¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 384 385 386 387 388 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
pablo_ct
mensaje Feb 20 2011, 07:26 PM
Publicado: #7701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



comparacion entre el volante de hispania la temporada pasada con el nuevo volante completamente diferente todavia algun dira que es el mismo solo an cambia un par de botones

volante del f110 (antiguo)


volante del f111 y que tambien han montado en el f110+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 20 2011, 07:28 PM
Publicado: #7702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Pelao @ Feb 20 2011, 07:17 PM) *
Recuerda todos los colaboradores que ingresaron, llámalos como quieras, Tapias, etc. realmente no colaboran, compraron una parte, esto salió en la prensa,



Para nada ...

¿Dices que salio en la prensa?

En la presa se han publicado muchas metiras sobre HRT, sistematicamente desmentidas ya sea por el equipo o por la dura realidad, pero esta yo no la he visto ... ¿A ver si eres capaz de mostrarla?

El equipo es 100% de Carabante y si bien este ha dicho en repetidas ocasiones que esta dispuesto y deseoso de fortalecer el proyecto vendiendo participaciones minoritarias a dia de hoy no ha vendido nada.

Tu sigue asi que vas bien dry.gif ... ah! y procura no morderte la lengua que no hay antidoto.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 20 2011, 07:33 PM
Publicado: #7703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(lemec @ Feb 20 2011, 07:28 PM) *
Para nada ...

¿Dices que salio en la prensa?

En la presa se han publicado muchas metiras sobre HRT, sistematicamente desmentidas ya sea por el equipo o por la dura realidad, pero esta yo no la he visto ... ¿A ver si eres capaz de mostrarla?

El equipo es 100% de Carabante y si bien este ha dicho en repetidas ocasiones que esta dispuesto y deseoso de fortalecer el proyecto vendiendo participaciones minoritarias a dia de hoy no ha vendido nada.

Tu sigu easi que vas bien dry.gif ... ah! y procura no morderte la lengua que no hay antidoto.


Prensa. no propiamente dicha, es decir. fueron declaraciones de el.
es mas, dijo en esa entrevista que er tito Berni, fue el encargado de adelantar dinero o de salir de garante en el pago de dallara o cosworth, eso no lo recuerdo exato.
seguire tu consejo con lo de la lengua.
y voy bien, gracias por preocuparte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 20 2011, 07:38 PM
Publicado: #7704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Pelao @ Feb 20 2011, 07:33 PM) *
Prensa. no propiamente dicha, es decir. fueron declaraciones de el.
es mas, dijo en esa entrevista que er tito Berni, fue el encargado de adelantar dinero o de salir de garante en el pago de dallara o cosworth, eso no lo recuerdo exato.
seguire tu consejo con lo de la lengua.
y voy bien, gracias por preocuparte.


creo que o no sabes escuchar o escuchas lo que quieres carabante lo que dijo es que le dio el dinero a bernie para que el fuera dallara y les dijera que aqui esta el dinero y el coche lo quiero en bahrein asin que ya sabeis terminarlo si el que hubiera ido fuera carabante igual paga y el coche no lo tienen a tiempo

actualmente dicho en esa entrevista que yo la escuche dijo que el tenia el 100 por cien del equipo y que no le importaba llegar ha vender hasta un 49 % no mas para no perder el control del equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 20 2011, 07:40 PM
Publicado: #7705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Pelao @ Feb 20 2011, 07:33 PM) *
Prensa. no propiamente dicha, es decir. fueron declaraciones de el.
es mas, dijo en esa entrevista que er tito Berni, fue el encargado de adelantar dinero o de salir de garante en el pago de dallara o cosworth, eso no lo recuerdo exato.
seguire tu consejo con lo de la lengua.
y voy bien, gracias por preocuparte.

El equipo es 100% de carabante y los otros son del consejo de administración. Respecto a lo de dallara y el motor todavía me acuerdo de la entrevista a carabante que no dijo ni una vez bien el nombre cosworth. Pero aún así el dinero lo adelante Bernie, pero quién se lo había dado? Carabante. Espero hacerte respondido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 20 2011, 07:45 PM
Publicado: #7706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



eder y pablo_ct.
la que ambos nombrais es correcto. no hablo de antes de comenzar el campeonato, hablo cuando le acusaron de falta de pago con dallara. creo insisto fue en Monaco. creo se escuchar, y luego cada uno interpreta lo mejor que puede. es mi opinion, estar en un consejo de administracion creo es pertenecer al grupo, o empresa, pero el anuncio fue de nuevos socios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 20 2011, 07:48 PM
Publicado: #7707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



tambien digo algo, para evitar malos entendidos.
de todo lo que ha salido sobre HRT, en especial de ellos mismo, cada uno forja una opinion.
esta mal que yo opine eso?
es que creo, que tarde o temprano venderan.
me encantaria equivocarme, pero insisto opino eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 20 2011, 07:51 PM
Publicado: #7708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Feb 20 2011, 07:26 PM) *
comparacion entre el volante de hispania la temporada pasada con el nuevo volante completamente diferente todavia algun dira que es el mismo solo an cambia un par de botones

volante del f110 (antiguo)


volante del f111 y que tambien han montado en el f110+

Cambiar lo que se dice cambiar no ha cambiado. Se ve que es nuevo aunque la estructura es la misma se ha puesto el cuentakilómetros al mismo nivel y el cambio más importante ha sido el de las ruletitas. Se quita una ruleta y no veo ningu botón más del aleron. No será el definitivo. No le va a hacer ganar segundos pero es otra cosa también nueva. Vamos hispania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 20 2011, 08:02 PM
Publicado: #7709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



EFE AGENCY.
Pedro Martínez de la Rosa no desiste en ser el tercer piloto de alguna escudería, después de rechazar el asiento en Hispania.
es con fecha de hoy.
tal vez Pedro lo ve como yo.
es broma.
pero a vuelto a desestimar la opcion de HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Feb 20 2011, 08:06 PM
Publicado: #7710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



El nuevo volante se ve mas propio de esta epoca, el otro parece como casi 10 años desfasado. No creo que aporte mucho, pero si es mas sencillo y practico bienvenido sea. No le veo mucha diferencia a nivel de botones, creo que en el nuevo hay una rueda menos, pero el resto se ve igual.
Parece que mañana no entrenan, un poco extraño, nose cuanto dinero les costara cada dia de entrenamiento, creo que los neumaticos los paga el equipo y con pirelli seran muchos, pero entre lo de jerez y esto creo que estan tirando un poco el tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Feb 20 2011, 08:16 PM
Publicado: #7711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



CITA(Eder @ Feb 20 2011, 07:51 PM) *
Cambiar lo que se dice cambiar no ha cambiado. Se ve que es nuevo aunque la estructura es la misma se ha puesto el cuentakilómetros al mismo nivel y el cambio más importante ha sido el de las ruletitas. Se quita una ruleta y no veo ningu botón más del aleron. No será el definitivo. No le va a hacer ganar segundos pero es otra cosa también nueva. Vamos hispania


Bueno, hay 2 ruletas en los lados. Ambos ponen DIFF ...ilegible... (¿ajustes del diferencial?). La ruleta verde no tiene leyenda, así como el botón verde debajo de ACK. En el amarillo que hay debajo de ese verde me parece leer REAR, pero no estoy seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 20 2011, 08:31 PM
Publicado: #7712


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El volante no da tiempo por vuelta, lo quita.Así que si era muy complicado el anterior es posible que entretuviera demasiado y restara algo de tiempo, puede ser una de esas mejoras que no te gastas una millonada pero que hacen la vida del piloto más sencilla así que no es mala mejora...

Mee recuerda a cuando Alonso llegó a Ferrari y le parecía quite el volante era demasiado complicado de usar y justificaba un poco lli que les costó a Fisichella y Badoer rendir sustituyendo a Massa.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Feb 20 2011, 08:41 PM
Publicado: #7713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



texto íntegro de Efe

AUTOMOVILISMO-FORMULA UNO Pedro de la Rosa en busca de una segunda vía para ser tercer piloto

Montmeló (Barcelona), 20 feb (EFE).- El piloto barcelonés Pedro Martínez de la Rosa no desiste en su idea de mantenerse en el circo de la Formula Uno, cuyas opciones quedan reducidas ahora a una vía que cree que puede explotar: la de ser el tercer piloto de un equipo.

Así lo reconoció el piloto mientras atendió a algunos informadores mientras formaba parte de la comitiva que recorrió el 'pit lane' del Circuito de Cataluña junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

De la Rosa es consciente que las opciones que le quedan en la mano para entrar en la Formula Uno son escasas, después de rechazar la posibilidad de ocupar el último volante que queda en la parrilla, el de uno de los monoplaza de Hispania.

El piloto español está esperanzado en que los equipos se formulen la necesidad de contar con un tercer piloto experimentado después de lo ocurrido con Robert Kubica, quien tras accidentarse en un rally, dejó una vacante en Renault que ha costado cubrir al equipo inglés, a pesar de contar con cuatro pilotos en plantilla.

Finalmente, Renault optó por un externo, como ha sido el alemán Nick Heildfeld, para cubrir la baja durante todo el año de Robert Kubica.

Pedro Martínez de la Rosa está esperanzado en que las escuderías den un paso adelante en el mes que aún queda para iniciarse el campeonato y apuesten por contratar a un piloto con experiencia para ocupar un volante, si sucede cualquier contingencia que suceda con los titulares.

El tercer volante de McLaren, en el caso de que los equipos optasen por apostar por un reserva de categoría, sigue siendo el objetivo de un De la Rosa que tiene en la escudería británica de Jenson Button y Lewis Hamilton a su equipo predilecto


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 20 2011, 08:46 PM
Publicado: #7714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por si a alguno le quedaban dudas. La opción de Hispania dejó de ser eso tras el fiascazo con Toyota.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 20 2011, 08:48 PM
Publicado: #7715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es decir, a Pedro le está costando incluso conseguir un volante (decente) como tercer piloto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 20 2011, 08:49 PM
Publicado: #7716


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Pelao @ Feb 20 2011, 07:17 PM) *
No tengo tanta imaginación.
Eso fue lo que dijo Carabante (eso exactamente, no) es cuestión de memoria. A ver si tú también lo viste.
El año pasado en una entrevista, en plena temporada, Carabante conto.
Berni nos está ayudando, bla bla... y nos aconsejo que si queríamos salir de la F1 con una pequeña fortuna el camino era invertir en un grande, con lo cual las opiniones de la prensa (en aquel tiempo) son erróneas porque ahora estamos poniendo dinero. (si mal no recuerdo lo dijo en un barco alquilado que HRT dio una recepción en el GP Mónaco). Sigo...
Ahí comento lo del presupuesto 45 kilitos, y que para el próximo año lo querían aumentar. Bien
Luego llego lo del presupuesto de 60 (posible para este año) que al final queda en otros 45 kilitos.
Pero en esa misma entrevista y a modo de justificarse comento que la licencia en poder de HRT y de otros equipos con los medios de HRT (los nuevos) estaba valorada en 120 kilitos.
Bien. Eso se le pregunto también cuando el equipo épsilon podía ayudar y el dueño dijo que colaborar con HRT le valía a HRT entre 100 y 150 kilitos. En respuesta muy cordial Carabante contesto que eso era una quimera (yo también creo que como para "ayudar" se columpiaron, es mas negocio que colaboración) y repitió, creo fue en la ser, que salía mas cara la colaboración de épsilon que lo que valía a día de hoy en el mercado la licencia en poder de HRT, repitió unos 120 kilitos.
a los 90 gastados (según HRT) réstale los aportes de los pilotos y lo que gano el año pasado HRT.
pero no olvidemos que Carabante no es un hombre del deporte, es un comerciante, un hombre de negocios, algo que no es un delito, y seguro cuando pase una franja si baja el límite de ganancia vende (esto ya es mi opinión).
Ya ofreció vender el 25%, esto lo declaro él.
Recuerda todos los colaboradores que ingresaron, llámalos como quieras, Tapias, etc. realmente no colaboran, compraron una parte, esto salió en la prensa, es mas Lobato en pleno campeonato dio la primicia. Se creía que aportaría, eso pensó la prensa, la verdad es que como hombres de negocios, hacen negocios.
Pero más o menos recuerdes estos datos.
Si me lo invento solito?
Llego a esa conclusión porque uso, no abuso, de la libertad de sacar las conclusiones que me vengan en gana, con toda esa información, que fue hecha pública, espero equivocarme, pero el que vive de los negocios siempre quiere hacer negocio, y es algo absolutamente licito.
Opinión personal: por esos motivos creo que tampoco tiene colaboraciones HRT, porque creo las empresas lo ven como un negocio de terceros, algo pasajero.
Espero mi descargo, cumpla tus expectativas, a las ordenes.
Un salido cordial Er Pelao



Que mania con lo de vernder...

Creo que Carabante ha dicho en varias ocasiones que no le importaría vender una parte del equipo siempre que él tuviera el 51% y siquiera siendo por tanto el dueño del equipo y quien hace valer las decisiones.Es decir, hay hasta un 49% que está dispuesto a vender para compartir la aventura con alguien.Dicho lo cual se ha estado dando la murga continuamente con este tema, de que sólo quiere vender el equipo.Hasta la fecha, curiosamente, se han vendido 2 equipos y ninguno ha sido Hispania.El primero, Renault, que ha vendido el 25% que le quedaba del equipo a Lotus, para pasar a llamarse Lotus Renault.El 75% anterior ya se lo vendió a Gerard Lopez.El otro equipo, Virgin, de la misma "cuadra" que Hispania, que ha vendido una gran parte de las acciones a Marussia, que incluso pasan de correr con bandera inglesa a correr con bandera rusa.Igual Lotus Renault ahora corre bajo bandera inglesa en vez de francesa.

Lo curioso de todo esto es que nadie ha pensado en ninguno de esos equipos que entraron para hacer dinero y vender cuando pudieran.Y con Hispania se sigue con la misma hipocresía de que como el dueño era constructor, pues está más interesado en vender que en seguir con su proyecto.Creo que resulta ventajista siempre el comentario, pero alejado de la realidad, e hipocrita en todo momento.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 20 2011, 08:57 PM
Publicado: #7717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Feb 20 2011, 08:46 PM) *
Por si a alguno le quedaban dudas. La opción de Hispania dejó de ser eso tras el fiascazo con Toyota.

A mí me sigue pareciendo rarísimo que Pedro prefiera ser tercer piloto a titular en un equipo, por muy malo que sea este. Ya empiezo a pensar en la hipótesis de Brian Syrup sobre un problema personal entre Pedro y Kolles...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 20 2011, 09:04 PM
Publicado: #7718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Feb 20 2011, 08:57 PM) *
A mí me sigue pareciendo rarísimo que Pedro prefiera ser tercer piloto a titular en un equipo, por muy malo que sea este. Ya empiezo a pensar en la hipótesis de Brian Syrup sobre un problema personal entre Pedro y Kolles...


Yo creo que Pedro teniendo amarrado lo de Pirelli no quiere soltarlo por si acaso. Ser el probador oficial de una marca de neumáticos te puede colocar en varios certámenes.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 20 2011, 09:11 PM
Publicado: #7719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Si finalmente se confirma que Pedro le ha dicho que no a HRT, para mí será una decepción termenda que supone (y espero equivocarme) el fin de la carrera de Pedro en la F1.

Con 40 años y tal y como están el tema de los testers, si quieres seguir en esto o eres piloto oficial en un equipo (por pequeño que sea) o estás fuera del circo.

Y tampoco entiendo que prefiera ser 3er piloto de un equipo (que lo más que hará será meterle horas y horas al simulador) que piloto Pirelli que aunque no sé la cantidad de test que pueda tener en una temporada al menos le serviría para ser "agente libre" y poder sustituir a cualquier oficial de cualquier escudería (y no sólo de la que le tuviera como 3er piloto, que ya tiene que ser casualidad de que a uno de tus titulares les pase algo).

En fin... una tremenda decepción con Pedro... pensaba que era cosa de Carabante, Kolles o el dinero... pero de ser cierto que Pedro ha dicho que no, yo ya no entiendo nada... y para mí se acabó lo que se daba sad.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 20 2011, 09:13 PM
Publicado: #7720


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Eder @ Feb 20 2011, 06:41 PM) *
Alguien la conoce en persona? Dicen que es muy guapa


Yo te puedo asegurar que no es solo muy guapa, que lo es, ademas es muy inteligente y tiene las ideas muy claras de lo que hace.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 384 385 386 387 388 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022