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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
NOOO intencionadamente nooo... de la manera, el desastre el subcontratando a alguien que les fabrique el TOTALMENTE el monoplaza, sin una puñetera evolución, incluso falta de confirguraciones, teniendo 4 pilotos en PLANTILLA durante todo el año.... PUES NOOO no lo había visto antes. Peor ... peor... pocos casos, de esos que acaban en el olvido, de esos que la afición cataloga como desastre, de esos que muchos durante muchos años casi deciamos, "mejor que no hubiesen salido" Y lo siento a ti te importará un pimiento, pero yo tras años y años de esperar un equipo español de F1, para que los "nuestros" (en todos los sentidos) se habran un camino en la máxima categoría... la verdad que me tocaría mucho las campanillas, que acabase engordando la lista de esos "desastre de equipos" y que además lo hiciera con NOTA!!! PD: alee... que me repito, me tomo un respiro del topic hasta que hayan novedades en el frente. Pero si acabamos de hablar sobre eso y parece que no era mala idea la Joint Venture con Dallara... Y volviendo a lo de los pilotos, no me vale, pues no hace mucho tiempo ocurrió: Prost en 2001 a Alesi, Frentzen, Mazzacane, Burti y Enge. (4 pilotos) Jordan en 2001 a Alesi, Frentzen, Zonta y Trulli. (4 pilotos) Minardi en 2001 a Marques, Yoong y Alonso (3 pilotos); en 2002 a Yoong, Davidson y Webber (3 pilotos); en 2002 a Wilson, Kiesa y Verstappen (3 pilotos); y en 2004 a Albers, Friesacher y Doornbos (3 pilotos). -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6282
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
... Y ojito... que luego nos "excitamos" enseguida yo he defendido desde el primer dia que HRT fiche pay drivers, para ello, ya sabemos que el tema y las dificultades económicas de todos y que eso proboca que la cosa no de para fichar a un Perez o Maldonado... pero entre ellos y Karthikeyan va UN MUNDO. De ahí a que algunas conclusiones u opiniones apuntan a que, es posible que no todos los pilotos que tienen o pueden aportar dinero estuvieran dispuestos a meterlos en HRT. A Senna, Karun, Klien o incluso Yamamoto... (que tienen más CARTEL que Karthiqueyan), no parece que les haya ido muy bien invirtiendo su dinerito o el de sus sponsors en HRT. Ahí dejo eso para la reflexión y quizás para así poder ser un poquito más autocríticos. En cuanto a lo del "cartel" es discutible, aunque es cierto que tienen un competente palmarés, pero eso de que sus sponsors no han invertido bien su dinero... clama al cielo, más que nada porque éste ha brillado por su ausencia (sobre todo en el caso de Chandook) o lo han pagado tarde y mal (caso de Bruno). Si tanto y tan buen dinero tienen, ¿cómo es que no han encontrado acomodo en ningún equipo de F1? Pues porque hay quienes pagan más y mejor, y a parte tienen mejores manos (Maldonado y Pérez). -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6283
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Esa es la impresión que tiene mucha gente, pero te puedo decir por mi parte que a mi me la trae al pairo Epsilon. Ahora bien, se criticaba que Epsilon quisiera comprar a Toro Rosso. Pues bien también es correcto decir que Hrt (o Carabante) compró a Campos Meta, ya que a Hrt no le concedieron licencia, se la concedieron a Campos Meta 1.- En mi opinión, era y es la mejor opción técnica y deportiva. Yo nunca lo he crticado. 2.- No es correcto y lo sabes. Ni mucho menos es lo mismo, pues más bien fue un cambio de nombre in-extremis al hacerse Carabante cargo del tema. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6284
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Prost en 2001 a Alesi, Frentzen, Mazzacane, Burti y Enge. (4 pilotos) A ninguno de esos pilotos se les cambia por motivos económicos, precisamente al que pagaba!!! se le despide a la 4ª carrera por ser más malo que los mistos de cartón, simplemente hay un intercambio de cromos Burti, deja Jaguar para sentarse en Prost, con unos resultados pobrísimos como para volverle a dar puerta. Jordan en 2001 a Alesi, Frentzen, Zonta y Trulli. (4 pilotos) A Frentzen se le despide por bajo rendimiento, obviamente era mejor que Burti y Mazzacane juntos y se le ficha en Prost. Minardi en 2001 a Marques, Yoong y Alonso (3 pilotos); Marques tampoco era un lumbreras y obviamente Yoong trae dinero, te reucerdo que por aquel entonces Minardi sentó a un tal Fernando Alonso en el otro monoplaza (supongo que a él no le pidieron 8 kg. porque tenía entonces una muy buena relación con gente de Lease Plan, y te aseguro que lo que pusieron estaba LEJÍSIMOS de esos 8 millones) en 2002 a Yoong, Davidson y Webber (3 pilotos); No justificaré el fichaje de Webber, porque se justifica solo, a Yooong que es el que pagaba se le ECHA porque por mucho que pague la calamidad estuvo altamente contrastada, vamos que casi se mascaba la tragedia en cada curva (Please Yoong crash here) en 2002 a Wilson, Kiesa y Verstappen (3 pilotos); Verstappen... no diré nada de Jos "the Boss", Wilson aunque no parecía mal piloto no le acabaron de salir los resultados y posteriormente tampoco a Kiesa. y en 2004 a Albers, Friesacher y Doornbos (3 pilotos). Albers era el que ponía el dinero y ahí se quedó!!! Así que tampoco me valen porque los motivos son muy distintos y la forma de trabajar, gestionar, evolucionar y constuir de Minardi, Jordan o Prost... comparativamente con HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6285
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A ninguno de esos pilotos se les cambia por motivos económicos, precisamente al que pagaba!!! se le despide a la 4ª carrera por ser más malo que los mistos de cartón, simplemente hay un intercambio de cromos Burti, deja Jaguar para sentarse en Prost, con unos resultados pobrísimos como para volverle a dar puerta. A Frentzen se le despide por bajo rendimiento, obviamente era mejor que Burti y Mazzacane juntos y se le ficha en Prost. Marques tampoco era un lumbreras y obviamente Yoong trae dinero, te reucerdo que por aquel entonces Minardi sentó a un tal Fernando Alonso en el otro monoplaza (supongo que a él no le pidieron 8 kg. porque tenía entonces una muy buena relación con gente de Lease Plan, y te aseguro que lo que pusieron estaba LEJÍSIMOS de esos 8 millones) No justificaré el fichaje de Webber, porque se justifica solo, a Yooong que es el que pagaba se le ECHA porque por mucho que pague la calamidad estuvo altamente contrastada, vamos que casi se mascaba la tragedia en cada curva (Please Yoong crash here) Verstappen... no diré nada de Jos "the Boss", Wilson aunque no parecía mal piloto no le acabaron de salir los resultados y posteriormente tampoco a Kiesa. Albers era el que ponía el dinero y ahí se quedó!!! Así que tampoco me valen porque los motivos son muy distintos y la forma de trabajar, gestionar, evolucionar y constuir de Minardi, Jordan o Prost... comparativamente con HRT. Si Karthykeyan pone la pasta el estilo Yoong (que yo creo que es mejor Narain que él) y fichan por ejemplo a Liuzzi o a la promesa de Valsechi (que por cierto, corrió para Epsilon en las World Series y Villadelprat hablaba muy bien de él), me imagino que los argumentos contra la alineación de pilotos se caerían como un castillo de naipes en comparacion con los casos que te ha facilitado Rafa_Granada...¿o volverías al quoteo y tortilla?... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, KIT, ¿tu no eras el mismo que maldecía una y otra vez la idea de subcontratar el trabajo a Dallara en esa Joint Venture que muchos defenciamos en su momento?...¿como es que ahora defiendes la postura contraria?
![]() Cada vez pienso mas que eres capaz de defender una idea y su contraria siempre que sea para atacar al equipo, porque como de memoria no pareces que estés muy bien, pues al final eres capaz de mantener una discusión contigo mismo si eso sirve para el desprestigio constante del equipo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Y ahora que lo dices lo de que HRT ha quedado por delante de Virgin es un hecho objetivo e inapelable que se ha "olvidado" en la famosa lista ![]() De las 11 carreras en las que terminó almenos un Hispania y un Virgin, en 10, repito: en 10 el Virgin terminó por delante del Hispania. Está claro que el binomio piloto+monplaza era mejor el de Virgin que el de HRT. Todos sabemos que en una carrera puntual pueden producirse determinadas circunstancias que hagan que un coche mediocre consiga una posición mucho más adelantada de lo que le tocaría por nivel de coche y piloto. Han sido esas circunstancias poco convencionales las que han permitido al HRT quedar por delante de Virgin en la clasificación del mundial. Lo que está claro es que un 10 a 1 si que es un hecho impepinable. |
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#6288
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Como dije no voy a entrar al trapo...
Solo quiero puntualizar una cosa, que ya dije hace tiempo, para corregir un post de algun forero: no soy periodista. Soy del ambito de la ingeniería. Que trabaje para un medio de información no quiere decir que sea periodista. No hay ambito en el que se trabaje más con hechos q en ingeniería, by the way ![]() Ale, que sigais pasandooslo pipa discutiendo a la saciedad, con ataques personales, yo ya estoy curado de espanto... PD: Lo bien que estaba el ambiente hace un año en este foro y como está ahora, que pena... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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#6289
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esa es la impresión que tiene mucha gente, pero te puedo decir por mi parte que a mi me la trae al pairo Epsilon. Ahora bien, se criticaba que Epsilon quisiera comprar a Toro Rosso. Pues bien también es correcto decir que Hrt (o Carabante) compró a Campos Meta, ya que a Hrt no le concedieron licencia, se la concedieron a Campos Meta Me sorprende lo que dices de que se critica a epsilon por plantear comprar STR ![]() En cuanto a la licencia, el cambio de nombre no significa que no se la concedieran a HRT, eso no va asi, es la misma estructura como lo es Lotus que este año "usa" la licencia de renault o como Mercedes que "usa" la licencia de brawn que a su vez uso la de honda ... o com lo es Virgin a quien "no concedieron licencia" ya que esta se la concediero a Manor ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6290
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Como dije no voy a entrar al trapo... Solo quiero puntualizar una cosa, que ya dije hace tiempo, para corregir un post de algun forero: no soy periodista. Soy del ambito de la ingeniería. Que trabaje para un medio de información no quiere decir que sea periodista. No hay ambito en el que se trabaje más con hechos q en ingeniería, by the way ![]() Ale, que sigais pasandooslo pipa discutiendo a la saciedad, con ataques personales, yo ya estoy curado de espanto... PD: Lo bien que estaba el ambiente hace un año en este foro y como está ahora, que pena... Pues si la verdad...... pero bueno no dejará de ser algo pasajero, si por algo se identifica este foro, es por el respeto que ha habido casi siempre( desde que yo ando por aqui), a todas las opiniones, a ver si Pedro nos da el sorpresón y nos calma a todos/as ![]() |
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#6291
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Por cierto y aunque no venga a cuento por aqui, hace mucho tiempo que no se habla de toro rosso, ni de algue, ni de buemi
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#6292
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
al final eres capaz de mantener una discusión contigo mismo si eso sirve para el desprestigio constante del equipo... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6293
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No podía resistir...
Primero decir, a raiz de lo comentado por raf Granda, que yo tenía un enfoque dsitinto en mi post. No trataba de justificar o no las razones por las que Hispania actuaba de dertminada manera, sino mencionar una serie de hechos por los cuales la credibildad de Hispania queda reducida. Y Lemec, hay una cosa que me acojona que has dicho: "No se que entiendes tu por un hecho objetivo pero para mi cuando una parte dice blanco y otra negro no hay hecho objetivo que valga." Estás aplicando el relativismo, una de las teorías más peligrosas y tendenciosas que existen en la historia. Que haya dos versiones no quiere decir que deje de haber hecho objetivo. El hecho existe por si mismo, y ambois lo vean de forma diferente, pero al final solo uno de ellos tendrá razón (o incluso ninguno); también se puede dar que cada uno sepa correctamente parte del hecho, pero en cualquier caso el hecho existe y es independiente del sujeto. Te falta estudiar un poco de ?tica... Y veo que en la mayoría de tus contestaciones te dedicas a seguir aplicando ese relativismo, que como he dicho, a lo largo de la historia han utilizado muchos para justificar cosas injustificables PD: lo de negar que no ha habido desarrollo en el coche ya me parece de coña. Sobre todo porque no es ya que lo hayamos dicho, es que lo han dicho desde el propio equipo Y bueno, me vo ya contener, que sino esto puede explotar... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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#6294
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Haya paz.................... Relajaros hombre!!
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#6295
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De las 11 carreras en las que terminó almenos un Hispania y un Virgin, en 10, repito: en 10 el Virgin terminó por delante del Hispania. Está claro que el binomio piloto+monplaza era mejor el de Virgin que el de HRT. Todos sabemos que en una carrera puntual pueden producirse determinadas circunstancias que hagan que un coche mediocre consiga una posición mucho más adelantada de lo que le tocaría por nivel de coche y piloto. Han sido esas circunstancias poco convencionales las que han permitido al HRT quedar por delante de Virgin en la clasificación del mundial. Lo que está claro es que un 10 a 1 si que es un hecho impepinable. ¿Y con esto que quieres decir? ¿Que HRT no termino el 11? ¿Que Virgin no termino el 12? ¿Que te da sarpullido que los murcianos no terminaran los ultimos? ¿Que habria que hacer la clasificacion de otra forma? ... pues quizas, pero entonces los equipos plantearian las cosas de otra forma ¿No crees? La puntuacion es la que es, se fija antes de hacer las carreras y sobre esa base los equipos planteasn las cosas para procurar quedar por delante de sus rivales. ¿Circustancias excepcionales? Despues de 19 carreras! ¿Como por ejemplo diseñar un coche que no es capaz de cargar combustible suficiente para terminar el GP? ¿O como la cagada de Trulli en Monaco que, a la postre, ha significado que HRT no terminara 10? ... con los consiguientes 26 millones de euros que en vez de ir a la victima del accidente han ido al "culpable" ... HRT no quedo el ultimo y Virgin si. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#6296
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=397719
Kolles denies HRT suspended by F1 teams body Colin Kolles has categorically denied FOTA's claim that HRT was suspended from the teams association due to not paying its membership fee. After a spokeswoman for the Spanish outfit said HRT had simply decided FOTA is a body for the big teams, FOTA general secretary Simone Perillo clarified that in fact part or all of the annual EUR 100,000 fee had not been paid. "I can strictly deny it," boss Kolles told the Hindustan Times. "FOTA has spread a misleading message which will be rectified in the coming days, however, for the moment I don't want to say anything else." He also referred to the political power FOTA is readying to wield ahead of negotiations for a new Concorde Agreement beyond 2012. "It is true that FOTA will be trying to be the only counterpart to CVC and Mr Ecclestone, but we feel this is an attempt by FOTA to punch above its weight," said Kolles. He explained that HRT therefore "didn't want to delegate our independent power of negotiation on such a sensitive matter like the Concorde Agreement." There is also the matter of the annual 100,000 fee. "We left because FOTA defends mainly the interests of the big teams. We see no benefit in paying money for being part of it. We prefer investing our money in the car instead of paying membership fees that don't benefit to us," said Kolles. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6297
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
De las 11 carreras en las que terminó almenos un Hispania y un Virgin, en 10, repito: en 10 el Virgin terminó por delante del Hispania. Está claro que el binomio piloto+monplaza era mejor el de Virgin que el de HRT. Todos sabemos que en una carrera puntual pueden producirse determinadas circunstancias que hagan que un coche mediocre consiga una posición mucho más adelantada de lo que le tocaría por nivel de coche y piloto. Han sido esas circunstancias poco convencionales las que han permitido al HRT quedar por delante de Virgin en la clasificación del mundial. Lo que está claro es que un 10 a 1 si que es un hecho impepinable. +1000000 Que en una carrera se estampen unos cuantos y de casualidad quedes 12º a 5 vueltas del primer clasificado no quiere decir que el global fueses mejor equipo que otro que quedase siempre por delante tuya a 2 o 3 vueltas. Karthikeyan quedó 4 en Usa en 2005 pasando lo que pasó, y en el mundial quedó por delante de Sato, el cual había hecho algún 8º y 9º puesto, y no quiere decir que fuese mejor piloto en el mundial, ¿no? O quizás para algunos si |
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Publicado:
#6298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6299
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, KIT, ¿tu no eras el mismo que maldecía una y otra vez la idea de subcontratar el trabajo a Dallara en esa Joint Venture que muchos defenciamos en su momento?...¿como es que ahora defiendes la postura contraria? ![]() PORQUE ESA ERA LA MANERA MENOS MALA!!!... Mira como están ahora... "mendigando" quien les desarrolle el monoplaza y guardando los monoplazas en el "Parking" de Kolles. ¿O es que tú ahora crees que estan mejor?... Cuanto menos en Dallara, saben fabricar monoplazas!!! OBVIAMENTE no estoy de acuerdo en que un equipo se forme así... y hace que pierda mucha de las esencias de este deporte, y se convierta en un GP2!!! Siguen sin construir nada pero cuanto menos con Dallara tenian a alguien que construyera!!! ... Estamos en ENEROOOO!!! los test empiezan en dos semanas y todavía andan tras Toyota para ver si pueden hacer algo que ellos por si mismos no pueden hacer. Espero sepas ver lo que intento explicar... para nada defiendo el modelo de "join venture" con Dallara ni con nadie para un equipo de F1 (que en teoría es la élite de esto y no el concurso de carromatos del barrio) pero ya que HRT tiene una licencia concedida bajo ifraestructura CERO PATATERO... cuanto menos buscarse a alguien con el que tirar esto para adelante. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#6300
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
El año pasado estábamos todos ilusionados con la posibilidad del fichaje de sauber.
Este año, no hay nada positivo sobre la posibilidad de que Pedro compita en f1; ni nada que traiga algo de ilusión para la nueva temporada visto la subasta de asientos y la forma de actuar de algunas escuderías. Añadimos las noticias de la normativa futura, que hacen cada vez más ridícula la competición, y tampoco anima mucho. Vivo en Sevilla, y, supongo que como ocurre en muchas ciudades, cada vez hay más cambios en el tráfico y una "sobrerregulación" completamente absurda. Lo que conseguimos es más atascos, más contaminación, tener que recorrer kilómetros donde antes sólo eran necesarios unos cientos metros, etc. Como en f1, el exceso de regulación, la estandarización de elementos y la falta de libertad de diseño, se están cargando las carreras. En fin, esperemos que Ferrari haga un buen coche este año, si no, vamos a tener poca diversión en 2011. |
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Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:16 PM |