BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6321
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cucri70 te ha contestado de manera muy didáctica. Cuantas más carreras más probable es de que se den circunstancias anormales. Y todos los equipos tienen la misma probabibilidad de que les ocurran, porque la probabilidad es para cada equipo 1/12... Si la suerte decide los campeonatos, que dejen de contratar ingenieron y contraten a la bruja Lola ![]() Las normas se ponen a principio de temporada y en función de ellas se actua.Son iguales para todos. Virgin tenía un coche algo mejor y un piloto mucho mejor que cualquiera de los 4 de Hispania Pero lo que es cierto es que Hispania les ganó con menor presupuesto. Pero sigamonos confiando a la suerte, que visto está es lo que vale en la F1. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6322
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y todos los equipos tienen la misma probabibilidad de que les ocurran, porque la probabilidad es para cada equipo 1/12... Si la suerte decide los campeonatos, que dejen de contratar ingenieron y contraten a la bruja Lola ![]() Las normas se ponen a principio de temporada y en función de ellas se actua.Son iguales para todos. Virgin tenía un coche algo mejor y un piloto mucho mejor que cualquiera de los 4 de Hispania Pero lo que es cierto es que Hispania les ganó con menor presupuesto. Pero sigamonos confiando a la suerte, que visto está es lo que vale en la F1. ![]() En todo caso es una discusión banal.Lo que hay que hacer es trabajar para tener el mejor equipo posible y un piloto que aporte velocidad y dirección en la que se deben centrar. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O sea: jajajajajajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
#6324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En todo caso es una discusión banal.Lo que hay que hacer es trabajar para tener el mejor equipo posible y un piloto que aporte velocidad y dirección en la que se deben centrar. Ya lo tienen... KARTHIKEYAN!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6325
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No podía resistir... Primero decir, a raiz de lo comentado por raf Granda, que yo tenía un enfoque dsitinto en mi post. No trataba de justificar o no las razones por las que Hispania actuaba de dertminada manera, sino mencionar una serie de hechos por los cuales la credibildad de Hispania queda reducida. Y bueno, me vo ya contener, que sino esto puede explotar... Debo decirte que yo sí creí entenderte. Por ello te contesté citando cada una de tus afirmaciones. Como habrás comprobado, en algunas apreciaciones coincido contigo, pero en otras no. Quizás la forma de escribirlo ha podido dar a entender otra intención a la inicial, pero soy de los que piensa que con educación, todo es discutible. Contribuyamos entre todos a que este foro siga siendo lo que lleva siendo desde que se creó. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6326
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No pudieron por NO PAGAR!!!... este año sacaran el Dallara 2010 a pasear por los circuitos de pretemporada. Si para tí eso es hacer una "pretemporada"... FELICIDADES!!! Eres un tanto injusto. Eso era lo que hacía temporada tras temporada Minardi y nadie cargaba contra ellos... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
yo siento ser negativo pero ya no veoo ninguna posibilidad que Pedro corra este año en la F1 si no es por alguna lesion de algun piloto de Mclaren porque si no ficho antes por Force India ahora no va ser distinto y menos estando alli Sutil y Di Resta y en HRT como esta la cosa menos aun, asi que nada que fiche de nuevo por Mclaren y esperemos que este en LeMans o el DTM.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6328
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Rafa, es que precisamente en global Virgin ha quedado mejor que HRT, han sido los casos puntuales los que han dado la 11a posición a HRT, a eso me refiero con lo del 10 a 1; eso no quiere decir que Virgin lo haya hecho bien. Yo entiendo por global la posición final en el Campeonato. Que sea por hechos puntuales... pues no lo voy a negar del todo, pero es que lo excepcional también cuenta, porque hay que estar ahí... y esa probabilidad de la que luego hablas es para todos por igual. Mi resumen de todo esto es que viendo cómo se desarrolló la pretemporada pasada, y cómo se consiguió poner a los dos coches en Bahrein..., terminar la temporada, y estar trabajando en la siguiente... el equipo, pese a las dificultades, ahí se mantiene, que es lo que a mí como aficionado a la F1 me interesa, y más aun si es español. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
CITA A diferencia de lo comentado por el equipo español, el presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh ha asegurado que la salida de Hispania de la asociación se ha debido al impago de la cuota anual por parte del conjunto español. "Hispania ha incumplido su obligación de pagar la cuota de miembro," comentó Whitmarsh a Autosport. "Es tan simple como eso, aunque he leído noticias en la prensa que decían que el personal de HRT se queja de que la FOTA no favorece a los equipos pequeños". |
|
|
![]()
Publicado:
#6330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Lo que nadie sabemos es si no se ha pagado porque no había "cash" o porque buscaban salir y de esta forma lo han conseguido al instante...
Sea de una forma u otra, mejor lo habrían hecho dando un comuicado manifestando su deseo de no continuar en dicha asociación. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6331
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
La forma correcta hubiera sido pagar el año que has pertenecido a la fota y, después, emitir un comunicado diciendo que te vas y explicando las razones.
Lo que han hecho es lo de siempre: no pagar y mentir para justificar sus "malas artes". Si hubiera sido la primera vez que hrt hace algo así, podríamos dudar, pero, vista la forma de actuar de la casa, no hay duda posible. |
|
|
![]()
Publicado:
#6332
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Y si no vas a pagar en todo un año, pues no te apuntes.
¿Dónde ha quedado eso del "caballero español"? ¡Penita de imagen están dando de este país! |
|
|
![]()
Publicado:
#6333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que nadie sabemos es si no se ha pagado porque no había "cash" o porque buscaban salir y de esta forma lo han conseguido al instante... Sea de una forma u otra, mejor lo habrían hecho dando un comuicado manifestando su deseo de no continuar en dicha asociación. En el link autosport que ha puesto PCA explican que no solo se han ido porque han querido, sino que ademas lo comunicaron previamente en una asamblea de la FOTA y que ofrecieron pagar lo que correspondia hasta el momento que dejaban la asociacion. CITA HRT offered to pay FOTA fees By Jonathan Noble http://www.autosport.com/news/report.php/id/88922 CITA FOTA chairman Martin Whitmarsh added to that belief on Thursday when he said the situation was simply down to unpaid fees. "HRT failed to fulfil its membership fee obligations," he said. "It's as simple as that." Although the inference from such comments was that that HRT had not paid any of its fees, a source who has good knowledge of the matter said that HRT had in fact paid two instalments of 25,000 euros in 2009 and 2010 - before stalling on further payments as it grew frustrated with FOTA. Parece que la reaccion de la direccion de la FOTA fuen supenderles de "militancia" al dia siguiente y pregonar que no pagan ... con lo que no hacen sino darles la razon en lo de que la FOTA no es un club que les sirva. CITA By the time of the final FOTA meeting of 2010 on December 16, HRT had made it clear that it no longer wanted to be a part of the body and the team informed FOTA chiefs it would not attend the get-together. It was at that meeting that FOTA decided to suspend HRT from its organisation for the unpaid fees and the team was notified formally the following day that it had been suspended. At the same time, HRT formally wrote to FOTA to inform it that it wished to quit the organisation because it was unhappy about the way that the interests of the smaller teams were not being looked after. Sources have also revealed that HRT told FOTA when it left that it was actually willing to pay its outstanding fees, believed to be 50,000 euros, when it left suggesting the real issues were not to do with the fees. ¿Para que vale la FOTA? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
En el link autosport que ha puesto PCA explican que no solo se han ido porque han querido, sino que ademas lo comunicaron previamente en una asamblea de la FOTA y que ofrecieron pagar lo que correspondia hasta el momento que dejaban la asociacion. http://www.autosport.com/news/report.php/id/88922 Parece que la reaccion de la direccion de la FOTA fuen supenderles de "militancia" al dia siguiente y pregonar que no pagan ... con lo que no hacen sino darles la razon en lo de que la FOTA no es un club que les sirva. ¿Para que vale la FOTA? Correcto, si no estás de acuerdo coges y te piras. Me parece muy bien. Pero yo si estoy en un piso de alquiler y me quiero ir en 2011 aviso con anterioridad, no espero a que llegue el 2011 , que me digan que donde está la pasta y me hago el longuis y digo que me largo. Más bien es una cuestión de formalidad |
|
|
![]()
Publicado:
#6335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
HRT told FOTA when it left that it was actually willing to pay its outstanding fees
Segun Jonathan Noble (que va a resultar que es un friki) el que se esta haciendo "el longuis" es mas bien Martin Whitmarsh -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6336
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
2 kilos Tonio y 4 el Valsechi ... que cojan a los dos. Exijen entre dos y cuatro kilos ahora, mientras que a Pedro le exigen entre 8 y 10. ¿Cómo pueden ser tan embusteros y cínicos de ir pregonando a los cuatro vientos que quieren a Pedro? CITA ¿Para que vale la FOTA? ¿Tal vez para defender los intereses comunes de los equipos (que paguen su cuota claro)? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#6337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso de que a Pedro le exigen más que a los demas es una mentira tan envenenada como gorda.
Y respecto a lo que dices sobre cuotas ... Si quieres te puedo traducir lo que cuenta Jonathan Noble ... ¿O es que este también es un fanático seguidor del culto del dios carabante? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6338
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Eso de que a Pedro le exigen más que a los demas es una mentira tan envenenada como gorda. 1) A ver si ahora las propias declaraciones de Carabante diciendo que si Pedro no pone entre 8 y 10 millones no tiene sitio en HRT son una mentira. Ahora resulta que sale por todos los lados que para el segundo volante se van a pedir entre 2 y 4 millones (tres veces menos de lo que le piden a Pedro) y ¿es todo mentira?. La mentira es decir por parte de HRT que quieren a Pedro en uno de sus monoplazas mientras que la realidad está descrita, le piden 4 veces más que a Valsecchi o a Razia, pero bueno, que les aproveche karthikeyan- CITA Y respecto a lo que dices sobre cuotas ... Si quieres te puedo traducir lo que cuenta Jonathan Noble ... ¿O es que este también es un fanático seguidor del culto del dios carabante? No, ese es un accionista de Epsilon Euskadi ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#6339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola compis.
Pues yo pienso que en un entorno social como un foro, en el que ademas las multiples opiniones tienden al debate, es practicamente imposible que los diferentes analisis que cada forero hacemos, estén siempre arropados por la imparcialidad absoluta...sean analiticamente escrupulosos, y no nos dejemos llevar todos por un punto de subjetividad... tal vez lo ideal desde el punto de vista de la objetividad pura, fuera eso...pero entonces sería otro debate...de hecho tal vez no seriá ni siquiera debate...el hecho 100% puro es tal, y punto final, no hay mas que discutir sobre ello... pero tambien el hacer estos ejercicios de reflexion subjetivos (e inevitables), el argumentar tus puntos, el rebatir la opinión del otro con tus teorias contrarias (porque la opinion del otro suele ser una opinion personal del estilo de la tuya)...pues esto yo lo veo tambien muchas veces constructivo, y de gran aporte (hay veces que uno aprende cosas que ignoraba, otras veces eres tú el que puede arrojar luz a un tercero que desconocia tal o cual asunto...)..y en todo caso, siempre puede ser un ejercicio al menos divertido, cuando no nos alteramos en exceso, jeje... Pero en realidad, pienso que suele ser dificil dar con la opinion/argumento definitivo, ya que en la vida real, las cosas luego dependen de 1000 factores...las conseciencias pueden ser muy relativas...y dependiendo del punto de vista, unos lo ven mas claro y otros mas oscuro. Yo pienso por ejemplo, hablando de HRT, que hay razones para desear que este año su transito sea mas venturoso...que esperemos que el aporte de Williams le sea muy beneficioso (por qué no??)...que en la teorica evolucion/desarrollo del proyecto del Dallara´10, si es lo que estan haciendo, o si no con lo que estén proyectando, pues que Willis de con la tecla (no tenemos por qué dudar de este profesional) y tal vez, cosas mas raras se han visto, consiga un conjunto que nos sorprenda... La cosa está dificil, eso es claro, siempre que la llave para casi todo es el dinero, y presuntamente se anda escaso de ello, pues esta cruda la cosa...pero bueno...siempre hay lugar a la duda, o a la pequeña esperanza... Pero yo lo que pediría, al menos, es dar algunos pasitos...aunque sean pequeños...pero darlos... La contratacion del indio, quiza no sea lo mas deseable, pero bueno, tal vez la contrapartida (Tata/$$$) sea en proporcion mas ventajosa. Para mi, puede ser muy positivo si consiguen con ese dinero y demas, sentar bases minimamente solidas (aunque sean modestas), que ayuden a dar alguno de esos pasos, pues tras uno suele venir otro...y por ejemplo ir poco a poco desarrollando el tema a lo largo de la temporada, alguna pequeña evolucion....a nuestro ritmo, modestamente, pero con constancia...que no sea una cosa puntual y aislada...yo eso lo veria muy importante. Se ha hablado/discutido de si la posicion final este año (por delante de Virgin) es "de ley", o es ilusoria y un espejismo puntual....yo creo que ambas partes tienen parte de razon: por una parte es un tanto puntual y circunstancial esa posicion...pero por otra es real, y por tanto merecida (algo de merito tendra hacer un coche mas fiable aunque sea mas lento....o de demérito hacer un coche superior, pero que no termina carreras)...cada uno lo ve desde su prisma (si el Madrid hubiera ganado la liga pasada...sería/mereceria mejor que el Barcelona??....si RedBull este año por un par de abandonos o choques entre sus pilotos, jeje...pierde el campeonato de constructores...tendría mejor coche McL o Ferrari ???...o en el buen ejemplo que pusisteis antes: aquel podio de Minardi en USA...es significativo de cara a la clasificacion final de aquel año??....pues lo de siempre...si y no...se puede estar de acuerdo y tener razón con ambas posturas...es muy relativo. Esto lo pongo para opinar que esta posicion de HRT-Virgin, siendo real y merecedora...tambien es circunstancial...y no creo que fuera bueno ampararse o confiar en tal hecho de cara al futuro...sino mejor lo que decia antes...intentar superarse...evolucionar...etc... Yo aunque en general veo mas sombras que luces...siempre dejo un resquicio de la puerta para la sorpresa o la esperanza...a ver si puede ser... Pero crucial el avance, por leve que sea...lo que no me gustaria es que hicieran lo del año pasado...por ejemplo, ayer Lemec y J-Raid discutian en un punto porque uno decia que la evolucion del equipo fue cero, y el otro le rebatio con un argumento, que no entendí, para demostrarle lo contrario...(yo no se si fue cero absoluto...pero creo que bastante cercano...) y en ese ejemplo entendí una defensa algo irreal a favor de que sí hubo evolucion...pero creo que lo crucial, es que este año veamos ese desarrollo de forma efectiva, fehaciente...que no nos genere dudas.... En ese sentido es donde baso mis esperanzas en el equipo...está chungo, si, (yo al menos lo veo muy complicado), pero.... En fin, que tambien queria expresar mis pequeñas dosis de esperanza hacia el equipo (que no todo lo he visto negrisimo de la muerte)...tambien he visto cosas positivas, como el enorme trabajo del equipo humano de carreras, como el "espiritu de sacrificio" demostrado para seguir ahí a pesar de las desventajas en relacion a otros...o como el desempeño de su dupla de pilotos (hablo de Senna y Karun) a los que nunca criticaré, y que me parecieron de lo "mejorcito" y mas positivo del equipo (pensadlo friamente, no os riais, jeje...) especialmente Karun no me desagradó en absoluto (hablo sólo como piloto, y teniendo en cuenta el material disponible). Un saludo, señores. |
|
|
![]()
Publicado:
#6340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
1) A ver si ahora las propias declaraciones de Carabante diciendo que si Pedro no pone entre 8 y 10 millones no tiene sitio en HRT son una mentira. A ver si vas a empezar tu tambien con las tergiversaciones baratas. Desde HRT se ha dicho desde siempre que no se pueden permitir prescindir de pay-driver y que esto, lamentablemente aplica tambien a Pedro. Lamentan no poder eximir a Pedro de la dura realidad. Respecto a los demas lo unico que lamentan es no conseguir cobrarles mas. En la vida han dicho que si Pedro quiere pilotar para HRT tiene que poner mas pasta que los demas. Desde luego que hay que tener algo personal en contra para decir semejante barrabasada. El unico que ha dicho que 2 del uno y 4 del otro he sido yo elucubrando sobre lo que se dice que disponen los pilotos que se dice que estan en "la lista". Lista en la que ya no esta Pedro. Ni mas ni menos. Y tu eres el que ha tachado de embusteros y cinicos a HRT por algo que no les has oido ni leido plantear. El chiste del accionista muy gracioso pero ni de coña voy a leer que lo mismo va a ser verdad que se han pirado porque han querido y que los cinicos y tramposos van a ser los peces gosdos de la FOTA ¿Me equivoco? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:15 AM |