
Si el autor peca de optimismo, lo tuyo ya raya la paranoia ezquizofrenica...tu fijación por un equipo que no te gusta resulta cuando menos a estudiar.Más que nada porque pierdes más tiempo en este que en comentar lo relacionado con el equipo de tus amores tongue.gif, que jugando en otra "clase de liga" dentro de la F1, parece que no le van las cosas muy bien y apenar dedicas tiempo a escribir cosas sobre ellos, solo sobre Hispania, y a ser posible, cuanto peor, mejor.



Lo dicho, el más listo de la clase habló.Hacer provisión de fondos todos, que cuando habla Kit sube el pan. tongue.gif
Todavía espero al jefe de Volkswagen comprar las cciones de Hispania. wink.gif


¿y que?... el srticulo va sobre los cambios que experimenta el monoplaza y el por qué de los mismos.Si porque el cambio se tenga que producir, tenga que dejar de analizarlo, diorectamente no escribe el articulo.


Bueeeenoooooooo...ya empezamos, ¡menuda has dicho!.Que yo recuerde el equipo que no usaba el Kers el año que se introdujo, lo tenía que contrarrestar con lastre.El peso minimo era para todos los monoplazas igual.La ventaja suponía que al poder poner el lastre donde querías, equilibrabas mejor el coche.,Muchos pilotos tuvieran que adelgazar ese año porque el Kers pesaba un montón y el peso minimo obligó a muchos pilotos a seguir dietas para reducir peso.Finalmente tras unas cuantas carreras, muchos equipos optaron por renunciar al Kers, entre ellos el Renault, porque finalmente les compensaba más usar el lastre y conseguir un monoplaza más equiliibrado.El Kers aporta 0,3 décimas como mucho, cuesta un dineral, y en el pasado se demostró en muchos coches que era aburdo usarlo.Sólo McLaren hizo uno que mereciera la pena.1 equipo de 10-11.Incluso Williams tras haber comprado una empresa especializada en la recuperación de energia, y diseñar uno propio, con el coste que conllevaba, nunca llegó a estrenarlo.Di que sí. soltando perlas wink.gif.


¿De verdad que tu sigues la F1?.Lo que comenta el articulo es que las suspensiones del anterior F110 eran por tirantes más propio de GP2, y adopta un esquema más estandarizado en la actual F1.Como a lo mejor no te has enterado, te indico que el autor avanzó que haría un analisis de los monoplazas de F1 y los cambios que introducían.Luego si es un cambio más, lógico que los analice e indique las mejoras que estos aportan.


No indica eso, indica que la demora en la presentación del monoplaza da posibilidad a introducir cambios de última hora para adaptarlo mejor a los Pirelli, que han pocdido probar gracias al F110, lo cual no es tampoco ninguna tontería (no asimismo se puede decir contigo y con alguna de las justificaciones que haces como la del Kers)


Lo de los porcentajes contigo es para que te lo hagas mirar.Tu obsesión te lleva siempre a debates esteriles para justificar tu animadversión hacia el equipo.¿Que coño más da si es el 70% o el 75%?¿No han tenido 2 semanas más para evolucionar el coche, no han comentado que también suben el alerón delantero para intentar ganar más apoyo aerodinamico?¿No pueden ser que esas evoluciones den ese 5% tan sagrado para tí?...es que a veces en tus ataques, las ganas de atacar por atacar hace que roces el limite de lo aburdo.Claro, que suficiente tiempo podrías dedicar a justificar como los cambios revolucionarios de McLaren no están funcionando como debieran y no lo haces...lo cual le hace a uno preguntarse porque dedicas más tiempo a lo que odias que a lo que amas, pero en ese tipo de debates existenciales no quiero entrar, ahí solo entrais tú y tu conciencia laugh.gif


Ahí, mira, no voy a negar que puede pecar de actitud optimista.Pero en su pleno derecho está quien escribe el articulo si se quiere ilusionar con aquello que cuenta.Otros articulos, cuando narran algo de Hispania con espiritu de critica o ataque, te merecen muchas veces el mejor de los aplausos, así que no veo porque iba a ser criticable narrar este analisis con el espiritu contrario, siempre que no se falte a la verdad, cosa que parece no hacer.


Lo que debería hacer sentir vergüenza ajena es el análisis que te has marcado, con errores de bulto como lo del Kers, para arguien que como tú,lleva ya tantos años en esto.El no comete ningun error de bulto al analizar los cambios del monoplaza, en cambio lo tuyo empieza a ser preocupante.


Y te he replicado en modo KIT, así que no te quejes...todo un homenaje a tan "increible y exhaustivo" análisis técnico por tu parte. laugh.gif




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lemec
mensaje Mar 4 2011, 03:29 PM
Publicado: #8262


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CITA(VILLAformer @ Mar 4 2011, 01:36 PM) *
Segun las normas de la FIA hoy se acaba el plazo para inscribir a los pilotos y aun Hispania no ha anunciado nada :S



eeh ... ¿seguro? unsure.gif tengo entendido que el plazo de la FIA es tres dias antes de que empiece el GP en el que se pretende alinear al piloto y esto en cualquier momento de la temporada pudiendo alinear hasta un maximo de cuatro pilotos salvo que la propio FIA autorice (a su arbitrio) la alineacion de mas.

Para la inscripcion creo que no hace falta ni que el inscrito este en posicion de la superlicencia en ese momento. Obviamente, para que la FIA de curso debera conceder la superlicencia.



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KIT
mensaje Mar 4 2011, 03:32 PM
Publicado: #8263


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CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 03:17 PM) *
No indica eso, indica que la demora en la presentación del monoplaza da posibilidad a introducir cambios de última hora para adaptarlo mejor a los Pirelli, que han pocdido probar gracias al F110, lo cual no es tampoco ninguna tontería (no asimismo se puede decir contigo y con alguna de las justificaciones que haces como la del Kers)


Es tremendamente tendencioso... pero claro, tu tambien veias ventajas respecto a los demás por no haber metido el monoplaza en pista a juzgar de los problemas de "juventud" (a caso no lo seran ellos) de LOTUS (malayo) .... y su falta de fiabilidad. Así que quieres que te cuente!!!

CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 03:17 PM) *
Lo de los porcentajes contigo es para que te lo hagas mirar.Tu obsesión te lleva siempre a debates esteriles para justificar tu animadversión hacia el equipo.¿Que coño más da si es el 70% o el 75%?¿No han tenido 2 semanas más para evolucionar el coche, no han comentado que también suben el alerón delantero para intentar ganar más apoyo aerodinamico?¿No pueden ser que esas evoluciones den ese 5% tan sagrado para tí?...es que a veces en tus ataques, las ganas de atacar por atacar hace que roces el limite de lo aburdo.Claro, que suficiente tiempo podrías dedicar a justificar como los cambios revolucionarios de McLaren no están funcionando como debieran y no lo haces...lo cual le hace a uno preguntarse porque dedicas más tiempo a lo que odias que a lo que amas, pero en ese tipo de debates existenciales no quiero entrar, ahí solo entrais tú y tu conciencia laugh.gif


No entres... solo faltaría que no puediera opinar de quien yo quisiera. Lo de los porcentajes me ha hecho gracia ya te lo he explicado y lo he calificado de anecdótico. Pero con tu razonamiento ya es que me parto... bueno pues nada quizás cuando metan el monoplaza en pista... ya consigamos que sea un 100%

CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 03:17 PM) *
Ahí, mira, no voy a negar que puede pecar de actitud optimista.Pero en su pleno derecho está quien escribe el articulo si se quiere ilusionar con aquello que cuenta.Otros articulos, cuando narran algo de Hispania con espiritu de critica o ataque, te merecen muchas veces el mejor de los aplausos, así que no veo porque iba a ser criticable narrar este analisis con el espiritu contrario, siempre que no se falte a la verdad, cosa que parece no hacer.


Ahi está la diferencia compañero... a ti te gusta que digan lo "bonitos" que son y te disgusta que digan lo "feos" que son. En mi caso es distinto... yo lo que quiero es que me cuenten COMO SON!!! lo de bonito o feo es a opinión personal mía y yo mismo sacaré mis conclusiones. De eso se trata... otra cosa es que a ti te guste más leer lo que quieres leer y te disguste leer lo que no quieres leer... NO ES MI CASO.

Quizás el que suelta perlas... no soy yo.

PD: NO seguiré con lo que tanto te gusta ya te he dicho lo que tenía que decirte, solo una apreciación para todos para "autoquotear por autoquotear"... por favor no "autoquotees" o "quotees" todo el post, haces que la ya de por sí esteril discusión "de siempre" que acaba aburriendo al personal, se haga más extensa y costosa de seguir en el foro... con unos puntitos suspensivos o precisando exactamente la réplica, habría suficiente.

PD2: mmm... por cierto que no soy yo al que TU PROPIO equipo te acaba aclarando cosas que has pregonado a los 7 vientos probocando más de una eterna discusión por el foro.

Aleee... que te veo a venir.

Nos vemos cuando tengamos novedades (como vengo haciendo ultimamente) o hasta que algún otro artículo partidista me llame la atención, y si algo tiene que llamarme la atención espero sea algo positivo.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje Mar 4 2011, 03:36 PM
Publicado: #8264


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CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 11:53 AM) *
La pretemporada, a fondo: Hispania dice adiós al pasado gracias a un F1 que mira al futuro

El frontal del F111 se une a la moda de los morros altos

Hispania Racing ha decidido romper con su corta historia y sentar las bases del futuro con un monoplaza que deja atrás las pobres soluciones heredadas del proyecto Dallara, para mirar al futuro gracias a un monoplaza que, no sólo por la estética que Daniel Simon ha creado, parece y es finalmente un Fórmula 1 moderno.

Por Iván Martín y Ladera
4 Mar 2011 - 09:15

Muchos dudaban cuando el equipo ensambló por primera vez el HRT01 en Bahréin en 2010. La mayoría daba por hecho que José Ramón Carabante vendería el equipo a final de temporada. Pero la realidad es que por muy poco Hispania Racing no terminó en décima posición de no haber sido por el 'forzado accidente de Trulli en Mónaco el equipo hubiera finalizado por detrás de Toro Rosso. El equipo que se ha vendido ha sido Virgin, que ahora corre con bandera rusa de la mano de Marussia y quien irá vestido de azafata en un avión propiedad de Tony Fernandes será Sir Richard Branson y no Carabante. Mientras, ni las zancadillas de Bernie Ecclestone el año pasado, ni los imagos de los patrocinadores de Karun, ni la ausencia de un apoyo por parte de las empresas españolas a través de patrocinios, ni tan siquiera las infundadas campañas de desprestigio de algunos medios nacionales han logrado doblegar el espíritu de un equipo que ha llegado a la Fórmula 1 con la clara intención de quedarse.

El F111 es mucho más que una evolución de compromiso del proyecto con el que el equipo quedó a un paso de la décima plaza del Mundial. El nuevo Hispania Racing es un coche actual, tanto por contenidos, como por soluciones. La lucha del equipo español se mantendrá este año por superar la barrera del 107%, que retorna a la F1, y en carrera luchar en la parte final de la tabla, tratando de terminar el máximo de Grandes Premios posibles. Los puntos quedan lejos, pero Team Lotus y Marussia-Virgin juegan en una liga diferente a la del resto, y en esta ocasión Hispania Racing quiere presentarse con las mejores armas para ganar la batalla de la dignidad.

Características del proyecto
A diferencia del Marussia-Virgin, la evolución del equipo español es clara y contundente. Un monoplaza más corto que el año pasado para mejorar la agilidad en curva que se adaptará de forma ideal a circuitos tortuosos como Mónaco, Hungría y tantos otros, gracias a una mecánica más reactiva que permitirá a sus pilotos optimizar un puesta a punto adecuada para cada trazado.

Un tren trasero completamente nuevo y fiable. La colaboración con Williams se nota y la integración del cambio británico con la especificación 2011 del motor Cosworth garantizará una fiabilidad mecánica que elimina de golpe los quebraderos de cabeza de los sistemas Xtrac del año pasado. Para culminar el nuevo paquete mecánico posterior, el equipo de desarrollo del F111 ha hecho del retraso una virtud y ha aprovechado la demora del desarrollo del monoplaza para incorporar algunas soluciones experimentadas con las nuevos neumáticos Pirelli al proyecto de este año.

La suspensión trasera ha sido desarrollada íntegramente en casa a medida de los Pirelli. La ventaja de presentar los últimos el monoplaza ha permitido implantar soluciones y especificaciones de última hora, que aportarán una ventaja extra sobre sus más directos rivales. La geometría, los cinematismos de la suspensión push-rod el mismo sistema que usa Ferrari dejan atrás el pasado para adaptarse a las soluciones que están 'de moda' en el paddock.

La parte trasera se ha beneficiado de los últimos adelantos en desarrollo aerodinámico basado en CFD (simulación por ordenador) cada día más usado por todos los equipos McLaren es uno de los más avanzados en el aspecto de simulación virtual. Bajo el capó no quedará ni un sólo tornillo igual al del año pasado, la carrocería tendrá un nuevo aspecto gracias a un profundo estudio aerodinámico realizado por el que fuera la mano derecha de Newey tiempo atrás, Geoff Willis.

El eje posterior adelgaza respecto al año pasado, permitiendo a la parte trasera incorporar los escapes bajos para ayudar al máximo al nuevo difusor y mejorar la eficiencia aerodinámica en toda la parte final del monoplaza.

El calor de la mecánica será evacuado a través de una única salida central bajo el alerón trasero de clara inspiración Red Bull Racing, beneficiándose de la ausencia del KERS, que elimina problemas de elevadas temperaturas extras que tantos quebraderos de cabeza están causando a Williams y Mercedes GP.

La parte central del F111 muestra unas tomas de aire elevadas que dejan la parte inferior libre de obstáculos para que el aire proveniente del frontal se deslice alrededor de la parte inferior de la carrocería hacia la nueva trasera del monoplaza.

La gran evolución de última hora: un morro elevado y moderno

Contra todo pronóstico, las sorpresas no terminan aquí. El equipo español reserva una última novedad que demuestra la seriedad del proyecto y muestra la capacidad de trabajo de la escudería, a pesar de las enormes dificultades por las que han atravesado y los limitados recursos económicos extra por la falta de patrocinadores inicial.

A pesar de las fotografías del nuevo Hispania que ha ofreció el equipo al desvelar la nueva y espectacular imagen realizada en Hollywood, el frontal del F111 se une a la moda de los morros altos, elevando su parte anterior para mejorar la aerodinámica y dar cabida a un moderno alerón delantero que ayude a incrementar notablemente el flujo del aire que se dirige al fondo plano y recuperar parte de la carga aerodinámica que la prohibición del doble difusor resta.

El trabajo en la parte delantera ha sido notable, puesto que han tenido que jugar con un chasis más bajo en la zona de la suspensión delantera que el usado por equipos con presupuestos seis veces mayores al de Hispania Racing. Partiendo de la única zona del proyecto que queda de la temporada pasada el 75% del F111 es completamente nuevo, los ingenieros han logrado cambiar radicalmente el funcionamiento de las suspensiones y la aerodinámica con un morro que recuerda por su forma inicial al RB7 situando las cámaras de televisión como bigotes, convirtiéndolas en apéndices aerodinámicos como ha hecho Red Bull y Williams y en su enganche con el chasis al del nuevo Mercedes GP W02.

Adiós a las soluciones Dallara de GP2
El nuevo Hispania Racing dice adiós a muchas cosas: tirantes de la suspensión típicos de categorías inferiores y soluciones de GP2 heredadas del pobre proyecto que Dallara dejó tras de sí. La trasera pesada e imposible de poner a punto es ahora ligera compacta y eficaz. La aerodinámica que no generaba carga aerodinámica y obligaba a correr en Monza con el alerón de Mónaco, se ha renovado por completo. El morro, a imagen y semejanza del que este año continúa usando Marussia-Virgin Racing, deja paso a un frontal que mira alto y da un aspecto de seriedad acorde con la imagen por la que el equipo ha apostado para la nueva temporada que está a punto de empezar.


Y por cierto, con optimismo incluido, a mime gusta el articulo, dicho sea de paso, ¡ea!... laugh.gif

Y ya que estamos, me corroe una duda, a ver si alguien me la aclara poniendo un ejemplo:

Si no te gustara el RCD. Español y fueras hincha del Barça, por ejemplo, ¿que sentido tendría ir al estadio del Español todos los fines de semana a echar improperios al equipo?¿no tendría más sentido ir al de Barça a animar a los tuyos?¿aunque sólo fuera por el gasto de tiempo?...mira que sigo sin entenderlo huh.gif


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mensaje Mar 4 2011, 03:39 PM
Publicado: #8265


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CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:32 PM) *
Es tremendamente tendencioso... pero claro, tu tambien veias ventajas respecto a los demás por no haber metido el monoplaza en pista a juzgar de los problemas de "juventud" (a caso no lo seran ellos) de LOTUS (malayo) .... y su falta de fiabilidad. Así que quieres que te cuente!!!



No entres... solo faltaría que no puediera opinar de quien yo quisiera. Lo de los porcentajes me ha hecho gracia ya te lo he explicado y lo he calificado de anecdótico. Pero con tu razonamiento ya es que me parto... bueno pues nada quizás cuando metan el monoplaza en pista... ya consigamos que sea un 100%



Ahi está la diferencia compañero... a ti te gusta que digan lo "bonitos" que son y te disgusta que digan lo "feos" que son. En mi caso es distinto... yo lo que quiero es que me cuenten COMO SON!!! lo de bonito o feo es a opinión personal mía y yo mismo sacaré mis conclusiones. De eso se trata... otra cosa es que a ti te guste más leer lo que quieres leer y te disguste leer lo que no quieres leer... NO ES MI CASO.

Quizás el que suelta perlas... no soy yo.

PD: NO seguiré con lo que tanto te gusta ya te he dicho lo que tenía que decirte, solo una apreciación para todos para "autoquotear por autoquotear"... por favor no "autoquotees" o "quotees" todo el post, haces que la ya de por sí esteril discusión "de siempre" que acaba aburriendo al personal, se haga más extensa y costosa de seguir en el foro... con unos puntitos suspensivos o precisando exactamente la réplica, habría suficiente.

PD2: mmm... por cierto que no soy yo al que TU PROPIO equipo te acaba aclarando cosas que has pregonado a los 7 vientos probocando más de una eterna discusión por el foro.

Aleee... que te veo a venir.

Nos vemos cuando tengamos novedades (como vengo haciendo ultimamente) o hasta que algún otro artículo partidista me llame la atención, y si algo tiene que llamarme la atención espero sea algo positivo.


Veo que no comentas nada del KERS... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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KIT
mensaje Mar 4 2011, 03:44 PM
Publicado: #8266


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CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2011, 03:39 PM) *
Veo que no comentas nada del KERS... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif



Veo que no has pillado lo del quoteo!!!... que le vamos a hacer... sad.gif ya te he dicho... que quizás... el que acaba soltando perlas no soy yo. Pero tras tu estado de euforia al leer el artículo, puedo hasta comprenderlo, les ha faltado decir lo guapo que es Karthikeyan.


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Salu2 a todos y...
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mensaje Mar 4 2011, 03:46 PM
Publicado: #8267


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CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:44 PM) *
Veo que no has pillado lo del quoteo!!!... que le vamos a hacer... sad.gif ya te he dicho... que quizás... el que acaba soltando perlas no soy yo. Pero tras tu estado de euforia al leer el artículo, puedo hasta comprenderlo, les ha faltado decir lo guapo que es Karthikeyan.


CITA
pero quien no lo metía podía restar ese peso


http://www.elconfidencial.com/cache/2009/0...alia_llama.html

ala, y después me cuentas wink.gif


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El nombre de la ...
mensaje Mar 4 2011, 03:51 PM
Publicado: #8268


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CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:15 PM) *
Te contesto y lo dejo.


A ver si es verdad y eres capaz de dejar a un lado todo ese odio que llevas dentro ganariamos todos.

CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:15 PM) *
Pues lo siento... pero ni de lejos te acercas. Y todavía encaja menos los de "odio"... Que algo español sea bueno para el deporte español... tengo serias dudas, digamos que algo español bien hecho, sin duda sera bueno para el deporte español.


Tener un equipo español en la formula 1 es bueno para el automovilismo español, gane el mundial o quede el ultimo, obviamente si ganara el mundial seria mejor, no se donde estan las dudas quizas no sean dudas si no odio y rencor las que te hace decir esa estupidez.

CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:15 PM) *
Sí digo cosas positivas... solo que no son lo suficientemente o no conlleva el grado que algunos quieren aportarle... y claro, para algunos eso tampoco es positivo.


Si las cosas positivas solo las ves tu, quizas el problema no sea que los otros no las vean, es mas probable que sea tu fijacion, odio y rencor con hispania

CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:15 PM) *
Ahhh Español, americano o armenio... si no me parece bien, no me parece bien, lo siento, los nacionalismos no son suficientes como para que yo apoye a alguien incondicionalmente, obviamente por proximidad y conicidencias habrán simpatias y seguramente me acabe importando mucho lo que haga... HRT, Alguersuari (que además es de mi tierra) o Fernando... de ahí a ganarse la incondicionalidad que algunos piden, va un mundo... lo siento pero yo no vivo así este deporte, le doy importancia a otros valores... he admirado a pilotos de nacionalidades finaldesa, escocesa o inglesa pero de por si, sus nacionalidades poco menos que me daban exactamente lo mismo... Aplico eso también a los equipos.


Entiendo que no son suficiente para apoyar, lo sorprendente es que si sean suficientes para criticar todo lo que se mueva solo y exclusivamente de un equipo concreto, si en el resto de equipos tambien lo aplicas dime donde?, eso es fijacion, odio y rencor.

CITA(KIT @ Mar 4 2011, 03:15 PM) *
Sobre lo del robo... poco se puede robar cuando es Eclestone el que toma las decisiones, y siento decir que no solo había Epsilon en esa puja, Aston Martin y más candidatos también estaban ahí... no se porque algunos le otorgan ese privilegio solamente a 2 equipos, pero eso está más que debatido en su día y nadie es ingenuo para saber bajo que parámetros hace su elección Ecleston (es decir NINGUNO) si realmente lo supieramos el debate entonces... simplemente no hubiese existido.

Así que esos motivos que expones te servirán para justificar tu crítica hacia mí... pero te aseguro que no reflejan los motivos de mis opiniones.


Sobre lo del "robo" simplemente es que no lo has asumido y mientras no lo asumas cargaras tu iras con hispania por que para ti es la culpable, tus opiniones son tan claras que es facil ver tu odio y rencor, cuando lo superes ganaremos todos.
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Ayrton_Hill
mensaje Mar 4 2011, 04:01 PM
Publicado: #8269


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Regalo una pata de jamón si consigo leer una página entera en este post sin que haya ningún mensaje de mas de 100 lineas.
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accitano
mensaje Mar 4 2011, 04:03 PM
Publicado: #8270


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CITA(Ayrton_Hill @ Mar 4 2011, 04:01 PM) *
Regalo una pata de jamón si consigo leer una página entera en este post sin que haya ningún mensaje de mas de 100 lineas.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Pelao
mensaje Mar 4 2011, 04:10 PM
Publicado: #8271


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Me gusta ver a HRT por el buen camino, he leído detenidamente el artículo.
Creo que los avances son notables y la evolución es evidente, hay que ser optimistas y está muy bien que una noticia colabore en ese sentido. Las especulaciones no son buenas.
HRT está haciendo sus deberes y a demostrados que sus diferentes áreas van evolucionando y mejorando.
Porque todo puede ser discutible y criticable, pero seamos serios, y analicemos lo que ya tiene HRT.
Es evidente el avance en el área de prensa, como manejan la fantasía, como derrochar optimismo brindando nubes de información, como separan la paja del trigo, ahora les falta conseguir la cosechadora.
El área de imagen también ha dado un salto estupendo, ya manejan los últimos avances de fotoshop (ahora están leyendo el manual para quitar los reflejos) y lo linda que han quedado las fotos en la carpeta de recuerdos de familia. O en mis trabajos.
Claro, seguro, ahora saldrá gente diciendo, como pueden especular tanto en una noticia con la información que tienen en su ordenador con el recién adquirido Windows 7, es que antes tenían el vista, y eso mejora que no veas.
Algún descreído dirá que todo es papel y lindas frases. Y no es así.
Porque a HRT solo les falta un piloto, poner a rodar el Fantástico Monoplaza, pero ya sabemos que es mejor que media parrilla. Mirad los demás equipos, a Renault-Lotus le falta un baño de damas para la acompañante de Petrov y nadie critica, a Mercedes GP le falta un botiquín con aspirinas para los mareos y nadie critica. Ha claro pero como a HRT le falta el coche y el piloto, todos a criticar, un poquito de por favor. Más seriedad a la hora de criticar.
Bueno les dejo, que el ingeniero de pista de mi Scalectrix acaba de cambiarle las escobillas y vuela, aparte ha hecho un diseño en el ordenador del nuevo autito y no veas cómo anda con la resolución que da la nvidia geforce serie 9m, solo falta comprar las piezas y armarlo.
Un saludo.
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BITTER
mensaje Mar 4 2011, 04:22 PM
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Lo único que desvela el artículo es lo del morro más elevado, el resto ya lo sabíamos. El artículo genera optimismo en aquellos que ya eran optimistas, pero para los escépticos es lógico que parezca propaganda y tenga el efecto contrario al esperado por el autor.

La conclusión que saco tras leerlo es la misma que antes de hacerlo: hay que esperar a Melbourne.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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monza2001
mensaje Mar 4 2011, 04:30 PM
Publicado: #8273


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El artículo como bien dice Bitter contenta a todos laugh.gif laugh.gif

Melbourne dictará sentencia.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Pelao
mensaje Mar 4 2011, 04:30 PM
Publicado: #8274


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CITA(BITTER @ Mar 4 2011, 04:22 PM) *
Lo único que desvela el artículo es lo del morro más elevado, el resto ya lo sabíamos. El artículo genera optimismo en aquellos que ya eran optimistas, pero para los escépticos es lógico que parezca propaganda y tenga el efecto contrario al esperado por el autor.

La conclusión que saco tras leerlo es la misma que antes de hacerlo: hay que esperar a Melbourne.

Claro que hay que esperar, tenes toda la razón. Lo que molesta es que jueguen (a mi entender) con los aficionados, esto ya no es serio, hace unos días ya dijeron que comenzaban sin el alerón móvil. Y ahora resulta que tienen un pepino que avanza a cada segundo. ¿y no son capaces de poner el alerón?
Que no se quejen de que no llega dinero, si en los foros hay las discusiones que hay sobre HRT, no quiero ni imaginarme lo quesera en los despachos de los posibles sponsor, que esos se juegan sus euros. A mí me gusta lo que es tangible.
Ahora mismo no hay coche. (bla, bla de las fotos y que cuentan que está armado y tal, pero no lo muestran)
Liuzzi probó para quedarse, pero seguro cuando vio lo que había, y que encima le pedían dinero. Y eso si es real, hasta el piloto lo dijo, no pago.
Espero, deseo y le rezo al diosito que sea, para que HRT sea un equipo genial. Pero de ahí a pasar por estúpido, no. Lo que llora Carabante family no tiene precio, pero siguen con el mismo juego de siempre, será que les gusta.
Un saludo
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lemec
mensaje Mar 4 2011, 04:43 PM
Publicado: #8275


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CITA(BITTER @ Mar 4 2011, 04:22 PM) *
Lo único que desvela el artículo es lo del morro más elevado, el resto ya lo sabíamos.


Pero solo los que nos fijamos detenidamente. Me parece bien que se repita y se "re-difunda" porque de todas formas se trata siempre de medios bastante minoritarios.

Cosas como esta todavia no han salido en El Pais o el ABC que es donde hace falta.


CITA
La conclusión que saco tras leerlo es la misma que antes de hacerlo: hay que esperar a Melbourne.



Hombre, eso es una maxima que en general aplica todas las temporadas y para todos los equipos. Es mas, hace no tantos años habia que esperar a los GP europeos happy.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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monza2001
mensaje Mar 4 2011, 04:51 PM
Publicado: #8276


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CITA(lemec @ Mar 4 2011, 04:43 PM) *
Hombre, eso es una maxima que en general aplica todas las temporadas y para todos los equipos. Es mas, hace no tantos años habia que esperar a los GP europeos happy.gif


En este caso mucho más porque van a llegar con el kilometraje justo a Melbourne.


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alfereen
mensaje Mar 4 2011, 05:07 PM
Publicado: #8277


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todo lo q no sea ver un coche en pista son tonterías
y este hilo está cada vez más lleno de posts basados en "los cotilleos de la esteban"
nada, que lo sigan evolucionando en los ordenadores y corran en la play, lo mismo arrasan a redbull; sí, seguro que lo arrasan
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Pelao
mensaje Mar 4 2011, 05:13 PM
Publicado: #8278


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espero que "mañana" si por desgrcia no superan en una carrera el 107%, o el coche no llega a todo el humo que estan vendiendo. no empiecen a decir que no pudieron hacer km con el coche y eso les ha obligado a ir por detras.
el año pasado, paso esto, pero admito que era muy, muy justificado. pero este año, no.
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alfereen
mensaje Mar 4 2011, 05:16 PM
Publicado: #8279


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lo dirán, seguro; mira las declaraciones de Hamilton y son un equipo enorme con un bocazas
este es un miniequipo con varios bocazas
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MisilRojo
mensaje Mar 4 2011, 05:21 PM
Publicado: #8280


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CITA(BITTER @ Mar 4 2011, 04:22 PM) *
La conclusión que saco tras leerlo es la misma que antes de hacerlo: hay que esperar a Melbourne.


Estoy de acuerdo.


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PDLR&HRT ... 2012

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