¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
LOGANF1
mensaje Feb 7 2011, 11:56 PM
Publicado: #281


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo que no me explico es como se ha cambiado a coches del segmento B (tipo Clio, Ibiza, Mini, Saxo, etc) en el mundial de Rallyes con la potencia que tienen y la batalla que soporta eso.Son ataudes con ruedas.No diyo yo que con un Focus no le hubiera pasado parecido, pero la estabilidad del vehiculo hubiera sido mayor y estoy segurisimo que el resultado hubiera sido muy diferente...

Max Mosley, el adalid de la seguridad, se ha ido cargando los Rallyes desde que llegó...

Primero la dejó sin marcas, y luego decidió que hacía mucho tiempo que no pasaba nada...pues ala, ataudes con ruedas y todos a correr...

Dudo mucho, repito, que con un Focus, Leon, Xsara, etc...hubiera pasado, aunque ya sólo sea por la cantidad de capó que ya tiene que atravesar el guardarrail....

PD: Lo de los quitamiedos clama al cielo, pero cuesta mucho dinero cambiarlos y el dinero de las multas está para cosas "mucho más interesantes" q angry.gif para los politicos, sean del signo que sean, sean del país ue sean q angry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 8 2011, 12:01 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Feb 7 2011, 11:07 PM) *
Hay unos guardarails que en el principio caen en pendiente hasta el suelo y otros que ya empiezan en alto. Con. Los primeros tiene que ser. Muchísimo mas difícil que pase algo así. Los segundos deberían estar prohibidos.


Así es... incluso he visto que alguos que no es que caigan al suelo... sino que incluso están clavados... "enterrados" y el guardarrail lo que hace es salir del suelo, por así etendernos, eso sí... no hay un puñetero guardarrail en ningún sitio!!! angry.gif eso sí a radares y 80km/h no nos gana nadie, pero siempre vigilando por nuestra seguridad y colocados en "puntos negros" y "estratégicos" como bien pudiera ser una recta de 4 km y 4 carriles para circular, por supuesto en carreteras muy transitadas, "así salvan vidas y el medio ambiente"... para "nada" es algo que se haga en base a recaudar impuestos. dry.gif

Voy a parar que se me va a calentar la boca. angry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 8 2011, 12:45 AM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Logan cortate un poco angry.gif angry.gif angry.gif (es coña, ya me ha pasado alguna vez)


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Feb 8 2011, 01:31 AM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Logan, dudo mucho que los 30 cm de longitud que separan un Skoda Fabia de un Focus, León o Xsara supusiesen mucha diferencia. Más bien al contrario, por su mayor peso.

El Skoda tiene sus barras de seguridad, y en las fotos del accidente se ve que la caja no se ha deformado prácticamente. El problema ha sido que era un guardarrail de hormigón y se introdujo en el coche por el centro, llevándose por delante pierna y brazo derechos...

Que me corrijan los más "físicos" del lugar, pero por las fotos parece que toda la energía del impacto se la ha tragado el coche ya que está clavado en el guardarrail. Puede que si hubiese llevado uno de los coches que indicas, al tener más energía cinética por su mayor masa, a lo mejor no lo hubiese contado.

Lo dicho, que me corrijan los "físicos".

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 8 2011, 02:19 AM
Publicado: #285


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



[size="3"][/size]
CITA(LADA F1 @ Feb 8 2011, 01:31 AM) *
Logan, dudo mucho que los 30 cm de longitud que separan un Skoda Fabia de un Focus, León o Xsara supusiesen mucha diferencia. Más bien al contrario, por su mayor peso.
Saludos


http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaon...lian-rally.html

Robert Kubica's co-driver reveals details of agonising wait for emergency services following horror smash in Italy
By Simon Cass

Motor Racing Correspondent

Last updated at 12:56 AM on 8th February 2011

Robert Kubica's rally co-driver has revealed the full horror of the crash which has left the Renault driver's Formula One career in jeopardy.

Fellow Pole Jakub Gerber confirmed that Kubica's catalogue of injuries were caused by a crash barrier penetrating the front of the car and slamming into the right side of his close friend's body.

Recounting the details of the accident which took place shortly after the start of the Ronde di Andora rally in Italy on Sunday, Gerber revealed: 'We came off on a right turn and until we came to a complete stop it didn't look serious.

What was Robert Kubica doing rallying in the first place? Read Phil Duncan's F1 blog
Touch and go: Kubica arrives at hospital before undergoing extensive surgery
'Only when I saw that there was a metal barrier pressing into Robert and blocking him moving I realised that the situation was very serious.'

Kubica underwent more than seven hours of surgery to repair multiple fractures to his hand, partially severed arm, elbow, shoulder and leg.

The 26-year-old is understood to have lost between three and five litres of blood while he lay trapped in the mangled wreckage of the Skoda Fabia he was driving in the low-key rally event.

Gerber, who was unhurt, added: 'The ambulance got there quickly but I think we waited at least half an hour for the fire engine and cutting Robert free also took a long time. I think the whole rescue took about an hour, maybe longer.

Horrifying sight: Cutting Kubica free from the wreckage of his car was a lengthy process
'The first crew didn't have the shears so they had to wait for another crew. Then the helicopter couldn't land in that spot, so Robert had to be moved and more time was lost.'

Fellow competitor Mauro Moreno was first to arrive on the scene and said: 'It was a horrifying sight. I called Kubica by name a couple of times, but he didn't reply.
'The steel (barrier) was sticking out of the hatchback. His co-driver signalled to me he had no problems so I asked Robert if he was OK, too, but that was useless.

'We shouldn't have cars with so little protection at the front. It's not the first time a crash like this has happened. The federation should think of something to protect the cockpit.'

Team player: Kubica's future in Formula One remains uncertain
Renault team principal Eric Boullier defended Kubica's right to indulge in his passion for rallying, saying:

'We've let him do it because rallying is what he loves to do. We knew the risks and so did he. We didn't want a robot or a corporate man for a driver.'

Professor Igor Rossello carried out the operation to try and get Kubica's mangled right hand functioning. He said it will take a week to determine whether the operation is a success and a further year for the driver to regain full use. The broken bones in his leg will need three or four months to set.

But Boullier claimed: 'Doctors always predict the worst-case scenario. The recovery will be quicker than one year but it is too early to know exactly how long. He is definitely out for a couple of months.'

Kubica will remain in intensive care for a least another 24 hours and will require further surgery. Renault reserve driver Bruno Senna could start the season in Kubica's place, but if he is out for the season the team are likely to opt for a driver with more experience.

It is understood McLaren drivers Lewis Hamilton and Jenson Button would require permission from their team to take part in a rally and, given Sunday's accident, it is highly unlikely that would ever be forthcoming.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaon...l#ixzz1DKGKpqma


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Feb 8 2011, 04:24 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Gracias por el artículo Logan.

O sea, que era solo de acero y no de hormigón como decían en 20minutos. Lo que alucino es que digan que perdió entre 3 y 5 litros de sangre, cuando en el cuerpo humano hay entre 4 y 5... debería estar más muerto que Tutankamon.

En cualquier caso, no varía un ápice lo que comentaba en mi post anterior ¿no? (please, ¿hay algún "físico" en la sala que diserte sobre esto?)

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 8 2011, 04:57 PM
Publicado: #287


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(LADA F1 @ Feb 8 2011, 04:24 PM) *
En cualquier caso, no varía un ápice lo que comentaba en mi post anterior ¿no? (please, ¿hay algún "físico" en la sala que diserte sobre esto?)


Cuanta mas masa tiene un cuerpo, más le cuesta parar.

Energía cinética=(1/2)*(masa del cuerpo)*(velocidad del cuerpo)^2

Si el coche de Rallyes pasa de tener una masa deteminada y una velocidad inicial, a la misma masa pero una velocidad nula, la energía se tiene que haber conservado:

Energía incicial=Energia final.

Con lo que esta energía final se la tiene que "comer" alguien o algo.
Antaño, los coches no se deformaban ante un golpe. Era el "alguien" quien se la comia. En la actualidad, los automóbiles están diseñados para deformarse al máximo. Es el "algo" el que se la come.. Así, la energía total del impacto que recibe el conductor se reduce.

El problema del choque de Kubica es que el quitamiedos se incrustó en el habitaculo. Para evitar accidentes de este tipo, lo único se que puede hacer es conducir más prudentemente y con cuidado, porqué nadie diseñará nunca un coche protegido contra todo lo que te puede suceder en la carretera.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Feb 9 2011, 09:06 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(LOGANF1 @ Feb 7 2011, 11:56 PM) *
Lo que no me explico es como se ha cambiado a coches del segmento B (tipo Clio, Ibiza, Mini, Saxo, etc) en el mundial de Rallyes con la potencia que tienen y la batalla que soporta eso.Son ataudes con ruedas.No diyo yo que con un Focus no le hubiera pasado parecido, pero la estabilidad del vehiculo hubiera sido mayor y estoy segurisimo que el resultado hubiera sido muy diferente...

Max Mosley, el adalid de la seguridad, se ha ido cargando los Rallyes desde que llegó...

Primero la dejó sin marcas, y luego decidió que hacía mucho tiempo que no pasaba nada...pues ala, ataudes con ruedas y todos a correr...

Dudo mucho, repito, que con un Focus, Leon, Xsara, etc...hubiera pasado, aunque ya sólo sea por la cantidad de capó que ya tiene que atravesar el guardarrail....

PD: Lo de los quitamiedos clama al cielo, pero cuesta mucho dinero cambiarlos y el dinero de las multas está para cosas "mucho más interesantes" q angry.gif para los politicos, sean del signo que sean, sean del país ue sean q angry.gif


No sé si está colgado. Pero parece una tontería de accidente para todo lo que ha causado... y más en ese tipo de coches.

Recreación del accidente.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Feb 10 2011, 12:08 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823




Obtenido de la página de El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/...1297286095.html

Ford ha presentado una demanda contra la marca italiana Ferrari en los tribunales estadounidenses por utilizar el nombre F150 para llamar al monoplaza de Fórmula Uno con el que correrán esta temporada el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Según la edición electrónica del periódico "The Detroit News", Ford considera que el nombre infringe la marca comercial registrada de la camioneta F-150 que produce Ford desde hace décadas. Además, Ford también acusó a Ferrari ante los tribunales de "cybersquatting", es decir, apropiarse en internet de un dominio que corresponde a una marca comercial registrada, por crear la página www.ferrarif150.com.

Ferrari decidió denominar F150 su monoplaza de la presente temporada de Fórmula Uno en conmemoración del 150 aniversario de la reunificación de Italia.

El periódico señala que según la denuncia presentada en los tribunales de Detroit, Ford ha sufrido un daño irreparable a su marca registrada por las acciones de Ferrari y solicita que la marca italiana no utilice la denominación F150 en Estados Unidos. Se da la circunstancia que el Grupo Chrysler está gestionado desde mediados de 2009 por Fiat, a quien pertenece Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 10 2011, 01:09 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Lo he subido al topic de pésame, pero por su curiosidad también he querido ponerlo aquí.




Casualidades de la vida.
Una foto del padre de Pedro en un rallye, hecha por el padre de Jaime Alguersuari (o el tío).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 10 2011, 01:45 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Feb 7 2011, 11:56 PM) *
Max Mosley, el adalid de la seguridad, se ha ido cargando los Rallyes desde que llegó...



Err ... esto... Mosley o Richards?


unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 10 2011, 01:58 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



A modo de anecdota...

El joven piloto Alguersuari visita la Macarena
http://www.pasionensevilla.tv/index.php?op...&Itemid=182


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fly
mensaje Feb 11 2011, 01:04 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.350



Atencion pedro se ha hecho twitter:
@pedrodelarosa1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 11 2011, 04:03 PM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Fly @ Feb 11 2011, 01:04 PM) *
Atencion pedro se ha hecho twitter:
@pedrodelarosa1


Coñe pos al final parece que Alex le ha convencido laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nomad
mensaje Feb 11 2011, 04:50 PM
Publicado: #295


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 6.035



Como sabeis que es de el? y no otro que haya utlizado ese nombre para subir informaciones de Pedro?


--------------------
Pedro Powa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Feb 11 2011, 04:59 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



CITA(Nomad @ Feb 11 2011, 04:50 PM) *
Como sabeis que es de el? y no otro que haya utlizado ese nombre para subir informaciones de Pedro?

Está claro que ese comentario sería típico de él, y sobre todo lo de Wurz. Sí, es él. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 11 2011, 07:02 PM
Publicado: #297


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Os confirmo que es el Twitter de Pedro de la Rosa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2011, 07:02 PM
Publicado: #298


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hablando de tweter, haber si alguien me manda un privado diciendome como funciona. Me he dado de alta y no tengo ni puñetera idea de contestar o seguir o como se diga huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 11 2011, 07:05 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si que es el.. acaba de escribir su 3er tweet.. se ha comprado una avioneta de RC y continua las bromitas con Wurz..

"Just bought a radio control plane and will fly it (and destroy it) tomorrow morning. Same as Wurz did with the MP4-18 at Jerez...."

tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 11 2011, 07:10 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(Moi @ Feb 11 2011, 07:05 PM) *
Si que es el.. acaba de escribir su 3er tweet.. se ha comprado una avioneta de RC y continua las bromitas con Wurz..

"Just bought a radio control plane and will fly it (and destroy it) tomorrow morning. Same as Wurz did with the MP4-18 at Jerez...."

tongue.gif


Ja ,ja que bueno,pero contra quien o que la destruira mañana en Jerez? laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 05:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022