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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, al final alguien acertará con el nombre del piloto. Hispania negocia con cinco pilotos y puede que antes del fin de semana conozcamos al compinche de Karthikeyan El equipo Hispania parece que tiene casi listo el acuerdo con su segundo piloto y podría ser uno de los que siguen: Vitantonio Liuzzi, Davide Valsecchi, Fairuz Fauzy, Luiz Razia o Alberto Valerio. Uno de estos cinco será, de acuerdo con 422race.com, el que acompañe en 2011 al hindú Narain Karthikeyan en la segunda temporada de la primera escudería española de Formula1 de la historia. Lo de Liuzzi pasa porque en Force India le den el finiquito con una presumible indemnización de 2 minolles de lebros, dineros que servirían para pagarse su asiento en la formación murciana. Davide Valsechi parece haber encontrado justo el doble, 4 minolles, cantidad mucho más golosa que los más escasos 2 minolles del italiano. Que tenga experiencia o no, no es importante si ello no ayuda a la viabilidad del conjunto. El malayo Fairuz Fauzy salió escopeteado de Lotus donde de manera absolutamente sorprendente fue despedido cuando siendo un piloto de bandera del equipo verde, no aportaba gran cosa, pero si que venía bien que estuviera por allí. Según 422race.com Fauzy lleva una dote de entre 2 y 3 minolles de lebros, mejor que Liuzzi, pero peor que Valsechi. Los que parecen mejor colocados son Luiz Alberto Valerio y Luiz Razzia, de los que ambos se sospecha que podrían aportar entre 5 y 6 minolles de lebros. Todo son especulaciones, sospechas, macutazos, informaciones sesgadas, pero es muy posible que el tema esté decidido antes del fin de semana. (A ver si le cuadran las cuentas a Carabante) http://virutasdegoma.com/noticias/item/129...-de-karthikeyan Vergonzoso proyecto deportivo de HRT para este año 2011, al margen de lo que presente finalmente como coche. Sólo Liuzzi me parece digno de mención de esa potencia lista de pilotos como posible "número 1". El problema es que el fichaje de Narain hace imprescindible alguien de mayor "fiabilidad" para el otro puesto. No dudo que Liuzzi o incluso Valsecchi o Fauzy pudieran ser buenos compañeros de equipo para otros pilotos, pero no para Narain. Razia o Valerio no me parecen ni de lejos pilotos merecedores de dar el salto a la Fórmula 1. HRT les está dando una ventaja importante a sus competidores directos de inicio. Al final a la hora de la verdad, Pedro no está en la lista final, ni siquiera de los últimos 5, y eso a pesar de que por ejemplo de Liuzzi le separarían 2 millones de euros... de Fauzy poco más o menos, etc, etc. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6262
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues mi memoria historica llega hasta aquí... *Nunca antes recuerdo que un equipo de F1 fuera un "compra venta total" de terceros o que subastara 4 volantes por temporada. Quizás confundas esos HECHOS con MEMORIA HISTORICA. Como ya te ha respondido Rafa-Granada...me limito a reafirmar que efectivamente...a algunos os falla la memoria historica... o eso...o has empezado a ver la F1 hace un par de años...pero algo me dice que llevas mucho más tiempo viendola ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6263
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sí, tiene sentido... pero claro con el particular caso de HRT y su "quien es quien" DALLARA fabrica yo lo piloto y colorín colorado... pues claro supongo que eso hace que haya confusiones. Si es que el problema de todo esto, concesión de Licencia aparte (Campos vs Villadelprat) es que el valenciano tuvo la desgracia de que su socio, Meta Image, NO HIZO NADA, tan sólo "convenció" a Carabante, que luego ha resultado ser quien ha conseguido que el proyecto (mejor o peor) haya salido hacia delante. La idea de Campos no era mala. Consciente de que no tenía capacidad para construir un chasis y teniendo la posibilidad de "encargárselo" a toda una Dallara (constructor histórico), decidió dividir las tareas... El problema fue simple: Meta Image no aporta sponsors = no hay efectivo = no se puede pagar a proveedores = proveedor (en este caso Dallara) no entrega su producto = incertidumbre porque no hay coche con el que competir... El proyecto de Campos, de haber contado con financiación, no pintaba mal, y era bastante realista en cuanto a objetivos, esto es, ser el mejor de los tres nuevos equipos. Se ha visto que el chasis Dallara no era malo y que, de haber gozado de inversión y por ende evoluciones, bien podría haber plantado cara al menos a Virgin, eso segurísimo. Y todo ello con los peores pilotos de entre las nuevas escuadras. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6264
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vergonzoso proyecto deportivo de HRT para este año 2011, al margen de lo que presente finalmente como coche. Sólo Liuzzi me parece digno de mención de esa potencia llista de pilotos como posible "número 1". El problema es que el fichaje de Narain hace imprescindible alguien de mayor "fiabilidad" para el otro puesto. No dudo que Liuzzi o incluso Valsecchi o Fauzy pudieran ser buenos compañeros de equipo para otros pilotos, pero no para Narain. Razia o Valerio no me parecen ni de lejos pilotos merecedores de dar el salto a la Fórmula 1. HRT les está dando una ventaja importante a sus competidores directos de inicio. A mi, efectivamente, de esa lista salvo a Liuzzi y Valsechi.Fauzy no creo que lo mereciera, y definitivamente hay mejores pilotos que Razia y Valerio. Pero si ya dijeron que esperarían hasta el último momento si era necesario para el 2º piloto, es porque pretenden a Liuzzi, y van a esperar a la resolución del caso de Force India...si fuera por la pasta, ya habrían cogido a Razia o Valrio y no ha sido el caso. Pedro yo creo que se retiró de la puja y está esperando a Force India exclusivamente.Si no, no tiene sentido que no se haya anunciado que regresa a McLaren estando en las fechas en las que estamos.Por cierto, Toro Rosso sigue sin confrimar a sus pilotos, ¿no?.Algo se tiene que estar cociendo en Force India que está todo como si dependiera de Liuzzi. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vergonzoso proyecto deportivo de HRT para este año 2011, al margen de lo que presente finalmente como coche. Sólo Liuzzi me parece digno de mención de esa potencia lista de pilotos como posible "número 1". El problema es que el fichaje de Narain hace imprescindible alguien de mayor "fiabilidad" para el otro puesto. No dudo que Liuzzi o incluso Valsecchi o Fauzy pudieran ser buenos compañeros de equipo para otros pilotos, pero no para Narain. Razia o Valerio no me parecen ni de lejos pilotos merecedores de dar el salto a la Fórmula 1. HRT les está dando una ventaja importante a sus competidores directos de inicio. Al final a la hora de la verdad, Pedro no está en la lista final, ni siquiera de los últimos 5, y eso a pesar de que por ejemplo de Liuzzi le separarían 2 millones de euros... de Fauzy poco más o menos, etc, etc. Estoy de acuerdo con que el proyecto deportivo (en cuanto a competitividad) no es el esperado, pero no debemos olvidar que el dinero manda, en HRT y en cualquier escudería que no sea puntera (fijaos en Williams...). Lo que a mi me duele no es que seamos exigentes con HRT, porque lo debemos ser, sino que no seamos realistas y justos en cuanto a su situación particular, con sus problemas endémicos incluídos y que en lugar de intentar ver el lado positivo (que lo hay), sólo hagamos hincapié en los errores, que por supuesto los hay. No recuerdo yo que Minardi fuese en su tiempo el hazmerreir de la parrilla. Ni que se riesen de su proyecto deportivo, ni que hiciesen mofas constantes desde el mundo anglosajón por sus resultados, gestión o futuro deportivo... No nos damos cuenta, pero aquí en españa tendemos a mitificar lo foráneo y a cargar contra lo propio, en todos los ámbitos, la F1 no es una excepción. Ya digo, EXIGENTES SÍ, por supuesto. Pero realistas con la situación de cada cual. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6266
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí, tiene sentido... pero claro con el particular caso de HRT y su "quien es quien" DALLARA fabrica yo lo piloto y colorín colorado... pues claro supongo que eso hace que haya confusiones. Por enesima vez...Cuquerella dijo que tenían la propieda intelectual del Dallara, así que fin de esa historia. Además, era condición indispensable que fuera así para poder competir.Os recuerdo que para poder competir se tiene que ser dueño de la propieda intelectual del monolaza fabricado.No hay más. Algunos creeis que por repetir algo muchas veces se convierte en verdad.Repito: http://www.f1aldia.com/10918/cuquerella-ke...-vender-coches/ Toni Cuquerella, el ingeniero jefe de la escudería Hispania, participó la semana pasada en una conferencia titulada "Los secretos de la Fórmula 1", organizada por la Universidad Politécnica de Valencia para los alumnos de Ingeniería Industrial. El español habló de múltiples temas: dio algunas claves del rendimiento de Fernando Alonso y Ferrari esta temporada, aseguró que el coche del equipo español ya se está construyendo, criticó al KERS... "Ferrari tuvo el mejor coche sólo en dos carreras, no ganó el Mundial en la última carrera porque lo perdió en las anteriores", comentó. Según él, Ferrari llegó con opciones a Abu Dabi porque el Campeonato "lo había ido perdiendo Red Bull durante todo el año, que tenía el coche más rápido." Basándose en gráficos, Cuquerella quiso analizar la carrera de los Ferrari en Alemania. "Alonso fue, de media, seis centésima más rápido que Massa en Alemania. Massa comenzó por delante, Alonso entró antes a boxes y, de repente, Massa, sin órdenes de equipo, cambió de posición... se ve claramente en el gráfico. Massa iba ganando tiempo, y luego lo perdió", ironizó. Con los datos en la mano, demostró que durante 2010 hubo "un grupito de delante con tres equipos y los tres nuevos de detrás. El resto era cuestión de suerte, estar bien clasificados, la guerra es bestial y sabían que no podían competir con los de delante." Tras mostrar las gráficas, explicó que los datos los obtuvo "del sonido procedente de la cámara 'on board' de cada coche, de lo que muestra la televisión. Lo grabo en casa y lo estudio, y no he robado a nadie." Hispania sigue adelante Toni también defendió el proyecto de Hispania para 2011: "Todo es más complejo de lo que parece, pero se está trabajando en ello. Aparecen cosas inventadas por la prensa, que quiere vender periódicos, pero que han confundido a mucha gente. La propiedad intelectual del coche con el que hemos corrido en 2010 es nuestra, no de Dallara. El acuerdo con Williams existe, pero el de Toyota nunca fue presentado. No hay que creer nada que no venga de los equipos." Aseguró que el nuevo monoplaza se está construyendo entre Inglaterra y Alemania: "La Fórmula 1 se puede hacer en todo el mundo, ahora mismo por ejemplo nadie se hace las manguetas. La base logística de Hispania, donde se hacen los coches, está en Alemania. Hay muchos mecánicos alemanes, pero bajo mis órdenes tengo a un suizo, dos italianos, cuatro ingleses y cinco españoles como ingenieros." También quiso apoyar las palabras de su jefe de equipo, Colin Kolles, diciendo que los pilotos han sido un gran handicap en 2010: "Yamamoto llegó con cinco o siete carreras en su currículum, Senna nunca había corrido en Fórmula 1. Es verdad que había una desventaja con pilotos que llevaban entre 70 y 100 carreras como Trulli, pero los pilotos necesitan de un año para adaptarse. El caso de Hamilton, que llegó el primer día y ya era rápido, no es normal, aunque luego lo culminó con un Campeonato." Aunque tampoco quiso quitarle responsabilidades al monoplaza: "Los pilotos tienen que desarrollarse, y juzgar que el coche era lento por los pilotos no está bien. El coche era lento por sí mismo, sin duda." Una de las grandes novedades en los coches de 2011 será el KERS, pero Cuquerella asegura que sólo se pone para vender coches: "Está de moda la tecnología verde y se venden más coches así. Muchos constructores quieren KERS para justificar ante sus departamentos de marketing la inversión en Fórmula 1, porque así se puede vender la imagen de que la F1 se aprieta el cinturón en el tema energético. El KERS es poco eficiente, pero se pone porque los grandes constructores quieren vender coches. A nosotros, los ingenieros, nos toca aplicarlo, es esto o morir." De Super Aguri a Hispania Cuquerella entró en la Fórmula 1 con el equipo Super Aguri en el año 2006: "Me fui a Inglaterra porque ya había hecho lo máximo en España. En Super Aguri todo era muy cutre, en 2006 utilizamos un Arrows de 2002 modificado. Luego evolucionamos la caja de cambios y en 2007 utilizamos un Honda de 2006." "En 2008 me llamaron de BMW Sauber (como ingeniero de pista de Robert Kubica), que tenían un potro salvaje y no podían domarlo. Conseguimos la primera victoria, el liderato, muchos podios... pero 2009 no salió tan bueno, se hizo algún podio y terminamos con un resultado mediocre." En 2010 Toni se planteó "volver a casa, vivir en Valencia y no tener que viajar a casa en avión cada fin de semana. Es un equipo modesto, sin recursos y español, me gustó por el romanticismo." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#6267
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estoy de acuerdo con que el proyecto deportivo (en cuanto a competitividad) no es el esperado, pero no debemos olvidar que el dinero manda, en HRT y en cualquier escudería que no sea puntera (fijaos en Williams...). Lo que a mi me duele no es que seamos exigentes con HRT, porque lo debemos ser, sino que no seamos realistas y justos en cuanto a su situación particular, con sus problemas endémicos incluídos y que en lugar de intentar ver el lado positivo (que lo hay), sólo hagamos hincapié en los errores, que por supuesto los hay. No recuerdo yo que Minardi fuese en su tiempo el hazmerreir de la parrilla. Ni que se riesen de su proyecto deportivo, ni que hiciesen mofas constantes desde el mundo anglosajón por sus resultados, gestión o futuro deportivo... No nos damos cuenta, pero aquí en españa tendemos a mitificar lo foráneo y a cargar contra lo propio, en todos los ámbitos, la F1 no es una excepción. Ya digo, EXIGENTES SÍ, por supuesto. Pero realistas con la situación de cada cual. Sí, Rafa_Granada, realistas, pero es difícil defender en ninguna realidad posible una alineación de pilotos que incluya a Narain y por ejemplo Alberto Valerio o Fauzy o Razia. Sería una pareja más propia de un equipo de World Series que de Fórmula 1, y muy inferior a las presentadas el pasado año, incluso con Yamamoto de por medio me temo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6268
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La idea de Campos no era mala. Consciente de que no tenía capacidad para construir un chasis y teniendo la posibilidad de "encargárselo" a toda una Dallara (constructor histórico), decidió dividir las tareas... El problema fue simple: Meta Image no aporta sponsors = no hay efectivo = no se puede pagar a proveedores = proveedor (en este caso Dallara) no entrega su producto = incertidumbre porque no hay coche con el que competir... En eso estoy de acuerdo, visto como partía el equipo... la idea de Campos no estaba nada mal, es decir asociarse a modo de la famosa "Join-venture" con Dallara, siempre he defendido que aunque modesto, eso hubiese sido la mejor solución al contemplar el mínimo presupuesto con el que se contaba / cuenta. Dallara es una empresa más que reconocida en competición y era una forma de embarcarse de nuevo en la F1, seguramente hubiesen tenido la evolución (que ni vimos ni todavía hemos visto) durante la temporada, mostrar algo más de seriedad (que es lo que le ha faltado) y así tener una mejor imagen al exterior, tanto para los aficionados, sponsors inversores etc... etc... Algo que desafortunadamente no ha ocurrido. No entiendo como Carabante dejo a Dallara... viendo como está ahora!!! viendo que precisamente buscan a alguien como "Dallara" y lo peor de todo, para acabar evolucionando ellos de vete tú a saber de que forma, precisamente un monoplaza de Dallara. Que bonito hubiese sido tener a Willis currando en Dallara desde el pasado més de Marzo, Dallara y HRT hubiesen aprendido y esta próxima temporada seguramente hubiese sido una continuidad de ese proyecto. Cuanto menos Carabante siempre devió guardarse la carta de Dallara, y si los resultados no eran satisfactorios, buscar otras cosas ya sea Toyota, Lola etc... pero siempre con unos mínimos detrás (esos que nunca ha tenido) en cambio parece que volvemos a empezar de cero (o peor) deprisa y corriendo y buscando los proveedores adecuados, baratos y que se fien de nosotros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#6269
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sí, Rafa_Granada, realistas, pero es difícil defender en ninguna realidad posible una alineación de pilotos que incluya a Narain y por ejemplo Alberto Valerio o Fauzy o Razia. Sería una pareja más propia de un equipo de World Series que de Fórmula 1, y muy inferior a las presentadas el pasado año, incluso con Yamamoto de por medio me temo. Desde luego son paganinis puros y duros, pero es que los paganinis que además tienen "manos" están o estarán en Williams (Maldonado), Sauber (Pérez), Lotus-Renault (Petrov)... Hace años, los pilotos de pago eran comunes en equipos de la cola de la parrilla, algunos de ellos además, tenían un currículum a sus espaldas, luego había otros tantos que si bien no ponían pasta directamente, sí que lograban que los contratos de suministro de motores se rebajasen considerablemente (Sato en Jordan Mugen-Honda o Nakajima en Williams Toyota, por ejemplo)... La partcularidad de estos tiempos que vivimos es que, continuando con la tradición de pilotos pagadores, y en vista de la situación económica que viven escuderías que antaño sólo tenían pilotos por su valía (salvo alguna excepción antes mencionada), están ahora en esas escuderías que les pueden ofrecen un proyecto deportivo más ambicioso... Williams, Sauber, Lotus-Renault... Force India? -------------------- Un saludo del Granaíno.
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Publicado:
#6270
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si nos metes en la lista de ignorados te evitas todo eso. Cada tema puede tener varios hilos, sin ningun problema y cada forero se enzarza en las discusiones que prefiere y en el tono que prefiere. Por mucho que lo repitais, y por mas que en algunos casos el estilo pueda ser mas o menos agresivo yo no he leido todavia ninguna descalificacion personal (repito que no leo todos los posts) y no creo haber proferido ninguna. Es que ese es el tema... es triste tener que ignorar ciertos avatares, que en otras circunstancias siempre han sido interesantes; y es más, al ignorar ciertos tochos no sabes dónde ir a buscar la información de la paja. Pero bueno, seguid, seguid... |
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#6271
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
En eso estoy de acuerdo, visto como partía el equipo... la idea de Campos no estaba nada mal, es decir asociarse a modo de la famosa "Join-venture" con Dallara, siempre he defendido que aunque modesto, eso hubiese sido la mejor solución al contemplar el mínimo presupuesto con el que se contaba / cuenta. Dallara es una empresa más que reconocida en competición y era una forma de embarcarse de nuevo en la F1, seguramente hubiesen tenido la evolución (que ni vimos ni todavía hemos visto) durante la temporada, mostrar algo más de seriedad (que es lo que le ha faltado) y así tener una mejor imagen al exterior, tanto para los aficionados, sponsors inversores etc... etc... Algo que desafortunadamente no ha ocurrido. Pues eso, que la idea no era mala, pero falló lo que falló, la pasta. No entiendo como Carabante dejo a Dallara... viendo como está ahora!!! viendo que precisamente buscan a alguien como "Dallara" y lo peor de todo, para acabar evolucionando ellos de vete tú a saber de que forma, precisamente un monoplaza de Dallara. Que bonito hubiese sido tener a Willis currando en Dallara desde el pasado més de Marzo, Dallara y HRT hubiesen aprendido y esta próxima temporada seguramente hubiese sido una continuidad de ese proyecto. Cuanto menos Carabante siempre devió guardarse la carta de Dallara, y si los resultados no eran satisfactorios, buscar otras cosas ya sea Toyota, Lola etc... pero siempre con unos mínimos detrás (esos que nunca ha tenido) en cambio parece que volvemos a empezar de cero (o peor) deprisa y corriendo y buscando los proveedores adecuados, baratos y que se fien de nosotros. Volvemos al tema... si no hay pasta, no puedes formalizar nada ni con Dallara ni con Toyota, ni con el chapista del barrio. También cabe recordar, que en el equipo están Kolles y Willis, los cuales y a buen seguro, tendrán cierto peso en las decisiones a tomar, aunque sea Carabante el que apoquina. Por cierto, que una de las cosas que me vienen ahora a la cabeza en cuanto a la gestión de HRT es aquel famoso Consejo que formó con Fernández Tapias y Boyer (entre otros). No me explico cómo esa gente no ha logrado atraer patrocinio al equipo... y en cuanto a Villalonga, va por el mismo camino, aunque para ser justos habría que otrogarle más tiempo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6272
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi, efectivamente, de esa lista salvo a Liuzzi y Valsechi.Fauzy no creo que lo mereciera, y definitivamente hay mejores pilotos que Razia y Valerio. Veo que algunos (no tu) parten de la base de que esa lista que publica un medio de comunicacion es "la lista", y a partir de hay vomitan las mas pintorescas opiniones. Es gracioso, y en cierto modo patetico, constatar tal cosa apenas una semana despues de que el fichaje de Kartikeyan cogiera a todo el mundo mirando hacia otro lado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6273
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
o eso...o has empezado a ver la F1 hace un par de años...pero algo me dice que llevas mucho más tiempo viendola ![]() ![]() NOOO intencionadamente nooo... de la manera, el desastre el subcontratando a alguien que les fabrique el TOTALMENTE el monoplaza, sin una puñetera evolución, incluso falta de confirguraciones, teniendo 4 pilotos en PLANTILLA durante todo el año.... PUES NOOO no lo había visto antes. Peor ... peor... pocos casos, de esos que acaban en el olvido, de esos que la afición cataloga como desastre, de esos que muchos durante muchos años casi deciamos, "mejor que no hubiesen salido" Y lo siento a ti te importará un pimiento, pero yo tras años y años de esperar un equipo español de F1, para que los "nuestros" (en todos los sentidos) se habran un camino en la máxima categoría... la verdad que me tocaría mucho las campanillas, que acabase engordando la lista de esos "desastre de equipos" y que además lo hiciera con NOTA!!! PD: alee... que me repito, me tomo un respiro del topic hasta que hayan novedades en el frente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6274
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Veo que ya ha salido otra vez el nombre de Viladelprat en medio de toda esta crítica hacia HRT, me da la sensación que algunos lo que les molesta no es si hacen mejor o peor las cosas en HRT sino que Epsilon se quedara sin plaza en la F1.
Lo más curioso es que algunos se piensan que la culpa fue de HRT , y claro empiezo a entender toda esta avalancha de desprecios y críticas hacia el equipo. Mal vamos si cuando ya hace más de 1 año que Epsilon no fue escogida y algunos todavía estan llenos de despecho y resentimiento. |
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Publicado:
#6275
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es gracioso, y en cierto modo patetico, constatar tal cosa apenas una semana despues de que el fichaje de Kartikeyan cogiera a todo el mundo mirando hacia otro lado. CO?O... pues precisamente por eso. Si ficharon a Karthikeyan imaginate de que no serán capaces. Curiosamente tambien a los de esa lista se les critica menos a Liuzzi que casi que se le da por hecho, porque claro... es el único que (sin tirar cohetes) tiene algo de planta y tablas en esto. Porque imaginate a Karthikeyan y a Yoong pilotando un HRT... vamos que les dan un Ferrari y no lo meten en los puntos!!! A no ser claro... que la táctica del sr. Kolles sea la misma cada año y acabe fichando a pilotos de 3ª o 4ª fila para luego poder echarles la culpa si el monoplaza no anda. (supongo que tal actitud tambien te parecerá la más perfecta y cojonuda del mundo) Hablamos y especulamos de todas las noticias que queremos (TODOS), otra cosa es que a tí no te guste que se haga sobre las que no te gustan. No creo que nadie de las noticias por ciertas y menos tratándose de HRT (que son capaces de acabar fichando a cualquier "figura"), si quieres te puedes mirar la primera página de este topic para comprobarlo. Y ojito... que luego nos "excitamos" enseguida yo he defendido desde el primer dia que HRT fiche pay drivers, para ello, ya sabemos que el tema y las dificultades económicas de todos y que eso proboca que la cosa no de para fichar a un Perez o Maldonado... pero entre ellos y Karthikeyan va UN MUNDO. De ahí a que algunas conclusiones u opiniones apuntan a que, es posible que no todos los pilotos que tienen o pueden aportar dinero estuvieran dispuestos a meterlos en HRT. A Senna, Karun, Klien o incluso Yamamoto... (que tienen más CARTEL que Karthiqueyan), no parece que les haya ido muy bien invirtiendo su dinerito o el de sus sponsors en HRT. Ahí dejo eso para la reflexión y quizás para así poder ser un poquito más autocríticos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#6276
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Veo que ya ha salido otra vez el nombre de Viladelprat en medio de toda esta crítica hacia HRT, me da la sensación que algunos lo que les molesta no es si hacen mejor o peor las cosas en HRT sino que Epsilon se quedara sin plaza en la F1. Lo más curioso es que algunos se piensan que la culpa fue de HRT , y claro empiezo a entender toda esta avalancha de desprecios y críticas hacia el equipo. Mal vamos si cuando ya hace más de 1 año que Epsilon no fue escogida y algunos todavía estan llenos de despecho y resentimiento. Esa es la impresión que tiene mucha gente, pero te puedo decir por mi parte que a mi me la trae al pairo Epsilon. Ahora bien, se criticaba que Epsilon quisiera comprar a Toro Rosso. Pues bien también es correcto decir que Hrt (o Carabante) compró a Campos Meta, ya que a Hrt no le concedieron licencia, se la concedieron a Campos Meta |
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#6277
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es que ese es el tema... es triste tener que ignorar ciertos avatares, que en otras circunstancias siempre han sido interesantes; y es más, al ignorar ciertos tochos no sabes dónde ir a buscar la información de la paja. Pero bueno, seguid, seguid... Pues entonces pasa por encima ... Yo no leo todos los posts pero tampoco tengo a "to dios" en la lista de ignorados ni considero triste saltarme los post de alguno que ya se que lo que escribe no me interesa ... Ten en cuenta que en un foro escribe gente muy diferente, desde doctores en fisica o economia muy analiticos y pedantes hasta adolescentes o (menos) que solo juegan a ver quien mea mas largo ... Eso es asi y asi debe ser. Esto es un foro no un club de fans en el que todos estamos de aucerdo en que ricky Martin es el gay mas güay ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6278
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Veo que ya ha salido otra vez el nombre de Viladelprat en medio de toda esta crítica hacia HRT, me da la sensación que algunos lo que les molesta no es si hacen mejor o peor las cosas en HRT sino que Epsilon se quedara sin plaza en la F1. Pues eso sirve a las dos partes... porque con ello se acaban evitando o justificando ciertas críticas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#6279
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
También cabe recordar, que en el equipo están Kolles y Willis, los cuales y a buen seguro, tendrán cierto peso en las decisiones a tomar, aunque sea Carabante el que apoquina. El plan tampoco es "casarse" con Dallara. El plan original, que se sigue desarrollando con las correcciones que la realidad impone (como en cualquier proyecto) era comenzar con Dallara para, en tres, años fabricar el coche en integramente Murcia. Segun nos dicen el segundo año se esta fabricando un coche nuevo sobre la base del viejo (como la mitad de la parrilla, por no decir todos) con mas o menos parte de nuevo y de viejo. Esto no lo sabemos y tenemos que esperar a ver el resultado para poder aplaudir o abuchear. Esta claro, no obstante, que los abucheadores, precoces no van a aplaudir en ningun caso. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6280
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Segun nos dicen el segundo año se esta fabricando un coche nuevo sobre la base del viejo (como la mitad de la parrilla, por no decir todos) con mas o menos parte de nuevo y de viejo. Esto no lo sabemos y tenemos que esperar a ver el resultado para poder aplaudir o abuchear. Esta claro, no obstante, que los abucheadores, precoces no van a aplaudir en ningun caso. Eso te irá sirviendo como excusa o para convencerte de vete a saber qué... lo jodido es que dudo que te lo creas hasta tú!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:13 PM |