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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
he encontrado esto por casualidad, es una noticia de hoy en la que apuntan que la region de murcia no ha puesto un duro. http://www.europapress.es/murcia/noticia-f...0121102333.html Esta noticia indica que efectivamente no recibieron los 3 mill. de la Region de Murcia, que si lo unimos a los 6 millones que Karun no pagó, nos dan un total de...¡tachan!: 9 millones...es decir, al equipo de Hispania le deben 9 millones, en un equipo con un prespuesto de 45 mill, que era lo de la temporada pasada.Es decir, 1/5 parte del presupuesto, no se le pagó... En fin, a mi me parece que un equipo que "no desarolla" el monoplaza en todo el año, que le deben una quinta parte del presupuesto, y que termina la temporada perfectamente, sin haber aumentado apenas la distancia con sus inmediatos rivales en su primera temprada me parece que se han ganado un respeto.No ya que se le apoye, o que no se le pueda criticar (¡faltaría más!), pero no estaría de más un poco de respeto al equipo, aunque a veces las decisiones no sean todo lo acertadas que debieran (a mi por ejemplo, no me gusta que hayan salido de la FOTA y no lo comparto, pero ellos sabrán hasta que punto les merece la pena). PD:Para aclarar pasadas confusiones/tergiversaciones o como c... se las quiera llamar y dejar el tema en paz.Ni llamo troll a quien no comparte mis opiniones (sólo a quien pierde las formas,falta al respeto reiteradamente y justifica los ataques con burlas, desprecios e insultos), ni requiero moderador para que ajusticie a alguien que no está conforme con mis opiniones.Lo del moderador lo requerí por la cuestión de que las formas se estaban perdiendo y se estaba cayendo en el insulto, la burla y el desprecio...y no creo que el fin justfique los emdios.No creo en la existencia de 2 bandos.Creo en las individualidades.Ni creo en que todos los que discrepan lo hacen de la misma manera, ni creo que todos los que defendemos al equipo lo hagamos tambien de igual manera.Cada uno tiene sus ideas y las defiende como sabe.Y partiendo de esa individualidad de cada uno, no veo la necesidad de caer en el insulto y el desprecio, si cada uno puede defender una postura.No creo en la necesidad de imponer una postura sobre otra, pero sí en el derecho de rebatir lo que a uno le parezca oportuno sin que por ello tengamos que emplear la plabra sectario que tan de moda parece ponerse cuando no coincide con lo que opina cada uno.Desde el respeto y la cordialidad estoy dispuesto a hablar y discutir sobre este equipo y cualquier otro asunto.Y sí, si veo que se vuelven a perder no me achantaré en decirlo ni me voy a callar.Así que con mis mejores deseos de que se vuelva al debate (y para que se dé tiene que haber 2 opiones encontradas) con las formas que hacen que en este foro se sienta generalmente uno como en casa...Mi mejores deseos a todos.Reseteamos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6562
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No me extraña que HRT siga en conversaciones con Toyota, es algo que a los 2 les interesa, pero seguramente el acuerdo no llegará hasta poco de empezar la temporada. En princio les es interesa a los dos asi que en cierto modo estan obligados a entenderse, pero no creo que tenga nada que ver con el chassis, este se lo quedan los de Toyota como ejercicio de estilo. Veo mal la continuidad de las actividades de Colonia si no engancha al menos un equipo de F1 y Virgin no va a ser porque la parte de ingenieria ya la tiene copada Wirth con su propia empresa y la externalizacion a CSC y Lotus, aunque no lo se, parece que aplican un modelo mas clasico. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En cuanto podría estar valorado el trabajo de Toyota que en teoría quiere adquirir Hispania? Como digo, en mi opinion no se trata del coche pero admitamos que sea el coche. El trabajo desarrollado por parte de Toyota puede corresponder a 100 millones de euros si quieres pero el valor comercial de la mercancia de la que disponen hoy es muy proximo a cero. Da igual cuanto les haya costado diseñar y construir tal chasis la realidad es que es un producto para el que no hay mercado por tanto no vale gran cosa. Esto parece que en Colonia no lo tienen tan claro como en Murcia ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por lo que comentaba algun forero, hace tiempo, esos 4M contrata a 10 ingenieros por un año. Eso lo decia, y lo sostengo yo. Lo contaba basandome en los costes de consultoria de ingenieria en la industria aeronautica europea que es algo que conozco bien dado que es con lo que me gano las lentejas desde hace casi veinte años ![]() Comentaba, tambien, que aunque en F1 parece que se paga algo menos (lo he mirado en un par de ocasiones en los ultimos diez años) la diferencia no es muy notable. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Da igual cuanto les haya costado diseñar y construir tal chasis la realidad es que es un producto para el que no hay mercado por tanto no vale gran cosa. Esto parece que en Colonia no lo tienen tan claro como en Murcia ![]() O depende delos "eggs" que le pongas. Duros a 4 pelas no lo regala nadie, y menos cuando puede que ni te paguen las 4 pelas, El que no tiene problema en malgastar no tiene porque mal vender, no se si me explico. Lo hemos dicho muchas veces, el presupuesto con el que Toyota fabricó el monoplaza 2010 está cerrado, justificado y contabilizado, por tanto... dependiendo de las necesidades pueden o no vender ese proyecto, de ahí a regalarlo va un mundo y menos, si la necesidad no lo requiere, ni la contabilidad tampoco. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
me parece que un equipo que "no desarolla" el monoplaza en todo el año, que le deben una quinta parte del presupuesto, y que termina la temporada perfectamente, sin haber aumentado apenas la distancia con sus inmediatos rivales en su primera temprada Te estas ablandando ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esos 4 Millones corresponden a lo que adeuda Hispania a Toyota por el trabajo que hicieron conjuntamente en Colonia...
Así qùe parte de ese trabajo se debería notar en el coche de este año.Si ha sido mucho o poco lo sabremos cuando el coche ruede en pista. No es que vaya a dar 4 millones por la colaboración con Toyota, es que segun parece debía esa cantidad y entiendo que pagándola quiere retomar las negociaciones para que puedan contar con su colaboración técnica cuyos resultados deberían notarse más para mitad de temporada y el comienzo de la siguiente, todo ello en caso de que lleguen a un acuerdo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
O depende delos "eggs" que le pongas. Duros a 4 pelas no lo regala nadie, y menos cuando puede que ni te paguen las 4 pelas, El que no tiene problema en malgastar no tiene porque mal vender, no se si me explico. Lo hemos dicho muchas veces, el presupuesto con el que Toyota fabricó el monoplaza 2010 está cerrado, justificado y contabilizado, por tanto... dependiendo de las necesidades pueden o no vender ese proyecto, de ahí a regalarlo va un mundo y menos, si la necesidad no lo requiere, ni la contabilidad tampoco. El problema KIT, es que se gastaron una millonada en reformar Colonia para competir con McLaren y Ferrari poco antes de abandonar la F1...y ahora se encuntran con unas instalaciones acojonantes para la F1...en la que ya no están.Por eso necesitan rentabilizarla de alguna manera y las dedicaron a colaborar con los otros equipos de F1, alquilando su utilización.De esa manersa, algo se va recuperando en el mes a mes.De hecho ya hacen trabajos para otras escuderías, si bien entiendo que con Hispania la relación quería ser más estrecha. Si consiguen vender esa colaboración a razón de 15 mill. por temporada (las cifras no sé si son excatas, pero era lo que se rumoreaba), pues amortizarán la fábrica más facilmente.Todo el mundo fijandose en el chasis y a lo mejor es lo que menos importa y vale del acuerdo.Lo importante es tener 200 tios de estre lo mejorcito que hay, diseñandote el monplaza, ese es el valor del acuerdo. Aunque para mi esa idea es menos romántica que el diseñarse uno el monoplaza como lo están haciendo ahora.Eso sí, los resultados llegarían más facilmente con Toyota que como ahora, haciendolo en solitario. PD: Si hacen eso, no estaría de más que illaran al menos a un probador español, tipo Dani Clos, Javi Villa o similar.Al menos avanzarían un poco en la naturalización de la escudería con pilotos de aquí. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Esos 4 Millones corresponden a lo que adeuda Hispania a Toyota por el trabajo que hicieron conjuntamente en Colonia... Así qùe parte de ese trabajo se debería notar en el coche de este año.Si ha sido mucho o poco lo sabremos cuando el coche ruede en pista. No es que vaya a dar 4 millones por la colaboración con Toyota, es que segun parece debía esa cantidad y entiendo que pagándola quiere retomar las negociaciones para que puedan contar con su colaboración técnica cuyos resultados deberían notarse más para mitad de temporada y el comienzo de la siguiente, todo ello en caso de que lleguen a un acuerdo. Pues yo esa información la desconocía totalmente, entonces las modificaciones que están haciendo sobre el actual coche las hicieron en Colonia por parte de Toyota ? |
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#6570
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En Colonia tienen un problema gordo porque el mercado es muy limitado y la oferta de estos servicios de consultoria (llamemosles asi) realmente grande.
No creo que sean ellos los que pueden poner condiciones. La idea que yo tengo es que lo que estuvo haciendo Willis en Colonia es el trabajo aerodinamico. El monocasco no creo que lo modifiquen, no veo que exista razon para ello puesto que el motor es el mismo y la caja de cambios Williams en realidad es una xTrac modificada. Que cambies la hidraulica tampoco te impone mofificar el monocasco. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Me parece acertado lo que planteaba Josedelcora de resetear, pero con comentarios de este tipo de loganf1:
CITA PD:Para aclarar pasadas confusiones/tergiversaciones o como c... se las quiera llamar y dejar el tema en paz.Ni llamo troll a quien no comparte mis opiniones (sólo a quien pierde las formas,falta al respeto reiteradamente y justifica los ataques con burlas, desprecios e insultos), ni requiero moderador para que ajusticie a alguien que no está conforme con mis opiniones.Lo del moderador lo requerí por la cuestión de que las formas se estaban perdiendo y se estaba cayendo en el insulto, la burla y el desprecio...y no creo que el fin justfique los emdios. no creo que vaya a durar mucho el "reseteo". Si sigues acusándome de lo que tú mismo haces, no pienso callarme. Ya te he escrito varias veces que te olvidaras de mis posts, que yo haría lo mismo con los tuyos; sin embargo, no lo has hecho y has seguido tocando las narices, por lo que me he tomado la molestia de replicarte. Soy fiel seguidor del "enseñar al que no sabe". Por mi parte, en un postrer intento de continuar con el "reseteo", no voy a ir más allá en esta respuesta. Si observo que el "talante" sigue igual, me reservo el derecho a responder como considere oportuno. |
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#6572
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Y un detalle que parece que pasa desapercibido:
un equipo que gastaba más de 300 millones anuales en f1 no va a perder los papeles por 4 millones; que mantener su equipo de ingenieros, instalaciones, proveedores, etc., les sale mucho más caro. Vamos, que los 4 kilitos darían para el catering del staff. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y un detalle que parece que pasa desapercibido: un equipo que gastaba más de 300 millones anuales en f1 no va a perder los papeles por 4 millones; que mantener su equipo de ingenieros, instalaciones, proveedores, etc., les sale mucho más caro. Vamos, que los 4 kilitos darían para el catering del staff. Hombre yo creo que Toyota va a intentar cobrar toda la pasta posible para 'transferirla' al equipo Rebellion de resistencia. -------------------- |
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#6574
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Hombre, eso está claro, el negocio es el negocio, pero, conociendo un poco la forma de ser del pueblo japonés, dudo mucho que duden en perder 4 o 10 millones cuando han roto los acuerdos y, ni siquiera saben si iban a cobrar. Pero creo que sólo por lo que pasó con los avales retirados de hrt, realmente han echado el cerrojo a las negociaciones. ¿Cómo vas a esperar cobrar de un equipo que no paga sus deudas y que intenta engañarte con los avales?
Incluso el tema de los avales, se entiende de forma diferente en el extranjero que aquí en España, porque si no haces efectivas tus deudas, acaba interviniendo el sistema judicial (recordemos algunos vergonzosos momentos de force india); mientras aquí, todo es más relajado, más tipo "mercado inmobiliario y del ladrillo"; y, sí, lo digo por el jefe de hrt. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El Hollywood más futurista aterriza en la Fórmula 1 de la mano de Daniel Simon e Hispania Racing
Viernes, 21 de enero de 2011 Daniel Simon, el mundialmente conocido diseñador e ilustrador de coches (www.danielsimon.net), ha alcanzado un acuerdo con Hispania Racing para desarrollar la nueva imagen corporativa del equipo español en su segunda temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Este brillante diseñador alemán ha adquirido reconocimiento internacional por ser el autor del libro Cosmic Motors, una impresionante colección de vehículos futuristas, que le llevó a convertirse en uno de los diseñadores más punteros y aclamados de Hollywood. Como diseñador de prototipos de vehículos futuristas, ha sido elogiado tanto por la industria del automóvil -ha colaborado con primeras marcas mundiales como Bugatti y Honda-, como por la industria del cine, donde ha trabajado con directores de la categoría de Ridley Scott, entre otros, y en películas de gran relevancia, incluida la última gran aventura tecnológica de Walt Disney, TRON: el legado. La primera temporada de la escudería española Hispania Racing en la Fórmula Uno planteó muchos desafíos, que pusieron a prueba la determinación e imaginación del equipo, cualidades con las que Daniel Simon se identifica: una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto Cosmic Motors es algo que, sencillamente, no podía dejar pasar. Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing. Para Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula Uno con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte. El programa de motor de mayor audiencia en Reino Unido, Top Gear, fue el que probablemente dio en el clavo a la hora de describir el amplio abanico de habilidades que Simon puede desarrollar: Es como si ponemos a la vez en una batidora a Barbarella, James Bond, La guerra de las galaxias y un coche de Fórmula 1. ¿Cuándo podremos ver alguno de los diseños de los vehículos futuristas de Daniel Simon en la Fórmula 1? Fácil respuesta ¡dentro de muy poco! http://www.hispaniaf1team.com/es/home/214-...hispania-racing ----------------------------------------------------- Para esto sí hay dinero... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6576
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No se lo que les costará, pero es una buena noticia, porque realmente han descuidado un poco la imagen del equipo este pasado año.
Tener una buena imagen es muy importante, así que de entrada me parece un buen acierto. |
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#6577
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
venderte es muy importante para atraer inversores, un diseño llamativo (colores, logos) creo que le ayudaria, creo que es un buen moviemiento y no creo que les halla costado mucho, seguramente con lo que dejaron de pagar a la FOTA para esta año.
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#6578
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
en la verdad de murcia viene hoy esta noticia carabante en las declaraciones nunca cierra la puerta a lo de toyota
sera que ven que no llegan a tener el coche para la primera carrera y buscan como sea el acuerdo con toyota??? pero me estraña por que creo que an pagado el primer plazo a cosworth para esta temporada y ya no hay tiempo de acoplar el cosworth al toyota F?RMULA 1 Hispania Racing negocia otra vez con Toyota 21.01.11 - 02:03 - LV. | Hispania Racing Team prepara 4 millones de euros para convencer a Toyota de que vuelva a colaborar tras romper las relaciones por impagos. El equipo de Carabante está dispuesto a retomar la idea de tener el vehículo prototipo de Toyota de 2010, el TF110 y a partir de ahí ser alguien en la F1. http://www.laverdad.es/murcia/v/20110121/d...a-20110121.html |
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#6579
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El Hollywood más futurista aterriza en la Fórmula 1 de la mano de Daniel Simon e Hispania Racing Viernes, 21 de enero de 2011 Daniel Simon, el mundialmente conocido diseñador e ilustrador de coches (www.danielsimon.net), ha alcanzado un acuerdo con Hispania Racing para desarrollar la nueva imagen corporativa del equipo español en su segunda temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. (...) ----------------------------------------------------- Para esto sí hay dinero... blink.gif 100 000 dolares bien gastados! La imagen corporativa es importante, en eso estamos de acuerdo todos porque las criticas a la pagina web fueron unanimes. Parece que este defecto tambien lo pulen en esta segunda temporada ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues deseando estoy de ver el trabajo que pueda hacer Daniel Simon con el Hispania. Porque otra cosa no, pero la imagen del equipo ha sido algo que no se ha cuiodado para nada en la temporada pasada. Se que estos temas son algo muy subjetivos, para gustos colores, pero era uno de los monoplazas mas sosos que recuerdo en muchos años.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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