BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si no se suspenden los tests de Bahrein (Algo que yo daría ya casi como por hecho, puesto que se habla incluso del Gran Premio).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7682
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
A mi me parece bien que para los entrenamientos de Bahrain (que se esta seguro de que el coche va a estar al 100% terminado) no se disputen ya que en su lugar se disputaran en Montmelo, y alli se presentara el F111 con los dos pilotos (Liuzzi-Karthikeyan) y en teoria los 2 probadores (Klien-Mondini y parece ser que otro mas) mas los nuevos colores en los monos y en la ropa de equipo. Y el hecho de que lo hagan en Montmelo podra servir como punto de referencia entre el F110 plus y el F111
Por cierto con el F110 se esta probando la caja de cambios de Williams, su hidraulica y un nuevo volante. P.D. Y aparte de Liuzzi, Mondini y Klien no habran pensado en el Pechito Lopez? Tiene el apoyo del gobierno argentino y eso puede ser pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
#7683
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por twitter dicen que hispania no saldra mañana a rodar ya que con el coche viejo tampoco pueden probar muchas cosas mas haber cuando lo oficializa hispania
|
|
|
![]()
Publicado:
#7684
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya lo comente la otra vez, que la licencia del HRT esta valorada entre 120 y 150 kilos de euracos, que el carabante lo vende el año proximo, ya le vendio parte al de la Pryslei (O como se escriba) al Tapias. con esos nombres no entra nadie, el proximo año lo vende y se saca 60 kilos con la gorra. Y esa mentira te las has inventado tu solo o la has leido en algun panfleto? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
el nuevo volante de hispania
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7686
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y esa mentira te las has inventado tu solo o la has leido en algun panfleto? Creo que si porque en la pagina oficial no hay ningun anuncio al respecto. El dueño al 100% es Carabante y no os extrañe que venda del Grupo Hispania, el de construcciones, una parte para mantener el equipo de F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#7687
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7688
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7690
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, me tengo que bajar un poco de la burra...
http://www.formula1.com/news/headlines/2011/2/11762.html Barcelona day three - Rosberg heads wet-dry session 20 Feb 2011Nico Rosberg put Mercedes GP top of the timesheets in Spain on Sunday, as testing continued at Barcelonas Circuit de Catalunya. With the track wet in the morning and dry in the afternoon, Rosberg finished three-tenths up on Renaults Vitaly Petrov, with Lewis Hamilton third for McLaren. Full report to follow. Testing will continue in Barcelona on Monday. Unofficial Sunday test times from Barcelona: 1. Nico Rosberg, Mercedes GP, 1:23.168 2. Vitaly Petrov, Renault, 1:23.463 3. Lewis Hamilton, McLaren, 1:23.858 4. Pastor Maldonado, Williams, 1:24.815 5. Mark Webber, Red Bull, 1:24.995 6. Jarno Trulli, Lotus, 1:25.454 7. Sergio Perez, Sauber, 1:25.557 8. Adrian Sutil, Force India, 1:25.720 9. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 1:26.155 10. Felipe Massa, Ferrari, 1:26.508 11. Timo Glock, Virgin, 1:26.598 12. Giorgio Mondini, HRT, 1:28.178 13. Daniel Ricciardo, Toro Rosso, 1:28.329 14. Narain Karthikeyan, HRT, 1:30.722 El chaval, para 3er piloto, cumple de sobra.Lo que me da rabia es que siempre tenga que ser de la "Lista Kolles", pero para ser su primera experiencia en F1 desde el 2006, puede cumplir perfectamente el papel de 3er piloto si además trae algo de pasta.Otra cosa es si ese mismo rendimiento o algo superopor no lo podría dar otro piloto que no sea de la Lista Kolles, pero ese es otro cantar. Desde luego, hay que reconocer que el apellido no le ayudaba, pero alguna boca nos ha tapado a todos.El primero, el menda. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7691
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7692
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
el nuevo volante de hispania ![]() Sabeis si introduce alguna mejora o novedad no necesaria para la temporada? Perdonad mi ignnorancia, pero supongo que sera necesario que todos cambien su volante para este año para meter almenos el boton del aleron trasero movil, y si esa es la novedad confirma totalmente que lo implantaran. |
|
|
![]()
Publicado:
#7693
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Bueno, me tengo que bajar un poco de la burra... http://www.formula1.com/news/headlines/2011/2/11762.html Barcelona day three - Rosberg heads wet-dry session 20 Feb 2011Nico Rosberg put Mercedes GP top of the timesheets in Spain on Sunday, as testing continued at Barcelonas Circuit de Catalunya. With the track wet in the morning and dry in the afternoon, Rosberg finished three-tenths up on Renaults Vitaly Petrov, with Lewis Hamilton third for McLaren. Full report to follow. Testing will continue in Barcelona on Monday. Unofficial Sunday test times from Barcelona: 1. Nico Rosberg, Mercedes GP, 1:23.168 2. Vitaly Petrov, Renault, 1:23.463 3. Lewis Hamilton, McLaren, 1:23.858 4. Pastor Maldonado, Williams, 1:24.815 5. Mark Webber, Red Bull, 1:24.995 6. Jarno Trulli, Lotus, 1:25.454 7. Sergio Perez, Sauber, 1:25.557 8. Adrian Sutil, Force India, 1:25.720 9. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 1:26.155 10. Felipe Massa, Ferrari, 1:26.508 11. Timo Glock, Virgin, 1:26.598 12. Giorgio Mondini, HRT, 1:28.178 13. Daniel Ricciardo, Toro Rosso, 1:28.329 14. Narain Karthikeyan, HRT, 1:30.722 El chaval, para 3er piloto, cumple de sobra.Lo que me da rabia es que siempre tenga que ser de la "Lista Kolles", pero para ser su primera experiencia en F1 desde el 2006, puede cumplir perfectamente el papel de 3er piloto si además trae algo de pasta.Otra cosa es si ese mismo rendimiento o algo superopor no lo podría dar otro piloto que no sea de la Lista Kolles, pero ese es otro cantar. Desde luego, hay que reconocer que el apellido no le ayudaba, pero alguna boca nos ha tapado a todos.El primero, el menda. Si mañana corren con el estoy casi seguro que le moja la oreja al india |
|
|
![]()
Publicado:
#7694
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Bueno, me tengo que bajar un poco de la burra... http://www.formula1.com/news/headlines/2011/2/11762.html Barcelona day three - Rosberg heads wet-dry session 20 Feb 2011Nico Rosberg put Mercedes GP top of the timesheets in Spain on Sunday, as testing continued at Barcelonas Circuit de Catalunya. With the track wet in the morning and dry in the afternoon, Rosberg finished three-tenths up on Renaults Vitaly Petrov, with Lewis Hamilton third for McLaren. Full report to follow. Testing will continue in Barcelona on Monday. Unofficial Sunday test times from Barcelona: 1. Nico Rosberg, Mercedes GP, 1:23.168 2. Vitaly Petrov, Renault, 1:23.463 3. Lewis Hamilton, McLaren, 1:23.858 4. Pastor Maldonado, Williams, 1:24.815 5. Mark Webber, Red Bull, 1:24.995 6. Jarno Trulli, Lotus, 1:25.454 7. Sergio Perez, Sauber, 1:25.557 8. Adrian Sutil, Force India, 1:25.720 9. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 1:26.155 10. Felipe Massa, Ferrari, 1:26.508 11. Timo Glock, Virgin, 1:26.598 12. Giorgio Mondini, HRT, 1:28.178 13. Daniel Ricciardo, Toro Rosso, 1:28.329 14. Narain Karthikeyan, HRT, 1:30.722 El chaval, para 3er piloto, cumple de sobra.Lo que me da rabia es que siempre tenga que ser de la "Lista Kolles", pero para ser su primera experiencia en F1 desde el 2006, puede cumplir perfectamente el papel de 3er piloto si además trae algo de pasta.Otra cosa es si ese mismo rendimiento o algo superopor no lo podría dar otro piloto que no sea de la Lista Kolles, pero ese es otro cantar. Desde luego, hay que reconocer que el apellido no le ayudaba, pero alguna boca nos ha tapado a todos.El primero, el menda. Si mañana corren con el estoy casi seguro que le moja la oreja al india |
|
|
![]()
Publicado:
#7695
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sin poder decir mucho, parece que la cosa del F111 va a estar justita de tiempo.
En todo caso, si la carrera de Barhein se sustituye por unos tests, yo creo que todos los equipos van a dara palmas con las orejas, McLaren Team Lotus e Hispania emtre ellos, que son los que más justos van, aunque en el caso de McLaren, que un 40 % del equipo lo tenga Barhein, les hará que sea agridulce. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7696
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Alguien la conoce en persona? Dicen que es muy guapa unas fotos de alba para que veas como es esta en el bernabeu con bruno y karun ![]() con sus jefes los carabantes en un gp del año pasado ![]() y esta de esta semana en montmelo junto a tabatha vall el año pasado eran compañeras en hrt ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7697
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Creo que no se ha entendido bien. Después de estos entrenamientos todos los equipos iban a Bahrain a unos entrenamientos una semana antes que la carrera e Hispania iba a tener el F111 para esos entrenamientos no para la carrera, así sí se suprimen los entrenamientos y la carrera se seguiría entrenando en barcelona 8 días más lo cual sería una gran prueba para Hispania que compararia el F110 con el F111 durante 8 días
|
|
|
![]()
Publicado:
#7698
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Se confirma que Hispania no probará mañana en Montmeló:
Hispania Racing F1 Team Hoy hemos terminado con el programa que teníamos previsto para Montmeló. !Volvemos a casa! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7699
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
unas fotos de alba para que veas como es esta en el bernabeu con bruno y karun ![]() con sus jefes los carabantes en un gp del año pasado ![]() y esta de esta semana en montmelo junto a tabatha vall el año pasado eran compañeras en hrt ![]() Creo que me he enamorado jajaja. Que viva España entonces |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7700
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Y esa mentira te las has inventado tu solo o la has leido en algun panfleto? No tengo tanta imaginación. Eso fue lo que dijo Carabante (eso exactamente, no) es cuestión de memoria. A ver si tú también lo viste. El año pasado en una entrevista, en plena temporada, Carabante conto. Berni nos está ayudando, bla bla... y nos aconsejo que si queríamos salir de la F1 con una pequeña fortuna el camino era invertir en un grande, con lo cual las opiniones de la prensa (en aquel tiempo) son erróneas porque ahora estamos poniendo dinero. (si mal no recuerdo lo dijo en un barco alquilado que HRT dio una recepción en el GP Mónaco). Sigo... Ahí comento lo del presupuesto 45 kilitos, y que para el próximo año lo querían aumentar. Bien Luego llego lo del presupuesto de 60 (posible para este año) que al final queda en otros 45 kilitos. Pero en esa misma entrevista y a modo de justificarse comento que la licencia en poder de HRT y de otros equipos con los medios de HRT (los nuevos) estaba valorada en 120 kilitos. Bien. Eso se le pregunto también cuando el equipo épsilon podía ayudar y el dueño dijo que colaborar con HRT le valía a HRT entre 100 y 150 kilitos. En respuesta muy cordial Carabante contesto que eso era una quimera (yo también creo que como para "ayudar" se columpiaron, es mas negocio que colaboración) y repitió, creo fue en la ser, que salía mas cara la colaboración de épsilon que lo que valía a día de hoy en el mercado la licencia en poder de HRT, repitió unos 120 kilitos. a los 90 gastados (según HRT) réstale los aportes de los pilotos y lo que gano el año pasado HRT. pero no olvidemos que Carabante no es un hombre del deporte, es un comerciante, un hombre de negocios, algo que no es un delito, y seguro cuando pase una franja si baja el límite de ganancia vende (esto ya es mi opinión). Ya ofreció vender el 25%, esto lo declaro él. Recuerda todos los colaboradores que ingresaron, llámalos como quieras, Tapias, etc. realmente no colaboran, compraron una parte, esto salió en la prensa, es mas Lobato en pleno campeonato dio la primicia. Se creía que aportaría, eso pensó la prensa, la verdad es que como hombres de negocios, hacen negocios. Pero más o menos recuerdes estos datos. Si me lo invento solito? Llego a esa conclusión porque uso, no abuso, de la libertad de sacar las conclusiones que me vengan en gana, con toda esa información, que fue hecha pública, espero equivocarme, pero el que vive de los negocios siempre quiere hacer negocio, y es algo absolutamente licito. Opinión personal: por esos motivos creo que tampoco tiene colaboraciones HRT, porque creo las empresas lo ven como un negocio de terceros, algo pasajero. Espero mi descargo, cumpla tus expectativas, a las ordenes. Un salido cordial Er Pelao |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:24 AM |