¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 401 402 403 404 405 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
miguelbomb
mensaje Feb 25 2011, 03:31 PM
Publicado: #8041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



La verdad que hay cosas curiosas...hace unos dias HRT con Pirelli en Monza y con Pedro también, hoy noticia de patrocinio (sin saber en que cuantía) del corte ingles patrocinador personal de PDLR.

No os parece que en su dia pudo haber un acercamiento bastante importante entre Pedro y HRT? y lo que ha aprovechado HRT son los pocos patrocinadores que presento en su dia Pedro?...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 25 2011, 04:01 PM
Publicado: #8042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya pajas mentales se hace la gente. Pedro ha dicho nones varias veces y desde hace bastante tiempo. ¿Esto cambia el meollo de la cuestión? Rotundamente no. Las cartas están boca arriba y salvo que Carabante se haya guardado un as bajo la manga de un tamaño descomunal el tema sigue igualito y no creo que El Corte Inglés sea ese as que haga que HRT sea ahora atractivo para Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 25 2011, 04:15 PM
Publicado: #8043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(monza2001 @ Feb 25 2011, 04:01 PM) *
Vaya pajas mentales se hace la gente. Pedro ha dicho nones varias veces y desde hace bastante tiempo. ¿Esto cambia el meollo de la cuestión? Rotundamente no. Las cartas están boca arriba y salvo que Carabante se haya guardado un as bajo la manga de un tamaño descomunal el tema sigue igualito y no creo que El Corte Inglés sea ese as que haga que HRT sea ahora atractivo para Pedro.


Con todos mis respetos agradecería el medio donde ha dicho no a HRT...(fuente fiable)repito yo solo he escuchado a Carabante pedirle dinero.En alguna ocasión a comentado que estuvo en contacto con los Carabante y que de la noche a la mañana se rompieron los contactos, por lo que no se había presentado proyecto...

Otra cosa es lo que diga el as ,marca y demas..aunque creo que Hrt no es atractivo para PDLR e intuirlo lo intuimos todos, pero escucharlo de su boca o en alguna entrevista yo personalmente no lo he escuchado o leido.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 25 2011, 04:21 PM
Publicado: #8044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(senzafine @ Feb 25 2011, 06:15 AM) *
Bueno bueno bueno:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...25cdscdiemp_10/

Por cierto, soy nuevo. Hola a todos!



Bueno...pues muy buena noticia para HRT, E.C.I. es una empresa de prestigio y siempre será un paso adelante que se sume al proyecto, independientemente del aporte que sea o el acuerdo a que lleguen, ojalá sea algo serio y de cierta relevancia... pero aunque sea algo menor (incluso 4 trajes, como se ha dicho, jeje) pues bienvenido sea... todo aporta, todo suma, y ademas es imagen y otro aire que da al equipo... incluso con ciertas posibilidades de algun efecto dominó...lo dicho siempre es una noticia positiva: enhorabuena.

Lo unico que emborrona la noticia esa, segun leo en el link de arriba, es el apartado ese de abajo, donde hacen un resumen de la historia del equipo y de su devenir, titulado ¨Exito deportivo y empresarial¨
El segundo parrafo es para hacerselo mirar, al comenzar con una frase que me ha tirado los palos del sombrajo:
__" El Hispania Racing Team acabó la pasada temporada por delante de equipos con marcas de renombre, Virgin y Lotus.........."___

O lo han inflado mucho a drede (lo cual es inadmisibley muy poco profesional), o es una gran metedura de pata...

No obstante, nada mas que un mero borrón, que no debe empañar la buena noticia.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Feb 25 2011, 04:36 PM
Publicado: #8045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Pedro de la Rosa confirma que será tercer piloto en la F1.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado hoy que espera tener claro su futuro en las próximas semanas y que será en la Fórmula Uno "de una manera u otra", ya que trabaja en ser el tercer piloto de una escudería, aunque "todavía no hay nada al cien por cien".

EFE
Publicado el 24/02/11




lo que sí que está claro es que estaré", ha asegurado De la Rosa, antes de participar en Zaragoza, en la feria Motormecánica, en una mesa redonda sobre la industria de la alta competición.

De la Rosa se ha referido al aplazamiento del Gran Premio de Bahrein, una decisión "de sentido común" ante la incertidumbre social y política en el país, aunque "a poco que se pueda -ha dicho-, vamos a hacer todos el esfuerzo para volver a Bahrein".

El piloto catalán también ha asegurado que el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), está preparado para albergar un gran premio de Fórmula Uno.

"Motorland está preparado desde el día que se diseñó" y "ojalá" pueda entrar en la rueda de circuitos del Mundial, pero en eso, ha indicado, no sólo intervienen cuestiones técnicas, sino comerciales, que dependen del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Eccleston y de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).


Noticia de motorcanario.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Feb 25 2011, 05:13 PM
Publicado: #8046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cam...it-de-catalunya

Otro dia más sin ver el F-111....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 25 2011, 05:23 PM
Publicado: #8047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



[img]
/home/clau/Documentos/HRT(2ºpiloto).jpg
[/img]


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 25 2011, 06:04 PM
Publicado: #8048


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo que no se puede negar es que un patrocinador personal de Pedro como es ECI, que solo ha estado en la F1 de su mano, ha alcanzado un acuerdo con Hispania. Tampoco se puede negar que a HRT le falta un piloto, y mucho menos que Pedro está sin asiento en la F1 para esta temporada. Y que en su momento, cuando se contaba con Toyota, el acuerdo entre Pedro y HRT parecía posible y deseado. Hasta aquí son hechos objetivos.

Es inevitable que esto sea, como menos, sugerente. Yo me huelo que se cuece algo, y no veo incompatible que hace un tiempo el tema Pedro-HRT estuviese roto y ahora se pueda reanudar. O no, y el Corte Inglés patrocine a ambos por separados o solo a HRT. Pero hasta que todo se confirme oficialmente, yo no cierro ninguna posibilidad.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2011, 06:31 PM
Publicado: #8049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Casi 24 horas después de la noticia de Cinco Días sólo Motor 21 se hace eco de ella citando claramente la información de Cinco Días... huh.gif

Esperaría un poco a que haya confirmación oficial, y no daría por sentado todavía nada, máxime cuando no se sabe ni siquiera la naturaleza y el alcance del acuerdo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Feb 25 2011, 06:35 PM
Publicado: #8050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Creo que si Pedro sigue en la F1 ( según comentarios de diferentes personas del mundillo) y si Tonio dice que no pagará por correr en HRT y además entra el ECI. Por qué no pensar que pronto pudieramos tener un alegrón?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 25 2011, 06:50 PM
Publicado: #8051


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Ojala fuera cierto que con la entrada de ECI en HRT fuera posible el asiento para Pedro, pero me temo que van por separado, aunque en la F1 ya sabemos que lo que hoy es blanco, mañana es negro....asi que como siempre, esperemos un comunicado oficial por ambas partes, aunque ahora se me pasa una pregunta por la cabeza, en que equipo habria la posibilidad de ser tercer piloto ??

Otra pregunta más, Es mejor ser 3er piloto de un equipo que estar en Pirelli teniendo 7 test durante toda la temporada ???


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Feb 25 2011, 06:55 PM
Publicado: #8052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



http://joesaward.wordpress.com/2011/02/25/...or-f1-leverage/

A este no le mola el dentista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 25 2011, 06:58 PM
Publicado: #8053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(palatoos1 @ Feb 25 2011, 06:50 PM) *
Ojala fuera cierto que con la entrada de ECI en HRT fuera posible el asiento para Pedro, pero me temo que van por separado, aunque en la F1 ya sabemos que lo que hoy es blanco, mañana es negro....asi que como siempre, esperemos un comunicado oficial por ambas partes, aunque ahora se me pasa una pregunta por la cabeza, en que equipo habria la posibilidad de ser tercer piloto ??

Otra pregunta más, Es mejor ser 3er piloto de un equipo que estar en Pirelli teniendo 7 test durante toda la temporada ???


McLaren, Mercedes..............


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Feb 25 2011, 07:10 PM
Publicado: #8054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



McLaren: Paffet
Ferrari: Fisichella y Gene
Red Bull: Cualquiera de Toro Rosso
Mercedes: ??
Renault: Senna, Grosjean...

El unico de las grandes donde veo realmente un hueco es en Merces, a no ser que en McLaren de den prioridad sobre Paffet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2011, 07:11 PM
Publicado: #8055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es que pienso que Pedro tiene complicado hasta ser el 3º piloto de ninguna escudería este año. En McLaren desconocemos el motivo, pero todo se está alargando más de lo previsible, cuando la principal labor que podría hacer Pedro como tester sería ahora en pretemporada.

Si ya miramos otras opciones, el tema se puede hasta complicar. ¿Mercedes?

Yo a Pedro tampoco le veo muy convencido con el tema de Pirelli, la verdad sea dicha. Sobre el tema de ser 3º piloto, si en McLaren no se aclaran, yo iría a por el asiento de Mercedes y me la jugaría con una baja de alguno de los titulares durante el año. Creo que Pedro apuntaba con sus últimas declaraciones claramente a Mercedes y McLaren, pero ya veremos si cuaja alguna de las opciones porque insisto, la poca gracia que puede tener ser tester o tercer piloto de una de estas escudería es ahora mismo.

Igual al final, le vemos cambiando hasta de planes, y afronta la posibilidad de ser tester de McLaren (que no tercer piloto), y competir en Le Mans por ejemplo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 07:15 PM
Publicado: #8056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(XhuaN @ Feb 25 2011, 06:58 PM) *
McLaren, Mercedes..............


Red Bull¿¿¿¿....

A la pregunta estar en Pirelli o de 3º.... yo creo que Pirelli ofrece subirse a un F1 pero como he dicho otras veces es un F1 "descafeinado"... sin posibilidad de desarrollo, sin ir al límite, sin las novedades técnicas o los abances que los grandes vayan introduciendo... vamos, todo aquello que le encanta a Pedro, a Pedro le gusta esto como he dicho otras veces por todo lo que conlleva, si de dar vueltas se refiere y pasarselo bien compitiendo ya hay otras categorias.

Claro está que siendo 3º... pues no da pié a que puedas subirte aunque pudieran ofrecerte todo lo que he citado antes, y entonces hace que todos los pluses pierdan sentido unsure.gif

Por ser explicito... ser 3º ofrece todo lo que le gusta a Pedro menos subirse a un F1 y Pirelli le ofrece subirse a un F1 (que obviamente es lo que le gusta) pero sin todo lo demás.

Es un dilema... creo que nadie lo ha comentado, pero no se yo si habría la posibilidad que pudiendo tener a alguien de la talla de Pedro y siendo 3º se pudiera negociar el hecho de subirse los viernes como han hecho otros equipos esta temporada (aunque no son los grandes) sin duda sería echar una buena mano a esos equipos aunque precisamente esos equipos tienen figuras que necesitan ajustar su monoplaza al máximo y rodar lo máximo posible (dentro de lo necesario)

Supongo que esa sería la mejor salida a ser 3º, es una lástima pero no creo (la edad de Pedro y sobretodo la situación actual pesa mucho) que se pudiera negociar con alguien lo que negoció Wurz con Williams en su día.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 25 2011, 07:19 PM
Publicado: #8057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(senzafine @ Feb 25 2011, 06:55 PM) *


El articulo vale la pena..demuestra lo dependiente que es HRT de Kolles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 07:20 PM
Publicado: #8058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ltbf1 @ Feb 25 2011, 07:10 PM) *
a no ser que en McLaren de den prioridad sobre Paffet.


Si fuera el caso... eso estaría cantado. (personalmente es lo que creo)

CITA(miguelbomb @ Feb 25 2011, 07:19 PM) *
El articulo vale la pena..demuestra lo dependiente que es HRT de Kolles.


Dejando sus gustos personales... efectivamente parece arrojar bastante luz al tema. Otra cosa en las que sería bueno que trabajase HRT es en la relación de Kolles con medios, sponsors, instituciones de España, un acercamiento no vendría nada mal, darse a conocer como el tipo que está al frente del equipo español, creo que su notoriedad es mínima y eso no le conviene ni a HRT ni a Kolles (para desempeñar mejor su trabajo)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Feb 25 2011, 08:27 PM
Publicado: #8059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado hoy que espera tener claro su futuro en las próximas semanas y que será en la Fórmula Uno "de una manera u otra", ya que trabaja en ser el tercer piloto de una escudería, aunque "todavía no hay nada al cien por cien".

"de una manera u otra", : TITOLAR IN HRT O TEST DRIVER

Test driver dove ??????????
McLaren o Mercedes

Meglio titolare in HRT che test driver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Emilio21
mensaje Feb 25 2011, 08:46 PM
Publicado: #8060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 13-February 11
Usuario No.: 12.285



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99



Esta noticia si que es interesante, a ver que tal se acopla en el Hispania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 401 402 403 404 405 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022