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#8241
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
JOOOL JOOOL JOOOL.... Ni que lo hubiesen escrito el mismo LOGAN!!! ![]() Por un momento he pensado que hablaban de un McLaren o un Ferrari... suerte que aclaran (un poco contradictorio con la retórica) que el equipo aspira a poder meterse en el 107%... "beneficiándose de la ausencia del KERS" ![]() Mmm.. Cuquerella nombra el 70%... y mira, el periodista ya le ha "metido" un 5% más de novedades, ya esta bien!!! ![]() Por un momento... ha sido como ver los de Punto Pelota hablando del Madrid!!! ![]() PD: perdón por el simil futbolístico. Muerte al fútbol!!! ![]() ![]() Para ser el primer análisis serio del monoplaza que hace una publicación, esperaba por tu parte palabras más sesudas que la risa floja... ![]() Debo haber estado discutiendo con otro Kit durante todo este tiempo... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8242
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es la leche!
Que cantidad de prejuicios y que vision mas segada. ![]() No se, puede que sea el secreto de la felicidad. Con semejante filtro lo mismo nada puede decepcionarte ![]() En cualquier caso si que parece que con o sin intervencion de la maravillosa Alba Sainz ![]() Esto es un hecho CITA El equipo que se ha vendido ha sido Virgin, y esto tambien ![]() CITA que ahora corre con bandera rusa de la mano de Marussia y quien irá vestido de azafata en un avión propiedad de Tony Fernandes será Sir Richard Branson y no Carabante. tanto como la extensa lista que sigue. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8243
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Estoy ansioso por ver rodar el nuevo coche, la semana que viene soy el primero en entrar en Montmeló- Ya me comentó Iván (el que ha escrito el artículo) el otro dia via twitter que el coche es mucho mejor de lo que esperaba. Mira que si sale un Brawn del 2009... ?jala Pedro se suba y le saque todo el jugo, me encantaría verlo haciéndole pasadas a los Lotus - Renault ya a los Sauber.
![]() ![]() ![]() Soñar es gratis, |
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#8244
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... si no sabes como colgar fotos en el foro te lo explicamos en un pis-pas
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8245
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
JOOOL JOOOL JOOOL.... Ni que lo hubiesen escrito el mismo LOGAN!!! ![]() Por un momento he pensado que hablaban de un McLaren o un Ferrari... suerte que aclaran (un poco contradictorio con la retórica) que el equipo aspira a poder meterse en el 107%... "beneficiándose de la ausencia del KERS" ![]() Mmm.. Cuquerella nombra el 70%... y mira, el periodista ya le ha "metido" un 5% más de novedades, ya esta bien!!! ![]() Ha sido como ver los de Punto Pelota hablando del Madrid!!! ![]() PD: perdón por el simil futbolístico. Muerte al fútbol!!! ![]() ![]() No entiendo tu actitud, a mi tambien me hubiera gustado que epsilon estubiera en la formula 1 en lugar de hispania, por orden de preferencia me parecia mucho mejor eleccion, pero las cosas son asi, espero que en un futuro epsilon tambien forme parte del circo, lo que no se puede hacer es sistematicamente volcar tu odio contra el unico equipo español que tenemos, es mejor eso que nada pero parece que tu solo descansaras con la desaparicion del equipo ya que parece tu unico interes. No es bueno vivir odiando, por que te amargas tu y amargas al resto, la postura de logan y otros puede ser igual de radical pero es desde la ilusion y el proyecto de hispania este año no es perfecto es bastante mejorable sobretodo por las carencias econimicas pero si han conseguido transmitir ilusion. Una cosa son las criticas y otra odiar por sistema. |
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#8246
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Parece mentira que a éstas alturas vaya a ser el Hispania el coche que más expectación va a generar la semana que viene....pinta bien éste nuevo año....
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#8247
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La pretemporada, a fondo: Hispania dice adiós al pasado gracias a un F1 que mira al futuro
El frontal del F111 se une a la moda de los morros altos Hispania Racing ha decidido romper con su corta historia y sentar las bases del futuro con un monoplaza que deja atrás las pobres soluciones heredadas del proyecto Dallara, para mirar al futuro gracias a un monoplaza que, no sólo por la estética que Daniel Simon ha creado, parece y es finalmente un Fórmula 1 moderno. Por Iván Martín y Ladera 4 Mar 2011 - 09:15 Muchos dudaban cuando el equipo ensambló por primera vez el HRT01 en Bahréin en 2010. La mayoría daba por hecho que José Ramón Carabante vendería el equipo a final de temporada. Pero la realidad es que por muy poco Hispania Racing no terminó en décima posición de no haber sido por el 'forzado accidente de Trulli en Mónaco el equipo hubiera finalizado por detrás de Toro Rosso. El equipo que se ha vendido ha sido Virgin, que ahora corre con bandera rusa de la mano de Marussia y quien irá vestido de azafata en un avión propiedad de Tony Fernandes será Sir Richard Branson y no Carabante. Mientras, ni las zancadillas de Bernie Ecclestone el año pasado, ni los imagos de los patrocinadores de Karun, ni la ausencia de un apoyo por parte de las empresas españolas a través de patrocinios, ni tan siquiera las infundadas campañas de desprestigio de algunos medios nacionales han logrado doblegar el espíritu de un equipo que ha llegado a la Fórmula 1 con la clara intención de quedarse. El F111 es mucho más que una evolución de compromiso del proyecto con el que el equipo quedó a un paso de la décima plaza del Mundial. El nuevo Hispania Racing es un coche actual, tanto por contenidos, como por soluciones. La lucha del equipo español se mantendrá este año por superar la barrera del 107%, que retorna a la F1, y en carrera luchar en la parte final de la tabla, tratando de terminar el máximo de Grandes Premios posibles. Los puntos quedan lejos, pero Team Lotus y Marussia-Virgin juegan en una liga diferente a la del resto, y en esta ocasión Hispania Racing quiere presentarse con las mejores armas para ganar la batalla de la dignidad. Características del proyecto A diferencia del Marussia-Virgin, la evolución del equipo español es clara y contundente. Un monoplaza más corto que el año pasado para mejorar la agilidad en curva que se adaptará de forma ideal a circuitos tortuosos como Mónaco, Hungría y tantos otros, gracias a una mecánica más reactiva que permitirá a sus pilotos optimizar un puesta a punto adecuada para cada trazado. Un tren trasero completamente nuevo y fiable. La colaboración con Williams se nota y la integración del cambio británico con la especificación 2011 del motor Cosworth garantizará una fiabilidad mecánica que elimina de golpe los quebraderos de cabeza de los sistemas Xtrac del año pasado. Para culminar el nuevo paquete mecánico posterior, el equipo de desarrollo del F111 ha hecho del retraso una virtud y ha aprovechado la demora del desarrollo del monoplaza para incorporar algunas soluciones experimentadas con las nuevos neumáticos Pirelli al proyecto de este año. La suspensión trasera ha sido desarrollada íntegramente en casa a medida de los Pirelli. La ventaja de presentar los últimos el monoplaza ha permitido implantar soluciones y especificaciones de última hora, que aportarán una ventaja extra sobre sus más directos rivales. La geometría, los cinematismos de la suspensión push-rod el mismo sistema que usa Ferrari dejan atrás el pasado para adaptarse a las soluciones que están 'de moda' en el paddock. La parte trasera se ha beneficiado de los últimos adelantos en desarrollo aerodinámico basado en CFD (simulación por ordenador) cada día más usado por todos los equipos McLaren es uno de los más avanzados en el aspecto de simulación virtual. Bajo el capó no quedará ni un sólo tornillo igual al del año pasado, la carrocería tendrá un nuevo aspecto gracias a un profundo estudio aerodinámico realizado por el que fuera la mano derecha de Newey tiempo atrás, Geoff Willis. El eje posterior adelgaza respecto al año pasado, permitiendo a la parte trasera incorporar los escapes bajos para ayudar al máximo al nuevo difusor y mejorar la eficiencia aerodinámica en toda la parte final del monoplaza. El calor de la mecánica será evacuado a través de una única salida central bajo el alerón trasero de clara inspiración Red Bull Racing, beneficiándose de la ausencia del KERS, que elimina problemas de elevadas temperaturas extras que tantos quebraderos de cabeza están causando a Williams y Mercedes GP. La parte central del F111 muestra unas tomas de aire elevadas que dejan la parte inferior libre de obstáculos para que el aire proveniente del frontal se deslice alrededor de la parte inferior de la carrocería hacia la nueva trasera del monoplaza. La gran evolución de última hora: un morro elevado y moderno Contra todo pronóstico, las sorpresas no terminan aquí. El equipo español reserva una última novedad que demuestra la seriedad del proyecto y muestra la capacidad de trabajo de la escudería, a pesar de las enormes dificultades por las que han atravesado y los limitados recursos económicos extra por la falta de patrocinadores inicial. A pesar de las fotografías del nuevo Hispania que ha ofreció el equipo al desvelar la nueva y espectacular imagen realizada en Hollywood, el frontal del F111 se une a la moda de los morros altos, elevando su parte anterior para mejorar la aerodinámica y dar cabida a un moderno alerón delantero que ayude a incrementar notablemente el flujo del aire que se dirige al fondo plano y recuperar parte de la carga aerodinámica que la prohibición del doble difusor resta. El trabajo en la parte delantera ha sido notable, puesto que han tenido que jugar con un chasis más bajo en la zona de la suspensión delantera que el usado por equipos con presupuestos seis veces mayores al de Hispania Racing. Partiendo de la única zona del proyecto que queda de la temporada pasada el 75% del F111 es completamente nuevo, los ingenieros han logrado cambiar radicalmente el funcionamiento de las suspensiones y la aerodinámica con un morro que recuerda por su forma inicial al RB7 situando las cámaras de televisión como bigotes, convirtiéndolas en apéndices aerodinámicos como ha hecho Red Bull y Williams y en su enganche con el chasis al del nuevo Mercedes GP W02. Adiós a las soluciones Dallara de GP2 El nuevo Hispania Racing dice adiós a muchas cosas: tirantes de la suspensión típicos de categorías inferiores y soluciones de GP2 heredadas del pobre proyecto que Dallara dejó tras de sí. La trasera pesada e imposible de poner a punto es ahora ligera compacta y eficaz. La aerodinámica que no generaba carga aerodinámica y obligaba a correr en Monza con el alerón de Mónaco, se ha renovado por completo. El morro, a imagen y semejanza del que este año continúa usando Marussia-Virgin Racing, deja paso a un frontal que mira alto y da un aspecto de seriedad acorde con la imagen por la que el equipo ha apostado para la nueva temporada que está a punto de empezar. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#8248
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Vamos, q es una mezcla de Williams, Ferrari, RB y Mercedes GP....joer, menudo cohete ![]() ![]() -------------------- |
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Publicado:
#8249
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
El articulo es muy interesante, pero lo veo excesivamente optimista, vale que es evidente que hay una base mucho mejor que el año pasado, y que el coche se ve bastante mejor, pero no se que fuentes tiene para hablar de una trasera que no se ha visto en ninguna foto, de nuevas evoluciones que ni el propio equipo avisa... y hay una parte que es un ejemplo de como seleccionando parte de la realidad puedes cambiar la percepcion de la misma, me refiero a cuando dice que montaran suspensiones push-rod, las mismas que ferrari, diciendolo de tal forma que parece que sea un avance de ferrari que solo hispania ha podido copiar, cuando no es asi, sino que se trata junto al pull-rod de las dos formas de entender las suspensiones de los monoplazas, sin ser una mucho mejor que la otra.
Hay que mirar la firma del mismo articulo, este Ivan, si no le confundo con otro, es un acerrimo defensor de hispania, sino buscad alguna tertulia de radio. No me parece la persona mas objetiva para analizar a la escuderia, supongo que el articulo sobre el Ferrari 150 no lo habra hecho un tifosi del equipo, por poner un ejemplo similar. |
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Publicado:
#8250
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que un artículo así podrían escribir hasta en Virgin Marussia.
Yo no sé si el coche tiene un 70, un 40 o un 15% de nuevo. La verdad, me da poco más o menos igual. De hecho, igual otros coches tienen un 100% y luego en pista no funcionan. Lo tengo ganas es de verlo en la pista. También tengo ganas de que se anuncie el segundo piloto. En estas dos cuestiones HRT hoy todavía tiene trabajo cuando otros ya avanzaron bastante. Y no lo digo por mal ni por bien, es lo que hay, y no tiene porque terminar siendo negativo (que en este tema de HRT todo hiere sensibilidades...). Lo que sí creo que hay que tener es menos volatilidad. Me ha sorprendido el párrafo criticando el diseño de Dallara, que Carabante y compañía tuvieron que salir a defender tras las críticas de Willis el pasado año. Esperemos que al menos sobre los objetivos del equipo sí haya más objetividad. Para mí sí sería una decepción no verles luchar con Virgin Marussia y, de hecho, vistas las expectativas generadas pienso que no es extraño pensar que este año sí estén realmente (y no sólo en la clasificación de constructores) por delante, a una vuelta y en carrera. Lo demás... ya veremos. Por otra parte, parece que el retraso de Bahrein puede haberles dado el tiempo necesario a HRT para poner a punto el alerón movible, que según Cuquerella no sabían si llegaría a Bahrein, y esta puede ser una gran noticia para evitar agobios en Australia con el 107%, que doy por supuesto que no debería ser un problema con el F111. En Fórmula 1 todos venden humo y buenas palabras. HRT, pero por supuesto también, Marussia, Lotus, Toro Rosso, Sauber,... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#8251
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que hay que separar el trigo de la paja.
Las formas optimistas del articulo, si así lo quereis, no nos deberían impedir extraer de él la información util que nos facilita, que para mi es mucha.Comenta cambios y decisiones técnicas y/o de diseño que facilitan la comprensión de entender de donde salen y a donde quieren llegar.Muchas veces damos más importancia a las formas que al meollo del asunto, y creo que por una vez aunque sea, deberíamos saber sacar la información de interés y dejar a un lado el debate sobre los posicionamientos sobre lo pro o contra que es cada uno y que es el articulista.Tenemos todos ya una formación sufiente entiendo, para saber extraer esa información y juzgar si eso supone o no una mejora en el proyecto y hasta donde creemos que pueden llegar de esa manera. Para mi gusto, comenta que han realizado una serie de cambios que debería notarse bastante, ¿hasta donde?: no lo sé, lo sabremos cuando salte a pista, pero si es cierto que Willis tiene una reputación bastante contrastada, y eso debería servirnos para no poner en duda precipitadamente su trabajo hasta no verlo rodar.Si mal no recuerdo, a muchos se les caía la baba con el nuevo McLaren y la cantidad de innovaciones que tenía, y ya veis la cantidad de probelmas que están teniendo para hacerlo funcionar, encontrandose de momento a mucha distancia de Ferrari, Red Bull, incluso alguno más...segun las palabras de Button y Hamilton.A veces no garantiza nada hacer un montón de cambios porque puedes perder el punto de referencia de mejora que suponen esas nuevas evoluciones.El que el nuevo monoplaza sea un 70% o 75% no debería cambiar nada, es un debate absurdo.El verdadero debate es si esa evolucion/revolución (cada uno q lo llame como quiera) sirve para ponerse por delante de Lotus y Virgin.Si sirven, genial, sino, a trabajar se ha dicho... En todo caso, si en todo este tiempo, han podido diseñar de nuevo un nuevo morro, más elevado, tocando lo minimo el monoplaza, y generando ganancia de apoyo aerodinamico y mejora en los tiempos, habrá que aplaudir el cambio de visión del equipo, que habría pasado de no evolucionar aerodinamicamente durante la pasada temporada (tomando las palabras de Kolles), a directamente hacer una primera evolución antes de debutar el coche.Eso quiere decir que es cierto ese trabajo de evolución que se va a desarrollar durante la temporada, y para mi es un motivo a la esperanza. Tiempo habrá para todos.Lo que sí es cierto es que parece que hay un cambio de rumbo, y de forma de hacer las cosas en lo que al monoplaza se refiere.Vamos a ver si resulta acertado y supone dar ese paso tan necesario para acercarse a los equipos más asentados y establecidos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#8252
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Segun las normas de la FIA hoy se acaba el plazo para inscribir a los pilotos y aun Hispania no ha anunciado nada :S
Haber que pasa a lo largo dle dia. http://www.virutasf1.com/noticias/item/172...-lo-%C3%BAltimo |
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Publicado:
#8253
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para ser el primer análisis serio del monoplaza que hace una publicación, esperaba por tu parte palabras más sesudas que la risa floja... ![]() Debo haber estado discutiendo con otro Kit durante todo este tiempo... ![]() ¿Serio?... ![]()
Lo más curioso es que yo dije que la configuración de Monza era visiblemente inadecuada era para alucinar y alguno se me tiró al cuello... y cuando he leido eso en el artículo, aunque yo fuera en esa línea (configuración inadecuada y no de Mónaco a Monza) me ha parecido incluso más difícil de imaginar y más alucinógeno. Pero bueno... puede que esas impresiones solo las tenga yo. ![]() Y cuidado que como dice Misilrojo... sin entrar a herir sensibilidades. YO NO critico (en este post) ni al monoplaza (que tenemos que ver en pista) ni al equipo que claro está han hecho los cambios posibles (dentro de sus posibilidades) para intentar mejorar... otra cosa es que todo ese conjunto dará para lo que dará, esperemos que el máximo posible. Ahí no entro... critico el artículo!!! que por razones que ya expresado me parece tremendamente intervenido y subjetivo. Y las alusiones a Epsilon no las he pillado, ni va ni viene con la película. Pero bueno aquí alguno lo cuela de vez en cuando a ver que tal. Segun las normas de la FIA hoy se acaba el plazo para inscribir a los pilotos y aun Hispania no ha anunciado nada :S Haber que pasa a lo largo dle dia. http://www.virutasf1.com/noticias/item/172...-lo-%C3%BAltimo No creo que eso llegue a significar ningún tipo de impedimento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#8254
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que no dice la noticia en que se basa Virutas, sacada de otra página, es que Narain corrió por la mañana, con lluvia, y Mondini sobre seco.De ahí la diferencia de tiempo.Liuzzi fue más rápido, pero nadie se esperaba lo contrario,¿verdad?...u hay que tener en cuenta que en teoría lo que buscaba para un primer piloto es alguien contrastado tipo Liuzzi, pero con pasta.
Con el tiempo me he dado cuenta que no sabemos la mitad de la mitad de cualquier cosa que ocurre en la F1...cierto que preferiría que el piloto estuviera ya atado, pero quien te dice que no está esperando a Liuzzi o a Pedro, dependiendo de la cantidad de patrocinio que ponga alguna otra empresa, por ejemplo El Corte Inglés.Si dijeron que estaba pendiente de firma en función de los entrenos de Monmeló,no me extrañaría que subieran de nuevo a Liuzzi, o probaran con Pedro y tras ellos se anuncie. En todo caso,Kolles dijo que hasta la primera sesión de practicas no necesitaba saber el nombre del otro piloto.Me sonó a bravuconada, pero cada día pienso más en que este cuando habla, cumple con lo que dice, para lo bueno ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#8255
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
![]() ![]() Rodaje en monza del anuncio de Pirelli. Pedro con el toyota. |
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Publicado:
#8256
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Serio?... ![]()
Lo más curioso es que yo dije que la configuración de Monza era visiblemente inadecuada era para alucinar y alguno se me tiró al cuello... y cuando he leido eso en el artículo, aunque yo fuera en esa línea (configuración inadecuada y no de Mónaco a Monza) me ha parecido incluso más difícil de imaginar y más alucinógeno. Pero bueno... puede que esas impresiones solo las tenga yo. ![]() Y cuidado que como dice Misilrojo... sin entrar a herir sensibilidades. YO NO critico (en este post) ni al monoplaza (que tenemos que ver en pista) ni al equipo que claro está han hecho los cambios posibles (dentro de sus posibilidades) para intentar mejorar... otra cosa es que todo ese conjunto dará para lo que dará, esperemos que el máximo posible. Ahí no entro... critico el artículo!!! que por razones que ya expresado me parece tremendamente intervenido y subjetivo. Y las alusiones a Epsilon no las he pillado, ni va ni viene con la película. Pero bueno aquí alguno lo cuela de vez en cuando a ver que tal. No creo que eso llegue a significar ningún tipo de impedimento. No se trata de herir sensibilidades, se trata de que con odio y rencor es dificil ser feliz, disfruta del momento que tenemos un equipo español y lo que sea bueno para ese equipo sera bueno para el automovilismo español. Tu odio a hispania viene por la no entrada de epsilon, el problema es que hasta que no superes eso seguiras volcando tu odio sistematico y por que si en hispania. Te das cuenta que nunca dices nada positivo sobre ese equipo, pareces eduardo inda hablando de pellegrini No criticas simplemente odias y ese rencor lo vuelcas en el equipo que "robo" la plaza a epsilon. Hablar desde la ilusion lo entiendo, hablar desde el odio y el rencor no. |
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Publicado:
#8257
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se trata de herir sensibilidades, se trata de que con odio y rencor es dificil ser feliz, disfruta del momento que tenemos un equipo español y lo que sea bueno para ese equipo sera bueno para el automovilismo español. Tu odio a hispania viene por la no entrada de epsilon, el problema es que hasta que no superes eso seguiras volcando tu odio sistematico y por que si en hispania. Te das cuenta que nunca dices nada positivo sobre ese equipo, pareces eduardo inda hablando de pellegrini No criticas simplemente odias y ese rencor lo vuelcas en el equipo que "robo" la plaza a epsilon. Hablar desde la ilusion lo entiendo, hablar desde el odio y el rencor no. Te contesto y lo dejo. Pues lo siento... pero ni de lejos te acercas. Y todavía encaja menos los de "odio"... Que algo español sea bueno para el deporte español... tengo serias dudas, digamos que algo español bien hecho, sin duda sera bueno para el deporte español. Sí digo cosas positivas... solo que no son lo suficientemente o no conlleva el grado que algunos quieren aportarle... y claro, para algunos eso tampoco es positivo. Ahhh Español, americano o armenio... si no me parece bien, no me parece bien, lo siento, los nacionalismos no son suficientes como para que yo apoye a alguien incondicionalmente, obviamente por proximidad y conicidencias habrán simpatias y seguramente me acabe importando mucho lo que haga... HRT, Alguersuari (que además es de mi tierra) o Fernando... de ahí a ganarse la incondicionalidad que algunos piden, va un mundo... lo siento pero yo no vivo así este deporte, le doy importancia a otros valores... he admirado a pilotos de nacionalidades finaldesa, escocesa o inglesa pero de por si, sus nacionalidades poco menos que me daban exactamente lo mismo... Aplico eso también a los equipos. Sobre lo del robo... poco se puede robar cuando es Eclestone el que toma las decisiones, y siento decir que no solo había Epsilon en esa puja, Aston Martin y más candidatos también estaban ahí... no se porque algunos le otorgan ese privilegio solamente a 2 equipos, pero eso está más que debatido en su día y nadie es ingenuo para saber bajo que parámetros hace su elección Ecleston (es decir NINGUNO) si realmente lo supieramos el debate entonces... simplemente no hubiese existido. Así que esos motivos que expones te servirán para justificar tu crítica hacia mí... pero te aseguro que no reflejan los motivos de mis opiniones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#8258
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Serio?... ![]()
Lo más curioso es que yo dije que la configuración de Monza era visiblemente inadecuada era para alucinar y alguno se me tiró al cuello... y cuando he leido eso en el artículo, aunque yo fuera en esa línea (configuración inadecuada y no de Mónaco a Monza) me ha parecido incluso más difícil de imaginar y más alucinógeno. Pero bueno... puede que esas impresiones solo las tenga yo. ![]() Y cuidado que como dice Misilrojo... sin entrar a herir sensibilidades. YO NO critico (en este post) ni al monoplaza (que tenemos que ver en pista) ni al equipo que claro está han hecho los cambios posibles (dentro de sus posibilidades) para intentar mejorar... otra cosa es que todo ese conjunto dará para lo que dará, esperemos que el máximo posible. Ahí no entro... critico el artículo!!! que por razones que ya expresado me parece tremendamente intervenido y subjetivo. Y las alusiones a Epsilon no las he pillado, ni va ni viene con la película. Pero bueno aquí alguno lo cuela de vez en cuando a ver que tal. No creo que eso llegue a significar ningún tipo de impedimento. Si el autor peca de optimismo, lo tuyo ya raya la paranoia ezquizofrenica...tu fijación por un equipo que no te gusta resulta cuando menos a estudiar.Más que nada porque pierdes más tiempo en este que en comentar lo relacionado con el equipo de tus amores ![]() CITA [*]1 NO ha dicho nada que no sepamos ver a simple vista. Lo dicho, el más listo de la clase habló.Hacer provisión de fondos todos, que cuando habla Kit sube el pan. ![]() Todavía espero al jefe de Volkswagen comprar las cciones de Hispania. ![]() CITA [*]3 La parte trasera había que adaptarla sí o sí por el nuevo sistema hidráulico de Williams ¿y que?... el srticulo va sobre los cambios que experimenta el monoplaza y el por qué de los mismos.Si porque el cambio se tenga que producir, tenga que dejar de analizarlo, diorectamente no escribe el articulo. CITA [*]4 ¿KERS?... ¿desventaja?.... ¿problemas de tempreratura?... NI HRT ni nadie sabe si eso será una desventaja, y recordaré en el pasado tampoco era algo que supieran hasta poner el sistema en pista y que los equipos podian meter el KERS... O NO ... pero quien no lo metía podía restar ese peso Bueeeenoooooooo...ya empezamos, ¡menuda has dicho!.Que yo recuerde el equipo que no usaba el Kers el año que se introdujo, lo tenía que contrarrestar con lastre.El peso minimo era para todos los monoplazas igual.La ventaja suponía que al poder poner el lastre donde querías, equilibrabas mejor el coche.,Muchos pilotos tuvieran que adelgazar ese año porque el Kers pesaba un montón y el peso minimo obligó a muchos pilotos a seguir dietas para reducir peso.Finalmente tras unas cuantas carreras, muchos equipos optaron por renunciar al Kers, entre ellos el Renault, porque finalmente les compensaba más usar el lastre y conseguir un monoplaza más equiliibrado.El Kers aporta 0,3 décimas como mucho, cuesta un dineral, y en el pasado se demostró en muchos coches que era aburdo usarlo.Sólo McLaren hizo uno que mereciera la pena.1 equipo de 10-11.Incluso Williams tras haber comprado una empresa especializada en la recuperación de energia, y diseñar uno propio, con el coste que conllevaba, nunca llegó a estrenarlo.Di que sí. soltando perlas ![]() CITA [*]5 Cambios en suspensiones son básicos... sobretodo si hay detectados problemas en esta, algo de cajón y que entra en el normal desarrollo de un F1, evolución y subsistencia natural vamos. (entiéndelo como quieras) ¿De verdad que tu sigues la F1?.Lo que comenta el articulo es que las suspensiones del anterior F110 eran por tirantes más propio de GP2, y adopta un esquema más estandarizado en la actual F1.Como a lo mejor no te has enterado, te indico que el autor avanzó que haría un analisis de los monoplazas de F1 y los cambios que introducían.Luego si es un cambio más, lógico que los analice e indique las mejoras que estos aportan. CITA [*]6 Que se insinue que la falta de kilometraje es una ventaja... me parece propio de Kolles, tras haberse fuamao algo mu chungo, eso sí... si ganan tiempo para instalar el alerón móvil... castañuelas y fiesta mayor... "salvados por la campana" y por lo menos tendrán todas las especificaciones (excepto KERS) para poder luchar con las mismas armas que los rivales, el resto lo pondrá el monoplaza y sus pilotos. No indica eso, indica que la demora en la presentación del monoplaza da posibilidad a introducir cambios de última hora para adaptarlo mejor a los Pirelli, que han pocdido probar gracias al F110, lo cual no es tampoco ninguna tontería (no asimismo se puede decir contigo y con alguna de las justificaciones que haces como la del Kers) CITA [*]7 El 75% ha sido muy bueno... se lo ha sumado el periodista o se le olvidó a Cuquerella... o ni una cosa ni otra. ?¿?¿ vamos que es anecdótico pero que me ha hecho gracia sobretodo tras el dale que te pego tras la entrevista a Cuquerella. Lo de los porcentajes contigo es para que te lo hagas mirar.Tu obsesión te lleva siempre a debates esteriles para justificar tu animadversión hacia el equipo.¿Que coño más da si es el 70% o el 75%?¿No han tenido 2 semanas más para evolucionar el coche, no han comentado que también suben el alerón delantero para intentar ganar más apoyo aerodinamico?¿No pueden ser que esas evoluciones den ese 5% tan sagrado para tí?...es que a veces en tus ataques, las ganas de atacar por atacar hace que roces el limite de lo aburdo.Claro, que suficiente tiempo podrías dedicar a justificar como los cambios revolucionarios de McLaren no están funcionando como debieran y no lo haces...lo cual le hace a uno preguntarse porque dedicas más tiempo a lo que odias que a lo que amas, pero en ese tipo de debates existenciales no quiero entrar, ahí solo entrais tú y tu conciencia ![]() CITA [*]8 Para mí, la actitud propagandística del artículo es notoria. Ahí, mira, no voy a negar que puede pecar de actitud optimista.Pero en su pleno derecho está quien escribe el articulo si se quiere ilusionar con aquello que cuenta.Otros articulos, cuando narran algo de Hispania con espiritu de critica o ataque, te merecen muchas veces el mejor de los aplausos, así que no veo porque iba a ser criticable narrar este analisis con el espiritu contrario, siempre que no se falte a la verdad, cosa que parece no hacer. CITA [*]9 Lo de la configuración aerodinámica de Mónaco en Monza... porque no se qué del monoplaza... es para sentir vergüenza agena solo al escribirlo. Lo que debería hacer sentir vergüenza ajena es el análisis que te has marcado, con errores de bulto como lo del Kers, para arguien que como tú,lleva ya tantos años en esto.El no comete ningun error de bulto al analizar los cambios del monoplaza, en cambio lo tuyo empieza a ser preocupante. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#8259
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El articulo es muy interesante, pero lo veo excesivamente optimista, ... si, quizas es cierto, pero coño! por una vez ya se agradece ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#8260
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() Rodaje en monza del anuncio de Pirelli. Pedro con el toyota. Ostris...el Toyota, el SuperAguri (o Arrows A23) y el Hispania en acción... Ese anuncio hay que verlo sí o sí...a ver cuando lo sacan... ¡que bonita estampa viendo a Pedro correr!...¡ojala que no sea la última! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:10 PM |